TORONTO INTERNATIONAL FILM FESTIVAL 2018

Hola chic@s!

El pasado mes de septiembre, durante los días 6 y 16, se celebró en Toronto un festival de cine que a tomado mucha relevancia en los últimos años: el Toronto International Film Festival o TIFF.

Durante los diez días que ha durado el festival se han presentado muchas películas como “First Man”, “Colette” o “A Star is Born”, y muchas han sido las actrices que se han paseado por sus alfombras rojas y sus fiestas: Julia Roberts, Claire Foy, Keira Knightley etc…

Nosotras le dedicaremos dos posts con los mejores vestidos que se han visto durante todo el festival, tanto en estrenos, ruedas de prensa, como en fiestas.

A disfrutar!

Chanel2

Keira Knightley con un esmoquin negro con pantalón de pata ancha y camisa negra con transparencias de la firma Rochas colección Pre-Fall 2018.

MaryKatrantzou

Amanda Brugel con un vestido multicolor de paillettes con media manga de la diseñadora Mary Kratanzou.

RedValentinoR1-19

Joey King con un vestido corto de color rosa, con transparencias y estampado en plateado y negro, con vestido negro debajo de la firma Red Valentino colección Resort 2019. Los zapatos son de Chloe Gosselin y las joyas de la firma Collette.

AlbertaFerretti

Regina Hall con un vestido plisado de lamé dorado, con una sola manga abierta y espalda asimétrica de la diseñadora Alberta Ferretti.

ChanelR3-19

Lily-Rose Depp con un vestido corto de tweed rosa pálido, con escote barco de la firma Chanel colección Resort 2019.

Gucci

Bel Powley con un vestido morado con escote en V, detalles en negro y falda de volantes de la firma Gucci.

OscardelaRentaR1-19

Issa Rae con un vestido negro con bordados florales multicolor, manga larga y cinturón rojo de la firma Oscar de la Renta colección Resort 2019. Las joyas son de la firma Bulgari.

ChristopherKeane

Gemma Arterton con un vestido negro de terciopelo con detalles de presillas de cristales en el pecho del diseñador Christopher Keane colección Resort 2019.

KHAITE-R1-18

Maika Monroe con un vestido blanco con cuello alto, sin mangas y con espalda descubierta de la firma KHAITE colección Resort 2018.

Saloni

Tatiana Maslany, en el estreno de “Destroyer”, con un conjunto de estampado multicolor de dos piezas, top de tirantes y falda de la firma Saloni.

ArmaniPrivé1-1819

Lady Gaga con un vestido de terciopelo negro con escote palabra de honor y tul negro con detalles de paillettes que tanto es un velo, como unas mangas de la firma Armani Privé colección Fall 2018. El tocado de paillettes negras también es de la misma colección de Armani Privé y las joyas de la firma Chopard.

EmiliaWicksteadPFall1-18

Jena Malone con un vestido con estampado de piel de serpiente, sin mangas y con cuello alto de la diseñadora Emilia Wickstead colección Pre-Fall 2018.

BellaFreud

Christina Hendricks con un vestido rojo de manga larga con escote en V de la firma Bella Freud. Los zapatos son de Stella Luna, el clutch de Emma Kuo, los pendientes de Dean Davidson y los brazaletes de Wonder Woman.

GiambattistaValliPFall1-18

Hilary Swank con un vestido de encaje negro, con manga larga y falda plisada sobre fondo nude del diseñador Giambattista Valli colección Pre-Fall 2018.

ZacPosen

Regina King, en el estreno de “If Beale Street Could Talk”, con un vestido azul con escote barco en V del diseñador Zac Posen.

GucciPFall1-18

Amandla Stenberg con un vestido en tonos claros con estampado floral multicolor, manga larga, falda de volantes y corset plateado de la firma Gucci colección Pre-Fall 2018.

Chanel1-18

Penélope Cruz con un vestido de encaje negro con falda de volantes con volumen de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2018.

Jovani

Dominique Fishback con un jumpsuit de terciopelo negro con escote barco en corazón y falda de encaje negra abierta por encima de la firma Jovani.

ChanelR1-19

Keira Knightley con una blusas rosa de rayas anudada en la cintura, falda corta plisada de color blanco y chaqueta negra, todo ello de la firma Chanel colección Resort 2019.

MiuMiu2

Claire Foy con un vestido azul marino de tirantes con estampado de estrellas plateadas hechas con cristales de Swarovski de la firma Miu Miu.

Dior1-1819

Natalie Portman con un vestido lila de manga larga, con escote en V y falda plisada de la firma Christian Dior colección Haute Couture Fall 2018.

PrabalGurung1-18

Nazanin Bodiani, en el estreno de “Hotel Mumbai”, con un vestido de paillettes y cristales azules, con una sola manga y abertura en la falda del diseñador Prabal Gurung colección Spring 2018. Las joyas son de Irene Neuwirth.

Dsquared2

Julia Roberts con un vestido negro de media manga, hombreras y aberturas en la espalda y costados de la firma Dsquared2. Los zapatos son de la firma Jimmy Choo y las joyas de Lorraine Schwartz.

Ralph&Russo1-1819

Lady Gaga con un vestido de terciopelo granate de corte asimétrico, con una sola manga de la firma Ralph & Russo colección Fall 2018.

ErdemR1-19

Keira Knightley con un vestido negro de manga corta, con estampado floral en blanco y botones de perlas de la firma Erdem colección Resort 2019.

HuishanZhang1-1819

Amandla Stenberg con un vestido de cuero negro con falda plisada de la firma Huishan Zhang colección Fall 2018.

AlexandreVauthier1-1819

Olivia Wilde con un vestido negro de manga larga con gran escote en V, abertura en la falda y cinturón dorado del diseñador Alexandre Vauthier colección Couture Fall 2018. Las joyas son de Fernando Jorge.

MiuMiu1

Andi Matichak con un vestido de paillettes rosas, con tirantes y aplicaciones de paillettes y cristales en otros colores de la firma Miu Miu.

AzzedineAlaïa

Elisabeth Moss con un vestido corto de color negro, con manga larga y escote cuadrado del diseñador Azzedine Alaïa colección Spring 1990.

RomonaKeveza1-17

Camila Alves con un vestido blanco con doble falda de corte asimétrico y escote palabra de honor de la diseñadora Romona Keveza colección Spring 2017. Las joyas son de la firma APM Monaco.

DiorR1-19

Sofia Boutella, durante el estreno de “Climax”, con un vestido gris con escote palabra de honor de la firma Christian Dior colección Resort 2019.

GivenchyCouture1-1819

Julia Roberts con un jumpsuit en blanco (en la parte superior) y negro, con solapas negras con detalles de paillettes y capa corta de color negro de la firma Givenchy colección Haute Couture Fall 2018.

LouisVuitton2

Léa Seydoux con una blusa de plumas metalizadas en diferentes colores y pantalón negro de la firma Louis Vuitton.

Mulberry1-18

Taylor Schilling con un vestido rosa, sin mangas, escote en V, cinturón de terciopelo rojo y falda con volantes y volúmenes de la firma Mulberry colección Spring 2018.

BottegaVenetaR1-19

Nicole Kidman, en la premiere de “Destroyer”, con un esmoquin blanco con camisa blanca de encaje de la firma Bottega Veneta colección Resort 2019.

Erdem1-1819

Chlöe Grace Moretz con un vestido de terciopelo fúcsia con bordados y manga corta negra con transparencias y estampado de topos de la firma Erdem colección Fall 2018.

VikaGazinskaya1-1617

Elizabeth Chambers, con su marido Armie Hammer, con un vestido negro con un escote asimétrico, con un solo hombro de la firma Vika Gazinskaya colección Fall 2016.

ChristianSirianoPFall1-18

Patricia Clarkson con un vestido rojo de manga larga con escote asimétrico del diseñador Christian Siriano colección Pre-Fall 2018.

JohannaOrtiz1-1819

Kate Beckinsale con un jumpsuit negro con cuerpo con volumen y escote palabra de honor de la diseñadora Johanna Ortiz colección Fall 2018.

ENTERTAINMENT WEEKLY PARTY

ArmaniPrivé1-10

Lady Gaga con un vestido de paillettes plateadas con tirantes, espalda descubierta con tres tirantes y abertura en la falda de la firma Armani Privé colección Spring 2010.

VatanikaPFall1-18

Regina Hall con un vestido negro con raya diplomática, cuello halter y fleco azul de la firma Vatinika colección Pre-Fall 2018.

CalvinKlein

Maggie Gyllenhaal con un vestido rosa, con cuello halter y falda plisada de la firma Calvin Klein.

StellaMcCartney1-1819

Cynthia Erivo con un vestido corto de manga larga con estampado multicolor y vestido largo de manga larga de color rosa pálido con transparencias y detalles de encaje por encima de la diseñadora Stella McCartney colección Fall 2018.

ChanelP1-1819

Penélope Cruz con un vestido de encaje gris con tirantes sobre fondo negro de la firma Chanel colección pret-à-porter Fall 2018.

INSTYLE TIFF CELEBRATION

MiuMiuR1-19

Elle Fanning con un vestido blanco con estampado en negro y plateado en la parte superior y en rosa y amarillo en la falda de la firma Miu Miu colección Resort 2019.

VersaceP1-18

Sabrina Carpenter con un vestido de terciopelo rosa con manga larga y hombreras de la firma Versace colección pret-à-porter Spring 2018.

Prada1-1819

Sofia Boutella con un vestido amarillo sin mangas, con un cubre-vestido de tul fúcsia de cuello alto de la firma Prada colección Fall 2018.

ThomBrowne1-1819

Cynthia Erivo con un vestido de encaje blanco con un cubre-vestido blanco, transparente con estampado en negro y gris del diseñador Thom Browne colección Fall 2018.

Prada2

Amandla Stenberg con un vestido de paillettes azules con manga corta de la firma Prada.

Sandro

Patricia Clarkson con un vestido lencero de color negro con falda plisada con transparencias por encima de la firma Sandro.

Ralph&Russo2-1819

Sarah Gadon con un vestido de tercipelo negro, con detalles de seda laminada, estrás y plumas y escote asimétrico de la firma Ralph & Russo colección Fall 2018.

 

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s