SAG AWARDS 2017 – 2ª parte

Hola chic@s!!!

El pasado 29 de Enero se celebraron en Los Ángeles los SAG Awards, los premios del sindicato de actores.

Os dejamos con nuestro segundo resumen sobre los mejores vestidos lucidos en la alfombra roja de la gala.

A disfrutar!

adeam2

Taylor Schilling, de “Orange is the new black” que ganó el premio al mejor reparto de una serie de comedia, con un vestido morado de tirantes con falda de volantes y transparencias con estampados de la firma ADEAM.

bibhumohapatra1-1617annalisebasso

Annalise Basso de la pelicula “Captain Fantastic” con un vestido rojo con mangas abiertas largas hasta el suelo a modo de capa con cola de color granate del diseñador Bibhu Mohapatra colección Fall 2016.

dsquared2

Chrissy Teigen con un vestido negro de manga larga con gran escote en V y corte lateral en la falda de la firma Dsquared2.

jasonwu

Brie Larson con un vestido blanco de escote asimétrico y corte en la falda del diseñador Jason Wu.

marchesa1-17

Kaley Cuoco con un vestido de tirantes de tul en tonos blancos, rosa pálido y azul de la firma Marchesa colección Spring 2017.

ryanroche

Winona Ryder, que forma parte del cast de “Stranger Things” que ganó el premio al mejor reparto de una serie dramática, con un vestido de encaje negro del diseñador Ryan Roche.

valentinopfall1-17

Claire Foy, ganadora al premio a la mejor actriz dramática de televisión, con un vestido de fondo rosa con cubre-vestido de color negro con bordados de la firma Valentino colección Pre-Fall 2017.

alexperry

Renee Bargh con un vestido dorado oscuro de corte princesa y escote palabra de honor del diseñador Alex Perry.

diorpfall2-17

Kirsten Dunst con un vestido blanco con tirantes platesdos de la firma Christian Dior colección Pre-Fall 2017.

jean-paulgaultier

Dascha Polanco de “Orange is the new black” con un jumpsuit negro con gran escote en V del diseñador Jean Paul Gaultier.

mischkaaokisaniyyasidney

Saniyya Sidney con un vestido rosa de cuerpo de encaje y falda de tul de corte princesa de la firma Mischka Aoki.

schiaparellicouture1-1617

Thandie Newton con un vestido blanco de paillettes con estampado de corte princesa y escote asimétrico de terciopelo negro de la firma Schiaparelli Couture colección Fall 2016.

waiming

Ellie Kemper con un vestido azul de terciopelo con un solo hombro de la firma Wai Ming.

zuhairmuradp1-17

Sofia Vergara con un vestido corto de cuerpo blanco con bordados de paillettes y falda negra con estampado plateado del diseñador Zuhair Murad colección pret-à-porter Spring 2017.

alexandermcqueenpfall1-17

Emma Stone, ganadora del premio a la mejor actriz por “La la Land”, con un vestido negro con parte del cuerpo de encaje y el resto con estampado de flores de la firma Alexander McQueen colección Pre-Fall 2017.

charliebrearfebruarycollectionevening

Maisie Williams con un vestido rosa pálido de tirantes del diseñador Charlie Brear de su colección February Collection Evening.

gauriandnainika1-1617trinmiller

Trin Miller con un vestido blanco con estampado de topos y flores rojas con gran escote en V y corte princesa de la firma Gauri And Nainika colección Fall 2016.

louisvuitton2

Sophie Turner con un vestido rojo de escote asimétrico y corte en la falda de la firma Louis Vuitton.

Amy Landecker (izquierda, acompañada de Alexandra Billings y Jay Duplass) y Jenifer Lewis (derecha) eligieron el mismo traje con estampado animal de la firma St. John.

viviennewestwoodcouture

Gwendoline Christie con un jumpsuit negro de paillettes de la diseñadora Vivienne Westwood Couture.

celiakritharioti1-17jackiecruz

Jackie Cruz con un vestido negro con corte lateral en la falda de la diseñadora Celia Kritharioti colección Spring 2017.

christiansirianopfall1-16dianeguerrero

Diane Guerrero con un vestido negro de tirantes con parte de falda de tul gris de corte princesa del diseñador Christian Siriano colección Pre-Fall 2016.

gucci1-17

Nicole Kidman con un vestido verde paillettes con gran escote en V con dos bordados de plumas en forma de loro en los hombros de la firma Gucci colección Spring 2017.

miumiu

Natalia Dyer, de la serie “Stranger Things”, con un vestido rojo de tirantes con flores blancas en la parte de los tirantes y el escote de la firma Miu Miu.

tomfordcharissathompson

Charissa Thompson con un vestido blanco de manga larga con cuello alto, gran escote y corte en la falda del diseñador Tom Ford.

chanelpfall1-17

Janelle Monae, una de las actrices de “Hidden Figures”, con un vestido en blanco, negro y gris con bordados y aplicaciones de la firma Chanel colección Pre-Fall 2017.

eliesaabp1-17

Michelle Dockery con un vestido de rayas de diferentes colores del diseñador Elie Saab colección pret-à-porter Spring 2017.

luisabeccaria

Melissa Rauch, de la serie “The Big Bang Theory”, con un vestido blanco de encaje de la diseñadora Luisa Beccaria.

ulyanasergeenko

Tracee Ellis Ross con un vestido negro de manga larga abierta y escote en V de la diseñadora Ulyana Sergeenko.

christiansiriano2shannonpurser

Shannon Purser, de la serie “Stranger Things”, con un vestido negro con falda de tul de corte princesa del diseñador Christian Siriano.

elizabethkennedy

Anna Chlumsky con un vestido rosa fúcsia drapeado con detalle en negro al final de la falda de la diseñadora Elizabeth Kennedy.

novisr1-17

Samira Wiley, de “Orange is the new black”, con un vestido dorado con estampado floral de la firma Novis colección Resort 2017.

viviennewestwoodcouture2

Viola Davis, ganadora del premio a la mejor actriz de reparto por “Fences”, con un vestido blanco de la diseñadora británica Vivienne Westwood Couture.

dior1-17

Natalie Portman con un vestido blanco de media manga de corte princesa de la firma Christian Dior colección Haute Couture Spring 2017.

giorgioarmani

Millie Bobby Brown, de la serie “Stranger Things”, con un vestido rojo con cintura de goma y detalles de encaje en los hombros de la firma Giorgio Armani.

roberto-cavalli

Emily Blunt con un vestido color nude con encaje y bordados en rosa y azul del diseñador Roberto Cavalli.

galvanr1-17talulahriley

Talulah Riley con un vestido blanco con estampado en azul y rosa y corte en la falda de la firma Galvan colección Resort 2017.

houghton1-1617

Sarah Sutherland, hija de Kiefer Sutherland y nieta de Donald Sutherland, con un vestido de encaje negro con manga larga y la espalda descubierta de la firma Houghton colección Fall 2016.

zacposen1-17

Angela Sarafyan con un vestido negro con estampado en fúcsia del diseñador Zac Posen colección Spring 2017.

gretaerinmoriarty

Erin Moriarty con un vestido de tirantes gris platedo de la firma Greta.

malanbretonjessicapimentel

Jessica Pimentel, de “Orange is the new black”, con un vestido morad de paillettes de gran escote y gran corte en la falda y forro granate del diseñador Malan Breton.

j-mendel1-17

Gretchen Mol con un vestido negro de original escote con bordados de paillettes del diseñador J. Mendel colección Spring 2017.

mikaeldpfall1-16

Ariel Winter con un vestido de fondo nude con transparencias y bordados de paillettes doradas del diseñador Mikael D colección Pre-Fall 2016.

paolosebastianelizabethrodriguez

Elizabeth Rodriguez, de “Orange is the new black”, con un vestido de fondo nude con bordados de paillettes plateadas y doradas y gran escote en V del diseñador Paolo Sebastian.

 

 

Fdo.: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s