OSCARS 2018 – 5ª parte- VANITY FAIR POST-PARTY

Hola, chic@s!

El dia 4 de marzo se celebró la 90ª edición de los premios más importantes de la industria cinematográfica norte americana, los Oscars.

Presentados por Jimmy Kimmel y celebrados en el Dolby Theatre de Los Ángeles, este año los Oscars celebraron una fecha importante, y llenó la gala de música, humor, homenajes a las mujeres y las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood.

Algunos de los premios, como los de interpretación no tuvieron ninguna sorpresa, estaba claro que Frances McDormand, Gary Oldman, Allison Janney y Sam Rockwell alzarían la estatuilla, pero películas como “Get Out” y “La forma del agua” dieron las sorpresas de la noche ganando la primera el premio al mejor guión y la segunda el premio al mejor director y mejor película.

La alfombra roja este año tampoco defraudó y estuvo llena de glamour, elegancia y maravillosas actrices con maravillosos vestidos.

Y no sólo a la alfombra roja de la gala vamos a dedicar nuestros post también hablaremos de la fiesta que organiza Elton John para ver los Oscars y la fiesta de Vanity Fair que se celebra después de la gala.

Así que serán unos cuantos post los que dedicaremos a esta gala del cine tan importante.

Os dejamos con el quinto resumen dedicado a la fiesta que la revista Vanity Fair organiza cada año después de la gala y que es una de las más concurridas.

A disfrutar!!

ChristianDior1-17

Kate Bosworth con un vestido color pastel, con escote palabra de honor y falda de corte princesa con bordados primaverales de la firma Christian Dior colección Haute Couture Spring 2017. Completa el look con zapatos de Giuseppe Zanotti y joyas de Piaget.

Gucci&DapperDAn

Salma Hayek con un vestido de dos piezas en color rosa metalizado con detalles de cristales y letras en la espalda colaboración de Dapper Dan con la firma Gucci. Todos los complementos también son de Gucci.

PrabalGurungPFall1-18

Miley Cyrus con un vestido de satén en negro y marfil con manga corta, escote en V y abertura en la falda del diseñador Prabal Gurung colección Pre-Fall 2018.

RubinSinger

Ashley Graham con un vestido plateado de nailon líquido con escote corazón y abertura en la falda de la firma Rubin Singer. Completa el look con zapatos de Sophia Webster y joyas de Lynn Bann, Wendy Yue y Colette.

 ZacPosen1

Minnie Driver con un vestido azul marino, con escote palabra de honor y abertura en la falda del diseñador Zac Posen.

AlbertaFerretti2

Elsa Hosk con un vestido negro transparente de manga larga con estampado de cristales de Swarovski de la diseñadora Alberta Ferretti.

ChristianSiriano6(Janet+Mock)

Janet Mock con un vestido negro de tirantes con bordados de pedrería y abertura en la falda del diseñador Christian Siriano.

MarkarianPFall1-18

Constance Wu con un vestido de paillettes multicolor, con manga larga y lazada negra de la firma Markarian colección Pre-Fall 2018. Completa el look con zapatos de Sam Edelman, clutch de Edie Parker y joyas de Alexis Bittar.

RamiAlAli1-1516

Mira Sorvino con un vestido lila pálido con detalles de pedrería y capa de satén del diseñador Rami Al-Ali colección Fall 2015.

ValentinoPFall1-17

Keleigh Sperry, con su novio Miles Teller, con un vestido rojo de paillettes con tirantes de la firma Valentino colección Pre-Fall 2017.

AlexPerryR1-18

Isla Fisher con un vestido rojo de escote asimétrico con un solo hombro del diseñador Alex Perry colección Resort 2018. Completa el look con zapatos de Stuart Weitzman y joyas de Irene Neuwirth.

ErmannoScervinoVIPCapsuleCollection

Sarah Hyland con un vestido de paillettes plateadas con vestido de tul de color rosa pálido por encima del diseñador Ermanno Scervino VIP Capsule Collection. Las joyas son de Lorraine Schwartz y los zapatos de Stuart Weitzman.

PamellaRolandPFall1-18

Betty Gabriel con un vestido transparente con estampado de paillettes negras, doradas y plateadas de la diseñadora Pamella Roland colección Pre-Fall 2018.

SallyLaPointe

Zoe Lister-Jones con un vestido de paillettes fúcsia y escote palabra de honor de la diseñadora Sally LaPointe. Completa el look con zapatos de Alexandre Vauthier, clutch de Edie Parker y joyas de Irene Neuwirth.

AtelierVersace1-17

Hailey Baldwin con un vestido rosa y plata metalizado, de corte asimétrico de la firma Atelier Versace colección Spring 2017.

J.Mendel2-1819

Emmanuelle Chriqui con un vestido con cuerpo con escote corazón con bordados florales y falda de tul color melocotón del diseñador J. Mendel colección Fall 2018.

RalphLauren1-1314

Emma Watson con un vestido negro de terciopelo con cuello y escote de pedrería del diseñador Ralph Lauren colección Fall 2013. Los zapatos son de Roger Vivier.

VivienneWestwood2

Kate Upton con un vestido blanco con detalles de encaje de la diseñadora Vivienne Westwood. Completa el look con joyas de Le Vian, Hearts On Fire y Anita Ko.

CeliaKritharioti1-18

Lindsey Vonn con un vestido blanco, con cuerpo bustier, falda de corte princesa y bordados florales de la diseñadora Celia Kritharioti colección Spring 2018.

Monse1-1819

Grace Gummer con un vestido rojo de escote asimétrico y abertura en la falda de la firma Monse colección Fall 2018.

SaintLaurent2

St. Vincent con un jumpsuit de pantalón corto en dorado y azul metalizado, manga larga y escote en V de la firma Saint Laurent.

ChristianSiriano2-18

Amy Adams con un vestido negro de manga larga, escote asimétrico y abertura en la falda del diseñador Christian Siriano colección Spring 2018. Completa el look con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Cartier.

Prada3

 Gabrielle Union con un vestido rosa claro con escote palabra de honor de paillettes plateadas y lazada en la espalda de la firma Prada. El clutch es de Tyler Ellis.

Versace1-18

Nina Agdal con un vestido negro de tirantes con abertura en la falda de la firma Versace colección pret-à-porter Spring 2018.

Dundas2(Camila+Morrone)

Camila Morrone con un vestido de tirantes con estampado de paillettes plateadas y cristales sobre fondo rosa pálido del diseñador Dundas.

Redemption1-17

Kendall Jenner con un vestido corto de color negro, con hombros con volantes que dan volumen, gran escote en V y detalles de encaje de la firma Redemption colección Spring 2017. Los zapatos son de Christian Louboutin y los pendientes de Lorraine Schwartz.

GeorgesChakra1-1718

Madeline Brewer con un vestido de tul en tonos grises y negros, detalles de paillettes plateadas y rayas negras  y escote asimétrico del diseñador Georges Chakra colección Haute Couture Fall 2017. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Rona Pfeiffer.

Stello(Catt+Sadler)

Cat Sadler con un vestido negro de manga larga con estampado sobre transparencia, gran escote y abertura en la falda de la firma Stello.

MarcJacobs(Rebecca+King-Crews)

Rebecca King-Crews, con su marido Terry Crews, con un vestido de paillettes verde con estampado en rosa, sin mangas del diseñador Marc Jacobs.

ZacPosenPFall2-18

Maggie Q con un vestido rojo oscuro de escote asimétrico del diseñador Zac Posen colección Pre-Fall 2018.

AlexanderMcQueen3

Megan Mullally con un vestido negro de terciopelo con manga corta y bordado en forma de águila dorada de la firma Alexander McQueen. Los zapatos son de Christian Louboutin.

Raisa&Vanessa2(Edei)

Edei, con su pareja James Marsden, con un vestido blanco transparente de manga larga con bordados de paillettes, cristales y flecos de la firma Raisa & Vanessa.

Balmain44FrançoisPremier2

Tracee Ellis Ross con un vestido negro con bolero de manga larga de paillettes plateadas de la firma Balmain colección 44 François Premier. Los zapatos son de Roger Vivier y el clutch de Judith Leiber.

RobertoCavalli

Joan Smalls con un vestido negro de paillettes con estampado multicolor, escote asimétrico y abertura en la falda del diseñador Roberto Cavalli. Las joyas son de John Hardy.

ChristopherKeane1-18

Phoebe Tonkin con un vestido rojo de tirantes con cuerpo de encaje del diseñador Christopher Keane colección Spring 2018. Las joyas son de Chanel Fine Jewelry.

ZuhairMurad2-18

Halle Berry con un vestido corto de manga larga, de fondo negro con estampado con motivos Aztecas en rojo, negro y plata del diseñador Zuhair Murad colección Haute Couture Spring 2018. Completa el look con zapatos de Stuart Weitzman y anillo de Mattia Cielo.

JennyPackhamPFall1-18

Romee Strijd con un vestido negro de paillettes con detalles de cristales de la diseñadora Jenny Packham colección Pre-Fall 2018.

OscardelaRenta1-18

Abigail Spencer con un vestido blanco con cuerpo de manga corta transparente con aplicaciones de paillettes y cristales y falda de tul de corte princesa de la firma Oscar de la Renta colección Spring 2018. Las joyas son de Ana Khouri.

ReemAcra1-1516

Michelle Rodriguez con un vestido de encaje negro sobre fondo nude con detalles de encaje con paillettes plateadas en la manga de la diseñadora Reem Acra colección Fall 2015.

Valentino2

Marisa Tomei con un vestido rojo de manga larga con transparencias y detalles de encaje de Chantilly de la firma Valentino. Los zapatos son de Stuart Weitzman.

ArmaniG1-1718

Camila Mendes con un vestido negro con estampado multicolor y escote palabra de honor de la firma Giorgio Armani colección Fall 2017. Completa el look con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz.

GaliaLahav

Lydia Hearts con un vestido negro de escote asimétrico con una sola manga y detalle plateado de la diseñadora Galia Lahav. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti y las joyas de Ileana Makri, APM Monaco y Alexis Bittar.

Ralph&Russo2-18

Rosie Huntington-Whiteley con un vestido verde claro con cuerpo de cristales de peridoto en forma de cadena y falda y manga de seda de la firma Ralph & Russo colección Spring 2018. Las joyas son de Anita Ko.

ZuhairMuradR1-18

Molly Sims con un vestido negro de tirantes con capa negra transparente con estampado de cristales del diseñador Zuhair Murad colección Resort 2018.

ChristianDior4(Kayte+Walsh)

Kayte Walsh, con su marido Kelsey Grammer, con un vestido rosa pálido de tirantes de la firma Christian Dior.

TimelessVixen1930(Annamarie+Tendler)

Annamarie Tendler con un vestido negro de manga corta con transparencias y estampado en dorado, diseñado en 1930, de la tienda Timeless Vixen, especialista en vestidos vintage.

NarcisoRodriguez

Taylor Hill con un vestido rosa coral de tirantes del diseñador Narciso Rodriguez.

 

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s