FESTIVAL DE VENECIA 2018 – DIA 2

Hola, chic@s!

Un año más, llegadas estas fechas, se celebra en Venecia, Italia, el más antiguo de los festival de cine del mundo: el Festival Internacional de Cine de Venecia o la Mostra de Venecia.

Este año se celebra su 75ª edición y muchas serán las películas que se presentarán y muchas las actrices, directoras y modelos que desfilarán por su alfombra roja.

Como el festival durará unos 10 días (del 29 de agosto al 8 de setiembre), vamos a dividir la cobertura del festival con diferentes posts.

Os dejamos con el segundo dedicado al segundo día en el que se presentarion las películas “The Favourite” con Emma Stone y “Roma” de Alfonso Cuarón.

A disfrutar!

PHOTOCALLS

LouisVuittonR1-19

Emma Stone, durante el photocall de la rueda de prensa de “The Favourite”, con un conjunto de blusa de manga larga y falda cruzada en tonos plateados de la firma Louis Vuitton colección Resort 2019.

Prada1-00

Hannah Gross, en la presentación de “The Mountain”, con una camisa blanca estampada y pantalón negro de la firma Prada colección Fall 2018.

RoksandaPFall1-18

Olivia Colman, en el photocall de “The Favourite”, con un jumpsuit negro de manga larga con escote en V de la firma Roksanda colección Pre-Fall 2018.

LLEGADAS AL FESTIVAL

LouisVuittonR2-19

Emma Stone con una blusa rosada estampada y una falda azul con el mismo estampado de la firma Louis Vuitton colección Resort 2019.

UlyanaSergeenko1-1819

Paz Vega con un vestido amarillo de media manga con rayas verdes de la diseñadora Ulyana Sergeenko colección Fall 2018.

ESTRENOS

Dior3(Charlotte+Groeneveld)

Charlotte Groeneveld con un vestido rosa pálido con paillettes plateadas y escote asimétrico de la firma Christian Dior coleccion Pre-Fall 2018.

AlbertaFerretti(Melissa+Satta)

Melissa Satta con un vestido negro transparente con manga larga, detalles de cristales y paillettes plateadas, plumas en las mangas y en la parte baja de la falda y body negro de tirantes debajo de la diseñadora Alberta Ferretti.

Labourjoisie

Hofit Golan con un vestido de tul, de color nude, con bordados de paillettes y critales, manga larga y gran escote de la firma Labourjoisie.

MargoAndMe(Jenny+Cipoletti)...

Jenny Cipoletti con un vestido negro transparente con paillettes de diferentes tamaños y colores de la firma Margo And Me.

CarolinaHerrera1-1819

Paz Vega con un vestido negro de tirantes con estampado de animales en plateado de la diseñadora Carolina Herrera colección Fall 2018.

ChristopheGuillarmé(Patricia+Contreras)

Patricia Contreras con un vestido rosa con estampado en rojo y abertura en la falda del diseñador francés Christophe Guillarmé.

DiorPFall3-18(Erika+Boldrin)

Erika Boldrin con un vestido negro de tul, con manga larga, transparencias, cuello blanco y estampado de paillettes doradas de la firma Christian Dior colección Pre-Fall 2018.

RedValentino(Aurora+Ruffino)

Aurora Ruffino con un vestido corto de terciopelo rojo con manga larga de la firma Red Valentino.

GiorgioArmani(Cara+Santana)

Cara Santana, con su pareja Jesse Metcalfe, con un vestido plateado con paillettes y cristales de la firma Giorgio Armani.

LouisVuittonR3-19

Emma Stone con un vestido rosa pálido con transparencias y bordados de paillettes y cristales plateados, manga larga y escote en V de la firma Louis Vuitton colección Resort 2019. Los zapatos y las joyas también son de Louis Vuitton.

MiuMiu1-1819(Marina+De+Tavira)

Marina de Tavira con un vestido rosa con bordados florales en blanco de la firma Miu Miu colección Fall 2018.

PhilosophyDiLorenzoSerafini1-1819PhilosophyDiLorenzoSerafini1-1819-2

Izabel Goulart con un mini vestido de paillettes plateadas, con manga larga, puños de encaje blanco y espalda descubierta de la firma Philosophy Di Lorenzo Serafini colección Fall 2018. Las joyas son de Chopard.

AlbertaFerrettiLimitedEdition1-1819(Ana+Beatriz+Barros)

Ana Beatriz Barros con un jumpsuit blanco con estampado de paillettes plateadas, manga larga y escote en V, tanto delante como en la espalda, de la diseñadora Alberta Ferretti colección Limited Edition Fall 2018.

Chanel1-1819

Clémence Poésy con un vestido de dos piezas negro, con detalles en gris, estampado de paillettes plateadas y aberturas en los lados de la falda de la firma Chanel colección Haute Couture Fall 2018.

DiorPFall4-18(Veronica+Ferraro)

Veronica Ferraro con un vestido negro con transparencias y estampado de paillettes doradas de la firma Christian Dior colección Pre-Fall 2018.

Gucci(Roberta+Pitrone)

Roberta Pitrone con un vestido rosa plisado, con detalles de paillettes y cristales plateados, manga larga y gran escote en V de la firma Gucci. Este mismo vestido lo lució Dakota Johnson el año pasado en la gala LACMA y formó parte de nuestra lista de los mejores vestidos del año.

Prada

Naomi Watts con un vestido rosa claro, plisado, con manga corta y detalles de cristales de la firma Prada. Las joyas son de la firma Crivelli Jewelry.

StellaMcCartney

Olivia Colman con un jumpsuit negro con capa negra de la diseñadora británica Stella McCartney.

TommyHilfiger(RogerVivierclutch)(Cristiana+Capotondi)

Cristiana Capotondi con un vestido negro con gran escote y falda de volantes del diseñador Tommy Hilfiger. El clutch es de Roger Vivier.

DiorPFall2-18(Carin+Olsson)

Carin Olsson con un vestido de tul en tonos rosas y grises con paillettes plateadas de la firma Christian Dior colección Pre-Fall 2018.

MarioDice(Natasha+Stefanenko)

Natasha Stefanenko con un vestido de cuerpo negro con manga larga transparente y falda blanca con abertura de la firma Mario Dice.

Prada2

Hannah Gross con un vestido rojo de tirantes con detalles de aplicaciones en negro de la firma Prada.

Trussardi1-1819(Elisabetta+Pellini)

Elisabetta Pellini con un vestido negro con transparencias en el escote y abertura en la falda de la firma Trussardi colección Fall 2018.

Chloe(Julia+Haghjoo)Chloe(Julia+Haghjoo)2

Julia Haghjoo con un vestido azul marino de manga larga con cuello alto de la firma Chloé. Las joyas son de Jaeger Le Coultre.

MagdaButrym(Sylvia+Haghjoo)

Sylvia Haghjoo con un vestido corto de terciopelo negro con manga larga y detalle de plumas en el hombro de la firma Magda Bytrum. El clutch es de Bottega Veneta y las joyas de Jaeger LeCoultre.

 

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s