LACMA ART + FILM GALA 2018

Hola, chic@s!

El pasado 4 de Noviembre en Los Ángeles se celebró la gala LACMA Art + Film Gala, que homenageaba a Catherine Opie y a Guillermo del Toro. 

La gala celebrada en el LACMA (Los Ángeles County Museum of Art) estaba patrocinada por la firma de ropa GUCCI, y eso hace que cada año muchas de las invitadas vayan vestidas por esa firma. 

Os dejamos con un resumen de los mejores vestidos vistos en la gala que lucieron invitadas como Salma Hayek, Dakota Johnson, Paris Jackson o Kim Kardashian entre otras. 

A disfrutar!!

Molly Sims con un vestido negro cruzado de terciopelo brillante, manga larga y escote en V de la firma Gucci. 
Kourtney Kardashian con un vestido negro de tirantes, Vintage, de la firma Gucci.

Maya Henry con un vestido rojo metalizado con escote corazón de la firma Gucci. 
Paris Jackson con un vestido blanco plisado, con manga larga y detalles de cristales y aplicaciones plateadas de la firma Gucci colección Spring 2018.

Elisa Sednaoui con un esmoquin negro de terciopelo con detalles de aplicaciones doradas y camisa de encaje negro con cuello blanco de la firma Gucci. 
Livia Pillmann con un vestido rojo de manga larga ancha de la firma Barrus London.  
Billie Lourd con un vestido negro con estampado floral más estampado geométrico en la falda de la firma Gucci colección Pre-Fall 2017.

Kim Kardashian con un vestido negro de tirantes con escote asimétrico de la firma Gucci colección Fall 2002.

Katherine Ross con un vestido de cuerpo rosa pálido y falda negra con detalles de aplicaciones y cristales en forma de estrella de la firma Gucci. 
Miranda Kerr con un vestido negro de terciopelo con manga larga y estampado floral de la firma Gucci colección Fall 2018.

Karrueche Tran con un vestido negro de encaje con falda de corte princesa de la firma Dolce & Gabbana. 
La cantante St. Vincent con un vestido corto de color negro con paillettes, estampado animal en tonos dorados y manga larga de la firma Gucci. 
Kim Morgan, con su pareja y homenajeado de la noche Guillermo del Toro, con vestido negro de media manga, escote en V y detalle de lazada plateada de la firma Gucci. 
Asia Chow con un vestido verde con manga larga y estampado de cristales y paillettes rojas y plateadas y gran escote en V de la firma Gucci. 
Zöe Kravitz con un vestido negro con escote barco y estampado de pequeñas perlas blancas de la diseñadora Gabriela Hearts colección Spring 2019.
Jordyn Blum con un vestido de tul negro con manga corta y estampado en forma de serpiente en tonos rojos, negros y dorados de la firma Gucci colección Resort 2017.

Paige Powell, con su marido Gus Van Sant, con un vestido blanco de manga larga con estampado floral multicolor de la firma Gucci colección Spring 2018. 
Lana Del Rey con un vestido negro de manga larga acabada en guante, escote en V y abertura en la falda de la firma Gucci. 
Rowan Blanchard con un vestido corto de color azul metalizado, con manga larga ancha, corte asimétrico y lazos de la firma Gucci coleccion Fall 2018.

Kristine Froseth con un vestido en tonos dorados, con manga larga y estampado floral en morado y bordados en la parte superior de la firma Gucci. 
Olivia Hamilton, con su pareja Damien Chazelle, con un vestido lila plisado, con escote en V y detalles en los hombros de la firma J. Mendel colección Spring 2018.

Courtney Love con un vestido amarillo-dorado abotonado, con manga larga y detalles de paillettes doradas y cristales en forma de lazada de la firma Gucci. 

Dakota Johnson con un vestido negro de manga larga, con transparencias en el escote, abertura en la falda y capa de la firma Gucci. 
Michelle Alves con un vestido de tirantes multicolor con estampado de cristales de la firma Gucci. 
Petra Collins con un vestido con estampado de paillettes plateadas, flecos, manga larga y escote en V de la firma Gucci colección Resort 2019.
Camila Morrone con un vestido rosa con cuello alto de la diseñadora Reem Acra colección Resort 2019. Las joyas son de Norman Silverman.
Salma Hayek con un vestido dorado de manga larga y escote en V de la firma Gucci. 
Liberty Ross con un vestido morado brillante de manga larga de la firma Gucci. 
Hari Nef con un vestido de terciopelo negro con detalles plisados con volumen en el escote y estampado de cristales de la firma Gucci. 
Andra Day con un vestido verde con escote barco del diseñador Zac Posen. 
Lou Dillon con un vestido en tonos grises con estampado dorado y escote en V de la firma Gucci. 
Kiki Layne con un vestido de cuerpo de paillettes verdes con estmapado floral y mangas rosas y falda verde con detalles en negro de la firma Gucci. 
Mia Maestro con un vestido de tul negro con estampado de paillettes doradas y granates y combinación negra debajo de la firma Gucci. 

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s