GOLDEN GLOBES 2019 – 2ª parte

Hola, chic@s!!!

El pasado 6 de enero se celebraron en Los Ángeles, en el hotel Beverly Hilton, los legendarios Golden Globes.

Este año los ganadores fueron Christian Bale, Regina King, Lady Gaga, Glenn Close, etc… en una noche llena de glamour y risas en la que se entregó el premio Cecil B. DeMille a Jeff Bridges y por primera vez el premio Carol Burnett por la contribución al mundo de la televisión a la propia Carol Burnett. En la época dorada de la televisón ya tocaba un premio de este tipo!

Como cada año la alfombra roja y las fiestas posteriores a la gala han dado mucho de sí. Tanto que le vamos a dedicar 6 post para facilitar la lectura y que no se os hagan demasiado extensos.

Os dejamos con el segundo resumen dedica a la alfombra roja de la gala.

A disfrutar!!!

Judith Light con un vestido blanco de manga larga, cuello alto y abertura en la falda del diseñador Christian Siriano. Los zapatos son de Calvin Klein y las joyas de Sidney Garber.

Alex Borstein, nominada por “The Marvelous Mrs. Maisel”, con un vestido rojo de manga larga con detalles joya y escote en V del diseñador Kevin Bennett.

Linda Cardellini con un vestido de tul negro con detalles de paillettes de colores y escote asimétrico con volumen de la diseñadora Monique Lhuillier colección Fall 2019. Las joyas son de la diseñadora Irene Neuwirth.

Laura Dern, nominada por “The Tale”, con un vestido rojo semi-transparente, con manga larga y volumen en forma de círculos de la firma Valentino colección Pre-Fall 2019. El sujetador rojo es de Agent Provocateur, los zapatos de Alexandre Birman y joyas de Lorraine Schwartz.

Yvonne Strahoski, de “The Handmaid’s Tale”, con un vestido plisado de color azul claro y escote palabra de honor de la diseñadora Alberta Ferretti colección Limited Edition. Las joyas son de Lorraine Schwartz.

Catherine Zeta-Jones con un vestido verde, con escote asimétrico con volumen, falda cruzada y doble falda que forma la cola del vestido del diseñador Elie Saab colección Haute Couture Fall 2018. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de Lorraine Schwartz.

Nicole Kidman, nominada por la pelicula “Destroyer”, con un vestido de paillettes granate, con manga larga y cuello alto de la fima Michael Kors Collection. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de Harry Winston.

Sandra Oh, presentadora de la gala y ganadora de un premio por la serie “Killing Eve”, con un vestido blanco de escote asimétrico de la firma Atelier Versace. Los zapatos son de la firma Gina Shoes y las joyas de Forevermark.

Dakota Fanning con un vestido azul perla, con escote corazón y falda de corte princesa de la firma Armani Privé. Los zapatos son de Jimmy Choo, el collar de Beladora y el resto de joyas de Neil Lane.

Julianne Moore con un vestido blanco de cuello halter con falda y detalles de tejido de red y lazo en la espalda de la firma Givenchy Couture. Las joyas son de la firma Chopard.

Debra Messing con un vestido de plumas negras con detalles de plumas grises y paillettes plateadas y capa de la diseñadora Pamella Roland colección Pre-Fall 2019. Los zapatos son de Rupert Sanderson y las joyas de FD Galleries.

Kristen Bell, nominada por “The Good Place”, con un vestido rosa pálido plisado, con gran escote en V y detalle joya en el hombro derecho del diseñador Zuhair Murad colección Resort 2019. Las joyas son de Harry Winston.

Amy Adams, nominada por “Sharp Objects” y por la pelicula “Vice”, con un vestido azul de manga larga con escote barco de Calvin Klein By Appointment. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de la firma Cartier.

Elizabeth Perkins con un jumpsuit negro con estampado de paillettes y manga larga de la diseñadora Laura Basci.

Danai Gurira con un vestido naranja de escote asimétrico con estampado de paillettes rojas y lazada naranja en el hombro derecho de la firma Rodarte. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de Fred Leighton.

Janelle Monáe con un vestido azul marino y blanco con detalles y sombrero dorados de la firma Chanel colección Pre-Fall 2019. Las botas son de la firma Le Silla.

Carly Steel con un vestido rojo de escote asimétrico y falda de corte princesa de la firma Marchesa.

Gemma Chan con un jumpsuit corto de color azul, con falda de corte princesa abierta por encima y lazada en la espalda de la firma Valentino colección Haute Couture Fall 2018. Los zapatos son de Christian Louboutin.

Lilliana Vazquez con un vestido multicolor con escote corazón de la firma Dennis Basso. Las joyas son de Suzanne Kalan y de Jared Lehr.

Emmy Rossum con un vestido de tul rosa, con escote corazón y falda de corte princesa de la diseñadora Monique Lhuillier colección Spring 2019. Los zapatos son de Roger Vivier y las joyas de la firma Niwaka.

Nicole Kimpel, con su pareja Antonio Banderas que estaba nominado, con un vestido rosa con escote palabra de honor de la firma Dolce & Gabbana. ,Las joyas, el clutch y los zapatos también son de Dolce & Gabbana.

Zinzi Evans, con su pareja Ryan Coogler, con un vestido negro con detalles plateados en el pecho de la firma Prada.

Patricia Clarkson, ganadora de un premio por “Sharp Objects”, con un vestido naranja y lila , con detalles de paillettes naranjas y escote en V del diseñador Georges Chakra colección Haute Couture Fall 2018. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti y las joyas de Harry Winston.

Michelle Yeoh, una de las actrices de la película nominada “Crazy Rich Asians”, con un vestido de tirantes verde, con detalles de encaje y bordados plateados de la firma Shiatzy Chen. Las joyas son de DeBeers.

Camilla Belle con un vestido azul eléctrico con tirantes y estampado en verde del diseñador Jason Wu. Los zapatos son de Stuart Weitzman, el clutch de Tyler Ellis y las joyas de Martin Katz.

Yvette Nicole Brown, una de las presentadoras de la alfombra roja, con un vestido negro de manga larga con detalles de paillettes del diseñador Vince Camuto.

Indya Moore con un vestido corto plateado “agujereado”, con manga larga de la firma Louis Vuitton colección Spring 2019. Los zapatos y el clucth también son de Louis Vuitton y las joyas de Anita Ko.

Claire Foy, nominada por “First Man”, con un vestido amarillo de tirantes con estampado de paillettes y cristales plateados de la firma Miu Miu. Las joyas son de Lorraine Schwartz.

Isla Fisher con un vestido negro con transparencias y encaje sobre fondo blanco, con cuerpo bustier y falda de corte princesa de la diseñadora Monique Lhuillier colección Spring 2019.

Emily Blunt, otra de las nominadas de la noche, con un vestido gris plateado de macramé/encaje con falda de corte asimétrica de la firma Alexander McQueen colección Spring 2019. Las joyas son de Neil Lane.

Gina Rodriguez con un vestido azul pálido con bordados de encaje de la diseñadora Reem Acra colección Spring 2019. Las joyas son de la firma Chopard.

Lucy Boynton, de “Bohemian Rapsody”, con un vestido de paillettes doradas, con manga larga, escote en V y falda cruzada de la firma Céline colección Spring 2019. Los zapatos son de Nicholas Kirkwood.

Sibi Blazic, con su marido Christian Bale ganador del premio al mejor actor dramático por “Vice”, con un vestido negro de escote barco del diseñador Zac Posen.

Elisabeth Moss, de “The Handmaid’s Tale”, con vestido corto de color negro, estilo blazer pero sin mangas de la firma Christian Dior colección Haute Couture. Los zapatos son de Tamara Mellon, las joyas de Neil Lane y el clutch de Roger Vivier.

Saoirse Ronan con un vestido plateado sobre fondo rosa con gran escote en V de la firma Gucci. Los zapatos también son de Gucci y las joyas de la firma Chopard.

Dominique Jackson, de la serie “Pose”, con un vestido blanco de manga larga con escote en V y detalles plateados del diseñador Marc Bouwer.

Megan Mullally, durante la gala, con un vestido estampado en tonos azules, con manga larga de la firma Navro.

Sandra Oh, durante el monólogo de inicio de la gala, con un vestido rojo de manga larga con escote en V de la firma Atelier Versace.

Lucy Liu con un vestido de tul rosa pálido con estampado de paillettes multicolores, escote asimétrico y capa de la diseñadora Galia Lahav colección Fall 2018. El clutch es de Tyler Ellis y las joyas de Lorraine Schwartz.

Kate Mara con un vestido rosa salmón, con cuerpo con aplicaciones de paillettes, cristales y perlas de la firma Miu Miu colección Resort 2019. Los anillos son de Evan Fehren y los pendientes de Graziela Gems.

Sandra Oh, después de recoger el premio por su interpretación en “Killing Eve”, con un vestido blanco con mangas de lamé dorado de la diseñadora Stella McCartney.

Allison Janney con un vestido azul claro, con manga larga y escote barco del diseñador Christian Siriano colección Spring 2019. Los zapatos son de Roger Vivier, el clutch de Tyler Ellis y las joyas de David Webb y Le Vian.

Jodie Comer con un vestido negro de tul, con volantes en las mangas y en la parte baja de la falda y detalles de paillettes plateadas de la firma Ralph & Russo. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas de Nikos Koulis.

Marin Hinkle, de la serie “The Marvelous Mrs. Maisel”, con un vestido negro y verde, con escote en V y abertura en la falda de la firma Lanvin.

Constance Wu, nominada por “Crazy Rich Asians”, con un vestido en tono nude con tirantes, falda de tul de corte princesa y cinta naranja en la cintura de la diseñadora Vera Wang colección Spring 2019. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti y las joyas de la firma Messika.

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s