BABY2BABY GALA 2018

Hola, chic@s!!

El pasado 10 de Noviembre se celebró en Los Ángeles la gala “Baby2Baby”, para recaudar fondos para la ong que lleva este nombre que ayuda a niños y familias que se encuentran en el umbral de la pobreza.

Este año la invitada de honor que recibió un premio por su trabajo en pro de la infancia fué la actriz Amy Adams, vista últimamente en la serie “Sharp Objects”. 

Os dejamos con nuestro resumen de los mejores vestidos de las invitadas a esta bonita gala benéfica. 

A disfrutar!!

Katy Perry con un vestido beige brillante con escote asimétrico, una sola manga y abertura en la falda de la firma Cushnie colección Pre-Fall 2018.

Kelly Rowland con un vestido negro con estampado de paillettes, manga larga abierta y espalda descubierta de Krikor Jabotian colección pret-à-porter Fall 2017.

Lauren Conrad con un vestido de tul rosa pálido con escote en V, de la firma Rhea Costa. 
Keltie Knight con un vestido de lamé morado, con gran escote en V y manga larga del diseñador Alexandre Vauthier colección Fall 2018.
Jordana Brewster con un vestido blanco con escote y tirantes de cristales y paillettes plateqadas de la firma Michael Kors Collection. 

Leslie Mann con un vestido en tonos beige, blancos y negros, con estampado floral de la diseñadora Pamella Roland colección Spring 2019.
Elizabeth Berkley con una camisa blanca, pantalón negro y abrigo de terciopelo azul con detalles dorados de la firma Ralph Lauren colección Fall 2018.

Rebecca Gayheart con un vestido rosa fúcsia de tirantes de la firma Anine Bing. 
Olivia Munn con un vestido de tul en tonos naranjas y rosados, con escote barco y falda de corte princesa con volantes de la firma J. Mendel colección Fall 2018.
Elizabeth Chambers con un vestido marrón glacé de paillettes, con escote asimétrico, de la diseñadora Monique Lhuillier.

Jessica Alba con un vestido negro con estampado de paillettes doradas y falda de corte princesa de la firma Valentino.
Erin Foster con un vestido de cuerpo azul claro y falda de tul en tonos anaranjados de corte princesa con volantes de la firma Yanina colección Haute Couture Fall 2018.

Sarah Wright con un vestido de fondo blanco con estampado floral multicolor y escote palabra de honor de la diseñadora Carolina Herrera. 
Alli Webb con un vestido de tul lila, con falda de corte princesa asimétrico con volantes de la diseñadora Pamella Roland colección Spring 2018.
Kelly Sawyer con un vestido negro con cuerpo de crochet y detalle plateado de la firma Chanel colección Pre-Fall 2018.

Molly Sims con un vestido azul claro de manga larga con bordados florales y cinta rosa en la cintura de la firma Marchesa colección Resort 2019.
Shiri Appleby con un vestido de terciopelo azul marino con escote asimétrico de la firma ML Monique Lhuillier colección Resort 2019.
La diseñadora Monique Lhuillier con un vestido de tul verde claro con manga larga y detalles de paillettes plateadas diseñado por ella misma para la firma que lleva su nombre, colección Spring 2019. 
Zoe Saldana con un vestido negro de manga larga con escote en V de la firma Saint Laurent. 
Olivia Wilde con un esmoquin negro con camisa blanca con detalles de volantes de la firma Givenchy. 
Sara Rue con un vestido gris con cuerpo de punto con media manga y falda de tul de con volantes de la firma Jaime Elyse. 
Chriselle Lim con un vestido de cuello halter y corte asimétrico de color negro y amarillo con pantalón plateado de la firma Poiret colección Fall 2018.
Rachel Bilson con un vestido de cuerpo negro con escote barco, cintura de terciopelo negro con flor con volumen y falda de plumas verdes de la diseñadora Johanna Ortiz colección Fall 2018.
Jenna Dewan con un jumpsuit blanco, con escote palabra de honor y falda asimétrica por encima de la diseñadora Reem Acra colección Spring 2018.
Jennifer Garner con un vestido negro estilo americana con escote en V de la firma Lanvin. 
Julie Bowen con un vestido de terciopelo negro con estampado en rosa pálido de la firma August Getty Atelier colección Fall 2018.
Louise Roe con un vestido estampado con escote corazón y falda de corte princesa con poco volumen de la diseñador Monique Lhuillier colección Fall 2018.
Norah Weinstein, una de las organizadoras de la gala, con un vestido rojo con tul, manga larga y estampado en azul de la diseñadora Carolina Herrera colección Pre-Fall 2018.
La homenajeada Amy Adams, con un vestido en tonos anaranjados, lilas y grises con detalles de pailletes doradas del diseñador Peter Pilotto colección Spring 2019.

Lara Worthington, con su marido Sam Worthington, con un vestido rosa con bordados en blanco de la firma Miu Miu colección Fall 2018.

Sara Foster con un vestido de paillettes fúcsias con escote palabra de honor de la diseñadora Monique Lhuillier colección Fall 2018.

La diseñadora y estilista Rachel Zoe, con un vestido negro de manga 3/4 con gran escote en V diseñado por ella misma para la firma que lleva su nombre. 
Busy Philipps con un vestido blanco con estampado de perlas blancas, cristales y pailletes plateadas y cuello alto de la diseñadora Monique Lhuilier.

Fdo: Anna MC. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s