GOLDEN GLOBES 2019 – 4ª parte

Hola, chic@s!!!

El pasado 6 de enero, se celebraron en Los Ángeles, en el Hotel Beverly Hilton, los legendarios Golden Globes.

Este año los ganadores fueron Christian Bale, Regina King, Lady Gaga, Glenn Close, etc… en una noche llena de glamour y risas en la que se entregó el premio Cecil B. DeMille a Jeff Bridges y por primera vez el premio Carol Burnett por la contribución al mundo de la televisión a la propia Carol Burnett. En la época dorada de la televisón ya tocaba un premio de este tipo!

Como cada año la alfombra roja y las fiestas posteriores a la gala han dado mucho de sí. Tanto que le vamos a dedicar 6 post para facilitar la lectura y que no se os hagan demasiado extensos.

Hoy dedicamos el post a la after-party organizada por Amazon Prime y a una parte de la InStyle y Warner Bros, que desarrollaremos más en los siguientes posts.

A disfrutar!!

AMAZON PRIME POST-PARTY

Anne Winters con un vestido blanco con bordados florales, detalles en negro, escote corazón asimétrico y falda de corte asimétrico de la firma Nedo. Los zapatos son de Sam Edelman.

Jon Mack con un vestido rojo, con transparencias y plumas granate de la diseñadora Kiki Wang.

Ariel Winter, de “Modern Family”, con un vestido negro de estilo lencero, con cuerpo bustier con tirantes y detalles de encaje de la firma Epuzer.

Hilary Duff con un vestido negro con escote asimétrico y abertura en la falda de la firma Saint Laurent. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti, el clutch de Chanel y las joyas de la firma Broken English.

Garcelle Beauvois con un vestido blanco de manga larga con bordados de paillettes plateadas y escote en V del diseñador Michael Costello.

Dina Shihabi con un vestido estilo blazer de paillettes negras con estampado de paillettes doradas de la firma Winonah.

Melanie Liburd con un vestido cruzado de color blanco, con manga larga y gran escote en V de la firma Gretel Z. Los zapatos son de Stuart Weitzman y el clutch de la firma Heliopolis.

Joanna Kulig con un vestido rosa pálido de manga corta, con estampado de flores plateadas de la diseñadora Carolina Herrera.

Emmy Rossum con un vestido negro con cuerpo de terciopelo y falda de volantes de diferentes tamaños de la firma J. Mendel colección Pre-Fall 2019.

Bethany Joy Lenz con un vestido rojo y azul, con escote palabra de honor y falda cruzada de la diseñadora Peggy Hartanto. Los zapatos son de Loriblu y las joyas de Hearts On Fire.

Ashley Tisdale con un vestido negro de tirantes con escote corazón de la firma Chalayan colección Fall 2018. Los pendientes son de la firma Dannijo.

Torrey DeVitto, de la serie “Chicago Med”, con un vestido negro con detalles de paillettes, transparencias y escote en V de la firma Labourjoisie. El clutch es de Emma Kuo.

Annet Mahendru con un vestido de paillettes naranja oscuro, manga larga, gran escote en V y abertura en la falda de la firma Stello del diseñador Michael Costello.

Diana Madison con un vestido negro de manga larga con bordados, detalles de paillettes y transparencias del diseñador Michael Costello.

Heidi Klum con un escotado vestido azul claro, de cuello halter y abertura en la falda del diseñador Paolo Sebastian colección Fall 2018. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti y las joyas de Lorraine Schwartz.

Tracee Lysette con un traje rojo de la firma Sharpe Suiting.

INSTYLE & WARNER BROS AFTER-PARTY

Storm Reid con un vestido naranja de escote corazón, con volantes y falda de corte princesa del diseñador Ermanno Scervino colección Fall 2018.

Jamie Chung con un vestido rojo, con transparencias, manga larga y falda con volumen de la firma Nadya Dzyak colección Fall 2018.

Madeline Brewer con un conjunto de dos piezas: top negro plisado asimétrico y pantalón negro de la firma A.L.C. colección Spring 2019. El clutch es de Tyler Ellis.

Emmanuelle Chriqui con un vestido blanco cruzado con cinturón dorado con flor de la firma Haney colección Resort 2019. Los zapatos son de Sophia Webster.

Michelle Monaghan con un vestido negro de cuerpo de terciopelo con manga larga y falda fruncida de la firma Alex Perry colección Pre-Fall 2019. Los zapatos son de Christian Louboutin y el clutch de Edie Parker.

Elizabeth Reaser con un vestido rojo anaranjado con cuello halter del diseñador Jeffrey Dodd.

Jenna Dewan con un vestido negro de escote asimétrico, abertura en el costado y abertura en la falda de la firma Azzaro. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti y las joyas de Norman Silverman.

Chloe Bennet con un vestido amarillo de tirantes con estampado floral y abertura en la falda de la firma Markarian colección Spring 2019. Los zapatos son de Sophia Webster.

Maria Menounos con un vestido azul, con escote asimétrico con volumen en el hombro y abertura en la falda de la diseñadora Celia Kritharioti.

Amber Stevens West con un vestido verde de manga larga transparente con hombro descubierto y bordados en beige, dorado, blanco y rojo de la diseñadora Patricia Bonaldi.

Isabela Moner con un vestido corto de color beige-gris con bordados florales en rojo y verde de la firma Dolce & Gabbana.

Susan Kelechi Watson con un vestido negro de manga larga, con transparencias, escote barco, abertura en la falda y detalle en la cintura con paillettes de la diseñadora Galia Lahav colección Fall 2018. Las joyas son de la firma Silva & Cie.

Moran Atias con un vestido estampado con escote en V de la firma J. Mendel. Las joyas son de Lorraine Schwartz.

Nicole Scherzinger con un vestido corto con estampado de paillettes rosas, falda de flecos y gran escote en V de la firma Labourjoisie.

Bel Powley con un vestido blanco y beige de tirantes con detalles de transparencias de la firma Miu Miu.

Crystal Reed con un vestido de tercipelo negro con una sola manga y abertura en la falda de la firma Philipp Plein. Las joyas son de Wendy Yu.

Sophia Bush con un vestido rosa de tirantes, con detalles de pedrería en los tirantes y botones de la diseñadora Alessandra Rich colección Spring 2019. Las joyas son de Hearts On Fire y el clutch de Vince Camuto.

Alexandra Chando con un vestido negro con transparencias, estampado de paillettes y escote en V de la firma Bronx And Banco.

Andie MacDowell con un vestido negro de manga larga con transparencias y bordados con detalles de paillettes del diseñador Elie Saab. Los zapatos también son de Elie Saab.

Sarah Hyland con un vestido verde de terciopelo, con estampado, escote en V y manga larga de la firma J. Mendel colección Pre-Fall 2019. Las joyas son de Lorraine Schwartz y los zapatos de Sophie Webster.

Ashley Madekwe con un vestido púrpura brillante, con manga larga, escote en V y abertura en la falda de la diseñadora Monique Lhuillier colección Fall 2019. Los zapatos son de Stuart Weitzman.

Bailee Madison con un vestido estampado de tirantes de la firma Altuzarra colección Resort 2019.

Annie Starke con un vestido negro con estampado de paillettes verdes en la parte superior y de paillettes azules en la parte inferior de la firma Giorgio Armani.

La diseñadora y estilista Rachel Zoe con un vestido blanco con escote barco asimétrico diseñado por ella misma para la firma que lleva su nombre.

Kimberly Van Der Beek, con su marido James Van Der Beek, con un vestido de tul rosa de la firma Del Pozo.

Rowan Blanchard con un vestido corto de color rosa con volantes y escote asimétrico del diseñador Marc Jacobs colección Spring 2019. Los zapatos son de Roger Vivier y las joyas de la firma Buccellati.

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s