GOLDEN GLOBES 2018

Hola chic@s!

El pasado 7 de enero se celebraron en Los Ángeles, los premios Golden Globes, entregados por la Asociación de la Premsa Extranjera de Hollywood.

Este año, en el que se celebraban la 75ª edición de los premios, se convirtió en uno de los más reinvidicativos que se recuerdan. Todas sus invitadas se presentaron a la gala vestidas de negro (así como todos los invitados) en forma de protesta contra los abusos sufridos por las mujeres en Hollywood. Ha sido una iniciativa de la agrupación TIME’S UP formada por actrices como Natalie Portman, Meryl Streep, Emma Watson o Jessica Chastain, que ya ha recaudado 15 millones de dólares para ayudar a estas a mujeres a poder denunciar y poder pagar unos buenos abogados.

Además Oprah Winfrey recibió el premio Cecil B. DeMille por su contribución al mundo del cine y la televisión. Al recibirlo, hizo un apasionado discurso, que ha sido y será de los más recordados de la historia.

A nosotras, que nos toca hablar de la alfombra roja, diremos que aunque el color de los vestidos fuera el negro, no por eso ha sido una alfombra roja monótona y aburrida, sino que ha sido elegante, diversa y diferente.

Le dedicaremos cuatro post, tanto a los mejores vestidos de la gala, como a los mejores de las fiestas celebradas después.

Os dejamos con el primero.

A disfrutar!!

AlbertaFerretti

Mary J. Blige, nominada como mejor actriz de reparto y mejor canción por la pelicula “Mudbound”, con un vestido negro de terciopelo, con paillettes plateadas en la falda, el escote y la única manga y escote barco de la diseñadora italiana Alberta Ferretti.

ArmaniPrivé1

Jessica Chastain, nominada como mejor actriz dramática por “Molly’s Game”, con un vestido de terciopelo negro de cuello halter, con espalda y lados (como si llevara un top debajo) de paillettes plateadas de la firma Armani Privé.

AtelierVersace2

Saoirse Ronan, ganadora del premio a la mejor en comedia o musical por la película “LadyBird”, con un vestido negro, con una sola manga, hombreras y detalles plateados en una de las hombreras y en uno de los costados, de la firma Atelier Versace.

CalvinKleinByAppointment

Sarah Paulson con un vestido negro de cuerpo de paillettes negras y falda de corte princesa de la firma Calvin Klein By Appointment.

ChanelCouture1-1718.jpg

Caitriona Balfe, nominada por su trabajo en la serie “Outlander”, con un vestido negro, con manguitos y detalles en la falda de plumas de la firma Chanel colección Haute Couture Fall 2017.

ChristianSiriano4

Debra Messing con un vestido negro con pedrería en negro y plateado con falda abierta y pantalón negro debajo del diseñador Christian Siriano.

DianeVonFurstenberg1-18

Madeline Brewer con un vestido negro de tirantes cruzados a la espalda con la parte baja de la falda con encaje y flecos de la diseñadora Diane Von Furstenberg colección Spring 2018.

ElieSaab1-1718

Ashley Judd con un vestido negro transparente con bordados sobre fondo nude y falda de corte princesa del diseñador libanés Elie Saab colección Haute Couture Fall 2017.

ErmannoScervino

Jamie Chung con un vestido negro con cuerpo de piel y escote palabra de honor y falda de corte princesa asimétrico de tul ruffleado del diseñador Ermanno Scervino.

GiambattistaValliCouture1-1718

Kendall Jenner con un vestido negro con escote palabra de honor y falda de corte princesa asimétrico del diseñador Giambattista Valli Couture colección Fall 2017.

GretaConstantine&Saru+Jayaraman

Amy Poehler, acompañada por la activista Saru Jayaraman, con un vestido negro con un bolero de manga corta por encima de la diseñadora Greta Constantine.

Jean-PaulGaultier

Naomi Campbell con un vestido negro con estampado de rayas, cuerpo de volantes con escote asimétrico que forma una doble falda del diseñador Jean-Paul Gaultier.

Jovani

Chrishell Stause, con su marido el actor de “This is Us” Justin Hartley, con un escotado vestido negro de terciopelo con pedrería en negro y abertura en la falda, de la firma Jovani.

KaufmanFranco

Yvonne Strahovski, una de las actrices de la serie “The Handmaid’s Tale”, con un vestido de paillettes negras, con escote palabra de honor y abertura en la falda del diseñador KaufmanFranco.

LinguaFranca&MaxMara

Connie Britton con una camiseta negra de manga larga con el lema “Poverty is Sexist” de la firma Lingua Franca y una falda plisada de corte asimétrico de la firma Max Mara.

MarioDice

Allison Janney, ganadora del premio a la mejor actriz secundaria por la película “I, Tonya”, con un vestido negro de manga larga con estampado en negro y blanco, del diseñador Mario Dice.

MiuMiu

Emilia Clarke, una de las protagonistas de “Game of Thrones”, con un escotado vestido negro con un lazo justo bajo el escote, de la firma Miu Miu.

Monsoori

Susan Kelechi Watson, de la serie “This is Us”, con un jumpsuit negro con estampado de paillettes, escote en V y manga larga de la firma Monsoori.

OscardelaRenta2

Greta Gerwig, directora de la película “Lady Bird” ganadora del premio a la mejor comedia, con un vestido negro de terciopelo con un solo tirante de la firma Oscar de la Renta.

PrabalGurungPFall1-18

Kerry Washington con un vestido de paillettes negras, con escote palabra de honor y falda de corte asimétrico con abertura del diseñador Prabal Gurung colección Pre-Fall 2018.

RitaVinieris

Laura Marano con un vestido negro de cuerpo con estampado de encaje y falda de volantes de corte princesa de la diseñadora Rita Vinieris.

RonaldVanDerKemp&Marai+Larasi

Emma Watson, acompañada de la activista Marai Larasi, con un vestido negro con diferentes tipos de tejidos y volumentes del diseñador Ronald Van Der Kemp.

SherriHill

Giuliana Rancic con un vestido negro de paillettes con tirantes cruzados en el pecho de la diseñadora Sherri Hill.

SolaceLondonPFall1-17

Gillian Anderson con un vestido negro con escote asimétrico y una sola manga larga abierta de la firma Solace London colección Pre-Fall 2017.

TomFord1-18

Gal Gadot con un vestido negro fruncido, con escote palabra de honor, abertura en la falda y torera por encima del diseñador Tom Ford colección Spring 2018.

VassilisZoulias1-1718

Alison Brie, nominada por su trabajo en la serie “Glow”, con un vestido negro de escote corazón, falda de corte princesa con abertura y pantalón negro debajo del diseñador Vassilis Zoulias colección Fall 2017.

ZacPosen

Reese Witherspoon, nominada como actriz y ganadora (al ser productora de la serie) del premio a la mejor mini-serie dramática por “Big Little Lies”, con un vestido negro de escote asimétrico y cola del diseñador Zac Posen.

AlbrightFashion(Tanika+Ray)

Tanika Ray con un vestido negro de escote asimétrico y abertura en la falda de la firma Albright Fashion.

ArmaniPrivé1-17

Allison Williams con un vestido negro de flecos de pedrería, con cuerpo de pedrería en naranja y plateado y escote palabra de honor de la firma Armani Privé colección Spring 2017.

Balenciaga

Salma Hayek, durante la gala, con un vestido negro de manga larga y cuello alto de la firma Balenciaga.

CalvinKleinByAppointment2

Millie Bobby Brown con un vestido corto de color negro con cuerpo con volumen y escote en V en la espalda de la firma Calvin Klein by Appointment.

ChristianSiriano&Dior1-1718

Dos de las impulsoras de TIME’S UP: America Ferrara con un vestido negro de paillettes con americana encima del diseñador Christian Siriano y Natalie Portman con un vestido de terciopelo negro con manga larga y escote en V de la firma Christian Dior colección Haute Couture Fall 2017.

Dior1

Elisabeth Moss, ganadora del premio a la mejor actriz de serie dramática por “The Handmaid’s Tale”, con un vestido negro de manga 3/4, detalles de pedrería en el cuello y falda de corte princesa de la firma Christian Dior.

ElieSaabR1-18

Lena Headey, de la serie “Game of Thrones”, con un vestido negro con detalles de encaje del diseñador libanés Elie Saab colección Resort 2018.

FabianaMilazzo(Simone+Alexandra+Johnson)

Simone Alexandra Johnson, hija de Dwayne Johnson y Golden Globes Ambassador de este año, con un vestido negro con estampado de rayas en relieve de la diseñadora Fabiana Milazzo.

GilesDeacon

Gwendoline Christie con un vestido negro con estampado de volantes de corte asimétrico del diseñador Giles Deacon.

J.Mendel1(Frankie+Shaw)

Frankie Shaw, nominada por su trabajo en la serie SMILF, con un vestido negro de tirantes, con cuerpo de encaje y falda de tul del diseñador J. Mendel.

LauraBasciCouture(Samara+Weaving)

Samara Weaving con un vestido negro con estampado de pedreria y tirantes de la diseñadora Laura Basci Couture.

LouisVuitton&Tarana+Burke

Michelle Williams, acompañada de la activista Tarana Burke, con un vestido negro de escote barco, manga corta abultada, cuerpo con bordados en blanco y abertura en la falda de la firma Louis Vuitton.

MiuMiu2

Sadie Sink, de la serie “Stranger Things”, con un vestido negro de tirantes, con lazada de terciopelo en la cintura y falda de corte princesa de la firma Miu Miu.

MoniqueLhuillierPFall1-17(Dove+Cameron)

Dove Cameron con un vestido de terciopelo negro, con escote palabra de honor y lazo dorado en la cintura de la diseñadora Monique Lhuillier colección Pre-Fall 2017.

OscardelaRentaR1-18

Alexis Bledel con un jumpsuit de cuerpo blanco con hojas negras y pantalón negro, con pañuelo anudado a la cintura de la firma Oscar de la Renta colección Resort 2018.

Prada4

Leslie Bibb, con su marido Sam Rockwell que ganó el premio al mejor actor secundario en cine, con un vestido negro de cuello alto con detalles de paillettes negras de la firma Prada.

RomonaKeveza

Samira Wiley, de la serie “The Handmaid’s Tale”, con un vestido negro con escote palabra de honor con detalle en dorado de la diseñadora Romona Keveza.

RosieAssoulin1-1718

Mandy Moore con un vestido negro con falda de corte princesa, cola, capa y cintura en rojo de la diseñadora Rossie Aussolin colección Fall 2017.

StellaMcCartney

Claire Foy, nominada por su trabajo en la serie “The Crown”, con un esmoquin negro con botones dorados en los puños de la diseñadora Stella McCartney.

Ralph&Russo

Penélope Cruz con un vestido negro de encaje con detalles de paillettes, escote barco, manga larga y cola de la firma Ralph & Russo.

 

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s