OSCARS 2017- 2ª parte

Hola, chic@s!

Seguimos con nuestro resumen de los mejores vestidos vistos en la pasada gala de los Oscars celebrada en Los Ángeles el pasado 26 de febrero.

La noche con más glamour del año en el mundo del cine!

A disfrutar!

alexandermcqueen

Salma Hayek, que entregó un premio, con un vestido negro de encaje sobre fondo nude de la firma Alexander McQueen.

zuhairmuradpfall2-17

Ginnifer Goodwin con un vestido de encaje rojo con manga larga y falda de corte princesa del diseñador Zuhair Murad colección Pre-Fall 2017.

armaniprive2-17

Nicole Kidman con un vestido rosa pálido con bordados y aplicaciones de paillettes de la firma Armani Privé colección Spring 2017.

eliesaab1-17-2

Meryl Streep, que entregó un premio con Javier Bardem, con un jumpsuit azul marino de manga larga estampado de paillettes con dos faldas por encima, la segunda de corte princesa y escote barco del diseñador Elie Saab colección Haute Couture Spring 2017.

escadashohrehaghdashloo

Shohreh Aghdashloo con un vestido negro con estampado de paillettes y manga larga de la firma Escada.

mischkaaokisaniyyasidney

Saniyya Sidney, con otros actores de “Fences”, con un vestido blanco con cuerpo de encaje y falda de volantes de corte asimétrico de la firma Mischka Aoki.

nikolakidebbiematenopoulos

Debbie Matenopoulos con un vestido rosa pálido con estampado de paillettes y capa en el lado derecho de la firma NIKOLAKI.

zuhairmurad1-17dariastrokous

Daria Strokous con un vestido rosa con estampado de paillettes gran lazo en la cintura, corte en la falda y cola del diseñador Zuhair Murad colección Haute Couture Spring 2017.

armaniprive3

Emma Roberts con un vestido de cuerpo negro con encaje y paillettes y falda blanca con estampado de paillettes de la firma Armani Privé colección Spring 2005.

francescopaolosalernotanyalapointefrancescopaolosalernotanyalapointe-2

Tanya Lapointe, con su marido Denis Villeneuve, con un vestido negro con espalda y escote falsamente descuiertos con bordados en la parte trasera del diseñador Francesco Paolo Salerno.

givenchyhautecouture

Emma Stone, ganadora del premio a la mejor actriz por “La la land”, con un vestido dorado con bordados y falda de flecos de la firma Givenchy Couture.

ralphrusso7-17

Hailee Steinfeld con un vestido rosa pálido y blanco con cuello halter y bordados de la firma Ralph & Russo colección Spring 2017.

ashistudio1-1617

Ava DuVernay, directora de uno de los documentales nominados, con un vestido azul grisáceo de manga larga de corte princesa con bordados de encaje de la firma Ashi Studio.

elizabethkennedy1-1617

Busy Phillips con un vestido verde oscuro de terciopelo con estampado de topos de la diseñadora Elizabeth Kennedy colección Fall 2016.

ivanbittonblancablanco

Blanca Blanco con un vestido amarillo con estampado dorado y corte en la falda del diseñador Ivan Bitton.

ralphrussojoannanatasegara

Joanna Natasegara, productora del corto documental ganador del Oscar con su director Orlando Von Einseidel, con un vestido azul de cuello halter de la firma Ralph & Russo.

romonakeveza1-17

Sara Bairelles, que cantó durante el “In memoriam”, con un vestido rojo de escote asimétrico de la diseñadora Romona Keveza colección Evenings Spring 2017.

yaninacouture1-1516mirandajuly

Miranda July con un vestido negro con encaje y transparencias, con manga larga y bordados de colores de la firma Yanina Couture colección Fall 2015.

atelierversace5

Luciana Barroso, con su marido Matt Damon que fué el centro de atención de las bromas del presentador Jimmy Kimmel, con un vestido plateado con cuerpo de estampado de paillettes y gran escote de la firma Atelier Versace.

johannajohnsonkimberlyquinn-melfi

Kimberly Quinn-Melfi, actriz y productora de “Hidden Figures” con su marido Theodore Melfi director y productor de la pelicula, con un vestido blanco de tirantes con un cubre-vestido de manga larga con bordado de paillettes plateadas de la diseñadora Johanna Johnson.

louisvuitton2

Alicia Vikander, que entregó el premio al mejor actor de reparto, con un vestido de encaje negro con falda de corte asimétrico con volantes de la firma Louis Vuitton.

valentino

Ruth Negga, una de las nominadas a mejor actriz, con un vestido rojo con manga larga, cuello alto y detalles de encaje de la firma Valentino.

badgleymischka

Robin Roberts, una de las presentadoras del programa previo a la gala en la alfombra roja, con un vestido de paillettes doradas de la firma Badgley Mischka.

marchesa2oliviaculpo

Olivia Culpo con un vestido gris-plateado con bordados de paillettes y flecos de la firma Marchesa.

moniquelhuillierml2-17sofiacarson

Sofia Carson con un vestido blanco con estampado de paillettes doradas, con falda de volantes de corte princesa y escote palabdra de honor de la diseñadora Monique Lhuillier colección Spring 2017.

uelcamilozurihall

Zuri Hall con un vestido de cuerpo lila con transparencias y bordados y falda de tul con cola del diseñador Uel Camilo.

brandonmaxwellhalakamil

Hala Kamil, refugiada de Siria y protagonista de uno de los documentales nominados, con una blusa de terciopelo lila y falda negra del diseñador Brandon Maxwell.

paolosebastian1-1617

Cynthia Erivo con un vestido negro de encaje con bordados en diferentes colores, finos tirantes y falda de corte princesa del diseñador Paolo Sebastian colección Fall 2016.

ritavinierismirapak

Miranda Pak, con su marido Terrence Howard, con un vestido negro con escote corazón y corte en la falda de la diseñadora Rita Vinieris.

rubinsingerpfall1-17auliicravalho

Auli’i Cravalho, que cantó durante la gala, con un vestido blanco con estampado dorado con falda de volantes asimétrica y cola de la firma Rubin Singer colección Pre-Fall 2017.

calvinklein

Naomie Harris, otra de las nominadas de la noche, con un vestido blanco de paillettes, corto pero con cola de la firma Calvin Klein.

prada

Teresa Palmer con un vestido de cuerpo plateado de tirantes y falda gris con estampado de rayas plateadas de la firma Prada.

carolinaherrera4

Auli’i Cravalho durante su actuación en la gala, cantando una de las canciones nominadas, con un vestido rojo de corte princesa de la diseñadora Carolina Hererra.

marchesar1-17raphaelaneihausen

Raphaela Neihausen con un vestido negro con bordados y estampados florales en diferentes colores de la firma Marchesa colección Resort 2017.

christiansiriano2

Tracy Pollan, con su marido Michael J. Fox, con un vestido azul eléctrico con tirantes y corte en la falda del diseñador Christian Siriano.

leannemarshallallisonschroeder

Allison Schroeder con un vestido de color blanco, rojo y morado con falda de corte princesa de la diseñadora Leanne Marshall.

dior2

Kristen Dunst con un vestido negro con escote palabra de honor y falda asimétrica de corte princesa de la firma Christian Dior.

georgeschakra1-17

Darby Stanchfield con un vestido blanco con cubre-vestido-capa con transparencias y bordados del diseñador Georges Charka colección Haute Couture Spring 2017.

 

 

Fdo.: Anna MC.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s