GOLDEN GLOBES 2019 – 5ª parte

Hola, chic@s!!!

El pasado 6 de enero, se celebraron en Los Ángeles, en el Hotel Beverly Hilton, los legendarios Golden Globes.

Este año los ganadores fueron Christian Bale, Regina King, Lady Gaga, Glenn Close, etc… en una noche llena de glamour y risas en la que se entregó el premio Cecil B. DeMille a Jeff Bridges y por primera vez el premio Carol Burnett por la contribución al mundo de la televisión a la propia Carol Burnett. En la época dorada de la televisón ya tocaba un premio de este tipo!

Como cada año la alfombra roja y las fiestas posteriores a la gala han dado mucho de sí. Tanto que le vamos a dedicar 6 post para facilitar la lectura y que no se os hagan demasiado extensos.

Hoy dedicamos el post a la after-party organizada por InStyle y Warner Bros.

A disfrutar!!!

Bellamy Young con un vestido azul marino con escote barco y transparencias en la falda de la firma Escada.

Debra Messing con un vestido de paillettes oscuras, con manga larga y escote en V del diseñador Naeem Khan.

Gemma Chan con un vestido rosa chicle con escote asimétrico y detalles de lazos plateados de la firma Miu Miu. Las joyas son de Anita Ko.

Kate Beckinsale con un vestido blanco de encaje, con volantes, cuerpo bustier y transparencias de la firma Aadnevik colección Spring 2019. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas de Anita Ko.

Alexandra Shipp con un vestido blanco de tirantes con estampado de paillettes multicolor de la firma Honor.

Sydney Sweeney con un vestido negro con escote palabra de honor, doble falda, volantes, y estampado de paillettes púrpuras de la firma Rasario. El clutch es de la firma L’AFSHAR.

Angelique Cabral con un vestido negro con falda de corte princesa y manga corta de la firma Vika Gazynskaya. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas de L’Dezen.

Lea Michele con un vestido naranja con escote palabra de honor, transparencias y falda de corte princesa con abertura de la firma Alex Perry colección Resort 2019. Los zapatos son de Alexandre Birman y las joyas de Stephen Webster.

Lauren Ash con un vestido negro con estampado floral en rojo, negro, blanco y gris de la firma Jovani. Las joyas son de la firma Hearts On Fire.

Arielle Kebbel con un vestido blanco con escote en V y detalles joya en los hombros de la firma Safiyaa. Los zapatos son de Stuart Weitzman, el clutch de Tyler Ellis y las joyas de la firma Tacori.

Claire Foy con un esmoquin negro con estampado de paillettes y cinturón negro de la firma Balmain colección Pre-Fall 2019. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de Lorraine Schwartz.

Fiona Xie con un vestido rojo de manga larga, con bordados de pedrería y paillettes, escote en V y falda de corte princesa asimétrica del diseñador Michael Cinco.

Kiki Layne con un vestido corto de tul verde claro con manga larga, volantes y detalles de paillettes de la firma Valentino colección pret-à-porter Spring 2019. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas de Bvlgari.

Cat Deeley con un vestido de grandes paillettes en diferentes tonos de dorado de la firma Charlie Brear.

Kaitlyn Dever con un vestido corto estampado, con escote palabra de honor y lazada en la espalda que se convierte en cola de la firma Paule Ka colección Resort 2019.

Molly Sims con un vestido negro con transparencias, manga larga, estampado de paillettes plateadas y body negro debajo de la firma Yas Couture.

Keesha Sharp con un vestido negro con cuerpo bustier de la firma Dolce & Gabbana. Los zapatos son de Jimmy Choo.

Jessi Malay con un vestido en tonos plateados oscuros, con manga larga, escote cruzado en V y abertura en la falda de la firma Redemption.

Christina Ricci con un vestido azul marino cruzado, con escote en V, abertura en la falda y manga larga de la firma Galvan London colección Resort 2019. Las medias son de Woldford y los zapatos de la firma Le Silla.

Danielle Harrington con un vestido azul con escote asimétrico y abertura en la falda del diseñador Tadashi Shoji colección Fall 2018. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti y las joyas de Dana Kemp.

Karen Gillan con un vestido corto de terciopelo negro, con escote barco y manga larga de la firma J. Mendel.

Zoey Deutch con un vestido negro de manga larga con transparencias y bordados de paillettes de la firma Valentino colección Resort 2019.

Amirah Vann con un vestido rosa fúcsia con estampado de paillettes rojas, manga larga, escote en V y abertura en la falda de la firma Leilou By Alex.

Tika Sumpter con un vestido blanco con estampado floral multicolor del diseñador Zac Posen.

Pom Klementieff con un vestido rosa fúcsia con estampado de aguas y manga 3/4 de la firma Miu Miu. Los zapatos son de Brian Atwood, el clutch de Miu Miu y las joyas de Graziela Gems y Anita Ko.

Mickey Sumner, hija de Sting y Trudie Styler, con un esmoquin blanco con vestido de red lila con flecos de la firma Rachel Comey. Las joyas son de Irene Neuwirth.

Amanda Seales con un vestido de encaje negro con bordados multicolores de la firma Rochas. Los zapatos son de la firma Aquazurra.

Rachel Bloom con un vestido negro de manga larga con detalles de paillettes doradas y plateadas en los puños y escote en V de la firma Alexander McQueen. Las joyas son de AS29 y Gemrava.

Larsen Thompson con un vestido rojo oscuro de paillettes, con tirantes y abertura en la falda de la firma Tommy Hilfiger. Las joyas son de Anika Ko y los zapatos de Alevi.

Dianne Doan con un vestido blanco con aberturas laterales en la falda de la firma Camilla And Marc.

Debby Ryan con un vestido negro con transparencias, bordados florales multicolores y manga larga del diseñador Elie Saab colección pret-à-porter Fall 2018. Los pendientes son de la firma Swarovski.

Retta, de la serie “Good Girls”, con un vestido blanco de media manga con estampado floral en negro de la firma Jaime Elyse.

Regina King, con su Golden Globe, con un vestido de lamé dorado, de escote asimétrico y abertura en la falda de la diseñadora Monique Lhuillier colección Fall 2019.

Ahna O’Reilly con un vestido de cuerpo blanco con estampado en negro y lazada que llega hasta el suelo y falda negra con abertura de la firma Sachin & Babi. Los zapatos son de Armani y las joyas de Narcisa Pheres y Dannijo Jewels.

Peyton List con un vestido corto de color negro con tirantes y capa de encaje negro encima, con detalles de pedrería de la firma Valentino colección Pre-Fall 2018.

Logan Browning con un vestido rojo de terciopelo, con tirantes y falda de corte princesa de la firma Annakiki colección Fall 2018.

Cara Santana con un vestido blanco de tirantes con escote en V de la firma Grace Loves Lace. El clutch es de la firma Swarovski.

Georgia Fowler con un vestido negro con estampado floral en rosa, cuerpo de bustier rosa, escote asimétrico y falda de corte prinesa con abertura de la firma Ralph & Russo colección Spring 2018. Los zapatos son de Rene Caovilla.

Sabrina Carpenter con un vestido blanco con detalles de paillettes plateadas y cristales de la firma Versace. Las joyas son de Monica Vinader.

Emmy Raver-Lampman con un vestido rojo de cuello halter, escote en V, espalada descubierta y abertura en la falda del diseñador Dennis Basso.

Laura Brown con un vestido de lamé rojo, con media manga y detalles de volantes de la firma The Vampire’s Wife.

Mädchen Amick con un vestido blanco, abotonado, con estampado de rayas, manga larga y cinturón dorado de la firma Mario Dice colección Spring 2017. Los zapatos son de Le Silla, el clutch es de Gedebe y las joyas de Lilou.

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s