OSCARS 2018- 4ª parte: ELTON JOHN Y VANITY FAIR PARTY

Hola, chic@s!

El dia 4 de marzo se celebró la 90ª edición de los premios más importantes de la industria cinematográfica norte americana, los Oscars.

Presentados por Jimmy Kimmel y celebrados en el Dolby Theatre de Los Ángeles, este año los Oscars celebraron una fecha importante, y llenó la gala de música, humor, homenajes a las mujeres y las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood.

Algunos de los premios, como los de interpretación no tuvieron ninguna sorpresa, estaba claro que Frances McDormand, Gary Oldman, Allison Janney y Sam Rockwell alzarían la estatuilla, pero películas como “Get Out” y “La forma del agua” dieron las sorpresas de la noche ganando la primera el premio al mejor guión y la segunda el premio al mejor director y mejor película.

La alfombra roja este año tampoco defraudó y estuvo llena de glamour, elegancia y maravillosas actrices con maravillosos vestidos.

Y no sólo a la alfombra roja de la gala vamos a dedicar nuestros post también hablaremos de la fiesta que organiza Elton John para ver los Oscars y la fiesta de Vanity Fair que se celebra después de la gala.

Así que serán unos cuantos post los que dedicaremos a esta gala del cine tan importante.

Os dejamos con el cuarto resumen dedicado a la fiesta de Elton John y a la fiesta de Vanity Fair que se celebra después de la gala.

A disfrutar!!

ELTON JOHN PARTY

AugustGettyAtelier

Shanina Shaik con un vestido blanco de tirantes, con escote en V y abertura central en la falda del diseñador August Getty Atelier. Las joyas son de Lorraine Schwartz y Atelier Swarovski.

BO.BÔ(Romee+Strijd)

Romee Strijd con un esmoquin de paillettes plateadas de la firma BO.BÔ.

GeorgesChakraP1-1718

Andie MacDowell con un vestido púrpura con una sola manga y detalle en forma de volante del diseñador Georges Chakra colección pret-à-porter Fall 2017. Las joyas son de Bulgari.

J.Mendel4(Viktoriya+Sasonkina)

Viktoriya Sasonkina con un vestido color borgoña, con manga larga y estampado de paillettes plateadas del diseñador J. Mendel.

MoniqueLhuillier1-18

Sofia Carson cambió su vestido de Giambattista Valli, por este blanco con estampado floral en rosa, escote palabra de honor y capa de la diseñadora Monique Lhuillier colección Spring 2018.

SallyLaPointe2(Megan+Williams)

Megan Williams con un vestido negro de manga larga transparente con estampado de rayas de paillettes y pantalones de paillettes negras debajo, de la diseñadora Sally La Pointe.

Balmain1

AnnaLynne McCord con un jumpsuit rosa brillante con manga larga y gran escote en V de la firma Balmain.

CeliaKritharioti3

Angela Sarafyan con un vestido naranja de paillettes con cuello halter con lazo de la diseñadora Celia Kritharioti. Completa el look con zapatos y clutch de Anabela Chan y joyas de Loriblu.

GeorgesHobeika2-18

Adriana Lima con un vestido con estampado de paillettes plateadas del diseñador Georges Hobeika colección Haute Couture Spring 2018. Los zapatos son de Rene Caovilla y las joyas de Chopard.

LaPerlaPFall1-18

Lea Michele con un vestido negro con paillettes grandes doradas, con gran escote en V y abertura en la falda de la firma La Perla colección Pre-Fall 2018. Completa el look con zapatos de Giuseppe Zanotti y joyas de Neil Lane.

PaoloSebastian1-18

Madelaine Petsch con un vestido gris con bordados de paillettes en tonos plateados, grises más oscuros y negros, manga larga transparente y falda de corte princesa del diseñador Paolo Sebastian colección Spring 2018. El clutch es de Tyler Ellis y las joyas de Gabriel NY.

Dolce&Gabbana4

La La Anthony con un vestido de cuerpo rosa pálido con tirantes y falda blanca de la firma Dolce & Gabbana.

GivenchyPFall1-18

Sam Taylor-Johnson con un vestido rojo con falda de encaje plisada en rojo y rosa fúcsia de la firma Givenchy colección Pre-Fall 2018. Las joyas son de Solange Azagury Partridge.

MarkZunino2(Nischelle+Turner)

Nischelle Turner con un vestido granate con cuello halter y falda de corte princesa del diseñador Mark Zunino.

StevenKhalil1-18

Shantel VanSanten con un vestido negro transparente sobre fondo beige, con bordados en azul y blanco, gran escote en V y falda de corte princesa del diseñador Steven Khalil colección Spring 2018. Completa el look con clutch de Heliopolis y joyas de DVANI, Le Vian y Kallati.

IrisSerban(Jasmine+Sanders)

Jasmine Sanders con un vestido negro con escote barco, detalles de cristales, y falda de tul de corte princesa de la diseñadora Iris Serban.

RubinSinger1-17(Nicky+Whelan)

Nicky Whelan con un vestido negro con detalles metalizados en azul iridiscente, escote palabra de honor y falda de corte princesa de la firma Rubin Singer colección Spring 2017.

JohnPaulAtaker1-1718

Lydia Hearst con un vestido de terciopelo azul marino, sin mangas y con cola del diseñador John Paul Ataker colección Fall 2017. Completa el look con zapatos de Giuseppe Zanotti, clutch de Edie Parker y joyas de Sara Weinstock, DJULA e Ileana Makri.

RubinSinger3

Stephanie Beatriz con un vestido color mandarina con escote palabra de honor y falda de corte asimétrico de la firma Rubin Singer.

LeLisBlanc(Helena+Bordon)

Helena Bordon con un vestido dorado y plateado, con tirantes, manguitos con volantes y falda plisada de la firma brasileña Le Lis Blanc.

ZacPosen3

Tamara Taylor con un vestido blanco estampado con escote palabra de honor del diseñador Zac Posen.

VANITY FAIR PARTY

ChiaraBoniLaPetiteRobe(Gretchen+Carlson)

Gretchen Carlson con un vestido azul marino con media manga negra transparente de la diseñadora Chiara Boni para su firma La Petite Robe.

GiambattistaValliCouture2-18

Sara Sampaio con un vestido de dos piezas blanco, top con un solo hombro con detalle en negro y falda corta con cinturón negro del diseñador Giambattista Valli colección Couture Spring 2018. Las joyas son de Chopard.

PrabalGurungAtelier2(Radhika+Jones)

Radhika Jones, editora jefe de la revista Vanity Fair y organizadora de la fiesta, con un vestido azul marino y negro de paillettes, con escote barco del diseñador Prabal Gurung Atelier.

AlbertaFerretti

Adriana Lima se cambió de vestido y se puso este negro de terciopelo, con lazada en la espalda que acaba formando una cola y escote palabra de honor de la diseñadora Alberta Ferretti. Los zapatos son de Schutz y las joyas de Chopard.

ChristianSiriano5

Janelle Monaé con un esmoquin rojo con detalles plateados en los hombros, camisa blanca y lazo negro, y falda de corte asimétrico por encima del diseñador Christian Siriano. Completa el look con Chanel Fine Jewelry y zapatos de Christian Louboutin.

MarioDice(Jaina+Lee+Ortiz)

Jaina Lee Ortiz con un vestido de manga corta con estampado de paillettes negras sobre fondo nude del diseñador Mario Dice.

AlexandreVauthier3-18

Naomi Campbell con un esmoquin blanco con lazada en la cintura del diseñador Alexandre Vauthier colección Spring 2018. Completa el look con zapatos de Pollice Lee, clutch de Christian Louboutin y joyas de Neil Lane y Bulgari.

ElieSaabP1-18

Toni Garrn se cambió de vestido para la fiesta de Vanity Fair y se puso uno de color negro con tirantes, falda plisada y detalles de encaje del diseñador Elie Saab colección Pret-à-Porter Spring 2018.

PamellaRoland3-1819

Connie Britton con un vestido verde oscuro con detalles de paillettes y escote barco de la diseñadora Pamella Roland colección Fall 2018. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Fernando Jorge.

ArmaniPrivé4

Ava DuVernay con un vestido azul marino con manga larga transparente y estampado de paillettes de la firma Armani Privé.

J.Mendel1-1819

Halston Sage con un vestido negro de tirantes con estampado metalizado en dorado del diseñador J. Mendel colección Fall 2018.

BrandonMaxwell1-1819

Allison Janney, con su Oscar, con una camisa blanca de manga larga y una falda roja del diseñador Brandon Maxwell colección Fall 2018.

MiuMiu

Sienna Miller con un vestido de organza en tonos plateados y rosas pálidos con detalles de cristales de Swarovski y tirantes cruzados a la espalda de la firma Miu Miu. Completa el look con clutch de Jimmy Choo y joyas de Messika.

ChristianSiriano1-1718(Jessica+Williams)

Jessica Williams con un vestido negro con escote palabra de honor y volante lateral, plisado, color dorado oscuro, del diseñador Christian Siriano colección Fall 2017. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti.

Dundas

Natasha Poly con un vestido rosa con escote barco y manga abierta larga hasta el suelo del diseñador Dundas, con el que llegó a la fiesta.

Gasanova(Bleona+Qereti)

Bleona Qereti con un vestido negro transparente con manga larga y detalles de paillettes y cristales de la firma Gasanova.

LouisVuitton3

Emma Stone con un vestido corto de tirantes de color amarillo, rosa, azul y negro de la firma Louis Vuitton.

AlexanderMcQueen2

Emily Blunt con un vestido negro transparente de manga larga sobre fondo nude con estampado de pailletes doradas de la firma Alexander McQueen. Completa el look con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Chopard.

Balmain2-1819

Karolina Kurkova con un vestido corto dorado de corte asimétrico, con diferentes tejidos y estampados, de la firma Balmain colección Fall 2018.

ChristianSiriano10

Rachel Bloom con un vestido de terciopelo azul oscuro del diseñador Christian Siriano.

JennyPackham1-1819

Ellie Goulding con un vestido negro de manga larga con escote en V y detalles de cristales en los hombros de la diseñadora Jenny Packham colección Fall 2018.

OscardelaRenta1

Eve Hewson con un vestido rosa claro con escote palabra de honor y falda de corte princesa de la firma Oscar de la Renta. Completa el look con joyas de Tiffany And Co. y el pelo rosa.

ArmaniG1

Charli XCX con un vestido negro de con cuello halter, escote y abertura en la espalda de la firma Giorgio Armani. Todos los complementos son de Jimmy Choo.

GabrielaHearst3-1819

Laura Dern con un esmoquin blanco de la diseñadora Gabriela Hearst colección Fall 2018 y bustier blanco con detalles de encaje de la firma La Perla. Las joyas son de Neil Lane.

ChristianDior3

Zoey Deutch con un vestido de tirantes en negro y verde con detalles dorados de la firma Christian Dior.

NaeemKhan1-1718&NaaemmKhan2(Erin+Foster&Sara+Foster)

Erin Foster con un vestido negro transparente con manga larga y estampado de terciopelo negro y metalizado en dorado y plateado del diseñador Naeem Khan colección Fall 2017 y Sara Foster con un vestido plateado sobre fondo rosa, con manga larga y escote en V también de Naeem Khan.

 

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s