ALARCO BY ALBA

Hola chic@s!!

Como os comente en el post anterior voy a seguir con el porque de el nombre del blog y a que se debe el cambio de imagen.

El tema del nombre si no me equivoco os lo comente asi un poco por encima pero esta vez os lo voy a explicar extendida mente. Alarco son las dos primeras letras de mi nombre y mis dos apellidos. Lo de “by Alba” lo añadí luego también cuando empece hacer mis diseños. Siempre digo que en la filosofía de antes de Alarco era dirigida a un publico distinto al de ahora y ahora no hablo como marca, no como blog. Yo la cree para el proyecto final de diseño y fue todo tan rápido la colección iba inspirada en el street style de grandes ciudades, pero luego cuando cambie de colegio mi profesora me decía que ella sabia que que esa filosofía no era la mía y que tarde o temprano la iba encontrar pero que ella no me aseguraba cuando iba a tardar, y si desde que me lo dijo tarde 4 años a encontrarlo, y sabéis que? estoy muy contenta!

Como encontré mi filosofía y por lo tanto a mi misma? Pues en un viaje a Noruega, si creo que esto también os lo comente pero quiero sepáis hasta el ultimo detalle. Esos colores, esa aire, esa vida que puede tener allí aunque vayas de turista te relaja y haga frio. A mi me inspiro demasiado, sentí algo que no había sentido nunca entonces me empezaron a venir ideas y otras cosas a la menta que nunca había pensado. Y ahí fue cuando dije “Lo tengo!” y empece hacer cambios y aquí estamos contentisima de todo y de que guste!

Besitos!!

P1120961

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s