MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2018

Hola, chic@s!

El pasado 4 de noviembre Bilbao vivió en el Bizkaia Arena, la noche de los EMA, los Europe Music Awards organizados por la cadena televisiva MTV. 

Presentados por la actriz y cantante Hailee Steinfeld, muchos fueron los famosos de la cadena, musícos y actores, incluída el fenómeno del momento, la cantante de Sant Esteve Ses Rovires: Rosalía. 

Artistas como Camila Cabello, Cardi B. o Shawn Mendes fueron algunos de los galardonados durante la noche, entre otros muchos nominado. 

Os dejamos con el resumen de los mejores vestidos de la alfombra roja (rosa en este caso) y la gala posterior. 

A disfrutar!

El grupo Little Mix, con (de izquierda a derecha): Leigh-Ann Pinnock con un vestido negro corto con detalles metalizados y en blanco del diseñador Fausto Puglisi colección Fall 2018; Jesy Nelson con un esmoquin rosa de Forever Unique; Perrie Edwards con un corsé negro con estampado de raya diplomática del diseñador Gareth Pugh y pantalones azul marino con detalles de cristales de Christopher Keane colección Pre-Fall 2018; y Jade Thirlwall con una blusa negra con estampado de topos de terciopelo y plumas de 16 ARLINGTON y falda con estampado en blanco y negro de Fausto Puglisi Fall 2018.
Ashlee Simpson, con su marido Evan Ross, con un vestido corto negro de terciopelo con  detalles de paillettes en dorado y plateado y manga larga de la firma Raisa And Vanessa colección Fall 2018. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti y las joyas de XIV Karats. 
Anne Marie con un vestido de tirantes en tonos marrones y falda asimétrica de la firma House of CB. 
Jourdan Dunn con un vestido en tonos azulados, con un solo tirante, estapado de paillettes azules, volantes y falda asimétrica de la firma Aadnevik colección Fall 2018.
Alba Paul Ferrer con un esmoquin de paillettes rosas de la diseñadora CÉLIA Valverde y su mujer Dulceida con un vestido corto de paillettes plateadas y manga larga de la firma Dsquared2. 
Rosalía con un conjunto de top y pantalón rosas con volantes de la diseñadora María Escoté colección Spring 2019.
Annitta con un vestido corto de paillettes plateadas, con tirantes y flecos de la firma Dolce & Gabbana colección Fall 2018. 
Hailee Steinfeld, presentadora de la gala, con un vestido corto de pailletes plateadas de diferentes tamaños y escote corazón de la firma Armani Privé colección Spring 2018. Los zapatos son de Christian Louboutin. 
Sofía Reyes con un vestido corto de color blanco, con estampado de topos negros, manga larga con transparencias y volantes, falda de volantes y lazada negra en la cintura del diseñador Ermanno Scervino colección Fall 2018.
Camila Cabello con un vestido de tirantes rojo con falda de corte princesa del diseñador Alex Perry colección Fall 2018. Las joyas son de Norman Silverman.
Lindsay Lohan con un vestido plisado de lamé dorado, con escote palabra de honor con volantes de la firma Saint Laurent. 
Hailee Steinfeld, durante la gala, con un jumpsuit negro, con cuerpo con transparencias, corte asimétrico y paillettes de la firma Balmain colección Spring 2019. 
Halsey con un vestido de encaje en tonos rosados, con manga larga y estampado de paillettes plateadas y cristales de la firma Raisa And Vanessa colección Spring 2018. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas de la firma Fallon Jewelry. 
Danna Paola con una americana negra y pantalón corto de la firma Dolce & Gabbana. 
Hailee Steinfeld con un vestido blanco de manga larga y guantes de la firma Ralph & Russo colección Fall 2018.

Nicki Minaj con un vestido plateado con body de tirantes con paillettes y falda por encima de corte princesa, y detalles de paillettes doradas de la firma Versace. 
Jourdan Dunn, con Terry Crews, con un vestido corto de paillettes doradas de la firma Aadnevik colección Spring 2018. 
Hailee Steinfeld con un vestido corto de color negro con detalles de volumen de la firma Saint Laurent colección Fall 2018.
Debby Ryan con un traje con rayas negras y blancas de la firma Dzojchen colección Resort 2016. Los zapatos son de Loriblu y las joyas de APM Mónaco.
Bebe Rexha con un vestido corto de paillettes plateadas con manga larga de la firma Moschino para H&M Capsulle Collection Spring 2019. 
Hailee Steinfeld con un jumpsuit morado con pantalones abombachados de la firma Acler. 
Nadia de Santiago con un vestido de paillettes plateadas con estampado de paillettes doradas, plumas rosas y manga larga de la diseñadora Teresa Helbig. Los zapatos son de Úrsula Mascaró.
Hailee Steinfeld con un vestido corto de paillettes plateadas con detalles de volumen y terciopelo negro de la firma Ralph & Russo colección Spring 2018.
Dua Lipa con un vestido corto de color negro con paillettes, estampado floral en rosa y verde, manga larga y escote en V de la firma Saint Laurent colección Fall 2018.
Caroline Daur con un vestido de paillettes doradas sobre fondo rosa de la firma Ralph & Russo colección Fall 2017.

Hailee Steinfeld con un vestido de cuerpo de paillettes negras con rayas blancas y manga larga y mini-falda en blanco y negro con volumen del diseñador Alexandre Vauthier colección Spring 2018.
Ana Fernández con un vestido de encaje negro con bordados de paillettes negras y manga larga del diseñador Zuhair Murad colección Resort 2019.

Fdo: Anna MC. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s