MTV MOVIE & TV AWARDS 2018

Hola chic@s!

El pasado mes de junio se celebraron en Los Ángeles los MTV Movie & TV Awards 2018.

Además de Tiffany Haddish, ganadora del premio a la mejor actuación cómica por “Girls Trip” y que fué la presentadora de la gala, Chris Pratt, Michael B. Jordan, Chadwick Boseman o la serie “Stranger Things” fueron algunos de los galardonados de la noche.

Os dejamos un pequeño resumen de los mejores vestidos de la alfombra roja y de la gala.

A disfrutar!

Gucci

Sadie Sink, de la serie “Stranger Things”, con una chaqueta de paillettes fúcsias y doradas y camiseta de la firma Gucci. Las joyas son de la firma Repossi.

PrabalGurung(Liza+Koshy)

Liza Koshy con un vestido blanco con incrustaciones, detalles en negro, escote asimétrico y abertura en la falda del diseñador Prabal Gurung.

AlbertaFerretti1-1819

Mandy Moore con un vestido corto de cuentas metalizado con detalles de cristales y manga larga de la diseñadora Alberta Ferretti colección Fall 2018. El clutch es de Tyler Ellis.

ElisabettaFranchi1-18

Camila Mendes con un vestido negro con cuerpo de encaje y falda plisada con estampado en blanco de la diseñadora Elisabetta Franchi colección Spring 2018. Los zapatos son de Schutz y las joyas de Jennifer Meyer.

JulienMacDonald1-18

Kristen Bell con un vestido corto de punto negro y blanco con detalles de rejilla y manga larga del diseñador Julien MacDonald colección Spring 2018. Completa el look con zapatos de Charlotte Olympia y joyas de Tiffany And Co.

TanyaTaylor1-1819

Cristin Milioti con un vestido de paillettes plateadas con estampado de rayas y manga larga de la diseñadora Tanya Taylor colección Fall 2018.

Viktor&RolfSoir1-18

Storm Reid con un vestido corto de color negro, sin mangas y detalles de lazos en la parte baja de la falda de la firma Viktor & Rolf colección SOIR Spring 2018. Los zapatos son de la firma Schutz.

AlexanderMcQueen1-1819

Lady Gaga durante la gala, con un vestido con bustier rojo y falda negra con transparencias de la firma Alexander McQueen colección Fall 2018.

GaliaLahavBidal1-19

Tiffany Haddish, presentadora de la gala, con un vestido de lamé dorado con destellos rosados y cola de tul rosado de la diseñadora Galia Lahav colección Bridal 2019. Las joyas son de Harry Kotlar y Kallati.

MichaelKorsPFall1-18

Mila Kunis con una camiseta blanca de manga corta y pantalones rojos con detalle en blanco del diseñador Michael Kors colección Pre-Fall 2018.

AtelierVersace

Kim Kardashian con un vestido de dos piezas en blanco, con falda de paillettes con abertura de la firma Atelier Versace.

IZETA1-18

Lili Reinhart con un vestido negro con tirantes y falda de pequeños volantes de tul de la firma IZETA colección Spring 2018. Las joyas son de EF Collection, Melinda Maria y EFFY Jewelry.

SandyLiang1-1819

Alison Brie, de la serie “Glow”, con un body negro de manga larga con estampado en blanco y falda negra transparente con estampado en blanco por encima de la firma Sandy Liang colección Fall 2018. Las joyas son de Irene Neuwirth y el clutch de Giuseppe Zanotti.

ZacPosenR1-19

Betty Gilpin, otra de las protagonistas de “Glow”, con un esmoquin negro del diseñador Zac Posen colección Resort 2019. Las joyas son de la firma Djula.

JulienMacDonald

Halsey con un vestido rojo con escote asimétrico y abertura en la falda del diseñador Julien MacDonald. Las joyas son de Lorraine Schwartz.

MarcJacobs1-18

El duo Chloe X Halle llegaron vestidas con dos vestidos con brillantes estampados de Marc Jacobs colección Spring 2018. Chloe (a la izquierda) con fondo verde y estampado en rosa, sin mangas y Halle (a la derecha) con un jumpsuit naranja con estampado en amarillo y un solo hombro.

Chloe1-1819

Zazie Beetz con un vestido marrón de manga larga con detalles en blanco, doble falda y gran escote en V de la firma Chloé colección Fall 2018.

RaquelDiniz

Mädchen Amick con un vestido corto de color negro con estampado en rojo y manga larga de la diseñadora Raquel Diniz.

ToryBurch

Yara Shahidi con un traje azul claro con pantalón abombachado de la diseñadora Tory Burch. Las joyas son de Tiffany And Co.

emporioarmani1-16.jpg

Sophia Lillis, de la película “It”, con un vestido anaranjado con estampado en negro y blanco y camisa blanca debajo de la firma Emporio Armani colección Spring 2016. El clutch es de Kate Spade NY.

AlexanderMcQueen

Tiffany Hadish, durante la gala, con su “famoso” vestido blanco con cuello halter con incrustaciones de joyas y abertura en la falda de Alexander McQueen. La actriz lo ha llevado en otras ocasiones como en el estreno de su película “Girl Trip”, en el programa “Saturday Night Live” o en los Oscars y siempre bromea con ello.

JohnPaulAtaker

Talitha Bateman con un vestido corto de color blanco, de corte asimétrico, manga larga y escote barco del diseñador John Paul Ataker. Completa el look con zapatos de Sam Edelman y joyas de Melinda Maria.

AlexanderTerekhov1-1819

Jasmine Sanders con un vestido amarillo estilo esmoquin del diseñador Alexander Terekhov colección Fall 2018. Los zapatos son de Stuart Weitzman, el clutch de Tyler Ellis, las joyas de XIV Karats y las gafas de Roberi And Freud.

Markarian

Alisha Boe, de la serie “13 resasons why”, con un vestido blanco con paillettes de la firma Markarian. Las joyas son de Irene Neuwirth.

AugustGettyAtelier1-16

Zendaya Coleman con un vestido corto de color chocolate con falda con volumen y cuello halter del diseñador August Getty Atelier colección Spring 2016. Los zapatos son de Christian Louboutin y los pendientes de Paula Mendoza.

RosieAssoulin1-18

Tessa Thompson con un vestido rojo de dos piezas con falda asimétrica de la firma Rossie Aussolin colección Spring 2018. Los zapatos son de Stuart Weitzman, el clutch de Alfeya Valrina y las joyas de Joan Horning, EFFY Jewelry y Melinda Maria.

CarolinaHerreraR1-19

Zendaya Coleman, durante la gala, con un vestido rojo de tul con falda de volantes, escote barco y manga larga de la diseñadora Carolina Herrera colección Resort 2019.

ElisabettaFranchi1-1819

Aubrey Plaza con un vestido corto de color rosa pálido, con estampado de paillettes doradas y manga larga de la diseñadora Elisabetta Franchi colección Fall 2018. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de APM Monaco, Alexis Bittar y Eva Fehren.

ThaiNguyenAtelier1-18

Ashleigh Murray con un vestido rojo de dos piezas, con transparencias y bordados de la firma Thai Nguyen Atelier colección Spring 2018. Los zapatos son de Schutz y las joyas de L Dezen.

Galvan1-1819

Olivia Munn con un jumpsuit de terciopelo azul turquesa, con manga corta y gran escote en V de la firma Galvan colección Fall 2018. Los zapatos son de Christian Louboutin, el clutch de Bulgari y las joyas de Anita Ko y Eva Fehren.

Prada

Madelaine Petsch con un vestido de paillettes plateadas con cubre vestido de tul rosa de la firma Prada. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti.

GiorgioArmani1-1819

Katherine Langford con un jumpsuit negro con un vestido de terciopelo negro por encima de la firma Giorgio Armani colección Fall 2018. Las joyas son de Borgioni y de Narcisa Pheres.

LouisVuitton

Amandla Stenberg con una chaqueta roja de manga larga y una falda corta negra plisada de la firma Louis Vuitton. Las joyas son de Foundrae.

 

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Un pensamiento en “MTV MOVIE & TV AWARDS 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s