FESTIVAL DE VENECIA 2018 – DIA 4

Hola, chic@s!

Un año más, llegadas estas fechas, se celebra en Venecia, Italia, el más antiguo de los festival de cine del mundo: el Festival Internacional de Cine de Venecia o la Mostra de Venecia.

Este año se celebra su 75ª edición y muchas serán las películas que se presentarán y muchas las actrices, directoras y modelos que desfilarán por su alfombra roja.

Como el festival durará unos 10 días (del 29 de agosto al 8 de setiembre), vamos a dividir la cobertura del festival con diferentes posts.

Os dejamos con el cuarto dedicado al cuarto día de festival, el dia 1 de setiembre, en el que se presentó el estreno más destacado fué el del remake de “Suspiria” protagonizado por Chloe Grace Moretz, Dakota Johnson, Tilda Swinton y a la actriz de la película original Jessica Harper.

A disfrutar!

PHOTOCALLS

DiorR1-19

Dakota Johnson, en el photocall de “Suspiria”, con un vestido blanco de encaje con escote palabra de honor de la firma Christian Dior colección Resort 2019. Los anillos son de Jennifer Fisher.

HaiderAckermann2-1819

Tilda Swinton con un vestido amarillo de media manga del diseñador Haider Ackermann colección Fall 2018.

MiuMiuR1-19

Chlöe Grace Moretz con una camisa negra de manga corta con la letra M, y unos pantalones blancos con estampado multicolor y plumas beige al final de la firma Miu Miu colección Resort 2019.

ValentinoR1-19

Mia Goth con un vestido blanco estilo chaqueta con pequeños estampados de la firma Valentino colección Resort 2019.

ESTRENOS

CalvinKleinByAppointment(Alek+Wek)

Alek Wek con un vestido anaranjado con escote palabra de honor y falda de corte asimétrico de la firma Calvin Klein by Appointment.

AlbertaFerretti(Marica+Pellegrinelli)

Marica Pellegrinelli con un vestido negro de paillettes con cuello halter de la diseñadora Alberta Ferretti.

EmporioArmani(Greta+Ferro)

Greta Ferro con un vestido rojo con paillettes y cristales y abertura en la falda de la firma Emporio Armani.

Anteprima(damianijewelry)(Madalina+Ghenea)

Madalina Ghenea con un vestido blanco con escote asimétrico y abertura en la falda de la firma Anteprima. Las joyas son de la firma Damiani.

ArmaniPrivé1-1718(Nicole+Warne)

Nicole Warne con un vestido negro con estampado floral, con detalles de cristales y paillettes y escote palabra de honor de la firma Armani Privé colección Fall 2017.

ArmaniPrivé2-1718

Barbara Palvin con un vestido de tul negro con bordados en azul de la firma Armani Privé también de la colección Fall 2017.

Dior1-1819

Dakota Johnson con un vestido rojo con falda con volumen y escote palabra de honor de la firma Christian Dior colección Haute Couture Fall 2018. Las joyas son de Messika y los zapatos de Gianvitto Rossi.

EmporioArmani1-1819(Victoria+Magrath)

Victoria Magrath con un esmoquin negro con estampado de raya diplomática en blanco de la firma Emporio Armani colección Fall 2018.

ErmannoScervino(Matilde+Gioli)

Matilde Gioli con un vestido corto de encaje negro sobre fondo de encaje blanco y tirantes del diseñador Ermanno Scervino.

GiorgioArmani(Madisin+Rian)

Madisin Rian con un vestido rosa pálido de encaje con tirantes de la firma Giorgio Armani.

StellaMcCartney(Dajana+Roncione)

Dajana Roncione con un vestido negro con escote palabra de honor y detalles de tercipelo de la diseñadora Stella McCartney.

Valentino1-1819(Yvonne+Scio)

Yvonne Scio con un vestido con estampado multicolor, detalles de paillettes en diferentes colores y manga larga acampanada de la firma Valentino colección Haute Couture Fall 2018.

HaiderAckermann1-1819

Tilda Swinton con un vestido rojo, con manga 3/4, cuello alto y abertura en la falda del diseñador Haider Ackermann colección Fall 2018.

ArmaniPrivé1-18

Eugenia Silva con un vestido corto de plumas negras y rosas de la firma Armani Privé colección Spring 2018.

JoaoRoloCouture

Hofit Golan con un vestido azul elécticro con cuerpo con gran escote y bordado de paillettes y cristales y falda de corte princesa del diseñador Joao Rolo Couture.

Dior2-1819

Naomi Watts con un vestido negro con transparencias y estampado en plateado y dorado de la firma Christian Dior colección Haute Couture Fall 2018.

ErikaCavallini(Messikajewelry-AlexandreBirmanshoes)(Carlotta+Rubaltelli)

Carlotta Rubalteli con un vestido de flecos en dos tonos de rosa de la diseñadora Erika Cavallini. Completa el look con joyas de Messika y zapatos de Alexandre Birman.

ValentinoR1-19(Fabrizia+Sacchi)

Fabrizia Sacchi con un vestido de encaje rojo con manga larga de la firma Valentino colección Resort 2019.

GivenchyCouture1-18(Mia+Goth)

Mia Goth con un vestido de dos piezas unidas por la cintura: top negro de manga larga y falda negra con estampado de paillettes y cristales plateados de la firma Givenchy Couture colección Spring 2018.

JennyMonteiro(Olivia+Gama)

Olivia Gama con un vestido de encaje en amarillo y negro sobre fondo blanco de la diseñadora Jenny Monteiro.

LouisVuitton

Chlöe Grace Moretz con un vestido azul marino de manga larga con estampado floral de la firma Louis Vuitton colección Resort 2019.

AlbertaFerrettiLimitedEdition1-1819(Carolina+Crescentini)

Carolina Crescentini con un vestido de manga larga con flecos de paillettes y cristales en tonos plateados de la diseñadora Alberta Ferretti colección Limited Edition Fall 2018.

ArmaniPrivé1-1819

Cate Blanchett con un vestido negro de terciopelo con cuerpo dorado con escote asimétrico y una sola manga de la firma Armani Privé colección Fall 2018. Las joyas son de la firma Chopard.

Genny(organiksilksatin)(Camilla+Mangiapelo)

Camilla Mangiapelo con un vestido blanco de seda satinada orgánica, con cuello halter y espalda descubierta de la firma Genny.

GosiaBackzynska(Jessica+Mercedes+Kischner)

Jessica Mercedes Kischner con un vestido negro transparente, con volantes, bordados de paillettes y cristales plateados y volantes plisados de color plateado de la firma Gosia Backzynska.

ManilaGrace1-1819(Crivallijewelry)(Beatrice+Valli)

Beatrice Valli con un vestido de terciopelo en tonos morados y negros con gran escote en V y abertura en la falda de la firma Manila Grace colección Fall 2018. Las joyas son de Crivalli.

Blumarine(Tamara+Kalinic)

Tamara Kalinic con un vestido rosa, lila y blanco, escotado y falda de corte princesa de la firma Blumarine.

GiorgioArmani

Alba Rohrwacher con un esmoquin negro de terciopelo de la firma italiana Giorgioi Armani.

 

Fdo: Anna MC.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s