AMERICAN MUSIC AWARDS 2018

Hola, chic@s!

El pasado 10 de octubre se celebró en Los Ángeles, la gala de los American Music Awards, presentados por segundo año consecutivo por la actriz Tracee Ellis Ross, hija de Diana Ross y protagonista de la serie “Black-ish”.

Taylor Swift y Camila Cabello fueron galardonadas como mejores artistas del año. Otros de los ganadores fueron Migos, Cardi B o Shawn Mendes.

Vamos a mostraros los mejores vestidos que se vieron sobre la alfombra roja y durante la gala en dos post, del cual hoy os mostramos el primero.

A disfrutar!

Dolce&Gabbana1-19.jpg

Cardi B con un vestido negro con estampado floral multicolor, con cuerpo bustier  con body negro de tirantes debajo y falda de corte princesa asimétrica con tul debajo de la firma Dolce & Gabbana colección Spring 2019.

RalphLauren&XKarlaforLevi'sJeans

Amandla Stenberg con una camisa blanca, con jeans de XKarla for Levi’s Jeans y americana negra de la firma Ralph Lauren. Los botines son de Brian Atwood.

AlexandreVauthier(Kyle+Richards)

Kyle Richards con un vestido corto de terciopelo rojo drapeado, con manga larga y gran escote en V del diseñador Alexandre Vauthier.

JaimeMajor(Hilary+Roberts)+

Hilary Roberts con un vestido de fondo nude con bordados en rojo y flores rojas cosidas por todo él, con escote corazón y abertura en la falda de la firma Jaime Major. Los zapatos son de Steve Madden y las joyas de Aldo Jewelry.

ThierryMugler(Evvie+McKinney)

Evvie McKinney con un vestido negro de tirantes, con gran escote y parte de la falda en plateado de la firma Thierry Mugler.

Leilou1-1819

Keltie Knight con un vestido rojo con flecos de paillettes y cristales, escote en V y abertura en la falda de la firma Leilou colección Fall 2018.

Vivetta1-1819

Cobie Smulders con un vestido corto de color azul claro estampado con manga larga de la firma Vivetta colección Fall 2018. Los zapatos son de Rupert Sanderson, clutch de Roger Vivier y joyas de Eriness Jewelry, Nancy Newberg y Zoe Chicco.

Balmain1-19

Taylor Swift, una de las grandes triunfadoras de la noche, con un vestido corto de paillettes y cristales plateados, con manga larga, cuello alto y botas altas a juego de la firma Balmain colección Spring 2019. Las joyas son de Lorraine Schwartz y de la firma Ofira.

PamellaRoland1-19

Marsai Martin con un vestido corto de tul negro con volumen y estampado en plateado de la diseñadora Pamella Roland colección Spring 2019. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti y las joyas de APM Monaco.

BalmainPFall1-18

Erika Jayne con un vestido corto negro, con estampado de paillettes plateadas, rojas, naranjas y azules, manga larga, escote en V y falda de corte asimétrico de la firma Balmain colección Pre-Fall 2018.

Ralph&Russo1-1819

Amber Heard con un vestido de paillettes doradas sobre fondo negro con escote corazón con detalle de tul en un lado y abertura en la falda de la firma Ralph & Russo colección Couture Fall 2018. Los pendientes son de Messika by Gigi Hadid.

CASEATheLabel

Lauren Daigle con un vestido de cuello halter con estampados en tonos azules, morados y plateados y bordado floral multicolor de la firma CASEA The Label.

StevenKhalil

Carrie Underwood, otra de las ganadoras de la noche, con un vestido de terciopelo negro con bordado en dorado, escote en V y abertura en la falda del diseñador Steven Khalil. Los zapatos dorados son de Le Silla y las joyas de L Dezen by Payal Shah.

Dolce&Gabbana1

Cardi B, durante su actuación con un body blanco con estampado multicolor formado por aplicaciones y bordados de paillettes, cristales, borlas y pompones de la firma Dolce & Gabbana.

Zhivago

Sevyn Streeter con un vestido negro con transparencias y estampao de paillettes azules con flecos en negro y cuello halter de la firma Zhivago.

HANEY1-18

Becca Tilley con un vestido de lamé plateado, con tirantes y falda de corte asimétrico de la firma HANEY colección Spring 2018.

MoniqueLhuillier1-1819

Ashlee Simpson, cuñada de la presentadora de la gala Tracee Ellis Ross, con un vestido azul marino de paillettes, con manga larga y escote en triangulo de la diseñadora Monique Lhuillier colección Fall 2018. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti y las joyas de EFFY Jewelry.

PamellaRolandPFall1-18

Lauren Jauregui con un vestido negro con estampado de color púrpura y falda de coste princesa de la diseñadora Pamella Roland colección Pre-Fall 2018.

Retrofête

Renée Bargh con un vestido corto con paillettes doradas y manga larga de la firma Retrofête.

ValentinoOmar(Amara+La+Negra)

Amara La Negra con un esmoquin de lamé en tonos plateados y azulados con cola del diseñador Valentino Omar.

ArmaniPrivé

Camila Cabello con un bustier negro con critales y escote corazón y pantalón negro de la firma Armani Privé. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de la firma Bulgari.

Balmain2-1819

Bebe Rexha con un vestido negro de paillettes con estampado de paillettes plateadas, manga larga, escote cruzado y abertura en la falda de la firma Balmain colección Fall 2018. Los zapatos son de Le Silla y los pendientes de DANNIJO.

CarolinaHerrera1-1819

Normani con un vestido azul de tirantes con cola de la diseñadora Carolina Herrera colección Fall 2018. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti.

GiambattistaValliCouture1-1819

Dua Lipa con un vestido blanco con escote barco y falda de corte sirena con volumen del diseñador Giambattista Valli colección Couture Fall 2018. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de la firma Cartier.

No.21-1-1819

Constance Wu con un vestido corto de paillettes azul marino con estampado multicolor, manga larga y bolsillos negros de la firma No. 21 colección Fall 2018. Los pendientes son de la firma Brumani.

SoniaRykiel

Leighton Meester con un vestido en blanco y negro con cinturón y detalles de cristales y cuello halter de la firma Sonia Rykiel. El clutch es de Jimmy Choo y las joyas de la firma MESSIKA.

ArmaniPrivé2

Camila Cabello, después de recibir sus premios, con una falda de corte princesa en blanco y negro por encima del bustier negro que llevaba a su llegada a la gala, también de la firma Armani Privé.

JulienMacDonald1-18

Heidi Klum con un vestido negro de manga larga con transparencias, flecos, bordados y escote en V del diseñador Julien MacDonald colección Spring 2018.

VersaceP1-1819

Tiffany Young con un vestido de cuerpo negro con escote palabra de honor y falda con estampado multicolor de corte princesa, con abertura y plisada de la firma Versace colección pret-à-porter Fall 2018.

GiambattistaValli(Zuri+Hall)+

Zuri Hall con un vestido corto de plumas color rosa pálido con lazada negra del diseñador Giambattista Valli. Los zapatos son de Manolo Blahnik.

PrabalGurung

Liza Koshy con una blusa de negra con estampado floral, escote asimétrico y volantes con volumen y pantalón a juego del diseñador Prabal Gurung.

 

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s