EMMY AWARDS 2018 – 2ª parte

Hola, chic@s!

El pasado 17 de septiembre se celebró en Los Ángeles, la 70ª edición de los Emmy Awards, los premios de la Academia de la Televisión de los Estados Unidos.

“The Marvelous Mrs. Maisel”, “Game Of Thrones” o “American Crime Story: The Assasination of Gianni Versace” fueron algunas de las series premiadas en esta edición de la gala presentada por Colin Jost y Michael Che del programa “Saturday Night Live”.

Las celebraciones de los premios en realidad se iniciarion la semana anterior con la entrega del Creative Emmy Awards y una larga lista de fiestas y cenas para conmerar a sus nominados y premiados.

Intentaremos de mostraros con bastante detalles los mejores vestidos que se han visto en los diferentes eventos, por eso le dedicaremos unos cuantos post a estos premios.

Os dejamos con el segundo dedicado a la gala principal celebrada el dia 17 y a su alformbra roja (en realidad dorada para celebrar el 70ª edición).

A disfrutar!

Dolce&Gabbana

Chrishell Hartley con un vestido rojo con escote palabra de honor y falda de corte sirena de la firma Dolce & Gabbana.

JVbyJorgeVazquez(Maria+Dolores+Dieguez)

María Dolores Diéguez, con su marido Joseph Fiennes que estaba nominado, con un vestido negro de manga larga con transparencias y estampado floral en dorado de la firma JV by Jorge Vázquez.

PrabalGurung

Tiffany Hadish, ganadora del premio a la mejor actriz invitada por su aparición en “Saturday Night Live”, con un vaporoso vestido multicolor de rayas con capa, del diseñador Prabal Gurung. Los zapatos son de Brian Atwood y las joyas de Lorraine Schwartz.

StellaMcCartney2

Maika Monroe, con su pareja el actor de “Stranger Things” Joe Keery, con un jumpsuit blanco con cuerpo con flecos y gran escote de la diseñadora Stella McCartney.  Los zapatos son de Giuseppe Zanotti y las joyas de la firma Beladora.

ZacPosenR2-19

Joey King con un vestido morado de tul, con escoste asimétrico y falda de corte princesa del diseñador Zac Posen colección Resort 2019. Completa el look con joyas de Neil Lane.

AlbertaFerretti

Renata Kuerten con un vestido de cuadros negro y dorado, con escote palabra de honor y falda con abertura de la diseñadora Alberta Ferretti. Los zapatos son de Jimmy Choo.

GiambattistaValli1-1819

Taraji P. Henson con un vestido negro con transparencias, bordados florales y falda de volantes de corte asimétrico del diseñador Giambattista Valli colección Fall 2018. Las joyas son de Roberto Coin.

MichaelCostello4(Priah+Ferguson)+

Priah Ferguson, de la serie “Stranger Things”, con un vestido corto de color azul con manga larga y bordado en tono más claro del diseñador Michael Costello. Las joyas son de STEFERE, H. Crowne y IO Collective.

RonaldVanderKemp(Samantha+Bee)+

Samantha Bee, que estaba nominada, con un vestido cruzado de color azul, con manga larga y detalles en dorado del diseñador Ronald Van Der Kemp. Los zapatos son de la firma Tomasini y las joyas de las firmas Karin Jamieson, Erica Courtney, Hearts On Fire y Nak Amstrong.

VeraWang2

Betty Gilpin, nominada por la serie “Glow”, con un vestido color salmón de manga corta de la diseñadora Vera Wang. Los zapatos son de Sam Edelman y las joyas de la firma Roberto Coin.

BadgleyMischka1-19

Laurie Metcalf, que también estaba nominada, con un vestido blanco de manga larga con bordados florales en rosa y escote en V de  la firma Badgley Mischka colección Spring 2019. Los zapatos son de Stuart Weitzman, el clutch es de Tyler Ellis y las joyas son de Fred Leighton y de Kwiat.

JennyPackham1-1819

Samira Wiley, ganadora del premio a la mejor actriz invitada en serie dramática por “The Handmaid’s Tale”, con un vestido de paillettes plateadas con manga corta y gran escote en V de la diseñadora Jenny Packham colección Fall 2018. Los zapatos y el clutch son de Jimmy Choo y las joyas de Lorraine Schwartz.

PamellaRolandR1-19

Letitia Wright, nominada por su trabajo en “Black Mirror”, con un vestido en tonos nudes, con volantes y detalles de cristales y paillettes plateadas de la diseñadora Pamella Roland colección Resort 2019. Los zapatos son de Nicholas Kirkwood, el clutch de Jimmy Choo y las joyas de Brumani y Djula.

ToniMaticevski(Renee+Bargh)+

Renée Bargh con un vestido negro con detalles de volumen en el hombro izquierdo y en el costado derecho del diseñador Toni Maticevski. Las joyas son de la firma Neil Lane.

CalvinKleinByAppointment3

Millie Bobby Brown, nominada por su trabajo en la serie “Stranger Things”, con vestido rosa claro con estampado floral en blanco y negro, escote barco y falda de corte princesa de la firma Calvin Klein By Appointment. Los zapatos rosa a juego también son de la firma Calvin Klein y las joyas de la firma Cartier.

JulienMacdonald(SergioRossishoes)(Gabrielle+Caunesil).jpg

Gabrielle Caunesil con un vestido nude con estampado de paillettes en dorado, plateado y nude, escote en V y abertura en la falda del diseñador Julien MacDonald. Los zapatos son de Sergio Rossi.

RolandMouret(Shannon+Woodward)

Shannon Woodward, de la serie “Westworld”, con un vestido negro con estampado floral en rosa y escote barco del diseñador Roland Mouret. El clutch es de Jimmy Choo y las joyas de Neil Lane.

Warm

Yvonne Strahovski, nominada por su trabajo en “The Handmaid’s Tale”, con un vestido negro con estampado floral y manga larga ancha de la firma Warm. Los zapatos son de Jil Sander y las joyas de la firma Forevermark.

ChristianSiriano1-1819

Angela Sarafyan, de la serie “Westworld”, con un vestido de terciopelo negro con estampado de cristales, escote palabra de honor y falda de corte princesa del diseñador Christian Siriano colección Fall 2018. Los zapatos y el clutch son de Jimmy Choo y las joyas de Harry Kotlar.

MarkarianR1-19(Nina+Kiri)

Nina Kiri, de la serie “The Handmaid’s Tale”, con un vestido negro con detalles de pequeños volantes y abertura en la falda de la firma Markarian colección Resort 2019. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas de Melinda Maria y de L’Dezen.

SilviaTcherassi(Jane+Krakowski)

Jane Krakowski, de la serie “Unbreakable Kimmy Schmidt”, con un vestido blanco con estampado floral en rojo, rosa y negro con lazada negra de la diseñadora Silvia Tcherassi.

Dior1(Samantha+Colley)

Samantha Colley, de la serie “Genius”, con un vestido de cuerpo negro estampado con escote palabra de honor y falda blanca con estampado floral de la firma Christian Dior.

Nike(Jenifer+Lewis)

Jenifer Lewis, de la serie “Black-ish”, acudió a la gala con unas mallas, una sudadera y unos zapatos deportivos, todo de la firma Nike para mostrar su apoyo a la firma por haber contratado a Colin Kaepernik como su imagen.

ValStefani(Kristine+Leahy)

Kristine Leahy con un vestido negro de tirantes, con transparencias y bordados sobre fondo nude de la diseñadora Val Stefani.

GaliaLahav1-1819

Sarah Silverman con un vestido negro de tul, con escote palabra de honor y falda de corte princesa asimétrico de la diseñadora Galia Lahav colección Fall 2018. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de APM Mónaco y Norman Silverman.

Prada

Madelaine Petsch, de la serie “Riverdale”, con un vestido de cuerpo verde y negro con escote palabra de honor y falda en tonos grises con estampado de paillettes y falda de tul por encima de la firma Prada. Las joyas son de la firma Tiffany & Co.

ZacPosen2(Gail+Simmons)

Gail Simmons con un vestido azul con escote corazón y falda de corte sirena del diseñador Zac Posen.

JaimeElyse(Ashley+Nicole+Black)

Ashley Nicole Black, nominada por su trabajo como guionista para “Full Frontal with Samantha Bee”, con un vestido amarillo con mangas color beige con bordados florales de la diseñadora Jaime Elyse.

RubinSinger

Nancy O’Dell con un vestido azul con detalles de paillettes, escote asimétrico con un solo hombro y abertura en la falda del diseñador Mark Zunino.

JohnPaulAtaker

Chrissy Metz, de la serie “This Is Us”, con un vestido verde de escote asimétrico con lazada del diseñador John Paul Ataker. Los zapatos son de Stuart Weitzman, el clutch de Jimmy Choo y las joyas de Maxior y de Anabela Chan.

SolaceLondonPFall1-18

Kristen Bell, de la serie “The Good Place”, con un vestido blanco de manga larga y escote cuadrado de la firma Solace London colección Pre-Fall 2018. Las joyas son de la firma Forevermark.

LorenzoCaprile(Nicole+Kimpel)

Nicole Kimpel, con su pareja Antonio Banderas que estaba nominada por “Genius”, con un vestido negro con transparencias, manga larga, bordados de encaje y bordados de plumas y flores con volumen del diseñador Lorenzo Caprile

VassilisZoulias

Natasha Lyonne, de la serie “Orange is the New Black”, con un vestido de encaje rojo con manga larga del diseñador Vassilis Zoulias. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de la firma Forevermark.

Missoni

Kristen Bell, con Tituss Burgess en el número musical con el que se inició la gala, con un vestido de cuerpo en blanco y negro con escote corazón y falda negra de flecos de la firma Missoni.

ZuhairMurad1-1819

Chrissy Teigen con un vestido cruzado con estampado de paillettes plateadas, con manga larga, cuello alto y escote en forma de triángulo del diseñador Zuhair Murad colección Haute Couture Fall 2018. Los zapatos son de Jimmy Choo, el clutch de Tyler Ellis y las joyas de Lorraine Schwartz.

OnlineDress(Megan+Mullally)+

Megan Mullally con un vestido negro de manga corta, con transparencias y estampado floral en rojo, rosa y verde de la diseñadora Carolina Herrera, que ella misma se compró on-line a través de internet.

AntonioGrimaldi1-18

Sydelle Noel, de la serie “Glow”, con un vestido en tonos bronce con estampado de paillettes y un solo hombro del diseñador Antonio Grimaldi colección Spring 2018. Los zapatos son de Tamara Mellon y las joyas de H. Stern.

Rochas

Carrie Brownstein, de la serie “Portlandia”, con un vestido negro con manga corta con volumen de la firma Rochas. Los zapatos son de Steve Madden y las joyas de Neil Lane.

Chanel1-17

Penélope Cruz, nominada por su trabajo en “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace”, con un vestido gris con falda de corte princesa y detalles de plumas de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2017. Las joyas son de la firma Swarovski.

TanyaTaylor

Aidy Bryant, nominada por su trabajo en “Saturday Night Live”, con un vestido rosa pálido de tul con detalles de paillettes doradas y rosadas de la diseñadora Tanya Taylor. Los zapatos son de Prada, el clutch de Hunting Season y las joyas de Anna Sheffield.

EmiliaWicksteadR1-19

Sophie Hunter, con su marido Benedict Cumberbatch que estaba nominado por “Patrick Melrose”, con un vestido amarillo sin mangas y con cuello alto de la diseñadora Emilia Wickstead colección Resort 2019.

WalterCollection(Erin+Lim)+

Erin Lim con un vestido de falda rosa y cuerpo transparente con bordados florales en lila de la firma Walter Collection. Los zapatos son de Gianvito Rossi y las joyas de Kallati, Anabela Chan y de Borgioni.

JMendel2(Molly+McNearney)

Molly McNearney, con su marido Jimmy Kimmel que estaba nominado, con un vestido amarillo con un solo hombro y abertura en la falda del diseñador J. Mendel.

MarcBouwer(Desi+Lydic)+

Desi Lydic con un vestido en tonos bronce con estampado de paillettes, cuello alto y manga larga del diseñador Marc Bouwer. Las joyas son de Suzanne Kalan y los zapatos de Stuart Weitzman.

OscardelaRenta2-19

Rachel Brosnahan, ganadora del premio a la mejor actriz de comedia por “The Marvelous Mrs. Maisel”, con un vestido en dos tonos de rojo y escote asimétrico de la firma Oscar de la Renta colección Spring 2019. Los zapatos son de Chloe Gosselin y las joyas de Tiffany & Co.

SachinAndBabi

Connie Britton con un vestido con estampado floral en diferentes tonos de azul, escote en V y falda de corte princesa con abertura de la firma Sachin And Babi. Los zapatos son de Nicholas Kirkwood, el clutch de Tyler Ellis y las joyas de Irene Neuwirth.

ThomBrowne

Laura Dern, nominada por su trabajo en la mini-serie “The Tale”, con un vestido de encaje gris, con escote corazón y camisa gris de manga larga debajo del diseñador Thom Browne.

BrandonMaxwell1-19

Thandie Newton, ganadora del premio a la mejor actriz secundaria en drama por “Westworld”, con un vestido rosa de escote asimétrico con capa al lado derecho del diseñador Brandon Maxwell colección Spring 2019. Los zapatos son de Gianvito Rossi y las joyas de Harry Winston.

HIRAETH

Sadie Sink, de la serie “Stranger Things”, con un vestido corto de color blanco, con falda más larga abierta por encima y bordados con relieve en los hombros de la firma HIRAETH. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Repossi.

NaeemKhan

Amanda Brugel, de la serie “The Handmaid’s Tale”, con un vestido negro con falda de tul, cuerpo con bordados en blanco y escote en V del diseñador Naeem Khan. Los zapatos son de la firma Casadei y las joyas de Dena Kemp.

SachinAndBabiR1-19

Kayli Carter, de la serie “Godless”, con un vestido amarillo con escote corazón y con capa con lazada, con volumen de la firma Sachin And Babi colección Resort 2019. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas de Forevermark.

ChristianSiriano2-19

Tatiana Maslany, nominada por su trabajo en “Orphan Black”, con un jumpsuit de cuerpo amarillo de escote asimétrico que acaba llegando al suelo en la parte delantera en amarillo y negro y pantalón negro del diseñador Christian Siriano colección Spring 2019. Los zapatos son de Christian Louboutin y joyas de Borgioni, Marli, Effy, Graziela Gems y Ef Collection.

Ralph&Russo2-1819

Sandra Oh, la primera actriz de origen asiático en ser nominada a un premio Emmy, con un vestido rojo con gran escote en V, manga corta y detalles de cristales en mangas y cintura de la firma Ralph & Russo colección Fall 2018. Los zapatos son de la firma Gina y las joyas de Neil Lane.

Jovani2

Elisa Perry, de la serie “Godless”, con un vestido blanco con bordados florales con relieve, escote palabra de honor y falda de tul blanco, de corte princesa abierta de la firma Jovani Couture. Las joyas son de la firma Hearts On Fire.

Viktor&RolfR1-19

Marsai Martin, de la series “Black-ish”, con un vestido en tonos lilas, azules, anaranjados y rosas, con escote en V y falda de tul con volantes de la firma Viktor & Rolf colección Resort 2019. Los zapatos son de Nicholas Kirkwood, el clutch de Marzook y las joyas de Norman Silverman.

 

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s