OSCARS 2018 – 7ª parte: VANITY FAIR POST-PARTY

Hola, chic@s!

El dia 4 de marzo se celebró la 90ª edición de los premios más importantes de la industria cinematográfica norte americana, los Oscars.

Presentados por Jimmy Kimmel y celebrados en el Dolby Theatre de Los Ángeles, este año los Oscars celebraron una fecha importante, y llenó la gala de música, humor, homenajes a las mujeres y las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood.

Algunos de los premios, como los de interpretación no tuvieron ninguna sorpresa, estaba claro que Frances McDormand, Gary Oldman, Allison Janney y Sam Rockwell alzarían la estatuilla, pero películas como “Get Out” y “La forma del agua” dieron las sorpresas de la noche ganando la primera el premio al mejor guión y la segunda el premio al mejor director y mejor película.

La alfombra roja este año tampoco defraudó y estuvo llena de glamour, elegancia y maravillosas actrices con maravillosos vestidos.

Y no sólo a la alfombra roja de la gala vamos a dedicar nuestros post también hablaremos de la fiesta que organiza Elton John para ver los Oscars y la fiesta de Vanity Fair que se celebra después de la gala.

Así que serán unos cuantos post los que dedicaremos a esta gala del cine tan importante.

Os dejamos con el séptimo y último resumen dedicado a la fiesta que la revista Vanity Fair organiza cada año después de la gala y que es una de las más concurridas.

A disfrutar!!

ChristianDior2-18

Greta Gerwig con un vestido blanco de organza con detalles en negro de la firma Christian Dior colección Haute Couture Spring 2018. El clutch también es de Dior.

Honor(Caroline+Wozniacki)

Caroline Wozniacki con un vestido naranja de tirantes con cola de la firma Honor.

Prada2

Emma Roberts con un vestido de paillettes color vainilla, con detalles de cristales y pedrería dorada de la firma Prada. Los zapatos son de Rene Caovilla.

SaintLaurent1-1718

Liberty Ross con un vestido corto de terciopelo negro con detalles de cristales de Swarovski y manga larga de la firma Saint Laurent colección pret-à-porter Fall 2017.

ZacPosenPFall1-18

Emily Ratajkowski con un customizado vestido de terciopelo rojo oscuro con pequeña capa del diseñador Zac Posen colección Pre-Fall 2018. Los zapatos son de Stuart Weitzman.

AlbertaFerretti4(Mirai+Nagasu)

Mirai Nagasu con un vestido rosa pálido de plumas de la diseñadora Alberta Ferretti.

ChristianSiriano9

Sarah Silverman con un vestido negro con escote palabra de honor y falda de corte sirena del diseñador Christian Siriano. Completa el look con zapatos de Sarah Flint.

MichaelKors

Zendaya Coleman con un vestido rosa pálido con detalles de cristales y perlas con falda de corte sirena asimétrica del diseñador Michael Kors. Completa el look con zapatos de Jimmy Choo, clips en el pelo de Jennifer Behr y joyas de Bulgari.

RasarioPFall1-17&Elyse+Levesque

Tatiana Maslany, con su compañera en la serie “Orphan Black” Elyse Levesque, con un vestido negro y verde con abertura en la falda de la firma Rasario colección Pre-Fall 2017. Completa el look con zapatos de Aquatalia, clutch de Lee Savage y joyas de Melinda Maria y Graziela Gems.

VeraWang2

Mary J. Blige con un vestido nude transparente con detalles de cristales y pedrería plateada sobre vestido dorado de paillettes con escote corazón de la diseñadora Vera Wang. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti.

Armani

Roberta Armani con un vestido negro con estampado de paillettes plateadas y un solo hombro de la firma Giorgio Armani.

GabrielaHearst2-1819

Danai Gurira con un vestido blanco con cuello halter de la diseñadora Gabriela Hearst colección Fall 2018.

PrabalGurungAtelier

Mindy Kaling con un vestido azul marino de paillettes con escote palabra de honor del diseñador Prabal Gurung Atelier. Las joyas son de Nikos Koulis y el clutch de Roger Vivier.

StellaMcCartney1-18-StellaMcCartney2-18&StellaMcCartney3-18

Danielle Haim (izquierda) con una camisa negra con mangas con volumen y pantalón negro con detalle de volumen, Alana Haim con una blusa roja con manga larga voluminosa y falda roja y Este Haim con un vestido negro con media manga con volumen, todos ellos diseñados por Stella McCartney para su colección Spring 2018.

AzzaroCouture1-18

Ellen Pompeo con un jumpsuit negro con estampado dorado, gran escote en V, manga larga y detalle de seda negra en la cintura y cadera de la firma Azzaro Couture colección Spring 2018. Completa el look con zapatos de Christian Louboutin, joyas de Fallon y clutch de Jimmy Choo.

Jean-LouisSabaji2-18

Jasmine Tookes con un vestido dorado con un solo hombro, pañuelo en el cuello y cola del diseñador Jean-Louis Sabaji colección Spring 2018. Los zapatos son de Loriblu.

RalphLaurenPurpleLabel&Eton&Brackish

Lena Waithe con un esmoquin de americana de cuadros y pantalón negro de Ralph Lauren Purple Label, camisa blanca de Eton y pajarita blanca de Brackish. Los zapatos son de Magnanni.

VivienneWestwood3

Odeya Rush con un vestido amarillo con escote asimétrico con volumen y cola de la diseñadora Vivienne Westwood. Completa el look con zapatos de Stuart Weitzman y joyas de Harry Kotlar y Hearts On Fire.

ChiaraBoni(Shonda+Rhimes)

Shonda Rhimes con un vestido negro con escote barco y cinturón de la diseñadora Chiara Boni.

NaeemKhan1-18

Padma Lakshmi con un vestido en negro y blanco, con bordados, transparencias y manga larga del diseñador Naeem Khan colección Spring 2018.

SaintLaurent3(Mackenzie+Mauzy)

Mackenzie Mauzy con un vestido negro de escote corazón con estampado plateado de la firma Saint Laurent.

ChristianSiriano4-18

Alicia Silverstone con un vestido rosa fúcsia, sin mangas y con cuello alto del diseñador Christian Siriano colección Spring 2018.

Raisa&Vanessa1-18

Ashley Tisdale con un vestido rosa pálido con detalles de paillettes, gran escote en V y falda de volantes con abertura de la firma Raisa & Vanessa colección Spring 2018. Las joyas son de Forevermark y las sandalias de Stuart Weitzman.

VintageDress

Zooey Deschanel con un vestido vintage de terciopelo azul marino con bolero negro también de terciopelo.

ElieSaab2-18

Paz Vega con un vestido negro con transparencias y bordados plateados sobre fondo nude, con plumas y cuello halter del diseñador Elie Saab colección Haute Couture Spring 2018.

Redemption2-1718(Kate+Bock)

Kate Bock con un vestido corto en tonos bronce con manga larga, escote en V y lazada en la cintura de la firma Redemption colección Fall 2017. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti.

GiambattistaValliCouture1-1718

Hailee Steinfeld con un vestido de encaje negro sobre fondo blanco con falda de corte asimétrico y larga cola del diseñador Giambattista Valli Couture colección Fall 2017. Completa el look con anillos de DJULA.

TeresaHelbig1-17

Angela Bassett con un esmoquin de lentejuelas con estampado multicolor de la diseñadora catalana Teresa Helbig colección Spring 2017. Los zapatos son de Le Silla y las joyas de Jared Lehr.

MariaMoscone1-1819

Martha Hunt con un vestido blanco de escote asimétrico con pantalón debajo de lad diseñadora Maria Moscone colección Fall 2018.

ZacPosenR2-18

Judith Light con una camisa blanca de manga larga con volumen y pantalón negro del diseñador Zac Posen colección Resort 2018. Completa el look con joyas vintage de Cartier.

AlexandreVauthier2-18

Ciara con un vestido corto de piel, de color negro, con vestido verde oscuro por encima con manga larga y falda con volumen del diseñador Alexandre Vauthier colección Spring 2018.

Ralph&Russo2

Sofía Vergara, con su marido Joe Manganiello, con un vestido negro con bordados de cristales y paillettes, escote barco y capa de la firma Ralph & Russo.

BrandonMaxwell1-18

Tiffany Haddish con un vestido amarillo con un solo hombro y abertura en la falda del diseñador Brandon Maxwell colección Spring 2018. Completa el look con clutch de Judith Leiber y joyas de Jared Lehr.

RonaldVanDerKemp1-1718

Karen Gillan con un vestido blanco de manga corta con estampado multicolor del diseñador Ronald Van Der Kemp colección Fall 2017. El clutch es de Judith Leiber y las joyas de Irene Neuwirth.

Dolce&Gabbana1-18

Ana de Armas con un vestido con bordado de cristales de color fúcsia, sin mangas, de la firma Dolce & Gabanna colección Spring 2018. Las joyas son de Forevermark.

ZuhairMuradP(Daniela+Lopez+Osorio)

Daniela Lopez Osorio con un vestido blanco de manga larga con bordados de cristales y pedrería plateada y espalda descubierta del diseñador libanés Zuhair Murad.

JulienMacDonald

Stella Maxwell con un vestido de lamé negro, con tirantes, escote en V y abertura en la falda del diseñador Julien MacDonald. Las sandalias son de Rene Caovilla.

PamellaRoland2-1819

Jenna Dewan-Tatum con un vestido granate con detalles dorado justo sobre la abertura de la falda de la diseñadora Pamella Roland colección Fall 2018. Completa el look con zapatos de Casadei y joyas de Lorraine Schwartz.

ReemAcraR1-18

Kate Beckinsale con un vestido negro sin mangas con detalles de cristales de la diseñadora Reem Acra colección Resort 2018. Los pendientes son de la firma Hueb.

ValentinoP2-18

Rashida Jones con un vestido rosa claro de tirantes con estampado multicolor de la firma Valentino colección pret-à-porter Spring 2018. Las joyas son de Ana Khouri, Jacquie Achie y Nak Armstrong.

ArmaniPrivé3

Gal Gadot con un vestido rojo de paillettes con tirantes y abertura en la falda de la firma Armani Privé. Completa el look con zapatos de Gianvito Rossi y joyas de Tiffany And Co.

GalvanPFall1-18

Kathryn Hahn con un vestido de lamé plateado, sin mangas, cuello alto y abertura en la falda de la firma Galvan colección Pre-Fall 2018.

Ralph&Russo4-18

Alessandra Ambrosio con un vestido nude con transparencias y estampado de cristales y paillettes en plateado y rosa, de escote asimétrico y abertura en la falda de la firma Ralph & Russo colección Spring 2018. Completa el look con zapatos de Giuseppe Zanotti y joyas de Lorraine Schwartz.

ChristianDiorPFall2-18

Sasha Lane con un vestido negro de tirantes, con estampado en tonos claros de la firma Christian Dior colección Pre-Fall 2018. El clutch también es de Dior.

TonyWardCouture1

Jackie Cruz con un vestido negro de manga larga, con detalles de paillettes y pedrería en negro y plateado, falda de corte princesa y espalda descubierta del diseñador Tony Ward Couture.

NinaRicci1-1718.jpg

Andra Day con un vestido de lamé rosa, con manga larga y pañuelo al cuello de la diseñadora Nina Ricci colección Fall 2017. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti.

 

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s