EMMY AWARDS 2017 – 2ª parte

Hola chic@s!

El pasado 17 de septiembre se celebró en Los Ángeles la 69ª edición de los premios Emmy de la televisión americana.

Una edición en que las series protagonizadas por mujeres han obtenido la mayor parte de premios. Entre la gala del dia 17 y la de los Creative Emmy el 9 y 10 de septiembre, The Handmaid’s Tale ganó 8 premios, Big Little Lies otros 8 y Veep, 5 premios.

En nuestro blog realizaremos cuatro resumenes de las alfombras rojas porque os mostraremos tanto la alfombra de la gala del 17, como la de los Creative y las fiestas pre-emmy celebradas durante la semana de la gala y las post-emmy celebradas justo esa misma noche.

Os dejamos con el segundo resumen que dedicaremos exclusivamente a la gala principal, la celebrada el dia 17. Esperemos que os gusten.

A disfrutar!

AlbertaFerrettiLimitedEdition1-17

Julie Bowen con un vestido negro de terciopelo con escote barco y detalles con volumen que acaban en cola en el lado izquierdo de la diseñadora Alberta Ferretti colección Limited Edition Spring 2017.

Balmain

Priyanka Chopra con un vestido blanco de manga larga con estampado de pedrería plateada, con falda de corte sirena con plumas en la parte baja de la firma Balmain.

Bonpoint&MarieChantal

Aubrey Anderson-Emmons con una blusa de terciopelo negro con cuello blanco de la firma Bonpoint y falda blanca de la firma Marie Chantal.

CarmenMarcValvo

Tina Fey con un vestido de manga corta gris de paillettes con estampado en negro y manga corta del diseñador Carmen Marc Valvo.

Chanel2-17

Tracee Ellis Ross, nominada por “Black-ish”, con un vestido de paillettes plateadas, con manga larga ancha y plumas en la mitad baja de la falda de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2017.

ChristianSiriano5

Judith Light, nominada por “Transparent”, con un vestido negro de manga larga, con escote asimétrico y abertura en la falda del diseñador Christian Siriano.

CristinaOttaviano1-1718

Susan Kelechi Watson con un vestido de paillettes doradas, con escote barco de la diseñadora Cristina Ottaviano colección Fall 2017.

DelPozoR2-18

Carrie Coon, nominada como mejor actriz dramática de mini-serie por “Fargo”, con un vestido en dos tonos de rosa y detalles de pedrería de la firma DelPozo colección Resort 2018.

ElieSaabP2-1718

Lea Michele con un vestido morado de tirantes, con estampado de paillettes moradas del diseñador Elie Saab colección pret-à-porter Fall 2017.

ElizabethKennedyR1-18

Angela Sarafyan con un vestido amarillo, con escote barco y manga corta abultada de la diseñadora Elizabeth Kennedy colección Resort 2018.

FernandoAlbertoAtelier(Alex+Hudgens)

Alex Hudgens con un vestido rojo con estampado en negro y falda de corte princesa del diseñador Fernando Alberto Atelier.

Gucci2

Jessica Lange con un vestido negro de terciopelo, con manga larga y bordados dorados de la firma italiana Gucci.

J.MendelPFall1-17

Rashida Jones con un vestido lila de falda plisada del diseñador J. Mendel colección Pre-Fall 2017.

JennyPackham1-18

Ellie Kemper, nominada como mejor actriz cómica por “Unbreakable Kimmy Schmidt”, con un vestido azul transparente con bordados de paillettes doradas y azules sobre vestido corto azul de la diseñadora Jenny Packham colección Spring 2018.

LelaRose

Chrissy Metz, nominada como mejor actriz secundaria por “This is us”, con un vestido azul con cubre-vestido de encaje azul con detalles de pedrería de la diseñadodra Lela Rose.

MarchesaR1-18

Vanessa Kirby con un vestido rosa, con escote corazón y detalle de flores de la firma Marchesa colección Resort 2018.

MarkZunino

Sofia Vergara con un vestido blanco con escote corazón y falda de corte sirena del diseñador Mark Zunino.

MiuMiu

Kiernan Shipka con un vestido rosa pálido, con tirantes de pedrería y detalles de pedrería y paillettes por todo él, de la firma Miu Miu.

NaeemKhan1-1718

Laverne Cox con un vestido de paillettes plateadas y tirantes del diseñador Naeem Khan colección Fall 2017.

OscardelaRentaR1-18

Claire Foy, nominada a mejor actriz dramática por “The Crown”, con un jumpsuit netro con detalles de pedrería en el escote y un solo tirante que se convierte en capa que llega hasta el suelo de la firma Oscar de la Renta colección Resort 2018.

PrabalGurung

Elisabeth Moss, ganadora del Emmy a la mejor actriz dramática por “The Handmaid’s Tale”, con un vestido rosa claro, con escote palabra de honor y falda de corte princesa del diseñador Prabal Gurung.

ProenzaSchouler1-18

Laura Dern, ganadora del premio a la mejor actriz secundaria en mini-serie por “Big Little Lies”, con un vestido negro, sin mangas, con bordados en blanco y falda de plumas de la diseñadora Proenza Schouler colección Spring 2018.

ReemAcra

Tatiana Maslany con un vestido negro, con escote barco de la diseñadora Reem Acra.

RomonaKeveza2

Debra Messing con un vestido de color granate con efecto brillante, con un solo hombro y falda de corte princesa de la diseñadora Romona Keveza.

Sachin&Babi

Anna Chlumsky, nominada como mejor actriz secundaria por “Veep”, con un vestido de cuerpo con detalles de paillettes y pedrería plateada y falda de paillettes plateadas de la firma Sachin & Babi.

SherriHill2(Raini+Rodriguez)

Raini Rodriguez con un vestido rojo, con escote palabra de honor y falda de corte princesa de la diseñadora Sherri Hill.

StellaMcCartney

Reese Witherspoon, ganadora del premio a la mejor mini-serie por “Big Little Lies” por que es una de sus productoras junto con Nicole Kidman, con un vestido-chaqueta corto de color turquesa con manga larga de la diseñadora Stella McCartney.

ThaiNguyenAtelier

Anika Noni Rose con un vestido rosa con gran escote en V, transparencias y falda de corte princesa del diseñador Thai Nguyen Atelier.

TonyWardCouture1-17

Allison Janney, nominada como mejor actriz por “Mom”, con un vestido blanco transparente sobre fondo nude, con bordados florales en blanco del diseñador Tony Ward colección Couture Spring 2017.

VeraWang2

Natalia Dyer, con Joe Keery y Charlie Heaton, con un vestido verde claro, sin mangas y con falda de corte princesa de la diseñadora Vera Wang.

WhenFreddieMetLilly(Tanika+Ray)

Tanika Ray con un vestido rojo con cuerpo con transparencias y bordados, y cuello halter de la firma When Freddie Met Lilly.

ZacPosen3

Susan Sarandon, nominada como mejor actriz de mini-serie por “Feud”, con un vestido azul marino, con escote barco, manga larga y falda de corte sirena, con cola, del diseñador Zac Posen.

BadgleyMischkaR1-18

Jane Krakowski con un vestido negro de manga larga, con gran escote en V y falda de corte sirena de la firma Badgley Mischka colección Resort 2018.

CalvinKleinByAppointment

Nicole Kidman, ganadora del Emmy a la mejor actriz de mini-serie y el de la mejor mini-serie, al ser una de sus productoras, por “Big Little Lies”, con un vestido rojo, con detalles de pedrería en el cuello y escote y falda de corte princesa de la firma Calvin Klein by Appointment.

ChiaraBoniLaPetiteRobe(Barbara+Alyn+Woods)

Barbara Alyn Woods con un vestido color violeta de tirantes y escote en V de la firma Chiara Boni La Petite Robe.

CourregesforShrimptonCouture1-1969

Kathryn Hahn, nominada como mejor actriz secundaria por “Transparent”, con un vestido negro con transparencias sobre fondo blanco, con estampado de rayas y topos de paillettes negras diseñado por Courrèges para Shrimpton Couture colección Spring 1969.

Dior1-1718

Zoë Kravitz con un vestido de cuerpo negro de plumas y falda de corte princesa con plumas en tonos que van del amarillo al rojo, pasando por el rosa y el naranja de la firma Dior colección Haute Couture Fall 2017.

GaliaLahav1-1718

Regina King, nominada por su trabajo en “American Crime”, con un vestido negro con estampado floral en plateado, con gran escote en V y falda de corte princesa con abertura de la diseñadora Galia Lahav Couture colección Fall 2017.

J.MendelR1-18

Keri Russell, nominada por su trabajo en “The Americans”, con su marido y compañero en la serie Matthew Rhys, lució un vestido de encaje negro con manga larga y detalles de plumas del diseñador J. Mendel colección Resort 2018.

LeanneMarshall(Kaitlin+Olson)

Kaitlin Olson con un vestido azul con escote en V de la diseñadora Leanne Marshall.

MarcJacobs

Anna Faris con un vestido fúcsia con estampado floral de pedrería, con cuello halter y espalda descubierta del diseñador Marc Jacobs.

MarkZunino3(Ruby+Modine)

Ruby Modine con un vestido color lila de manga corta con cuerpo de encanje y bordados del diseñador Mark Zunino.

Monsoori

Giuliana Rancic con un vestido negro, con escote en V, falda de corte princesa y cinturón de terciopelo negro de la firma Monsoori.

NarcisoRodriguez1-18

Kate McKinnon, ganadora por segundo año consecutivo del premio a la mejor actriz secundaria de comedia por el programa “Saturday Night Live”, con un vestido de cuerpo de paillettes negras y falda blanca del diseñador Narciso Rodriguez colección Spring 2018.

PamellaRolandR1-18

Jennifer Nettles con un vestido amarillo pálido, con estapado dorado, un solo hombro y abertura en la falda de la diseñadora Pamella Roland colección Resort 2018.

Prada

Yara Shahidi con un vestido nude con estampado de paillettes verdes y cinturón dorado de la firma Prada.

Ralph&Russo1-1718

Jessica Biel con un modelo formado por dos vestidos de corte asimétrico uno encima del otro: uno de paillettes plateadas y otro rosa pálido de la firma Ralph & Russo colección Fall 2017.

RomonaKeveza1-1718

Sonequa Martin-Green con un vestido rojo sin mangas y con cola de la diseñadora Romona Keveza colección Fall 2017.

SallyLaPointe

Uzo Aduba con un vestido blanco de paillettes con rayas de paillettes plateadas de la diseñadora Sally LaPointe.

SophiaKah

Gillian Anderson con un vestido de terciopelo en color rojo oscuro con espalda de encaje negro de la diseñadora Sophia Kah.

StevenKhalil1-18

Ariel Winter con un vestido negro con transparencias, con estampado de paillettes plateadas, cuello halter de paillettes negras y detalles de paillettes negras en las abuerturas de la falda del diseñador Steven Khalil colección Spring 2018.

TonyWardCouture1-1718

Felicity Huffman, nominada por su trabajo en “American Crime”, con un vestido azul claro con bordados florales del diseñador Tony Ward colección Couture Fall 2017.

ZacPosen1-1718

Emmy Rossum con un vestido negro con estampado de paillettes negras, escote palabra de honor y falda de corte princesa del diseñador Zac Posen colección Fall 2017.

BadgleyMischkaR2-17

Hilaria Baldwin con un vestido gris claro con estampado floral en verde oscuro y amarillo, con escote palabra de honor y falda de corte princesa de la firma Badgley Mischka colección Resort 2017.

CarolinaHerrera

Julia Louis-Dreyfus, ganadora del premio Emmy a la mejor actriz de comedia por “Veep” por sexta vez consecutiva (tiene dos premios Emmy más en esta categoria por otras dos series), con un vestido negro con detalles de terciopelo negro con estampado floral de paillettes en amarillo y verde de la diseñadora Carolina Herrera.

ChristianSirianoR1-18

Samira Wiley, nominada como mejor actriz secundaria de drama por “The Handmaid’s Tale”, con un vestido blanco sin mangas y escote en rombo del diseñador Christian Siriano colección Resort 2018.

MariaLuciaHohan2

Alison Wright con un vestido dorado oscuro con rayas, con falda plisada con abertura de la diseñadora Maria Lucia Hohan.

MichaelCinco1-17(Amanda+Crew)

Amanda Crew con un vestido de manga larga de fondo amarillo y gris con apliaciones de paillettes amarillas y plateadas del diseñador Michael Cinco colección Spring 2017.

NaeemKhanPFall2-17

Jaimie Alexander con un vestido negro de manga larga con estampado en verde y dorado y abertura en la falda del diseñador Naeem Khan coleccion Pre-Fall 2017.

RalphLauren

Shailene Woodley, nominada por “Big Little Lies”, con un vestido de terciopelo color verde oscuro, con tirantes y gran escote en V del diseñador Ralph Lauren.

RosieAssoulinR1-18

 Tessa Thompson con un vestido plisado multicolor, con cuello halter de la diseñodora Rossie Assoulin colección Resort 2018.

SallyLaPointe1-1718(Lydia+Hearst)

Lydia Hearst con un vestido de terciopelo negro con plumas en la parte superior en tonos negros y lilas de la diseñadora Sally LaPointe colección Fall 2017.

ZacPosenR1-18

Halston Sage con un vestido blanco con estampado de paillettes plateadas del diseñador Zac Posen colección Resort 2018.

 

Fdo: Anna MC.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s