CRITICS’ CHOICE 2019

Hola, chic@s!!

El 13 de enero se celebraron en el hangar Barker del Aeropuerto de Santa Mónica, la 24ª edición de los Critic’s Choice.

Presentados por Taye Diggs, se entregaron premios a la película de Alfonso Cuarón “Roma”, Christian Bale, Glenn Close, Lady Gaga, Regina King entre otros. Por primera vez en las 24 ediciones dos actrices compartieron premio como mejor actriz dramatica (Glenn Close y Lady Gaga) y como mejor actriz de mini-serie (Amy Adams y Patricia Arquette).

Dedicaremos dos post a la alfombra roja, en este caso azul, por la que desfilaron todos los invitados a la entrega de premios.

Os dejamos con el primero. A disfrutar!!!

Connie Britton con un vestido verde amarillento de paillettes, con tirantes y abertura en la falda de la firma Galvan London. Los zapatos son de Sophia Webster y las joyas de Irene Neuwirth.

Indya Moore con un vestido blanco plisado de manga larga de la firma Louis Vuitton. Los zapatos son también de Louis Vuitton.

Marin Hinkle, de “The Marvelous Mrs. Maisel”, con un vestido negro con escote palabra de honor y bordados en tonos grises de la firma Safiyaa. Los zapatos son de la firma Prada, el clutch de la firma Tod’s y las joyas de Neil Lane.

America Ferrera con un jumpsuit negro estilo esmoquin y una torera negra de la firma A.L.C. Los zapatos son de Jimmy Choo y el clutch de Tyler Ellis.

Jeanine Mason, de la nueva serie “Roswell. New Mexico”, con un vestido amarillo con escote corazón y cola del diseñador Gustavo Cadile colección Spring 2019. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas de Le Vian.

Jameela Jamil, de la serie “The Good Place”, con un vestido negro con estampado de topos verdes, escote corazón y falda de corte princesa con transparencia y volante de la firma Oscar de la Renta. Las joyas son de Ricardo Basta.

Haley Lu Richardson con un vestido negro de tirantes con detalles de aplicaciones doradas, escote corazón invertido y abertura en la falda de la firma Versace colección pret-à-porter Spring 2018. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti.

Olivia Munn con un vestido blanco con estampado de topos negros de dos tamaños, escote barco con volantes y lazada negra en la cintura del diseñador Andrew Gn colección Spring 2019. Las joyas son de State Property y los zapatos de Jimmy Choo.

Gemma Chan, de la película “Crazy Rich Asians”, con un vestido de fondo negro con estampado floral en lila y morado, falso escote barco y falda de corte princesa del diseñador James Wu Collection. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Anita Ko.

Emmy Rossum, con su marido Sam Esmail, con un vestido de terciopelo granate con gran escote en V de la firma Ralph Lauren colección Fall 2018. Los zapatos son de Christian Louboutin, el clutch de Bvlgari y las joyas de Fred Leighton.

Gloria Calderon Kellett con un vestido en dos colores, morado y negro de la firma Badgley Mischka.

Miriam Shor con un vestido negro con detalles de pedrería negra, cintura con fruncido y falso escote en V del diseñador Julien MacDonald.

Dina Shihabi con un vestido azul, plateado, morado y verde con paillettes manga larga, volantes y escote en V de la diseñadora Sandra Mansour colección Fall 2018.

Claire Foy, recibió el premio “Shee Her”, con un jumpsuit negro con cuerpo con escote asimétrico, con una sola manga y detalles de paillettes de la firma Céline. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Ana Khouri.

Chryssi Teigen, con su marido John Legend, con un vestido blanco, con detalle joya en la cintura y abertura en la falda de la firm Maison Yeya colección Fall 2018. Los zapatos son de Stuart Weitzman, el clutch de Jimmy Choo, los pendientes de Jalpur Gems y los anillos de Yeprem y Ivan Tufekjian.

Marina de Tavira con un vestido azul oscuro con escote asimétrico y cubre vestido de encaje negro de la diseñadora Vivienne Westwood. Los zapatos son de Christian Louboutin, los pendientes son de Kallati y los anillos de Maria José Lopez y Simon G.

Kristen Bell con un vestido azul eléctrico de tirantes de la firma Cushnie colección Pre-Fall 2019. Los zapatos son de Jimmy Choo, el clutch de Judith Leiber y las joyas de David Webb.

Olivia Hamilton, con su pareja Damien Chazelle, con un vestido rosa pálido, con bordados florales y escote palabra de honor del diseñador Paolo Sebastian. Los zapatos son de Sophia Webster y el clutch de Tyler Ellis.

Patricia Clarkson con un vestido negro de manga larga con paillettes negras y plateadas en los puños, escote en V, abertura en la falda y cola de otra tela del diseñador Georges Chakra colección Haute Couture Fall 2018. Los zapatos son de la firma Casadei.

Judy Greer con un vestido negro con estampado floral multicolor con media manga abultada de la diseñadora Reem Acra colección Pre-Fall 2019. Los zapatos son de Olgana Paris y las joyas de Edie Parker.

Patricia Arquette, que ganó un premio ex-aequo con Amy Adams, con un vestido negro de tirantes anchos, con falda plisada con estampado en dos tonos de granate de la firma J.Mendel. Los zapatos son de Roger Vivier.

Mayim Bialik, presentando el premio honorífico a Chuck Lorre, creador de “The Big Bang Theory” entre otras series, con un vestido negro de manga corta con escote asimétrico del diseñador Tadashi Shoji.

Anna Paquin con un vestido verde oscuro con manga larga con transparencias de la diseñadora Jenny Packham. Los zapatos son de Chloe Gosselin y las joyas de Neil Lane.

Linda Cardellini con un vestido negro con estampado de encaje, escote barco y volantes del diseñador Zuhair Murad. Los zapatos son de Stuart Weitzman, el clutch de Tyler Ellis y las joyas de Beth Miller.

Amandla Stenberg con un vestido rojo de manga larga ancha, escote en V y espalda descubierta de la firma Khaite colección Pre-Fall 2019. Los zapatos son de Jimmy Choo, el clutch de Edie Parker, los pendientes de Graziela Gems y los anillos de Jennifer Fisher, Jennifer Meyer, Jacquie Aiche, KatKim y Foundrae.

Millicent Simmonds con un vestido azul claro, de cuello halter, con flores en diferentes tonos de azul cosidas y falda de corte princesa asimétrica de la firma Marchesa colección Notte Pre-Fall 2019. Los zapatos son de Christian Louboutin, pendientes de Hueb y un ear cuff de Borgioni.

Sandra Oh con un vestido de cuerpo blanco, con abertura en el pecho y manga larga con detalles de botones y falda negra con abertura del diseñador Prabal Gurung. Los zapatos son de Gina y las joyas de Irene Neuwirth.

Elizabeth Olsen con un vestido corto de terciopelo negro, con manga larga y escote en V del diseñador Alexandre Vauthier. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de la firma Beladora.

Rhea Seehorn con un vestido color verde lima con detalles con volumen de la firma Rubin Singer. El anillo es de Hearts on Fire.

Lady Gaga, ganadora del premio a la mejor actriz ex-aequo con Glenn Close, con un vestido rosa pálido, con escoste palabra de honor y cola de la firma Calvin Klein By Appointment. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti y las joyas de Djula.

D’Arcy Carden, de “The Good Place”, con un vestido verde oscuro con manga larga, escote en V y abertura en la falda de la diseñadora Elisabetta Franchi. Los zapatos son de Olgana, las joyas de Irene Neuwirth y el clutch de Tyler Ellis.

Betty Gilpin, de la serie “Glow”, con un vestido negro con cuerpo de terciopelo con detalels de paillettes amarillas y falda de corte princesa con volantes de la firma J. Mendel colección Pre-Fall 2019. Los zapatos son de Kurt Geiger y las joyas de APM Monaco.

Laura Harrier con un vestido blanco de mang a larga, con escote en V, cintura fruncida y abertura en la falda de la firma Louis Vuitton. Las joyas son de la firma Bvlgari y los zapatos de Louis Vuitton.

Maggie Gyllenhaal, una de las nominadas de la noche, con un vestido amarillo plateado con manga corta con volumen de la firma Prada.

Elizabeth Perkins con un vestido negro con estampado brillante, escote en V y manga 3/4 de la firma Theia Couture.

Kiki Layne con un vestido rosa de tirantes con estampado de paillettes plateadas y abertura en la falda de la firma Atelier Versace. Los zapatos son de Casadei y las joyas de Dena Kemp y EFFY Jewels.

Charlize Theron, otra de las nominadas de la noche, con un vestido de lamé plateado con degradado de color hasta el marfil y escote asimétrico de la firma Givenchy. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de la firma Messika.

Mandy Moore, de la serie “This is Us”, con un vestido blanco de manga larga con falsa abertura en los costados de la firma Michael Kors Collection. Los zapatos son de Gianvito Rossi, el anillo de KatKim y el resto de joyas de Emmanuel Tarpin.

Thomasin McKenzie con un vestido rosa salmón de tirantes, con bordados de la firma Valentino. Los zapatos son de Roger Vivier y las joyas de EF Collection.

Our Lady J, de la serie “Pose”, con un jumpsuit verde de manga larga, con pata ancha y escote corazón del diseñador Christian Siriano colección Spring 2018.

Constance Wu, de la película “Crazy Rich Asians”, con un vestido rosa pálido con paillettes plateadas y cristales, con escote en V y lazos en los hombros de la firma Rodarte colección Spring 2019. Los zapatos son de Aquazzura, el clutch de Roger Vivier y las joyas de Lorraine Schwartz.

Sarah Silverman con un vestido negro con estampado de topos con paillettes plateadas, escote en V y falda de corte princesa de la firma Jovani Couture.

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s