FESTIVAL DE CANNES 2018 – DIA 1

Hola chic@s!

El pasado 8 de mayo empezó en la villa francesa de Cannes la 71º edición uno de los festivales de cine más importantes y de más renombre del mundo.

Y no sólo es un referente en cuanto a cine, si no a lo largo de su historia se ha convertido en un referente también del mundo de la moda.

Los más grandes diseñadores compiten en las alfombras rojas casi al mismo nivel que compiten las películas dentro de los cines. Y aunque no les entregan un premio en la gala de clausura del festival, las revistas y los blogs les dan publicidad a sus vestidos y acaban encumbrando también al ganador.

Este año además el jurado, presidido por Cate Blanchett, está formado por más mujeres que otros años, cosa que también es una buena noticia.

Van a ser unos cuantos los posts que le vamos a dedicar al festival y a las fiestas que se celebran durante estos dias. Os dejamos hoy con el primero.

A disfrutar!

8-5-2018

PHOTOCALL DE PRESENTACIÓN DEL JURADO

Chanel&StellaMcCartney

Kristen Stewart con un traje pantalón en azul claro con estampado de cuadros y camisa blanca de la firma Chanel colección Resort 2018, collar de Foundrae y zapatos de Aquazzura y Cate Blanchett con un traje pantalón de color rosa de la diseñadora Stella McCartney y zapatos de Aquazzura.

louisvuitton3.jpg

Lea Seydoux con un traje pantalón de color verde esmeralda y camisa blanca de manga larga de la firma Louis Vuitton. Los zapatos también son de Louis Vuitton.

prada31.jpg

Ava DuVernay con un vestido blanco con estampado en verde y amarillo de la firma Prada. Los zapatos son de Malone Souliers.

ESTRENO PELICULA INAUGURAL

christopheguillarme.jpg

Patricia Contreras con un vestido blanco con estampado de paillettes plateadas y escote palabra de honor del diseñador Christophe Guillarmé. Las joyas son de Elsa Lee Paris.

GivenchyHauteCouture

Julianne Moore con un vestido rojo de tirantes con capa con forro de plumas de la firma Givenchy Haute Couture. Completa el look con joyas de la firma Chopard.

Prada

Ava DuVernay con un vestido blanco de manga larga con aplicaciones en el cuello de la firma Prada. Las joyas son de la firma Messika.

TemperleyLondon+Elvira+Minguez+Gucci+SchiaparelliCouture+PedroDelHierro

Algunas de las protagonistas de la película que inauguró el festival “Todos los saben”. De izquierda a derecha: Carla Campra con un vestido en tonos nude con transparencias y paillettes de la firma Temperley London, Elvira Mínguez con un vestido negro de manga larga de corte asimétrico, Bárbara Lennie con un vestido rosa fúcsia con detalles en negro de la firma Gucci, Sara Sálamo con un vestido blanco con la espalda descubierta de Schiaparelli Couture y Inma Cuesta con un vestido blanco con escote barco de Pedro del Hierro.

YaninaCouture1-18

Frederique Bel con un vestido nude con estampado en negro y escote palabra de honor de la firma Yanina Couture colección Spring 2018.

AlbertaFerretti

Romee Strijd con un vestido plisado en tono azul claro con detalles de paillettes plateadas de la diseñadora italiana Alberta Ferretti.

Dior(Geraldine+Nakache)

Geraldine Nakache con un vestido rojo de manga larga de la firma Christian Dior.

Jacquemus

Cécile de France con un vestido blanco estilo camisero, con manga larga de la firma Jacquemus.

Marco&Maria(Tallia+Storm)

Tallia Storm con un vestido blanco de tul con estampado floral en rosa y granate de la firma Marco & Maria.

SofiaBorisova

Tiziana Rocca con un vestido negro de encaje sobre fondo claro con un solo tirante de la diseñadora Sofia Borisova.

Chanel1-96

Penélope Cruz, con Javier Bardem, protagonistas de “Todos lo saben”, con un vestido negro de encaje con detalles de tul ruffleado, falda de corte princesa y tirantes de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 1996. Las joyas son de Atelier Swarovski.

Dior2-18

Miao Miao con un vestido de tul negro con escote asimétrico sobre falda con estampado de ajedrez de la firma Christian Dior colección Haute Couture Spring 2018. Las joyas son de Dior Fine Jewelry.

Twinset

Georgia May Jagger con un vestido negro con abertura en la falda y escote en V de la firma Twinset. Completa el look con zapatos de Rene Caovilla y joyas de Chopard.

ZuhairMurad1-18

Araya A. Hargate con un vestido rojo con detalles de pailletes, aberturas en la falda y capa del diseñador Zuhair Murad colección Haute Couture Spring 2018. Las joyas son de Chopard.

ChanelP1-1819

Kristen Stewart con un vestido negro de cuello halter con falda de tul de la firma Chanel colección pret-à-porter Fall 2018. Las joyas son de Chanel Fine Jewelry y los zapatos de Giuseppe Zanotti.

Gucci

Li Yuchun a.k.a. Chris Lee, con un vestido blanco con cola, bordados y aplicaciones en rojo y plateado y detalles en negro con volumen de la firma Gucci.

Chloe(Leila+Bekhti)

Leila Bekhti con un vestido en un tono oscuro con cuello halter de la firma Chloé.

Jovani

Fagun Thakrar con un vestido rojo con escote en V y abertura en la falda de la firma Jovani.

Nikashabashova

La extravagante Elena Lenina, con un vestido de paillettes doradas con manga larga y detalles de pinchos de la firma Nikashabashova.

TonyWard(Lolita+Chammah)

Lolita Chammah con un vestido en tonos plateados, con estampado de cristales y paillettes del diseñador Tony Ward.

ArmaniPrive1-1314

Cate Blanchett con un vestido negro de encaje con la espalda descubierta de la firma Armani Privé colección Fall 2013. Este mismo vestido lo llevó en la gala de los Golden Globes del año 2014. Las joyas son de Chopard.

Dior1-18

Zhao Tao con un abrigo-vestido en negro con manga larga y detalle de camisa en blanco de la firma Christian Dior colección Haute Couture Spring 2018. Las joyas son de Chopard.

LouisVuitton

Lea Seydoux con un vestido blanco de corte asimétrico con detalles de paillettes plateadas y paillettes blancas, cristales y plumas de la firma Louis Vuitton. Los zapatos también son de Louis Vuitton.

Yakubowich

Alina Lanina con un vestido negro de manga larga con escote en V de la firma Yakubowich.

ElieSaab(Alice+Taglioni)

Alice Taglioni con una blusa y un pantalón rojo del diseñador libanés Elie Saab.

AliKarouiHauteCouture

Fan Bingbing con un vestido cuerpo de paillettes plateadas y falda de tul con volantes de color verde claro de la firma Ali Karoui Haute Couture. Las joyas son de De Beers.

Chanel1-1617

Chloë Sevigny con un vestido blanco plisado con estampado en diferentes tonos de plateado de la firma Chanel colección Haute Couture Fall 2016.

MaisonEsthereMaryline

Victoria Bonya con un vestido azul claro con bordados y detalles de encaje de la firma Maison Esthere Maryline.

Twinset2

Annabelle Belmondo con un vestido rojo con escote palabra de honor y falda de corte princesa de la firma Twinset.

YvesSaintLaurentP1-1819

Chiara Mastroianni con un vestido corto de color rojo con estampado floral multicolor y manga larga de la firma Saint Laurent pret-à-porter Fall 2018.

ChristopheGuillarme2

Hofit Golan con un vestido azul claro con bordados de paillettes plateadas y falda de corte princesa del diseñador francés Christophe Guillarmé.

Ralph&Russo(Camila+Coelho)

Camila Coelho con un vestido corto de terciopelo negro con falda de corte princesa abierta por encima de la firma Ralph & Russo.

ZuhairMurad(Jessica+Kahawaty)

Jessica Kahawaty con un vestido rosa con bordados y estampados de paillettes y detalles de plumas del diseñador Zuhair Murad.

DianeVonFurstenberg

Úrsula Corberó con un vestido negro de tirantes con detalles de transparencias, encaje y flecos de la diseñadora Diane Von Furstenberg.

Dior2

Isabelle Adjani con un vestido de tul rosa pálido con bordados de la firma Christian Dior.

HausachHausach-2

Barbara Meier con un vestido rosa claro, con escote en V, espalda descubierta, cola y detalle con volumen en el hombro izquierdo de la firma Hausach.

JulienFournié(Shy'm(n))

Shy’m con un vestido de cuerpo negro estampado y falda azul con plumas y negra del diseñador Julien Fournié.

StephaneRolland(Celina+Jade)

Celina Jade con un vestido corto de color blanco, con falda abierta por encima y media manga del diseñador Stephane Rolland.

CENA DE LA GALA INAUGURAL

Chanel1-18

Penélope Cruz con un vestido blanco con paillettes plateadas de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2018.

Khadja+Nin

Khadja Nin, que también forma parte del jurado, con un vestido inspirado en los trajes tradicionales de su país, Burundi.

LouisVuitton1-1819

Lea Seydoux con un vestido corto de color azul marino, con manga larga de la firma Louis Vuitton.

Prada2

Virginie Ledoyen con un vestido azul claro con detalles de aplicaciones doradas de la firma Prada.

Ralph&Russo1-18

Fan Bingbing con un vestido de tul rosa con paillettes rosa dorado y rosa de la firma Ralph & Russo colección Spring 2018.

 

Fdo: Anna MC.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s