GOLDEN GLOBES 2019 – 3ª parte

Hola, chic@s!!!

El pasado 6 de enero, se celebraron en Los Ángeles, en el Hotel Beverly Hilton, los legendarios Golden Globes.

Este año los ganadores fueron Christian Bale, Regina King, Lady Gaga, Glenn Close, etc… en una noche llena de glamour y risas en la que se entregó el premio Cecil B. DeMille a Jeff Bridges y por primera vez el premio Carol Burnett por la contribución al mundo de la televisión a la propia Carol Burnett. En la época dorada de la televisón ya tocaba un premio de este tipo!

Como cada año la alfombra roja y las fiestas posteriores a la gala han dado mucho de sí. Tanto que le vamos a dedicar 6 post para facilitar la lectura y que no se os hagan demasiado extensos.

Os dejamos con el tercer resumen dedicado a la alfombra roja de la gala y algunas de las fiestas posteriores como las de Fox o HBO.

A disfrutar!!!

Jazz Charton, con su pareja Kieran Culkyn, con un vestido de encaje negro con manga larga sobre fondo nude de la firma Christian Dior. Los pendientes son de Martin Kantz.

Francia Raisa, una de las presentadoras de la alfombra roja, con un vestido negro de manga larga con transparencias y falda de corte sirena de tul de la firma Marlan Breton.

Olivia Colman, ganadora de un premio por “The Favourite”, con un vestido negro con manga larga abierta, con escote y doble manga de rejilla con paillettes de la diseñadora Stella McCartney. Las joyas son de David Morris.

Meher Tatna, presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood que entrega los premios, con un vestido blanco, con abrigo con bordados en blanco y forro en rojo de la firma Abu Jani Sandeep Khosla.

Sofia Carson con un vestido negro con estampado en blanco, detalles de volantes en el escote y espalda descubierta del diseñador Giambattista Valli colección Couture Fall 2018.

Margaret Gardiner con un vestido rojo de escote corazón y falda de corte sirena del diseñadora Oliver Tolentino. Los zapatos son de Stuart Weitzman y el bolso de la firma De Marquet.

Mia Swier, con su pareja Darren Criss que ganó uno de los premios de la noche, con un vestido negro con escote palabra de honor y falda de corte sirena con volumen de la diseñadora Vera Wang.

Tiziana Rocca con un vestido granate con detalles en negro, escote corazón y falda de corte princesa de la firma Atelier Emé.

Renee Bargh con un vestido blanco con estampado de rayas, escote en V, manga larga sin hombros y espalda descubierta de la firma J. Andreatta.

Chrishell Stause, con su marido Justin Hartley de “This is Us”, con un vestido rosa claro, con escote asimétrico y abertura en la falda de la diseñadora Romona Keveza colección Spring 2016.

Candice Bergen con una americana de paillettes negras de la firma Chanel y unos pantalones de la firma J. Crew. Su hija Chloe Malle vistió un vestido negro con detalles de paillettes azul marino y volantes de la firma Chanel.

Yalitza Aparicio, protagonista de la película “Roma”, con un vestido plateado de tirantes con doble falda plisada de la firma Miu Miu.

Sibley Scoles con un vestido negro de manga larga con cola, detalles de transparencias y bordados de paillettes de la firma Usama Ishtay.

Blanca Blanco con un vestido fúcsia con escote barco y abertura en la falda del diseñador francés Christophe Guillarmé. Los zapatos son de la firma Saint Laurent, las joyas de Diamond Veneer y Doubois, Pelin & Associates y el clutch de De Marquet.

Heidi Klum con un vestido negro con cuerpo bustier con escote corazón y falda de tul de corte princesa con bordados de flores multicolores de la diseñadora Monique Lhuillier colección Fall 2019. Las joyas son de Lorraine Schwartz.

Missi Pyle, otra de las presentadoras de la alfombra roja, con un vestido rojo con escote corazón del diseñador Vitor Zerbinato. Los zapatos son de la diseñadora Sarah Flint.

La directora Nadie Labaki, con su marido Khaled Muzanar, con un vestido negro de terciopelo, con manga larga y escote en V del diseñador libanés Elie Saab colección Haute Couture Fall 2018.

Alana Mayo, con su pareja Lena Waithe, con un vestido negro de tirantes con escote corazón y falda de tul de la firma Prada.

Elsie Fisher, una de las nominadas de la noche, con un traje de terciopelo granate de la firma Kenzo.

D’Arcy Carden, de la serie “The Good Place”, con un vestido naranja con tirantes azules de la firma Rosie Aussolin.

Chrissy Metz, de la serie “This Is Us”, con un vestido rojo de manga larga, con escote barco y detalles de paillettes y cristales de la diseñadora Tanya Taylor.

Taraji P. Henson con un vestido verde oscuro de terciopelo ,con gran escote en V de la diseñadora Vera Wang. Las joyas son de Roberto Coin.

Stephanie Beatriz con un vestido azul con cubre-vestido de tul lila de la firma Vitor Zerbinato. Los zapatos son de Stuart Weitzman, los anillos de LeVian y Communion by Joy y los pendientes de Brumani Jewelry.

Judy Greer con un esmoquin negro de la diseñadora Alberta Ferretti colección Limited Edition Fall 2018 con una camisa blanca de la firma COS. Los zapatos son de Stella Luna, las joyas de la firma Kallati y el bolso de Judith Leiber.

Keri Russell, de la serie “The Americans”, con un vestido de paillettes plateadas con gran escote de la diseñadora Monique Lhuillier colección Fall 2019. Los zapatos son de Christian Louboutin, las joyas de Alexandra Mor y el clutch de Tyler Ellis.

Ryan Michelle Bathe, con su pareja Sterling K. Brown, con un vestido negro de terciopelo con bordados de encaje blanco del diseñador Christian Siriano colección Pre-Fall 2018.

Tanika Ray con un vestido de manga larga con estampado de paillettes verdes sobre fondo nude de la firma Stello.

Sabrina Dhowr, con su pareja Idris Elba, con un vestido negro de finos tirantes estampado floral en tonos anaranjados y falda de corte princesa de la firma Viktor & Rolf.

MJ Rodriguez, de la serie “Pose”, con un estido azul con un fino estampado brillante y escote en V, del diseñador Prabal Gurung colección Resort 2019.

Maya Rudolph con un vestido negro de manga larga con detalles de volantes y gran escote en V de la firma Valentino colección Pre-Fall 2019. Las joyas son de Irene Neuwirth y los zapatos de Giuseppe Zanotti.

Kit Hoover con un vestido azul con transparencias, escote en V y bordados florales en diferentes tonos de azul de la firma Raffiey Nassir.

Marina de Tavira con un vestido de paillettes en tonos verdes y escote barco de la diseñadora Vivienne Westwood. Las joyas son de Irene Neuwirth.

HFPA VIEWING PARTY

Francia Raisa cambió su vestido por uno blanco con estampado de cristales y paillettes negros, plumas y lazada negra en el escote de la firma Maison Alexandrine.

FOX-FX-HULU AFTER-PARTY

Penélope Cruz con un vestido de lamé dorado oscuro, con manga larga y bordados en negro de la firma Ralph Lauren.

HBO AFTER-PARTY

Barbara Meier con un vestido verde, con manga larga con incrustaciones y capa de la firma Alexis Mabille. Las joyas son de la firma Messika Jewelry.

Angela Sarafyan con un vestido rosa pálido con escoste asimétrico de la firma Cushnie colección Resort 2019.

Zuri Hall con un jumpsuit blanco con cuerpo bustier con bordados de la firma Galia Lahav.

Kirby Howell-Baptiste con un vestido blanco de cuello halter con estampado plateado de la firma Kimberly Parker Atelier.

Blanca Blanco con un vestido rosa pálido de tirantes con encaje del diseñador Christophe Guillarmé.

Pooja Batra con un vestido blanco con detalles de paillettes y corte asimétrico de la firma Hayari Paris.

Sandra Vidal con un vestido de terciopelo verde oscuro, con escote asimétrico y abertura en la falda de la diseñadora Eva Mejl. Los zapatos y los guantes son de Aida Novosel, el clutch es de Laurel DeWitt, el anillo de la firma Sambac y los pendientes de Hayari Paris. Todo ello diseñado para Ivan Bitton Style House.

Tiffany Haddish con un vestido blanco con capa y escote en V de la firma Michael Kors Collection.

SANDRA OH AFTER-PARTY CELEBRATION

Sandra Oh celebró su premio en su propia fiesta privada vestido con un jumpsuit negro, estilo esmoquin, con escote en V de la firma G. Label.

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s