AMERICAN MUSIC AWARDS 2018 – 2ª parte

Hola, chic@s!

El pasado 10 de octubre se celebró en Los Ángeles, la gala de los American Music Awards, presentados por segundo año consecutivo por la actriz Tracee Ellis Ross, hija de Diana Ross y protagonista de la serie “Black-ish”.

Taylor Swift y Camila Cabello fueron galardonadas como mejores artistas del año. Otros de los ganadores fueron Migos, Cardi B o Shawn Mendes.

Vamos a mostraros los mejores vestidos que se vieron sobre la alfombra roja y durante la gala en dos post, del cual hoy os mostramos el segundo.

A disfrutar!

Dsquared2-1-19

Ciara con un vestido corto de color negro, estilo sport, con estampado multicolor de la firma Dsquared2 colección Spring 2019. Los zapatos son de la misma colección de Dsquared 2 y las joyas de la firma Pandora.

PyerMoss1-19Menswear

Tracee Ellis Ross, a su llegada a la gala, con un traje rosa con detalles en negro del diseñador Pyer Moss colección Menswear Spring 2019. En la oreja derecha lleva un pendiente de DJULa y en la oreja izquierda uno de Matt Cielo.

AneeOfficial(Qveen+Herby)

Qveen Herby con un vestico corto de tul blanco con flores de diferentes colores cosidas y falda con miriñaque de la firma Anee Official.

GiambattistaValliCouture2-1819

Rita Ora con un vestido negro transparente sobre fondo blanco, con bordados de flores negras y falda con volumen del diseñador Giambattista Valli colección Couture Fall 2018. Los zapatos son de Sophia Webster.

Dèshon

Tracee Ellis Ross con un vestido-abrigo azul de manga larga de la firma Deshon.

StevenKhalil2(Tina+Guo)+linkstilista

Tina Guo con un vestido blanco estampado, con escote en V y detalles de cristales del diseñador Steven Khalil. Las joyas son de Mahrukh Akuly Jewelry y el clutch de De Blossom Collection.

Balmain1

Kathryn Hahn con un vestido-blazer cruzado de tweed de la firma Balmain. Los zapatos son de la firma Casadei.

LavieByCK

Tracee Ellis Ross, durante la gala con un vestido con estampado de plumas de pavo real en rojo y azul, con falda de corte sirena y volantes en las mangas y en la parte baja de la falda de la firma LAVIE by CK.

VersusVersaceR1-18

Loren Gray con un vestido amarillo con detalles asimétricos y una sola manga de la firma Versus Versace colección Resort 2018.

CarolineConstans(camisa)&Gucci1-1819(faldilla)

Tyra Banks con una camisa blanca de manga larga abultada de la diseñadora Caroline Constans y una mini-falda de flecos de paillettes en tonos rosados de la firma Gucci colección Fall 2018.

NicolasJebran1-18

Kelsea Ballerini con un vestido corto de paillettes negras y amarillas, detalle de estampado de cebra y manga larga del diseñador Nicolas Jebran colección Haute Couture Spring 2018. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de Kai Linz.

Balmain44FrançoisPremier1-1819

Tracee Ellis Ross con un vestido cruzado de paillettes negras, con manga larga y botones dorados de la firma Balmain colección 44 François Premier Fall 2018. Los pendientes son de la firma AMWAJ.

Cushnie1-19

Vanessa Hudgens con un vestido rosa de tirantes con gran escote de la firma Cushnie colección Spring 2019. Los zapatos son de Brian Atwood y las joyas de Kat Kim.

RedemptionCouture1-1819

Halsey con un vestido en tonos lilas con estampado floral en negro, con escote corazón y falda de corte princesa asimétrico de la firma Redemption colección Fall 2018. Los zapatos son de Rene Caovilla y la gargantilla de la firma DJULA.

cushnie2-19.jpg

Tracee Ellis Ross, al despedir la gala, con un jumpsuit rojo con escote barco y detalle de encaje de la firma de la firma Cushnie colección Spring 2019.

GaliaLahav

Laura Marano con un vestido de fondo nude con bordados de paillettes plateadas y cristales y escote corazón de la diseñadora Galia Lahav. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas de Marli New York, Neil Lane, Yvan Tufenkjian y Tacori.

ValentinoP1-1819

Chloe X Halle con dos vestidos túnica, Halle en un color crudo y Chloe en un tonos verde con cuello alto, de la firma Valentino colección Pret-à-porter Fall 2018. Los zapatos de Chloe son de Giuseppe Zanotti.

NicolasJebran1-1718&Gucci(capa)

Tracee Ellis Ross con un jumpsuit negro de paillettes con manga larga del diseñador Nicolas Jebran colección Fall 2017 y una capa marrón claro con estampados de Dapper Dan para Gucci.

GeorgesChakra1-1819GeorgesChakra1-1819-2

Jennifer Lopez con un vestido rosa de cuello halter, con gran escote en V, espalda descubierta con tirantes cruzados negros y capa que sale de la nuca del diseñador Georges Chakra colección Haute Couture Fall 2018. Los zapatos y el clutch son de Jimmy Choo y las joyas de Borgioni, Marli New York, Brumani, Le Vian y Anabela Chan.

JessicaAngelCollection(Charisse+Mills)

Charisse Mills con un vestido verde con cuello halter y gran escote en V de la diseñadora Jessica Angel Collection.

CDGreene

Tracee Ellis Ross con un vestido dorado con mosaico de cristales y grandes aplicaciones doradas, con manga larga y cuello alto de la firma CD Greene.

MichaelKors

Busy Philipps con una americana negra y unos pantalones de paillettes negras acampanados del diseñador Michael Kors.

UsamaIshtay(Sibley+Scoles)

Sibley Scoles con un vestido rojo de paillettes de corte asimétrico y una sola manga de la firma Usamalshtay.

SergioHudson2

Tracee Ellis Ross con un jumpsuit de manga larga y guantes con print animal del diseñador Sergio Hudson.

ZuhairMurad(Gladys+Knight)

Gladys Knight con un jumpsuit negro con cuerpo con bordados de paillettes y cristales con capa negra con agujeros para los brazos del diseñador Zuhair Murad colección Haute Couture.

AtelierZuhra

Lexy Panterra con un vestido dorado con estampado de cristales y aplicaciones, cuello alto y escote en V en la espalda de la firma Atelier Zuhra. Las joyas son de Cat Levy Jewelry.

IAmAVoter(camiseta)&Shanel1-19

Tracee Ellis Ross con una camiseta blanca con mensaje reivindicativo de “I Am A Voter” y falda roja con bolsillos y corte princesa de la firma Shanel colección Spring 2019.

Balmain1-1819

Jennifer Lopez, durante su actuación con un jumpsuit de paillettes plateadas de la firma Balmain colección Fall 2018. Las joyas son de DJULA, Yvan Tufenkjian y Marli New York.

SergioHudson

Ella Mai con un traje azul claro con pantalón ancho del diseñador Sergio Hudson. Las joyas son de la firma MESSIKA.

Off-White1-1819

Tracee Ellis Ross con un vestido rosa claro con falda de tul de corte princesa con volantes asimétricos y escote asimétrico de la firma Off-White colección Fall 2018.

YousefAl-Jasmi

Mariah Carey con un vestido negro con transparencias, bordados de paillettes negras y cristales, manga larga y detalles de plumas en la parte baja de la falda del diseñador Yousef Al-Jasmi.

 

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s