EMMY AWARDS 2018

Hola, chic@s!

El pasado 17 de septiembre se celebró en Los Ángeles, la 70ª edición de los Emmy Awards, los premios de la Academia de la Televisión de los Estados Unidos.

“The Marvelous Mrs. Maisel”, “Game Of Thrones” o “American Crime Story: The Assasination of Gianni Versace” fueron algunas de las series premiadas en esta edición de la gala presentada por Colin Jost y Michael Che del programa “Saturday Night Live”.

Las celebraciones de los premios en realidad se iniciarion la semana anterior con la entrega del Creative Emmy Awards y una larga lista de fiestas y cenas para conmerar a sus nominados y premiados.

Intentaremos de mostraros con bastante detalles los mejores vestidos que se han visto en los diferentes eventos, por eso le dedicaremos unos cuantos post a estos premios.

Os dejamos con el primero dedicado a la gala principal celebrada el dia 17 y a su alformbra roja (en realidad dorada para celebrar el 70ª edición).

A disfrutar!

BrockCollection1-1819

Madeline Brewer, de la serie “The Handmaid’s Tale”, con un vestido negro de encaje, con cuerpo bustier y manga larga de la firma Brock Collection colección Fall 2018. Los zapatos son de Roger Vivier y las joyas de la firma Bulgari.

DiorP1-17

Amanda Anka, con su marido Jason Bateman nominado por “Ozark”, con un vestido rosa pálido, con estampado de paillettes y cristales plateados y tirantes de la firma Christian Dior colección pret-à-porter Spring 2017.

JMendel

Padma Lakshmi con un vestido rojo de tirantes con abertura en la falda de la firma J. Mendel. Las joyas son de la firma Ofira y de Lorraine Schwartz.

MiuMiu

Alison Brie, de la serie “Glow”, con un vestido amarillo (uno de los colores de la noche) de dos piezas unidas debajo del pecho y abertura en la falda de la firma Miu Miu. Las joyas son de la firma Bulgari.

ReemAcraPFall1-18

Syndey Sweeney, de “The Handmaid’s Tale”, con un vestido rosa pálido de encaje, con escote corazón y falda de corte princesa de la diseñadora Reem Acra colección Pre-Fall 2018. Los zapatos son de la firma Aldo y las joyas de la firma Beladora.

5678(Chloe+Arnold)

Chloe Arnold, nominada por la mejor coreografía, con un vestido color salmón de tirantes de la firma 5678.

CarasByStephanCaras(Keshia+Chante)

Keshia Chante con un vestido negro con transparencias y bordados y detalles de hojas en los hombros y la parte baja de la falda de la firma Caras by Stephan Caras.

FouadSarkisCouture(Zuri+Hall)

Zuri Hall con un vestido color melocotón, con escote corazón asimétrico y falda de corte princesa del diseñador Fouad Sarkis Couture.

Jovani4(Kit+Hoover)

Kit Hoover con un jumpsuit rojo, con cuello halter, espalda descubierta y lazo en el pecho de la firma Jovani Couture.

PeterPilotto1-1718

Patricia Arquette, con Ben Stiller con el que estrenará serie próximamente, con un vestido negro con estampado en dorado y plateado del diseñador Peter Pilotto colección Fall 2017. Los zapatos son de Stuart Weitzman, el clutch de Tyler Ellis y las joyas de Neil Lane.

AlexanderWang1-1819

Kate McKinnon, nominada por su trajabajo en “Saturday Night Live”, con un vestido negro con detalles plateados y escote palabra de honor del diseñador Alexander Wang colección Fall 2018. Las joyas son de Robert Coin.

ChristianSiriano1-19

Regina King, ganadora del premio a la mejor actriz de mini-serie por “Seven Seconds”, con un vestido color lima del diseñador Christian Siriano colección Spring 2019. Las joyas son de la firma Irene Neuwirth.

GiambattistaValliCouture1-1819

Poppy Delevigne con un vestido azul claro con capa de corte asimétrico del diseñador Giambattista Valli colección Couture Fall 2018. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas de la firma Amwaj.

MelissaMasse

Ryan Michelle Bathe con un vestido rosa pálido con detalles de paillettes y flor en el hombro izquierdo con volumen de la diseñadora Melissa Masse.

RomonaKeveza1-18

Natalie Morales con un vestido plateado con escote corazón y cola de la diseñadora Romona Keveza colección Spring 2018. Las joyas son de Beth Miller y de Meira T y el clutch de Tyler Ellis.

Aritzia

Felicity Huffman con un esmoquin negro con pantalón ancho de la firma Aritzia.

Dior1-1819

Dakota Fanning, de la serie “The Alienist”, con un vestido plisado de color verde tornasolado, con tirantes de la firma Christian Dior colección Haute Couture Fall 2018. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Lorraine Schwartz.

Jovani

Q’orianka Kilcher, también de la serie “The Alienist”, con un vestido granate con paillettes y cuello halter de la firma Jovani. Completa el look con joyas de la firma Amwaj.

RalphLauren1-1819

Zazie Beetz, de la serie “Atlanta”, con un vestido de terciopelo en tonos rojo oscuro, naranja y morado, con cuello halter con detalles de joyas en azul y dorado del diseñador Ralph Lauren colección Fall 2018. Los zapatos son de Jimmy Choo.

Balmain

Scarlett Johnasson, que acompañó a su pareja Colin Jost uno de los presentadores de la gala, con un vestido blanco con paillettes, con escote barco en V y abertura en la falda de la firma Balmain. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de Nikos Koulis y de Kwiat.

FrancisLibiran(Lilliana+Vazquez)+

Lilliana Vazquez con un vestido lila con bordados y paillettes, manga larga y abertura central en la falda del diseñador Francis Libiran.

MichaelKors1-1819

Amanda Peet con un vestido verde oscuro con escote en V del diseñador Michael Kors colección Fall 2018. Las joyas son de la firma Fred Leighton.

CalvinKleinByAppointmentCalvinKleinByAppointment-2

Claire Foy, ganadora del Emmy a la mejor actriz dramática por “The Crown”, con un vestido blanco de escote palabra de honor y lazada en la espalda de la firma Calvin Klein By Appointment. Las joyas son de Fred Leighton y Kwiat.

IsabellaCouture(Faithe+Herman)+

Faithe Herman, de la serie “This Is Us”, con un vestido rosa con bordados florales, apliaciones de flores y falda de tul de corte princesa asimétrico de la firma Isabella Couture. Las joyas son de la firma Norman Silverman.

PrabalGurung1-1819

Allison Janney, nominada por su trabajo en “Mom”, con un vestido lila de paillettes con mangas largas asimétricas, capa y abertura en la falda del diseñador Prabal Gurung colección Fall 2018. Los zapatos son de Stuart Weitzman, el clutch de Tyler Ellis y las joyas de Jared Lehr.

ChristianSiriano1

Britney Young, de la serie “Glow”, con un vestido verde con escote asimétrico, una sola manga larga ancha y abertura en la falda del diseñador Christian Siriano. Los zapatos son de Stuart Weitzman, el clutch de Benedetta Bruzziches y las joyas de Neil Lane y de Stefere.

JMendel3(Savannah+Guthrie)

La presentadora Savanna Guthrie con un vestido azul claro, con bordados florales y detalles de plumas en la parte baja de la falda del diseñador J. Mendel.

RyanAlexander(Allana+Harkin)+

Allana Harkin con un vestido negro de la firma Ryan Alexander. Los zapatos son de Jimmy Choo, el clutch de la firma Blacksea y las joyas de la firma Bounkit y de la firma Daughter Jewelry.

ChristianSirianoR1-19

Leslie Jones, nominada por su trabajo en “Saturday Night Live”, con un esmoquin rosa y azul tornasolados del diseñador Christian Siriano colección Resort 2019. El clutch es de Judith Leiber y las joyas de Jordan Alexander.

MaisonYeya

Kristin Cavallari con un vestido negro de un solo hombro con falda de corte princesa asimétrico de la firma Maison Yeya. Los zapatos son de la firma Badgley Mischka y las joyas de Norman Silverman y de Stacey Singer.

Dolce&Gabbana2(Mary+Steenburgen)+

Mary Steenburgen, con su marido Ted Danson que estava nominado, con un esmoquin estampado con camisa lila a juego de la firma Dolce & Gabbana.

NinaRicci1-1819

Alison Sudol con un vestido blanco de manga corta y cinturón rojo de la firma Nina Ricci colección Fall 2018. El clutch es de Roger Vivier y las joyas de la firma Repossi.

Erdem1-1819

Sarah Goldberg, de la serie “Barry”, con un vestido negro con transparencias, estampado de topos negros, bordados en blanco y dorado y detalles de plumas negras de la firma Erdem colección Fall 2018. Los zapatos son de Sophia Webster y las joyas de Meira T y de Diamon Foundry.

Ralph&Russo1-1819

Jessica Biel, nominada por “The Sinner”, con un vestido blanco con estampado de semi-círculos, escote corazón y falda de corte princesa asimétrico de la firma Ralph & Russo colección Fall 2018. Los zapatos son de Jimmy Choo, el clutch de Tyler Ellis y las joyas de Harry Winston.

GeorgesChakra2-1718

Holly Taylor, de la serie “The Americans”, con un vestido de lurex en azul marino de escote asimétrico con una sola manga y abertura en la falda del diseñador Georges Chakra colección Haute Couture Fall 2017. Los zapatos son de la firma Nina y las joyas de Gabriel & Co.

SachinAndBabi4(Meredith+Salenger)+

Meredith Salenger, con su marido Patton Oswald nominado por su monólogo “Anhilitaion”, con un vestido rosa fúcsia con una sola manga y detalles y lazo de paillettes de la firma Sachin And Babi. Los zapatos son de Isabel Marant y las joyas de su madre y abuela y de JK & Co.

JasonWu

Constance Wu, de la serie “Fresh off the boat”, con un vestido de paillettes gris-plateadas con escote asimétrico y manga larga del diseñador Jason Wu. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti y las joyas de Harry Winston.

AKRIS

Cara Buono, de la serie “Stranger Things”, con un vestido blanco de tirantes, con escote en V y abertura en la falda de la firma AKRIS. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas de Yvan Tufekjian.

LIKELY(Lauren+Zima)

Lauren Zima con un vestido color coral con tirantes y abertura en la falda de la firma LIKELY.

BadgleyMischka(HarryWinstionjewels)(Hilaria+Thomas)

Hilaria Thomas, con su marido Alec Baldwin que estava nominado, con un vestido en tonos rosas y anaranjados con estampado floral, con escote barco con detalles de flores y falda de corte sirena de la firma Badgley Mischka. Las joyas son de Harry Winston.

OscardelaRenta1-19

Sarah Paulson con un vestido negro con escote corazón y falda de corte princesa de plumas de la firma Oscar de la Renta colección Spring 2019. Los zapatos son de Neil J. Rodgers, el clutch de Tyler Ellis y las joyas de Tiffany & Co.

CarolineConstas1-18

La estilista Louise Roe con un vestido de rayas blancas y negras con escote corazón con lazo de la diseñadora Caroline Costas colección Spring 2018.

RubinAndChapelle

Adina Porter, nominada por “American Horror Story: Cult”, con un vestido amarillo de profundo escote asimétrico de la firma Rubin And Chapelle. El clutch es de Onna Ehrlich y las joyas de Shaftel, Susan Eisen y Christopher Designs.

DelPozoR1-19

Alexis Bledel, nominada por “The Handmaid’s Tale”, con un vestido rosa pálido, con detalle de tul amarillo en la falda y escote palabra de honor de la firma DelPozo colección Resort 2019. Los zapatos son de Alexandre Birman, el clutch de Judith Leiber y las joyas de Harry Winston.

GalvanLondon1

Katja Herbers, de la serie “Westworld”, con un vestido blanco con estampado de paillettes de la firma Galvan London. Los zapatos son de Manolo Blahnik y las joyas de Neil Lane.

JMendel1-19

Ellie Kemper, de la serie “Unbreakable Kimmy Schmidt”, con un vestido de volantes en tonos coral con estampado y escote corazón de la firma J. Mendel colección Spring 2019. Los zapatos son de Christian Louboutin, el clutch de Jimmy Choo y las joyas de Lorraine Schwartz.

MariaBiancaNero2(Christy+Meyers)

Christy Meyers, con su marido Jeff Meacham, con un vestido negro con un solo hombro y gran abertura en la falda de la diseñadora Maria Bianca Nero.

PamellaRoland

Merritt Wever, ganadora del premio a la mejor actriz secundaria en mini-serie por “Godless”, con un conjunto de blusa azul de manga larga, con escote en V y corte asimétrico en la parte baja y pantalón a juego de la diseñadora Pamella Roland.

AmandaThompsonCouture(Tracey+Ullman)

Tracey Ullman con un vestido blanco con estampado floral multicolor y media manga de la diseñadora Amanda Thompson Couture.

ChristianSiriano2

Ann Dowd, nominada por “The Handmaid’s Tale”, con un vestido negro con estampado en plateado, dorado y rojo y falda de corte princesa del diseñador Christian Siriano. Los zapatos son de Taryn Rose y las joyas de Anabela Chan y Le Vian.

Gucci

Yara Shahidi, de la serie “Black-ish”, con un vestido rosa, con detalles de paillettes y flor en la cintura de la firma Gucci. Las joyas son de la firma Forevermark.

NapóstolCouture(Erika+De+La+Cruz)

Erika De La Cruz con un vestido amarillo con gran escote y falda de corte sirena de la firma Napóstol Couture.

Blumarine

Hanna Zeile, de la serie “This Is Us”, con un vestido rosa pálido y blanco con falda de tul de corte princesa y estampado floral con volumen de la firma Blumarine. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti y las joyas de Hearts on Fire.

JustinAlexander(Paula+Newsome)+

Paula Newsome con un vestido rojo oscuro de tirantes con falda de corte princesa del diseñador Justin Alexander. Los zapatos y el clutch son de la firma Vince Camuto y las joyas de Hearts On Fire, Csarite, Swarowski y Henri Bendel.

ElieSaabP1-1819

Tina Fey con un vestido negro plisado con estampado multicolor brillante y tirantes con detalles de encaje del diseñador Elie Saab colección pret-à-porter Fall 2018. Los zapatos son de Salvatore Ferragamo y las joyas de Oscar Heyman.

Rodarte

Mandy Moore, nominada por su trabajo en “This Is Us”, con un vestido de paillettes en tonos marrones y dorados oscuros, con tirantes y gran escote en V de la firma Rodarte. Los zapatos son de Gianvito Rossi y las joyas de Harry Winston.

 

Fdo: Anna MC.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s