EMMY AWARDS 2018 – 4ª parte

Hola, chic@s!

El pasado 17 de septiembre se celebró en Los Ángeles, la 70ª edición de los Emmy Awards, los premios de la Academia de la Televisión de los Estados Unidos.

“The Marvelous Mrs. Maisel”, “Game Of Thrones” o “American Crime Story: The Assasination of Gianni Versace” fueron algunas de las series premiadas en esta edición de la gala presentada por Colin Jost y Michael Che del programa “Saturday Night Live”.

Las celebraciones de los premios en realidad se iniciarion la semana anterior con la entrega del Creative Emmy Awards y una larga lista de fiestas y cenas para conmerar a sus nominados y premiados.

Intentaremos de mostraros con bastante detalles los mejores vestidos que se han visto en los diferentes eventos, por eso le dedicaremos unos cuantos post a estos premios.

Os dejamos con el cuarto dedicado a las galas Creative Emmy que se celebraron los días 8 y 9 de septiembre, a las post-party que se celebraron el 17 después de la gala principal y algunas de las fiestas celebradas durante la semana.

A disfrutar!

CREATIVE EMMY AWARDS

Azzaro1-1718

Katie Aselton con un vestido granate con manga larga, cuello alto, transparencias en negro y detalles de paillettes plateadas de la firma Azzaro colección Fall 2017. El clutch es de la firma Perrin y las joyas de Vhernier.

JillJillStuart

Candace Cameron Bure, de la serie “Fuller House”, con un vestido gris-plateado de tirantes con escote en V de la firma Jill Jill Stuart. Los zapatos son de Vince Camuto y las joyas de H. Stern y Hearts On Fire.

2018 Creative Arts Emmy Awards - Day 1 - Arrivals

Lori Loughlin, también de la serie “Fuller House”, con un jumpsuit de paillettes verdes con espalda descubierta y escote en V de la firma Jovani.

LoriGreiner&Cat+

Lori Greiner con un vestido azul de manga larga, con escote barco con volante y falda de corte sirena diseñado y confeccionado por ella misma y su amiga Cat. Las joyas son de Christopher Designs.

PauleKa(Molly+Shannon)

Molly Shannon, nominada por su trabajo en “Will & Grace”, con un vestido azul con escote cruzado de la firma Paule Ka.

POST-PARTY GALA EMMY AWARDS

HBO

3.1PhillipLim(Jodi+Balfour)

Jodi Balfour con un vestido blanco de corte asimétrico, con diferentes combinaciones de diferentes estampados multicolores de la firma 3.1 Phillip Lim.

CushnieEtOchsR1-19

Malin Akerman con un vestido negro de corte asimétrico con detalle de encaje en el escote colección Cushnie Et Ochs colección Resort 2019. Los zapatos son de Chloe Gosselin, el clutch de la firma Helmer y las joyas de Alex Bittar y de Jacquie Aiche.

MarcJacobs(Amanda+Seales)+

Amanda Seales con un vestido corto con manga larga y estampado de paillettes plateadas y doradas del diseñador Marc Jacobs. Los zapatos son de la firma Alexander McQueen y las joyas de Charlie Lapson.

Dolce&Gabbana3(Mel+Fronckowiak)

Mel Froncowiak, con su pareja el actor Rodrigo Santoro de la serie “Westworld”, con un vestido drapeado color morado con escote barco de la firma Dolce & Gabbana.

NFbyNour(Jasmin+Savoy+Brown)+

Jasmine Savoy Brown con un vestido corto de color granate, con manga larga y bordado de cristales y paillettes de la firma NF by Nour. Los zapatos son de la firma Loriblu, las joyas de Leilou y el clutch de Heliopolis.

ThaleBlancbyDeborahSawaf(Pooja+Batra)

Pooja Batra con un vestido verde con escote asimétrico y un solo hombro de la firma Thale Blanc by Deborah Sawaf.

ElisabettaFranchi

Rumer Willis con un vestido blanco con estampado de topos negros y escote en V con detalles de encaje de la diseñadora Elisabetta Franchi. Los zapatos son de Jimmy Choo.

JMendel1-1819

Madison Davenport, de la serie “Sharp Objects”, con un vestido de tul azul claro con tirantes y escote en V por delante y en la espalda del diseñador J. Mendel colección Fall 2018.

GeorgesChakraP1-18

Cheryl Hines con un vestido color coral con detalles de red transparente con cristales del diseñador Georges Chakra colección pret-à-porter Spring 2018. Los zapatos son de Stuart Weitzman, el clutch de Judith Leiber y las joyas de la firma Tacori.

LauraBasci(Elizabeth+Perkins)

Elizabeth Perkins, de la serie “Sharp Objects”, con un jumpsuit negro de manga larga con pantalón con bordados de cristales y paillettes de la diseñadora Laura Basci.

MichaelKors1(Terri+Seymour)+

Terri Seymour con un vestido dorado de paillettes con tirantes del diseñador Michael Kors. Las joyas son de la firma Neil Lane y el clutch de Jeffrey Levinson.

CarolinaHerrera(Ione+Skye)

Ione Skye con un vestido rojo de tirantes con escote en V de la diseñadora Carolina Herrera.

IsabelMarant1(Jackie+Tohn)

Jackie Tohn, de la serie “Glow”, con un jumpsuit blanco con pantalones abombachados y botones en el pecho de la firma Isabel Marant.

IvanBittonStyleHouse(Sandra+Vidal)

Sandra Vidal con un vestido de manga larga, de fondo lila con transparencias y bordados de paillettes y cristales de la firma Hayari Paris para Ivan Bitton Syle House.

JonathanMarcStein1-18

Laura Marano con un vestido azul marino de paillettes, con tirantes, escote en V y abertura en la falda del diseñador Jonathan Marc Stein colección Spring 2018.

CaterinaGatta

Adina Porter se cambió para la fiesta y se puso este body negro de tirantes con vestido de rejilla negro por encima de la diseñadora Caterina Gatta. Los zapatos son de Just Fab y el clutch de Onna Ehlrich.

FaustoPuglisi1-1819

Issa Rae con un vestido negro, azul claro, blanco y rosa con tirantes con incrustaciones doradas del diseñador Fausto Puglisi colección Fall 2018.

GalvanLondon2

Jenna Elfman con un vestido de paillettes plateadas, sin mangas, de la firma Galvan London y americana negra de la firma Zara. Los zapatos son de Stella Luna y el clutch de Jimmy Choo.

HausOfFalenci'ago

La cantante Jill Scott con un vestido blanco de manga larga con estampado de paillettes doradas, plateadas y rosadas de la firma Haus Of Falenci’ago.

JennyPackhamPFall1-18

Katja Herbers con un vestido corto de paillettes rojas, con escote en V de la diseñadora Jenny Packham colección Pre-Fall 2018.

FOX

AlexandreVauthierCouture1-1819

Penélope Cruz con un vestido negro con transparencias, manga larga, falda de corte asimétrico y volantes de encaje en los puños y la falda del diseñador Alexandre Vauthier Couture colección Fall 2018. Los zapatos son de Roger Vivier, el clutch de Jimmy Choo y las joyas de Swarovski.

Cruz'sBridal(Mackenzie+Hanciscsak)

Mackenzie Hanciscsak, de la serie “This Is Us”, con un vestido rosa y azul oscuro con estampado en azul claro, azul oscuro, rosa y blanco de la firma Cruz’s Bridal.

NETFLIX

Alice+OliviaR1-19

Sophia Bush con un vestido de manga larga con print animal de la firma Alice + Olivia colección Resort 2019.

HelmutLang&SachinAndBabiPFall1-18

Debby Ryan con una americana blanco y un pantalón negro del diseñador Helmut Lang y Alyssa Milano con un vestido negro con una sola manga larga y detalles de paillettes plateadas en el escote de la firma Sachin And Babi colección Pre-Fall 2018, zapatos de Stuart Weitzman y joyas de Marli y de Le Vian.

HervéLéger

Dascha Polanco, de la serie “Orange is the New Black”, con un vestido rosa pálido y escote barco con plumas de la firma Hervé Léger.

JMendel1-17

Jennifer Morrison con un vestido negro con estampado brillante de la firma J. Mendel colección Spring 2017. Los zapatos son de Schutz, el clutch de Onna Ehlrich y las joyas de Dena Kemp y de Ileana Makri.

Markarian

Katherine Langford, con su compañero de serie Tommy Dorfman, con un vestido cruzado de paillettes plateadas sobre fondo blanco, con manga larga y cinturón de terciopelo negro de la firma Markarian. Las joyas son de la firma Beladora.

Ralph&Russo3-1819

Jessica Biel, con su marido Justin Timberlake, con un vestido amarillo de cuerpo estilo bustier y capa de la firma Ralph & Russo colección Fall 2018. Los zapatos son de Jimmy Choo, el clutch de Tyler Ellis y las joyas de Harry Winston.

SemSem

Vanessa Hudgens con un vestido corto de color negro, con escote asimétrico y gran lazada que llega al suelo de la firma Sem Sem. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti, el clutch de Vhernier y las joyas de Norman Silverman.

TheiaCouture2(Lindsay+Shookus)

Lindsay Shookus con un vestido negro de tirantes, con escote en V, de la firma Theia Couture.

AMAZON PRIME VIDEO

AnaïsJourden1-1819

Emily Ratajkowski con un vestido de terciopelo negro con transparencias, escote barco y manga larga con puños blancos de la diseñadora Anaïs Jourden colección Fall 2018. El bolso es de Hunting Season.

Hellessy1-18

Ashley Tisdale con una blusa azul estampada con manga larga y escote asimétrico y falda azul con volante de la firma Hellessy colección Resort 2018.

SachinAndBabi2

Arielle Kebbel con un vestido blanco de tirantes con estampado floral en rojo y detalle de volante de la firma Sachin And Babi. Los zapatos son de Stuart Weitzman y el clutch de Hayward House.

IsabelMarant1-1819

Lisa Rinna con un vestido negro, estilo años 80, con transparencias, estampado de topos de terciopelo y manga larga de la diseñadora Isabel Marant colección Fall 2018. Los zapatos son de Gianvito Rossi, el clutch de Nancy Gonzalez y las joyas de la firma Colette.

ThierryMugler(Mariela+Comitini)

Mariela Comitini con un vestido negro de manga larga con abertura en la falda de la firma Mugler.

JulieVino(Hayley+Erbert)

Hayley Erbert, con su pareja Derek Hough, con un vestido rojo con transparencias y estampado de rayas de paillettes y cristales de la firma Julie Vino.

OliverTolentino

Marin Hinkle, de la serie “The Marvelous Mrs. Maisel”, con un vestido morado de tirantes con escote en V del diseñador Oliver Tolentino. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas de Norman Silverman y Swarovski.

HULU

CinqASept(Brittany+Ishibashi)

Brittany Ishibashi, de la serie “Runaways”, con un vestido corto de color azul, con tirantes, de la firma Cinq A Sept.

TemperleyLondon2(Ever+Carradine)+

Ever Carradine, de la serie “The Handmaid’s Tale”, con un vestido fúcsia de paillettes, con manga larga, de la firma Temperley London. Los zapatos son de Gianvito Rossi, las joyas de la firma Marli y el clutch de Nolan Singer.

DianaCoutureByDianaPutri(Angel+Parker)+

Angel Parker, de la serie “Runaways”, con un vestido corto de color negro, con manga larga y estampado en gris, azul y verde de la firma Diana Couture By Diana Putri. Los zapatos son de la firma Schutz y las joyas de Liven Co. y Accessory Concierge.

TheiaCouture(Julie+Ann+Emery)

Julie Ann Emery con un vestido azul marino, con escote barco con bordados de la firma Theia Couture.

TadashiShoji(Annie+Wersching)

Annie Wersching, de la serie “Runaways”, con un vestido de encaje azul con manga corta sobre fondo nude del diseñador Tadashi Shoji.

SemSem2

Chrissy Teigen, con su marido John Legend, con un vestido corto de color plateado, de corte asimétrico, de la firma Sem Sem.

TadashiShoji1-1819

Peyton List con un vestido azul oscuro brillante con estampado de rayas y tirantes en negro del diseñador Tadashi Shoji colección Fall 2018. Los zapatos son del diseñador Vince Camuto.

FIESTAS DURANTE LA SEMANA

AUDI CELEBRATES THE 70th EMMY AWARDS

16Arlington1-1819

Ashley Madekwe con un vestido corto de paillettes moradas y manga larga de la firma 16 Arlington colección Fall 2018.

SilviaTcherassiR1-19

Rumer Willis con un vestido rojo de manga corta abombachada y lazo al final del escote de la diseñadora Silvia Tcherassi colección Resort 2019. Los zapatos son de Jimmy Choo, el clutch de Heliopolis y las joyas de Zoe Chicco y de Eriness.

AliceMcCallR1-19

Chloe Bennet, de la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.”, con un vestido corto de color lila, con tirantes y falda de volantes de la firma Alice McCall colección Resort 2019. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Dena Kemp.

Dolce&Gabbana5

Sydney Sweeney, de la serie “The Handmaid’s Tale”, con un vestido de encaje negro con cuerpo bustier y body debajo de la firma Dolce & Gabbana.

PrabalGurung1-19

Issa Rae con un vestido negro de dos piezas, top de manga corta y falda, con estampado tribal multicolor del diseñador Prabal Gurung colección Spring 2018. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas de Alexis Bittar.

AugustGettyAtelier1-1516

Sarah Hyland con un vestido corto de color negro, con manga larga con transparencias y escote barco de la firma August Getty Atelier colección Fall 2015. Los zapatos son de Jimmy Choo.

 

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s