EMMY AWARDS 2018 – 3ª parte

Hola, chic@s!

El pasado 17 de septiembre se celebró en Los Ángeles, la 70ª edición de los Emmy Awards, los premios de la Academia de la Televisión de los Estados Unidos.

“The Marvelous Mrs. Maisel”, “Game Of Thrones” o “American Crime Story: The Assasination of Gianni Versace” fueron algunas de las series premiadas en esta edición de la gala presentada por Colin Jost y Michael Che del programa “Saturday Night Live”.

Las celebraciones de los premios en realidad se iniciarion la semana anterior con la entrega del Creative Emmy Awards y una larga lista de fiestas y cenas para conmerar a sus nominados y premiados.

Intentaremos de mostraros con bastante detalles los mejores vestidos que se han visto en los diferentes eventos, por eso le dedicaremos unos cuantos post a estos premios.

Os dejamos con el tercero dedicado a la gala principal celebrada el dia 17 y a su alformbra roja (en realidad dorada para celebrar el 70ª edición) y a las galas Creative Emmy que se celebraron los días 8 y 9 de septiembre.

A disfrutar!

EMMY AWARDS

DanaHarel

Keltie Knight con un vestido en tonos azul-grisáceo pálido con gran escote en V, falda de volantes y detalles de paillettes y cristales de la diseñadora Dana Harel.

RasarioPFall1-18(Amanda+Crew)

Amanda Crew, de la serie “Silicon Valley”, con un esmoquin de paillettes plateadas con top azul debajo de la firma Rasario colección Pre-Fall 2018. Los zapatos son de la firma Sam Edelman.

ZacPosenR1-19

Heidi Klum con un vestido rosa claro, con escote corazón y cola del diseñador Zac Posen colección Resort 2019. Los zapatos son de Brian Atwood y las joyas de Lorraine Schwartz.

ADEAM1-18

Sara Bareilles, nominada por su trabajo en “Jesus Christ Superstar”, con un vestido azul con detalles en negro y escote palabra de honor de la firma ADEAM colección Spring 2018. Los zapatos son de Nicholas Kirkwood y las joyas de Gismondi 1754.

TomFord

Vanessa Kirby, nominada por su trabajo en la serie “The Crown”, con un vestido de tirantes en dos tonos de rosa del diseñador Tom Ford. Las joyas son de la firma Chopard.

azziandosta1-1718.jpg

Angela Bassett, que entregó un premio, con un vestido blanco de escote barco asimétrico, con detalles de volumen y de paillettes plateadas de la firma Azzi & Osta Couture colección Fall 2017. Los zapatos son de Casadei y las joyas de Gismondi 1754.

VeraWang3

Elisabeth Moss, nominada como mejor actriz dramática por “The Handmaid’s Tale”, con un vestido negro de dos piezas, con cuerpo estilo bustier con escote corazón y falda con abertura de la diseñadora Vera Wang. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de Harry Winston.

GeorgesChakra1-1718

Yvonne Orji, de la serie “Insecure”, con un vestido negro de terciopelo con cuerpo con transparencias y estampado del diseñador Georges Chakra colección Haute Couture Fall 2017.

SimoneRocha1-1819

Maya Rudolph, que colaboró en algunos gags de la gala, con un vestido de encaje negro con manga corta y falda de corte sirena de la firma Simone Rocha Fall 2018. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti.

ZacPosen1

Edie Falco, nominada por su trabajo en “Law & Order True Crime: The Menendez Murders”, con un vestido negro con detalles en blanco en el escote del diseñador Zac Posen. Los zapatos son de Stuart Weitzman, el clutch de Edie Parker y las joyas de David Webb.

BronxAndBanco(Eris+Baker)+

Eris Baker, de la serie “This Is Us”, con un vestido en tonos nude y beige con bordados florales en azul, negro, blanco y rojo, manga larga y abertura en la falda de la firma Bronx And Banco. Los zapatos son de Mannfolk PR.

ZuhairMurad2-1819

Gina Rodriguez, con un vestido azul con transparencias, estampado de paillettes y detalles de terciopelo del diseñador Zuhair Murad colección Haute Couture Fall 2018. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti y las joyas de DJula y Yvan Tufenkjian.

VeraWang

Issa Rae, nominada por su serie “Insecure”, con un vestido azul claro abierto con detalles de paillettes y cristales con pantalón incorporado de la diseñadora Vera Wang. Los zapatos son de Tamara Mellon y las joyas de la firma Piaget.

ChristianSiriano1-18

Judith Light, nominada por “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace”, con un vestido amarillo de manga larga y cuello alto del diseñador Christian Siriano colección Spring 2018. Las joyas son de Chopard y de Tiffany & Co.

SchiaparelliCouture

Kirsten Dunst con un vestido plisado de color azul marino, con tirantes y gran escote de la firma Schiaparelli Couture. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de Fred Leighton.

Dolce&GabbanaSecretShowCollection1-18

Natalia Dyer, de la serie “Stranger Things”, con un vestido dorado de tirantes con bordados de la firma Dolce & Gabbana colección Secret Show Collection Spring 2018. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Lorraine Schwartz.

StellaMcCartney1

Nathalie Emmanuel, de la serie “Game of Thrones”, con un vestido negro con escote palabra de honor con detalle en blanco de la diseñadora Stella McCartney. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Anita Ko.

EséAzénabor(Tina+Lifford)

Tina Lifford, de la serie “Queen Sugar”, con un vestido con estampado multicolor, de corte asimétrico, con una sola manga, y cola azul con estampado en azul y dorado de la firma Esé Azénabor.

GilesDeacon

Gwendoline Christie, de la serie “Game Of Thrones”, con un vestido amarillo-dorado, con manga larga ancha, escote en V y cordón en la cintura de la firma Giles Deacon. Los zapatos son de Manolo Blahnik.

Valentino1-1819

Tracee Ellis Ross, nominada por su trabajo en la serie “Black-ish”, con un vestido rosa fúcsia, con escote barco con volumen y falda de corte princesa de la firma Valentino colección Haute Couture Fall 2018. Las joyas son de la firma Repossi.

WalterCollection2(Rocsi+Diaz)

Rocsi Diaz con un vestido blanco con estampado dorado, escote palabra de honor, detalles de volumen y falda de corte sirena con cola de la firma Walter Collection.

Altuzarra

Evan Rachel Wood, nominada por la serie “Westworld”, con un vestido negro estilo americana con dos botones y pantalón de terciopelo negro debajo de la firma Altuzarra. Las joyas son de la firma Fred Leighton.

JMendel1-18

Stefani Robinson, nominada por su trabajo como guionista de la serie “Atlanta”, con un vestido con cuerpo con paillettes plateadas y cristales y falda de volantes rosa claro de la firma J. Mendel colección Spring 2018. Los zapatos son de Tamara Mellon y las joyas de Anna Sheffield.

CarolinaHerreraR1-19

Michelle Dockery, nominada por la serie “Godless”, con un vestido azul de tul, con escote palabra de honor y bordados en rosa, naranja y negro de la diseñadora Carolina Herrera colección Resort 2019. Los zapatos son de Sophia Webster y las joyas de Harry Winston.

Dior2-1819

Emilia Clarke, de “Game Of Thrones”, con un vestido de encaje negro con bordados en diferentes colores y falda de corte princesa de la firma Christian Dior colección Haute Couture Fall 2018. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de Fernando Jorge.

TarikEdiz(Tanika+Ray)+

Tanika Ray con un vestido rojo de escote asimétrico, con un solo hombro con detalles de flores y volumenes del diseñador Tarik Ediz.

ZuhairMurad1-18

Keri Russell, nominada por “The Americans”, con un vestido de dos piezas: chaqueta negra con estampado de paillettes y cristales, escote en V, cinturón y plumas y falda negra con abertura del diseñador Zuhair Murad colección Haute Couture Spring 2018. El clutch es de Tyler Ellis.

BibhuMohapatra1-1819&AntonioBerardiR1-19

Las protagonistas de “Broad City”, Ilana Glazer (izquierda) con vestido rosa pálido y rojo con tirantes del diseñador Bibhu Mohapatra colección Fall 2018, zapatos de Nicholas Kirkwood y joyas de Wendy Nichol y Abbi Jacobson con un vestido amarillo con escote palabra de honor y falda con detalles asimétricos del diseñador Antonio Berardi colección Resort 2019, zapatos de Stuart Weitzman y joyas de Wendy Nichol, Spinelli Kilcollin y Vrai And Oro.

VitorZerbinato

Giuliana Rancic con un vestido rojo de tul, de cuello halter y detalles de flores en los hombros del diseñador Vitor Zerbinato. Las joyas son de la diseñadora Anabela Chan.

stellomichellevisage.jpg

Michelle Visage con un vestido negro de manga larga con falda de corte sirena y estampado floral de la firma Stello del diseñador Michael Costello.

CREATIVE EMMY AWARDS

MichelleMason(Linda+Park)

Linda Park con un vestido negro con gran escote en V de la diseñadora Michelle Mason.

TadashiShoji(Jeri+Ryan)+

Jeri Ryan con un vestido de encaje rojo sin mangas del diseñador Tadashi Shoji. El clutch también es de Tadashi Shoji y las joyas de Hearts On Fire.

Blumarine1-1516&AntonioGrimaldi1-1819

Mishel Prada (izquierda), con un vestido rosa pálido con bordados de paillettes plateadas, cristales y perlas y manga larga de la firma Blumarine colección Fall 2015 y Melissa Barrera (derecha) con un vestido rojo con body debajo, escote barco de corte asimétrico y falda con transparencias del diseñador Antonio Grimaldi colección Fall 2018, zapatos de Stuart Weitzman y joyas de Melinda Maria, DJula y Marco Bicego.

MisterTriplex(Naomi+Grossman)+

Naomi Grossman con un vestido verde metalizado con estampado de plumas de pavo real en tonos verdes, negros y dorados de la firma Mister Triplex. Las joyas son de las firmas David Klass Jewelry, Le Ciel Desing, Alexis Lerma y Shaftel Diamon.

ElieSaabR1-18

Heidi Klum con un vestido rosa con bordados de paillettes y cristales y escote barco del diseñador Elie Saab colección Resort 2018. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de Lorraine Schwartz.

RheaCostaPFall1-18

Paris Berelc con un vestido verde oscuro con tirantes brillantes y abertura en la falda de la firma Rhea Costa colección Pre-Fall 2018. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti.

GiorgioArmani

Christa B. Allen con un vestido gris plateado sin mangas, con falda de corte asimétrico con abertura y cola de la firma Giorgio Armani. El clutch es de Emm Kuo y las joyas de H. Stern.

SemSem1-1718

Tiffani Thiessen con un vestido de terciopelo granante con manga larga de la firma Sem Sem colección Fall 2017.

HervéLéger(Sasheer+Zamata)+

Sasheer Zamata con un vestido rosa de tiras que forman volantes de la firma Hervé Léger. Los zapatos son de Badgley Mischka, el clutch de Judith Leiber y las joyas de Wendy Faye Jewelry.

WowCouture

Ryan Michelle Bathe, con su marido Sterling K. Brown, con un vestido negro con encaje en mangas, pecho y parte baja de la falda de la firma Wow Couture.

MacDuggal(Allie+Evans)+

Allie Marie Evans con un vestido rosa pálido con estampado de cuadros brillante y detalles de cristales y paillettes plateadas y escote en V del diseñador Mac Duggal. Los zapatos son de Zara y las joyas son vintage de la tienda Play Clothes Vintage.

MiriCouture(Kelly+Jenrette)

Kelly Jenrette, nominada por su trabajo en de “The Handmaid’s Tale”, con un vestido morado con estampados y falda de corte princesa de la firma Miri Couture.

MoniqueLhuillier

Samira Wiley, ganadora del premio a la mejor actriz invitada en una serie dramática por “The Handmaid’s Tale”, con un vestido de tericopelo negro y morado con escote palabra de honor de la diseñadora Monique Lhuillier. Los zapatos también son de Monique Lhuillier y las joyas de Anabela Chan.

Sachin&Babi

Carrie Brownstein, con Fred Armisen su compañero en “Portlandia”, con un vestido negro de tirantes con estampado de topos y flores en blanco de la firma Sachin & Babi. El clutch es de Tyler Ellis.

SherriHill(Cailin+McHugh)

Cailin McHugh, con su marido John Stamos, con un vestido rosa pálido con bordados en negro y tirantes de la firma Sherri Hill.

Zilea

Tichina Arnold con un vestido con estampado multicolor, sin mangas y cinturón negro de la firma Zilea. Las joyas son de la firma Shaftel y de Christopher Desings.

ChistopherPaunil1-17

Sonequa Martin-Green con un vestido con estmapado geométrico en lila, morado y rojo con escote corazón y falda de corte sirena del diseñador Christopher Paunil colección Spring 2017.

GretaConstantine

Chrissy Teigen con un vestido negro de manga larga con escote en V de la diseñadora Greta Constantine. El clutch es de Tyler Ellis y las joyas de Borgioni.

MarioDicePFall1-18

Mädchen Amick, de la serie “Riverdale”, con un vestido de encaje color nude con detalles en fúcsia y verde y manga larga de la firma Mario Dice colección Pre-Fall 2018. Los zapatos son de Le Silla, el clutch de Heliopolis y las joyas de Ricardo Basta.

PamellaRoland1-1819

Isabel May con un vestido de tul en tonos nude con estampado de paillettes doradas y negras, manga larga y escote barco de la diseñadora Pamella Roland colección Fall 2018.

StevenKhalil1-1718

Diarra Kilpatrick, nominada por su trabajo en “American Koko”, con un vestido negro de manga larga con transparencias y estampado plateado del diseñador Steven Khalil colección Fall 2017.

EsterAbner1-19

Padma Lakshmi con un vestido rojo con un solo tirante y abertura en la falda de la diseñadora Ester Abner colección Spring 2019. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas de la firma Beladora.

MiriCouture2(Andrea+Barber)

Andrea Barber, de la serie “Fuller House”, con un vestido negro sin mangas y estampado floral en negro de la firma Miri Couture.

J.MendelPFall1-18

Cristin Milioti con un vestido con estampado de piel marrón y manga corta de la firma J. Mendel colección Pre-Fall 2018. Los zapatos son de la firma Aldo y las joyas de Jennifer Meyer.

Safiyaa1-1718

Sarah Drew con un vestido rosa pálido con escote palabra de honor con capa con detalles de flores rojas de la firma Safiyaa colección Fall 2017. Los zapatos son de Le Silla, el clutch de Tyler Ellis y las joyas de Neil Lane.

 

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s