GALA DEL MET 2018- 2ª PARTE

Hola chic@s!

El lunes 7 de mayo se celebró en New York, en el MET, el Museo de Arte Metropolitano, la gala más importante del año del mundo de la moda.

La gala co-dirigida por la editora de la revista Vogue, Anna Wintour se titulaba este año “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination” (“Cuerpos Celestes: La moda y el imaginario Católico”) y estaba dedicada a la influencia que ha tenido el imaginario de la religión católica, sus virgenes, cruces y ángeles, en el mundo de la moda.

Una gala que induce a la polémica y que probablemente a algunos no habrá sentado muy bién pero que no deja de ser un reflejo de la influencia de la religión y su iconografía en la gente y el imaginario colectivo.

Dedicaremos tres posts a la gala. Hoy os dejamos con el segundo.

A disfrutar!!

DianeVonFurstenberg(Talita+Von+Furstenberg)

Talita Von Furstenberg con un vestido azul claro de tul, con falda de corte princesa de volantes de la diseñadora Diane Von Furstenberg.

H&MCollection

Lili Reinhart con un vestido plateado con escote barco, manga larga cuerpo tipo bustier con detalles dorados y falda de corte asimétrico con cola de la firma H&M Collection. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti.

MichaelKors3

Issa Rae con un vestido de paillettes negras con estampado de paillettes doradas, manga larga y escote en V del diseñador Michael Kors.

SarehNouri(Deborah+Norville)

Deborah Norville con un vestido amarillo dorado con escote palabra de honor y falda de corte princesa de la firma Sareh Nouri.

Versace

Donatella Versace con un vestido cordo dorado con bordados en tonos dorados y azules con falda azul marino de corte princesa abierta por encima y botas a juego, todo ello de su firma Versace.

AlbertaFerretti1-1819

La princesa Beatrice de Inglaterra con un vestido azul lavanda, con manga larga, fruncidos y aplicaciones plateadas de la diseñadora Alberta Ferretti colección Fall 2018.

ChanelR1-18

Keri Russell, con su pareja Matthew Rhys, con un jumpsuit blanco con detalles de paillettes doradas en los hombros de la firma Chanel colección Resort 2018.

LouisVuitton5-1819

Michelle Williams con un vestido de paillettes plateadas con detalles de cuero con aplicaciones de la firma Louis Vuitton colección Fall 2018.

RalphLauren1-2RalphLauren1-3

Priyanka Chopra, siempre una de las más elegantes, con un vestido de terciopelo granante con escote palabra de honor, larga capa y capucha y hombros dorados de la firma Ralph Lauren.

Dolce&Gabbana2(Marjorie+Harvey)

Marjorie Harvey con un vestido negro con falda de corte princesa, escote barco, manga larga transparente y estampado de cruces de la firma Dolce & Gabbana. Completa el look con una diadema con flores rojas y joyas en forma de cruces.

LouisVuitton2-1819

Riley Keough con un vestido de cuerpo negro con estampado dorado y falda color marfil de la firma Louis Vuitton colección Fall 2018.

RalphLauren4

Rosie Huntington-Whiteley con un vestido dorado claro con aplicaciones de cristales de Swarovski, capa y aureola dorada de la firma Ralph Lauren. Los pendientes son de Ana Kouri.

Versace4

Irina Shayk, con Bradley Cooper, con un vestido dorado, con escote en V, aplicaciones en el cuerpo y falda con abertura con tela plisada en diferentes tonos de dorado que da la sensación de que fueran plumas, de la firma Versace.

BrandonMaxwell2BrandonMaxwell2-2

Karlie Kloss con un vestido negro de dos piezas, unidas por la cintura con escote en V en la espalda del diseñador Brandon Maxwell.

MarcJacobs2

Emily Ratajowski con un vestido oro líquido de manga larga, cuello alto, espalda descubierta y abertura en la falda del diseñador Marc Jacobs. Las joyas son de Messika.

TommyHilfiger6

Joan Smalls con un vestido en diferentes tonos de dorado con paillettes y aplicaciones y una alta aureola del diseñador Tommy Hilfiger.

ZacPosen

Imaan Hammam, con el diseñador Zac Posen, con una capa-abrigo negro monástica con mucho volumen creada por Posen.

Coach-3Coach-4

Selena Gomez con un vestido blanco de tirantes con detalles de encaje y aplicaciones, y larga cola de la firma Coach.

LelaRose(Jenna+Bush+Hager)

Jenna Bush Hager con un vestido rojo oscuro de encaje con manga larga de la diseñadora Lela Rose.

PrabalGurung3PrabalGurung3-3

Diane Kruger, otra de las que nunca falla, con un vestido corto azul claro con volumen y bordados plateados y abrigo con larga cola en el mismo color y con los mismos bordados del diseñador Prabal Gurung. Las joyas son de Tasaki Atelier y el tocado de Philip Treacey.

VassiliZoulias

Mindy Kaling con un vestido blanco de tirantes con falda de corte princesa, con capa larga y guantes azul oscuro del diseñador Vassilis Zoulias. Completa el look con zapatos de Giuseppe Zanotti y corona de Pericles Kondylatos.

Altuzarra

Evan Rachel Wood con un jumpsuit negro con un abrigo con trozos de tela con paillettes doradas en forma de plumas que en conjunto forman una ala de la firma Altuzarra.

MichaelKors6

Poppy Delevingne con un vestido morado con estampado floral en tono dorado con relieve y clutch a juego del diseñador Michael Kors.

stellamccartney2.jpg

Paris Jackson con un vestido marrón glacé con falda de tul de la diseñadora Stella McCartney y diadema de diamantes de NY Vintage y Stella McCarte con un vestido verde con escote palabra de honor y torera con mangas con volumen diseñado por ella misma.

ZacPosen4

Brooke Shields con un vestido azul con escote palabra de honor y falda de corte princesa del diseñador Zac Posen.

DianeVonFurstenberg4

Jourdan Dunn con un vestido blanco con cola y gran escote y capa blanca con cuello alto de la diseñadora Diane Von Furstenberg.

Marni

Claire Danes con un vestido en tres colores: por delante rosa, rojo y por detrás marrón, de la firma Marni.

 ThomBrowne2

Cassie con un esmoquin negro de tres piezas con camisa blanca del diseñador Thom Browne.

ChristianSiriano(Alicia+Quarles)

Alicia Quarles con un vestido blanco y rosa pálido con aplicaciones, manga larga y falda de corte princesa del diseñador Christian Siriano.

MoschinoByJeremyScott1-2

Cardi B con un vestido blanco de manga larga con bordados de perlas, cristales y gemas y falda abierta blanca de corte princesa con larga cola por encima y aureola con las mismas perlas, cristales y gemas de la firma Moschino diseñada por Jeremy Scott.

YvesSaintLaurent1-90-2

Zöe Kravitz con un vestido de encaje negro con una sola manga y abertura lateral con dos lazos de la firma Yves Saint Laurent colección Haute Couture Spring 1990.

gabrielahearst2.jpg

La diseñadora Gabriela Hearst con un vestido negro con escote palabra de honor y detalle de un lazo plateado en el pecho diseñado por ella misma.

Prada

Amanda Seyfried con un vestido amarillo dorado de escote asimétrico con mangas abultadas y detalles dorados en la cintura de la firma Prada. Completa el look con una diadema dorada.

AtelierVersace1-1819

Mary J. Blige con un vestido azul claro con abertura en la falda, bordado dorado y escote asimétrico y botas a juego de la firma Atelier Versace. Los pendientes son de L’Dezen by Payal Shah.

H&MConsciusCollection

Olivia Munn con un vestido dorado de cota de malla, con abertura en la falda y cola de la firma H&M Conscius Collection. La capucha de cota de malla es de Michael Schmidt, las joyas de Lorraine Schwartz y los zapatos de Christian Louboutin.

Valentino1-18

Bee Shaffer, hija de Anna Wintour, con un vestido rojo con un solo hombro y falda de corte princesa de la firma Valentino colección Haute Couture Spring 2018.

GiambattistaValliHauteCoutre

Livia Giuggioli, con su marido Colin Firth, con un vestido blanco con capa larga y cuello alto del diseñador Giambattista Valli Haute Couture.

ToryBurch3

Fei Fei Sun con un vestido negro de seda de organza y encaje de chantilly de la diseñadora Tory Burch.

Erdem

 

Kristin Scott Thomas con un vestido azul claro de manga larga, con bordados y falda de corte princesa de la firma Erdem.

YvesSaintLaurent2

Charlotte Gainsbourg con un vestido corto negro con estampado plateado, gran escote en V y falda asimétrica de la firma Saint Laurent colecció pret-à-porter fall 2018.

OscardelaRenta1-2

Kate Bosworth con un vestido de tul blanco con bordados dorados, con escote palabra de honor y falda de corte princesa, cola de tul blanco y velo blanco de la firma Oscar de la Renta. Completa el look con zapatos de Manolo Blahnik y joyas de Tacori.

Balmain2

Juliette Binoche con un vestido de pequeñas paillettes doradas, con bordados, capucha y cola de la firma Balmain.

Prada4.jpg

Sarah Paulson con un vestido blanco de paillettes, con bordados de cristales, paillettes y aplicacioines en plateado y dorado de la firma Prada.

PaoloSebastian

Keltie Knight con un vestido negro de tirantes con capa, estampado plateado y dorado y el sagrado corazón del diseñador Paolo Sebastian.

MaisonMargielabyJohnGaliano

Rihanna con un vestido corto plateado con escote corazón, falda abierta por encima, abrigo y mitra (el sombrero que lucen papas y arzobispos, etc…) con bordados y aplicaciones de cristales, perlas y gemas de John Galliano para Maison Margiela. Los zapatos son de Christian LouBoutin y las joyas de Maria Tash, Gilan y Narcia Pheres.

YvesSaintLaurentP10(Jamie+Bochert)

Jamie Bochert con un vestido corto de color negro con manga larga de la firma Saint Laurent.

balmain6.jpg

Natasha Poly con un vestido azul de paillettes con bordados en plateado y manga larga de la firma Balmain.

TommyHilfiger3

Ruby Rose con un vestido plisado rojo con cuello halter y falda corta de encaje rojo debajo y fajín rojo oscuro del diseñador Tommy Hilfiger.

Chanel1-18

Anna Wintour, editora de la revista Vogue y co-directora de la gala, con un vestido blanco con encaje y bordados de cristales y perlas, cuello halter y manga corta de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2018.

Dolce&GabbanaAltaModa2-18Dolce&GabbanaAltaModa2-18-2

Emilia Clarke con un vestido negro de encaje con bordados dorados, estampado de ángeles, escote corazón y cola de la firma Dolce & Gabbana colección Alta Moda Spring 2018. Completa el look con una corona.

Givenchy2-18

Rooney Mara con un vestido azul claro estampado con capelina de la firma Givenchy colección Haute Couture Spring 2018.

PrabalGurungAtelier

Eiza González con un vestido negro de dos piezas unidas por los costados, con paillettes, cristales y cuentas de corneta negras, larga capa blanca y guantes negros de la firma Atelier Prabal Gurung. Las joyas son de TASAKI y los zapatos de Giuseppe Zanotti.

 

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s