GOLDEN GLOBES 2018 – 2ª parte

Hola chic@s!

El pasado 7 de enero se celebraron en Los Ángeles, los premios Golden Globes, entregados por la Asociación de la Premsa Extranjera de Hollywood.

Este año, en el que se celebraban la 75ª edición de los premios, se convirtió en uno de los más reinvidicativos que se recuerdan. Todas sus invitadas se presentaron a la gala vestidas de negro (así como todos los invitados) en forma de protesta contra los abusos sufridos por las mujeres en Hollywood. Ha sido una iniciativa de la agrupación TIME’S UP formada por actrices como Natalie Portman, Meryl Streep, Emma Watson o Jessica Chastain, que ya ha recaudado 15 millones de dólares para ayudar a estas a mujeres a poder denunciar y poder pagar unos buenos abogados.

Además Oprah Winfrey recibió el premio Cecil B. DeMille por su contribución al mundo del cine y la televisión. Al recibirlo, hizo un apasionado discurso, que ha sido y será de los más recordados de la historia.

A nosotras, que nos toca hablar de la alfombra roja, diremos que aunque el color de los vestidos fuera el negro, no por eso ha sido una alfombra roja monótona y aburrida, sino que ha sido elegante, diversa y diferente.

Le dedicaremos cuatro post, tanto a los mejores vestidos de la gala, como a los mejores de las fiestas celebradas después.

Os dejamos con el segundo dedicado a la gala.

A disfrutar!!

ArmaniPrivé1-1617

Laura Dern, ganadora del premio a la mejor actriz secundaria por la mini-serie “Big Little Lies”, con un vestido negro con detalles de paillettes y falso escote en V de la firma Armani Privé colección Fall 2016.

BrandonMaxwell

Viola Davis con un vestido de terciopelo negro, con tirantes y escote corazón del diseñador Brandon Maxwell.

ChanelPFall1-18(Alessandra+Mastronardi)

Alessandra Mastronardi con un vestido corto de paillettes negras y plateadas, con plumas en la parte baja de la falda de la firma Chanel colección Pre-Fall 2018.

ChristianSiriano5

Christina Hendricks con un jumpsuit negro con cuerpo de terciopelo con escote barco asimétrico, y falda abierta por encima de corte princesa del diseñador Christian Siriano.

Dior1-17

Jessica Biel, nominada por su trabajo en la serie “The Sinner”, con un vestido negro sobre fondo rosa, con escote corazón y detalle de terciopelo de la firma Christian Dior colección Haute Couture Spring 2017.

Dolce&Gabbana

Mariah Carey con un vestido negro fruncido, de corte sirena y escote asimétrico de la firma Dolce & Gabbana.

Genny

Eva Longoria con un vestido negro estilo esmoquin, con manga larga, gran escote en V y abertura en la falda de la firma Genny.

GivenchyCouture

Nicole Kidman, ganadora del premio a la mejor actriz por la mini-serie “Big Little Lies”, con un vestido negro con cuerpo de encaje con detalles de paillettes de la firma Givenchy Couture.

LauraBasciCouture2

Pauletta Washington, con su marido Denzel Washington, con un vestido con cuerpo de encaje y falda de corte princesa de la diseñadora Laura Basci Couture.

LouisVuitton

Alicia Vikander con un vestido negro de manga larga, con detalles de encaje y estampado de pedrería de la firma Louis Vuitton.

MoniqueLhuillier1

Geena Davis, que presentó un premio con Susan Sarandon en homenaje a su película “Thelma y Louise”, con un vestido negro de paillettes, con detalles de encaje de la diseñadora Monique Lhuillier.

Moschino

Abbie Cornish con un vestido negro de paillettes pequeñas con estampado de pailletes más grandes y manga larga de la firma Moschino.

Prada

Diane Kruger, protagonista de la película “In the fade” que ganó el premio al mejor film de habla no inglesa, con un vestido negro con transparencias y estampado de pequeños topos, con detalles de paillettes plateadas y capa a juego de la firma Prada.

RachelGilbert

Renee Bargh con un vestido negro de paillettes, con escote barco, manga corta abultada y abertura en la falda de la diseñadora Rachel Gilbert.

SachinAndBabi&Zoe+Perry

Laurie Metcalf, nominada por su papel en “Lady Bird” y acompañada de su hija Zoe Perry, con un jumpsuit negro con abrigo por encima, con estampado en relieve de la firma Sachin and Babi.

TadashiShoji

Octavia Spencer, moninada por su trabajo en “La forma del agua”, con un vestido negro de paillettes, con manga corta y escote en V, del diseñador Tadashi Shoji.

Valentino2-1718

Kate Hudson con un vestido negro con transparencias, estampado geométrico y gran escote de la firma Valentino colección Haute Couture Fall 2017.

Vionnet1-18

Rachel Brosnahan, ganadora del premio a la mejor actriz de comedia por la serie “The Marvelous Mrs. Maisel”, con un vestido negro con un solo hombro de la firma Vionnet colección Spring 2018.

ZuhairMuradP1-18

Halle Berry con un vestido corto de encaje negro, con manga larga y escote en V, del diseñador libanés Zuhair Murad colección pret-à-porter Spring 2018.

ArmaniPrivé2

Ava DuVernay con un vestido negro de manga larga con cuerpo de paillettes de la firma Armani Privé.

Chloé

Isabelle Huppert con un vestido negro de manga larga con paillettes plateadas de la firma Chloé.

ChristianSiriano8

Kyra Sedgwick, con su marido Kevin Bacon que estaba nominado, con un esmoquin negro del diseñador Christian Siriano.

Dior1-1718

Sally Hawkins, nominada como mejor actriz por “La forma del agua”, con un vestido negro con cuerpo de terciopelo, manga larga, escote asimétrico y falda de corte princesa de la firma Christian Dior colección Haute Couture Fall 2017.

Gucci2.jpg

Margot Robbie, nominada por “I, Tonya”, con un vestido negro de manga larga, estampado plateado y gran escote en V de la firma Gucci.

LouisVuitton2&Billie+Jean+King

Emma Stone, con Billie Jean King tenista a la que interpreta en la pelicula por la que estaba nominada “Battle of the sexes”, con un vestido negro de encaje con un solo hombro de la firma Louis Vuitton.

MarthaMedeiros

Missi Pile con un vestido negro de encaje con tirantes de la diseñadora Martha Medeiros.

Monse

Maggie Gyllenhaal, nominada por la serie “The Deuce”, con un vestido negro de paillettes, con escote palabra de honor, falda de corte asimétrico y pantalón debajo de la firma Monse.

Prada2

Katherine Langford, nominada por la serie “13 reasons why”, con un vestido negro de manga larga abultada, escote en V y estampado plateado en la cintura de la firma Prada.

SachinAndBabi2

Chrissy Metz, nominada por “This is us”, con un vestido negro de terciopelo con escote barco con detalles de paillettes negras, y media manga de la firma Sachin and Babi.

SchiaparelliCouture&Carol+Burnett

Jennifer Aniston, que presentó un premio junto a Carol Burnett, con un vestido negro de terciopelo con escote palabra de honor de la firma Schiaparelli Couture.

Valentino1-1718

Lily James con un vestido negro de tirantes, con detalles de volantes fruncidos en el escote y en la parte baja de la falda de la firma Valentino colección Haute Couture Fall 2017.

VeraWang&Ai-Jen+Poo

Meryl Streep, que estaba nominada por “The Post”, con la activista Ai Jen Poo, con un vestido negro de manga larga, con escote en V y hombros descubiertos de la diseñadora Vera Wang.

ZuhairMurad1-1718

Catherine Zeta-Jones con un vestido negro con transparencias, estampado de topos con bordados de terciopelo negro, manga larga y escote en V del diseñador Zuhair Murad colección Haute Couture Fall 2017.

AshiStudioCouture1-1718

Heidi Klum con un vestido negro con bordados, detalles de plumas, escote palabra de honor y falda de corte asimétrico de la firma Ashi Studio Couture colección Fall 2017.

ChristianSiriano2

Kelly Clarkson con un vestido negro de manga larga, una negra y otra dorada, detalle dorado en el escote y falda de corte princesa del diseñadora Christian Siriano.

Dior2-1718

Michelle Pfeiffer, nominada por la tv movie “The Wizard of Lies, con una chaqueta negra de manga larga y una falda negra con detalles de plumas de la firma Christian Dior colección Haute Couture Fall 2017.

GucciPFall1-18GucciPFall1-18-2

Dakota Johnson con un vestido de terciopelo negro con tirantes, estampado de paillettes plateadas en la espalda y cola de tul negro con detalles de paillettes negras de la firma Gucci colección Pre-Fall 2018.

MarcJacobs1-18

Tracee Ellis Ross con un vestido negro de cuello halter con lazada y turbante del diseñador Marc Jacobs colección Spring 2018.

SachinAndBabi4

Ann Dowd, nominada por “The Handmaid’s Tale”, con un vestido negro con bordados, mangas largas transparentes y doble falda de corte asimétrico de la firma Sachin and Babi.

ValentinoP1-18

Alexi Ashe, con su marido Seth Meyers que fué el presentador de la gala, con un vestido negro de original escote con cuello halter de terciopelo por debajo de la firma Valentino colección pret-à-porter Spring 2018.

VitorZerbinato1-18

Sharon Stone, acompañada de su hijo, con un vestido de manga corta, gran escote y estampado de rayas con detalles “nude” del diseñador Vitor Zerbinato colección Spring 2018.

AtelierPrabalGurung

Issa Rae, nominada por su serie “Insecure”, con un vestido de lamé negro, con capa, gran escote en V y abertura en la falda de la firma Atelier Prabal Gurung.

ChristianSiriano3(Keala+Settle)

Keala Settle con un vestido negro con bordados de paillettes negras y escote azul turquesa que se convierte en capa del diseñador Christian Siriano.

Dolce&Gabbana2

Sarah Jessica Parker con un vestido negro con detalles de encaje y falda de volantes con corte princesa de la firma Dolce & Gabbana.

SaintLaurent

Zoe Kravitz con un vestido de terciopelo negro, escote palabra de honor y abertura en la parte trasera de la falda de la firma Saint Laurent.

AtelierVersace

Angelina Jolie con un vestido negro con mangas anchas y transparentes con plumas al final de la firma Atelier Versace.

ChristianSiriano6(Nastia+Liukin)

Nastia Liukin con un vestido negro con escote palabra de honor y falda de corte princesa asimétrico del diseñador Christian Siriano.

SaintLaurent2&Rosa+Clemente

Susan Sarandon, con la activista Rosa Clemente, con un esmoquin negro con camisa blanca de la firma Saint Laurent.

AtelierVersace3

Oprah Winfrey, la galardonada de honor de la gala, con un vestido negro de terciopelo, con manga larga y detalles de pedrería en el escote, de la firma Atelier Versace.

ChristianSirianoPFall1-15

Carly Steel con un vestido negro sin mangas, con bordados plateados y falda de corte princesa del diseñador Christian Siriano colección Pre-Fall 2015.

 

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s