OSCARS 2018 – RED CARPET GALA – 2ª parte

Hola, chic@s!

El dia 4 de marzo se celebró la 90ª edición de los premios más importantes de la industria cinematográfica norte americana, los Oscars.

Presentados por Jimmy Kimmel y celebrados en el Dolby Theatre de Los Ángeles, este año los Oscars celebraron una fecha importante, y llenó la gala de música, humor, homenajes a las mujeres y las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood.

Algunos de los premios, como los de interpretación no tuvieron ninguna sorpresa, estaba claro que Frances McDormand, Gary Oldman, Allison Janney y Sam Rockwell alzarían la estatuilla, pero películas como “Get Out” y “La forma del agua” dieron las sorpresas de la noche ganando la primera el premio al mejor guión y la segunda el premio al mejor director y mejor película.

La alfombra roja este año tampoco defraudó y estuvo llena de glamour, elegancia y maravillosas actrices con maravillosos vestidos.

Y no sólo a la alfombra roja de la gala vamos a dedicar nuestros post también hablaremos de la fiesta que organiza Elton John para ver los Oscars y la fiesta de Vanity Fair que se celebra después de la gala.

Así que serán unos cuantos post los que dedicaremos a esta gala del cine tan importante.

Os dejamos con el segundo.

A disfrutar!!

 

CeliaKritharioti1

Maria Menounos con un vestido negro con estampado de rayas en relieve, escote corazón y falda de corte princesa de la diseñadora Celia Kritharioti.

ElieSaabR1-18(Rita+Hayek)

Rita Hayek con un vestido con estampado multicolor, gran escote en V, abertura en la falda y capa del diseñador Elie Saab colección Resort 2018.

LouisVuitton

Sandra Bullock con un vestido de paillettes en dorado y negro y cuello halter de la firma Louis Vuitton.

ralphlauren1.jpg

Jodie Foster, en su divertido momento durante la gala, con un esmoquin con chaqueta blanca y pantalón negro de la firma Ralph Lauren.

ThomBrowne(Dee+Rees)&Sarah+Broom

Dee Rees, nominada al mejor guión adaptado, junto a su mujer Sarah Broom, con un esmoquin negro con chaqueta chaqué blanca de la firma Thom Browne.

ZuhairMurad1-18

Gina Rodriguez con un vestido rosa pálido con estampado de cristales plateados, escote en V y falda de corte princesa abierta por encima del diseñador Elie Saab colección Haute Couture Spring 2018.

alexandermcqueen2.jpg

Tiffany Haddish, en otro de los momentos más divertidos de la noche, con un vestido blanco de cuello halter con joyas y espalda descubierta de la firma Alexander McQueen.

ChristianSiriano

Whoopi Goldberg con un vestido azul-verdoso con estampado floral y falda de corte princesa del diseñador Christian Siriano.

Gucci3

Agnès Varda, a sus 89 años, nominada al mejor documental, con un pijama blanco con estampado floral en rojo y verde de la firma Gucci.

NaeemKhan

Molly Sims con un vestido gris con estampado de paillettes y cristales plateados, manga larga, escote en V y abertura en la falda del diseñador Naeem Khan. Completa el look con zapatos de Rene Caovilla, clutch de Judith Leiber y joyas de Lorraine Schwartz.

StellaMcCartney(Laura+Louie)

Laura Louie, con su marido Woody Harrelson que estaba nominado, con un vestido vestido morado con escote asimétrico y doble falda de la diseñadora Stella McCartney.

ZacPosen1-1819

Andra Day, durante su actuación en la gala, con un vestido negro con escote barco y falda de corte princesa del diseñador Zac Posen colección Fall 2018.

ArmaniPrivé2-18

Sally Hawkins, una de las nominadas de la noche, con un vestido de paillettes plateadas con detalles de paillettes grandes de color negro en la parte baja de la falda y manga larga de la firma Armani Privé colección Spring 2018. Las joyas son de Chopard.

ChristopherBu

Paz Vega con un vestido blanco con estampado floral en rojo y dorado y capa con estampado floral y de cuadros del diseñador Christopher Bu. Completa el look con zapatos de Casadei y joyas de Chopard.

Landero1-1718

Eva Marie Saint, que entregó un premio, con un vestido negro con estampado floral en blanco y manga larga de la firma Landero colección Fall 2017.

ReemAcra2

Allison Janney, ganadora del premio a la mejor actriz de reparto por “I, Tonya”, con un vestido rojo con manga larga hasta el suelo y escote en V de la diseñadora Reem Acra. Las joyas son de Roger Vivier.

VeraWang3

Mary J. Blige, durante su actuación, con un vestido granate, con escote barco y manga larga transparente de la diseñadora Vera Wang.

AtriaClothing

Blanca Blanco con un vestido blanco y rojo, con gran escote, de la firma Atria Clothing.

GeorgesChakra1-18

Giuliana Rancic con un vestido blanco con bordados y un solo hombro del diseñador Georges Chakra colección Haute Couture Spring 2018.

MoniqueLhuillier2

Krista Smith, editora en la costa oeste de la revista Vanity Fair, con un vestido de tul azul marino con paillettes y manga larga de la diseñadora Monique Lhuillier.

SuzanneNeville3

Lorraine Ashbourne, con su marido Andy Serkis, con un vestido negro con cuerpo de encaje y manga larga de la diseñadora Suzanne Neville.

CalvinKleinByAppointment

Laura Dern con un vestido blanco con lazo en el hombro derecho de la firma Calvin Klein by Appointment. El clutch también es de Calvin Klein.

J.Mendel1

Emily V. Gordon, con su marido Kumail Nanjiani, nominados al mejor guión, con un vestido color maquillaje con cuerpo de paillettes plateadas, cinturón de terciopelo granate y falda de corte princesa con volantes del diseñador J. Mendel.

RamiAlAli1-18

Helen Mirren, durante la gala con un vestido de encaje blanco con estampado dorado y manga larga del diseñador Rami Al-Ali colección Spring 2018.

YumiKatsura

Amatus Sami-Karim, con su marido Mahershala Ali, con un vestido dorado de manga larga con estampado de loros de la diseñadora Yumi Katsura.

ChristianDior1

Elisabeth Moss con un vestido rosa pálido con detalles de paillettes de la firma Christian Dior. Completa el look con zapatos de Brian Atwood, clutch de Roger Vivier y joyas de Harry Winstonn.

MacDuggal

Wendi McLendon-Covey con un vestido verde de tirantes con escote en V y falda de corte princesa de la firma Mac Duggal.

SuzanneNeville(Alessandra+Rosaldo)

Alessandra Rosaldo, con su marido Eugenio Derbez, con un vestido rojo con cuello halter y falda de corte sirena con cola de la diseñadora Suzanne Neville.

ChristianSiriano4

Keala Settle con un vestido rosa pálido con bordados de cristales y paillettes y escote barco del diseñador Christian Siriano.

NorisolFerrari(Kate+Davis)

Kate Davis, con su marido David Heilbroner, nominados al mejor cortometraje documental, con un vestido negro con estampado de letras blancas y manga larga de la diseñadora Norisol Ferrari.

VivienneWestwood

Camila Alves con un vestido blanco de corte asimétrico con falda de tul de corte princesa debajo de la diseñadora Vivienne Westwood. Completa el look con zapatos de Stuart Weitzman.

ElieSaab1-1617

Zoey Deutch con un vestido lila grisáceo, con bordados de paillettes y cristales y escote en V, del diseñador Elie Saab colección Haute Couture Fall 2016.

RomonaKeveza1-1718

Christine Lahti con un vestido rojo de manga larga con abertura en la falda de la diseñadora Romona Keveza colección Fall 2017.

Gucci

Salma Hayek con un vestido de paillettes lila, con detalles de pedrería y falda de volantes de la firma Gucci. Completa el look con joyas de Harry Winston.

TonyWardCouture1-1718

Betty Gabriel con un vestido verde con estampado plateado y falso escote en V del diseñador Tony Ward colección Haute Couture Fall 2017.

ArmaniPrivé1-17

Elizabeth Chambers, con su marido Armie Hammer, con un vestido negro con estampado de rayas en relieve y detalles de cristales de la firma Armani Privé colección Spring 2017. Completa el look con zapatos de Stuart Weitzman.

MariaLuciaHohan2

Daniela Vega, con el director de la película “Una mujer fantástica”, Sebastián Lelio, que ganó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa, con un vestido rosa fúcsia con falda de corte asimétrico y cuello halter de la diseñadora Maria Lucia Hohan.

Balmain44FrançoisPremier

Jane Fonda con un vestido blanco de pequeñas paillettes y manga larga de la firma Balmain, colección 44 François Premier. Completa el look con joyas de Chopard, zapatos de Salvatore Ferragamo y clutch de Perrin Paris.

Prada5

Giada Colagrande, con su marido Willem Dafoe que estaba nominada, con un vestido negro de tirantes con abertura en la falda de la firma Prada.

ChristianSiriano2

Lindsey Vonn con un vestido negro con detalles de flecos, paillettes, encaje y volantes del diseñador Christian Siriano.

Valentino1

Frances McDorman, en el momento de recoger su premio, con un vestido negro de manga larga con estampado en negro, amarillo y diferentes tonos de verde de la firma Valentino.

GiambattistaValliPFall18

Sofia Carson con un vestido rojo con capa y detalles de pedrería en el cuello del diseñador Giambattista Valli colección Pre-Fall 2018. Las joyas son de la firma Chopard.

JoseMoreno1962

Rita Moreno con un vestido de cuerpo de tercipelo negro con escote palabra de honor y falda de corte princesa negra con estampados en dorado y blanco del diseñador José Moren. Se trata del mismo vestido que lució Rita, en la gala de los Oscars en 1962 cuando ganó el premio a la mejor actriz de reparto, por “West Side Story”.

PamelaBarish2

Elvira Lind, con su marido Oscar Isaac, con un vestido azul marino cruzado con manga corta de la diseñadora Pamela Barish.

SchiaparelliCouture1-18

Emily Blunt con un vestido azul claro, con detalles de flores blancas y manga corta de la firma Schiaparelli Couture colección Spring 2018. Completa el look con zapatos de Sophia Webster, clutch de Judith Leiber y joyas de Chopard.

ZacPosenR1-18

Leslie Mann, con su marido Judd Apatow, con un vestido rojo con bordados florales, escote palabra de honor y falda de corte princesa del diseñador Zac Posen colección Resort 2018.

AtelierVersace2

Jennifer Garner con un vestido azul cobalto con escote asimétrico de la firma Atelier Versace.

Dolce&Gabbana3

Nazanin Mandi, con su marido Miguel que actuó en la gala, con un vestido negro de terciopelo, con escote corazón y abertura en la falda de la firma Dolce & Gabbana.

MichaelCostello(Taura+Stinson)

Taura Stinson con un vestido negro con estampado de pailletes y manga larga del diseñador Michael Costello.

ValentinoP1-1819

Maya Rudolph, que protagonizó uno de los momentos cómicos con Tiffany Haddish, con un jumpsuit rojo, de pata ancha, manga larga y cuello alto de la firma Valentino colección pret-à-porter Fall 2018.

Chanel1

Margot Robbie, nominada por su trabajo en “I, Tonya”, con un vestido blanco con detalles de cristales de la firma Chanel. Las joyas son de Chanel Fine Jewelry.

Sachin&Babi

Beanie Feldstein con un vestido negro que tal como va bajando se aclara hasta convertirse en blanco con detalles de aplicaciones y bordados de la firma Sachin And Babi.

JayGodfrey(Molly+Bloom)

Molly Bloom, con el director y guionista Aaron Sorkin, con un vestido rojo con escote asimétrico con volumen del diseñador Jay Godfrey.

 

Fdo: Anna MC.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s