OSCARS 2017 – 1ª parte

Hola, chic@s!

El pasado dia 26 de febrero se celebraron en Los Ángeles los premios más importantes y conocidos del mundo del cine: los Oscars.

Aunque la lluvia amenazaba el desfile por la alfombra roja de las actrices con sus mejores galas, solo llovió un poco al principio y el resto fué una noche plácida (meterologicamente hablando).

Porque la noche no estuvo exenta de polémicas: algunos fallos en el “In Memoriam” y sobretodo el grave error a la hora de dar los sobres a los presentadores del último premio que ha dado tanto que hablar y que pasará ya a los anales de la historia de la gala.

Pero centrémonos en lo que nos interesa, a parte del cine, los vestidos.

Hubo un poco de todo: blanco, negro, rojo, manga corta, manga larga, corte princesa, corte sirena, muchos aciertos y muy pocos desaciertos.

Os dejamos con el primero de los exhaustivos resumenes que realizaremos dentro de estos días.

A disfrutar!!

albertaferretti

Taraji P. Henson, una de las protagonistas de “Hidden Figures”, con un vestido azul oscuro de terciopelo con escote barco de la diseñadora italiana Alberta Ferretti.

christiansirianolaurenmiller

Lauren Miller, con su marido Seth Rogen que entregó un premio junto a Michael J. Fox, con un vestido rojo con tirantes cruzados en el pecho y original escote del diseñador Christian Siriano.

dior2-17

Felicity Jones, que entregó un premio, con un vestido gris pálido con bordados plateados de la firma Christian Dior colección Haute Couture Spring 2017.

marchesa4-3

Georgina Champman con un vestido negro con bordados dorados con transparencias, detalle en terciopelo verde en el escote y falda de volantes de su firma Marchesa.

moniquelhuillierkerrihiguchi

Kerri Higuchi, con su marido John Cho, con un vestido blanco con estampado en diferentes colores, escote palabra de honor y corte princesa con falda asimétrica de la diseñadora Monique Lhuillier.

zacposenpfall1-17

Leslie Mann con un vestido amarillo de corte princesa del diseñador Zac Posen colección Pre-Fall 2017.

aliceoliviastacylondon

Stacy London con un vestido rosa de paillettes con falda de volantes de la firma Alice + Olivia.

eliesaab3-1617

Janelle Monaé, actriz en “Hidden Figures” y en la ganadora a mejor película “Moonlight”, con un vestido negro con bordados en blanco de corte princesa del diseñador Elie Saab colección Haute Couture Fall 2016.

estebancortazar

Faye Dunaway, que entregó junto a Warren Beatty el premio a mejor película, con un vestido azul marino con falda con transparencias del diseñador Esteban Cortázar.

philippagalassoangiefielder

Angie Fielder con un vestido negro de corte princesa con escote palabra de honor y bordados en la parte superior de la diseñadora australiana Philippa Galasso.

ralphrusso6-17

Priyanka Chopra con un vestido en blanco y plateado con transparencias en los lados en la parte superior de la firma Ralph & Russo colección Spring 2017.

zuhairmurad3-17

Chrissy Teigen con un vestido blanco de manga larga con bordados plateados de paillettes corte en la falda con capa del diseñador Zuhair Murad colección Haute Couture Spring 2017.

armaniprive2

Isabelle Huppert, nominada a la mejor actriz por “Elle”, con un vestido gris plateado con paillettes con manga larga de la firma Armani Privé.

gaurinainikanicolemuirbrook

Nicole Muirbrook con un vestido azul marino con manga larga, transparencias y gran corte en la falda de la firma Gauri & Nainika.

gucci1-1718

Dakota Johnson, que entregó un premio junto a Jamie Dornan, con un vestido de aire retro dorado de manga larga con enorme lazo en la cintura de la firma Gucci colección Fall 2017.

stellamccartney

Karlie Kloss con un vestido blanco sin mangas con capa de la diseñadora británica Stella McCartney.

viviennewestwoodpriyankabose

Priyanka Bose con un vestido azul estampado con corte en la falda de la diseñadora británica Vivienne Westwood.

armaniprive5

Viola Davis, ganadora del premio a la mejor actriz de reparto por “Fences”, con un vestido rojo de cuello halter de la firma Armani Privé.

j-mendelrosemariedewitt

Rosemarie DeWitt con un vestido plateado de falda plisada del diseñador J. Mendel.

louisvuitton

Michelle Williams, nominada a mejor actriz de reparto, con un vestido de escotado cuerpo negro de terciopelo y falda blanca con paillettes de la firma Louis Vuitton.

valentinodawnhudson

Dawn Hudson, directora general de la Academia, con un vestido blanco de la firma Valentino.

atelierversace2-17

Halle Berry con un vestido color crema con detalles en negro con paillettes y plumas y un solo tirante de la firma Atelier Versace colección Spring 2017.

marchesa

Octavia Spencer, nominada a mejor actriz de reparto por “Hidden Figures”, con un vestido gris claro con falda de corte princesa con plumas de la firma Marchesa.

narcisorodriguez

Kate McKinnon, que entregó un premio, con un vestido negro de cuerpo brillante del diseñador Narciso Rodriguez.

rodarte

Laura Dern con un vestido azul marino con estampado de paillettes y originales tirantes de la firma Rodarte.

azzedinealaia2-17

Scarlett Johansson, que entregó un premio en la gala, con un vestido con estampado en rosa y gris de corte princesa del diseñador Azzedine Alaïa colección Spring 2017.

rheacostar1-17anoushehansari

Anousheh Ansari, que recogió el premio en nombre del director iraní Asghar Farhardi, con un vestido azul marino de corte asimétrico de la diseñadora Rhea Costa colección Resort 2017.

badgleymischka2asherfoglepaul

Asher Fogle Paul con un vestido rosa pálido con flores blancas bordadas de la firma Badgley Mischka.

pronovias

Louise Roe con un vestido de lamé dorado de cuello halter de la firma catalana Pronovias.

burberry

Olivia Hamilton, con su marido Damien Chazelle ganador del premio al mejor director por “La la land”, con un vestido lila pálido con cuello halter y corte princesa de la firma Burberry.

oscardelarenta

Brie Larson, que entregó el premio al mejor actor, con un vestido de terciopelo negro de corte sirena de la firma Oscar de la Renta.

carolinaherrera3

Kelly Ripa con un vestido en dos tonos de azul con estampado de mariposas y corte princesa con cola de la diseñadora Carolina Herrera.

markzunino

Nancy O’Dell con un vestido rojo de corte princesa con escote corazón del diseñador Mark Zunino.

chanel1-17sofiaboutella

Sofia Boutella con un vestido con estampado de paillettes plateadas y plumas blancas de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2017.

kaufmanfrancor2-17

Jessica Biel con un vestido de paillettes doradas con manga larga del diseñador KaufmanFranco colección Resort 2017.

dior1-17

Charlize Theron, que entregó un premio junto a Shirley MacLaine, con un vestido plisado de lamé dorado con cubre-vestido negro de la firma Christian Dior colección Haute Couture Spring 2017.

georgeschakracouture

Giuliana Rancic con un vestido azul claro de escote asimétrico y capa del diseñador Georges Chakra Couture.

emiliawickstead1-17

Amelia Warner, con su marido Jamie Dornan, con un vestido rosa claro con estampado de topos negros y capa de la diseñadora Emilia Wickstead colección Spring 2017.

 

 

Fdo.: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s