GOLDEN GLOBES 2019 – 6ª parte

Hola chic@s!!

El pasado 6 de enero en Los Ángeles, en el hotel Beverly Hilton, se entregaron los legendarios Golden Globes.

Este año los ganadores fueron Christian Bale, Regina King, Lady Gaga, Glenn Close, etc… en una noche llena de glamour y risas en la que se entregó el premio Cecil B. DeMille a Jeff Bridges y por primera vez el premio Carol Burnett por la contribución al mundo de la televisión a la propia Carol Burnett. En la época dorada de la televisón ya tocaba un premio de este tipo!

Como cada año la alfombra roja y las fiestas posteriores a la gala han dado mucho de sí. Tanto que le vamos a dedicar 6 post para facilitar la lectura y que no se os hagan demasiado extensos.

Hoy os presentamos el sexto y último dedicado a la after party de la revista InStyle y la productora Warner Bros.

A disfrutar!!!

Danielle MacDonald con un vestido gris-plateado con escote en V y abertura en la falda de la firma Gaelle Paul.

Sazan Hendrix con un vestido color crema con bordados y detalles de plumas en los hombros de la diseñadora Patricia Bonaldi.

Abigail Spencer con un vestido negro con estampado de topos blancos, con escote y manga larga transparentes de la firma Valentino.

Emily Blunt, con su marido John Krasinski, con un vestido rosa pálido con manga larga, cuello alto y volantes con estampado de rayas de la firma Alexander McQueen colección Resort 2019. Los zapatos son de Alexandre Birman, el clutch de Jimmy Choo y las joyas de Lorraine Schwartz.

Malin Akerman con un vestido granate de paillettes, con escote asimétrico, una sola manga, y abertura en la falda de la firma Iris Serban. El clutch es de Emma Kuo y los zapatos de la firma AERA.

Vanessa Morgan con un vestido negro con detalles en blanco en el escote y los tirantes de la firma Redemption.

Vanessa Morgan con otro de los vestidos que lució durante la fiesta, un vestido de paillettes en tonos azules, dorados y plateados con estampado de cuadros y escote palabra de honor del diseñador Marc Bouwer.

Aja Naomi King, de la serie “How to get away with murder”, con un vestido azul de tirantes con abertura en la falda de la firma Alice + Olivia colección Resort 2019.

Katherine Bailess con un vestido corto con plumas azules, con cuerpo transparente con bordados de cristales y paillettes azules y plateadas de la firma Jovani.

Iska Lawrence con un vestido azul claro tornasolado, con escote corazón y falda de corte princesa de la firma Theia Couture.

Iska Lawrence también lució durante la fiesta este vestido rosa y lila, con escote palabra de honor y falda de corte princesa con volantes y cola del diseñador Valdrin Sahiti.

Janina Gavankar con un vestido de encaje negro con manga corta, espalda descubierta y bordados florales en color de la firma Berta Bridal. Las joyas son de la firma Joy Reign.

Cailee Spaeny con un vestido negro sin mangas con detalles de cristales y paillettes plateados de la firma Miu Miu.

Constance Wu con un vestido de color nude, con tirantes y estampado de paillettes plateadas de la diseñadora Vera Wang.

Zoe Lister-Jones con un vestido corto de color negro con escote barco, manga larga y detalle de volante de la firma Cinq À Sept. Los zapatos son de Gucci.

Sydelle Noel, de la serie “Glow”, con un jumpsuit de paillettes plateadas, con tirantes en negro y flecos de la diseñadora Rachel Comey colección Pre-Fall 2019. Los zapatos son de Pierre Hardy.

Sonequa Martin-Green con un vestido de vinilo en tonos rojizos, sin mangas y con abertura en la falda del diseñador Zaid Affas colección Fall 2018. Los zapatos son de Stuart Weitzman.

Katherine McNamara con un vestido negro sin mangas con detalles de paillettes plateadas de la firma Dsquared2. Las joyas son de Harry Kotlar.

Sarah Silverman con un vestido negro de escote corazón y falda de tul de corte princesa con capa negra de tul de la diseñadora Romona Keveza.

Kat Graham con un vestido negro con transparencias y estampado de paillettes negras de la firma Genny. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Lorraine Schwartz

Ella Balinska con un vestido corto de color negro con manga larga con estampado en gris con bordados del diseñador Thom Browne.

Natali Yura con un vestido blanco de manga larga con pequeños volantes y cinturón amarillo de la firma J. Mendel.

Karolina Kurkova con un vestido rojo de escote asimétrico con detalles de flecos de la firma Versace colección Resort 2019. Las joyas son de la firma Graziela Gems.

Rebecca Rittenhouse con un vestido azul claro con estampado y manga corta englobada de la firma Markarian colección Spring 2019.

Kaley Cuoco con un vestido blanco con escote palabra de honor, falda cruzada y estampado de flores negras cosidas de la diseñadora Monique Lhuillier colección Fall 2019.

Rumer Willis con un vestido blanco con estampado de paillettes plateadas, cuerpo con transparencias y detalles de volantes en cuello y hombros de la firma Rami Kadi.

Maye Musk con un vestido blanco de manga larga con bordados dorados en las mangas de la firma Sachin & Babi.

Xenia Tchoumitcheva con un vestido rosa con escote corazón y abertura en la falda de la firma Akillis.

Xenia Tchoumitcheva, también lució durante la fiesta este vestido rojo con escote corazón con falda de corte sirena con volantes de la firma Winnie Couture..

Camilla Belle con un vestido azul con estampado en rosa y verde y escote barco de la diseñadora Carolina Herrera colección Spring 2019. Los zapatos son de Jimmy Choo.

Tess Holliday con un vestido púrpura de paillettes con manga larga de la firma Eloquii. Los zapatos son de la firma By Far y las joyas de Kukka Jewelry y APM Mónaco.

Skyler Samuels con un vestido lila de manga larga con transparencias y bordados en diferentes tonos de lila y morado y flores cosidas en la parte baja de la falda de la firma Jamie Major. Las joyas son de Sylva & Cie. y Ileana Makri y el clutch de Tyler Ellis.

Hailie Shahar con un vestido rosa con escote en V, falda de corte princesa con volantes y estampado de paillettes doradas y crema de la firma Peter Langner colección Spring 2019.

Sofia Boutella con un vestido negro con diferentes bordados de encaje y manga larga de la firma Sonia Rykiel.

Kathryn Newton con un vestido rosa de tirantes con cuerpo con bordados y falda de corte princesa de la firma Valentino colección Pre-Fall 2019.

Taylor Swift, que entregó un premio durante la gala, con un vestido negro con escote barco y bordados de paillettes y cristales de la firma Atelier Versace. Los zapatos son de Versace, los pendientes son de Lorraine Schwarts y los anillos de Ofira y Lorraine Schwartz.

Laverne Cox con un vestido plateado con escote asimétrico de la firma Hamel. Los zapatos son de Kenneth Cole y el clutch de Emma Kuo.

Janet Mock con un vestido con capa de color naranja oscuro de la diseñadora Reem Acra colección Resort 2019.

Jackie Cruz con un vestido amarillo mostaza con escote barco con volumen y falda con abertura del diseñador Viktor Luna. Las joyas son de Anne Sisteron.

Kristin Cavallari con un vestido rojo con escote palabra de honor y abertura en la falda de la firma Dennis Basso. Las joyas son de la firma Chopard.

Jaime King con un vestido negro con estampado de flores rosas, escote palabra de honor con pequeño volante y falda de corte princesa con abertura del diseñador Toni Maticevski colección Resort 2019. Los zapatos son de Sophia Webster y las joyas de APM Mónaco.

Lana Condor con un vestido lila con transparencias bordados florales en lila y rosa y falso escote barco de la firma Michael Cinco colección Fall 2018.

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s