CFDA VOGUE FASHION FUND 2018

Hola, chic@s!!

El pasado 5 de noviembre se celebró en New York, la edición número 15 de la gala CFDA / Vogue Fashion Fund.

En esta gala se entregan los premios que la fundación, creada en el 2003, entrega a jóvenes talentos de la moda para que puedan desarrollar su carrera. 

Este año Jonathan Cohen, Pyer Moss o Batsheva se encontraban entre los finalistas a los premios. Finalmente ganó Pyer Moss, la firma de ropa para hombre y mujer, creada en 2013 por Kerby Jean-Raymond. 

Os dejamos con el resumen de los mejores vestidos vistos en esta importante gala de la moda. 

A disfrutar!!!

Laura Love con un vestido de dos piezas, con estampado en rojo, blanco y negro de la firma Brock Collection colección Spring 2019.
Cyndi Bruna con un vestido corto de color negro estampado con detalles de plumas blancas del diseñador J. Mendel colección Fall 2018.
Anna Wintour con un vestido negro de manga corta con estampado floral en rojo, amarillo y verde del diseñador Michael Kors colección Fall 2018.

Logan Browning con un vestido blanco plisado, con manga larga y falda de corte asimétrica de la firm Pyer Moss colección Spring 2019.

Condola Rashad con un vestido granate con detalles de paillettes y falda plisada del diseñador Zac Posen colección Fall 2018.

Paloma Elsesser con un vestido morado de manga larga, con escote barco de la firma Altuzarra.

Tavi Gevinson con un vestido corto de terciopelo rojo con estampado floral, manga larga y detalles de puntilla blanca de la firma Creatures of the Wind.

Ji Oh con un jersey negro abotonado de manga larga y pantalones de cuadros diseñados por ella misma para la firma que lleva su nombre, Ji Oh.

Georgia Fowler con una blusa de manga corta y un pantalón corsario negros con estampado de rayas de la firma Morgan Lane. 

Alexandra Raisman con un esmoquin de cuadros en tonos verdes y azules de la diseñadora Tanya Taylor. 
La diseñadora Batsheva Hay con un vestido corto amarilo con manga larga diseñado por ella misma para su firma Batsheva. 
Kristine Froseth con un vestido negro corto, con estampado multicolor y detalles de plumas de la diseñadora Diane Von Furstenberg. 

Karolina Kurkova con un jersey en blanco y negro de manga larga abierta y falda brillante blanca de cuadros en amarillo y azul con abertura, de la firma Monse colección Pre-Fall 2018.

LaLa Anthony con un jumpsuit de estampado multicolor con capa a juego de la firma Pyer Moss colección Spring 2019.

Karlie Kloss con un vestido corto de color negro con estampado del diseñador Brandon Maxwell.

Chanel Iman con un vestido corto de color blanco, de corte asimétrico con cintura y lazada en negro de la diseñadora Ji Oh. 

Eva Chen con un vestido de paillettes granates, con manga larga y detalle de lazo negro del diseñador Prabal Gurung.

Dree Hemingway con una blusa blanca con estampado deportivo, falda blanca estampado y abrigo negro largo de la firma The Eldest Statesman.

La diseñadora Laura Vassar Brock con un vestido blanco estampado de su firma Brock Collection colección Spring 2019.

Aube Jolicoeur con un vestido azul de tirantes con estampado floral en dos tonos de azul del diseñador Jonathan Cohen colección Fall 2018.

Madeline Brewer con un vestido con print animal y volantes en la falda de la firma Proenza Schouler colección Fall 2018.

Shanina Shaik con un vestido corto de color amarillo con estampado floral y detalles en blanco con topos negros de la diseñadora Carolina Herrera colección Spring 2019.

Emily Blunt con un vestido blanco de manga larga, con estampado de topos negros y falda plisada de corte asimétrico de la firma Khaite colección Resort 2019.

Sarah Paxton con un vestido verde con estampado en negro y detalles de encaje negro de la diseñadora Tanya Taylor colección Resort 2019.

Grace Mahary con un vestido rosa fúcsia con manga larga y cuello halter de la firma Cushnie colección Fall 2018.

Grace Bol con un vestido azul claro de corte asimétrico del diseñador Juan Carlos Obando.

Diane Von Furstenberg con un vestido negro con estampado floral en blanco  y verde diseñado por ella misma, para la firma que lleva su nombre. 
Justine Skye con un vestido de paillettes moradas y lilas con escote asimétrico del diseñador Prabal Gurung colección Fall 2018.

Stella Maxwell con un conjunto de americana, top, y pantalón-falda asimétrico, de color negro con estampado de raya diplomática de la firma Baja East colección Spring 2019.

Ebonee Davis con un vestido-jumpsuit de color azul con detalles estampados y manga larga de la firma Pyer Moss colección Spring 2019.

Mackenzie Foy con un conjuto de dos piezas de terciopelo morado de la firma Batsheva colección Resort 2019.

Roopal Patel con un vestido de terciopelo negro con manga larga y estampado en amarillo y blanco de la firma Proenza Schouler colección Fall 2018.

Hilary Rhoda con un vestido gris de tirantes con estampado floral de la firma Brock Collection.

Renee Elise Goldsberry con un vestido de cuerpo blanco con topos negros y falda negra con topos blancos de la diseñadora Carolina Herrera colección Spring 2019.

Toni Garr con un vestido rosa claro con falda de corte sirena asimétrico de la firma Brock Collection. 

Uzo Aduba con un vestido negro con manga larga, con estampado de circulos blancos y una parte con estampado de rayas blancas y negras del diseñador Jonathan Cohen.

Fdo: Anna MC. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s