SAG AWARDS 2019

Hola, chic@s!

El 28 de enero se celebraron en Los Ángeles, en el Shrine Auditorium, los SAG Awards, los premios del Sindicato de Actores.

Este año se celebraron los 25 años de esta entrega de premios, por eso la tradicional alfombra roja se convirtió en una alfombra plateada.

Los repartos de “Black Panther”, “This Is Us”, o “The Marvelous Mrs. Maisel”, y Rami Malek, Glenn Close o Emily Blunt a título personal, fueron algunos de los actores premiados por el sindicato presidido por Gabrielle Carteris, conocida por interpretar a Andrea en “Sensación de Vivir (Beverly Hill 90210)”.

Dedicaremos tres post a la gala. Os dejamos con el primero.

A disfrutar!

Melissa McCarthy, una de las nominadas de la noche, con un vestido de paillettes plateadas, con manga larga y escote en V de la firma Iorane. Los zapatos son de Sam Edelman y las joyas de la firma Chopard.

Constance Wu con un vestido blanco-plateado de paillettes, con escote palabra de honor y detalle dorado al principio de la abertura de la falda de la firma Oscar de la Renta colección Pre-Fall 2019. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joya de Harry Winston.

Megan Mullally, presentadora de la gala, con un vestido negro de manga corta con estampado de paillettes doradas de la firma Alexander McQueen, comprado por ella misma por internet, en vista de que ningún modisto se ofrecía para vestirla. Los zapatos son de Aquazzura, pendientes de Chanel y clutch de la firma Marni.

Chrissy Metz, de la serie “This Is Us”, con un vestido negro con escote palabra de honor y un vestido azul de cuello halter por encima a modo de capa del diseñador John Paul Ataker. Los zapatos son de Stuart Weitzman, el clutch de Edie Parker, los pendientes de Andrea Fohrman, ear cuff de Melinda Maria y anillos de Graziela Gems y Sara Weinstock.

Jackie Tohn, de la serie “Glow”, con un vestido azul claro con detalles de perlas y paillettes en las mangas sin hombro y en la capa de la firma Safiyaa. Los zapatos son de Jerome Crousseau y las joyas de Meirat Jewelry, Amanda Pearl y Beth Miller Collection.

Hilaria Thomas, con su marido Alec Baldwin, con un vestido negro con estampado floral en roja y manga corta con transparencias de la firma Carmen Marc Valvo. Las joyas son de firma Wempe US.

Jordana Spiro, de la serie “Ozark”, con un vestido de paillettes granates de dos piezas unidas por la cintura y manga larga de la firma Markarian. Las joyas son de Kimberly McDonald.

Marin Hinkle, de la serie “The Marvelous Mrs. Maisel”, con un vestido rojo con escote palabra de honor, un diseño vintage de la firma Versace. Los zapatos son de Charlotte Olympia, el clutch de Edie Parker y las joyas de la firma Carelle.

Britt Baron, de la serie “Glow”, con un vestido rosa claro de tirantes, con cinturón negro y falda de corte princesa del diseñador Christian Siriano. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas son de Hearts On Fire y Gismondi 1754.

Alison Brie, de la serie “Glow”, con un vestido negro con escote palabra de honor, dos pequeños lazos debajo del pecho y gran lazo en la espalda con detalles de paillettes plateadas de la firma Miu Miu. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Platinum by Fred Leighton.

Lady Gaga, una de las nominadas de la noche, con un vestido blanco de tirantes, con escote en V y falda de corte princesa con abertura de la firma Christian Dior colección Haute Couture Spring 2019. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Tiffany & Co.

Danai Gurira, de la película “Black Panther”, con un vestido blanco con cuerpo de plumas con escote barco de la firma Ralph & Russo colección Fall 2018. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de la firma Bvlgari.

Samira Wiley con un vestido negro con escote asimétrico con detalles de paillettes y abertura en la falda del diseñador Georges Chakra colección Haute Couture Fall 2018. Los zapatos son de Sophia Webster, el clutch de Tadashi Shoji y las joyas de AS29 y Le Vian.

Britney Young, de la serie “Glow”, con un jumpsuit negro, con escote barco con detalles de paillettes negras y pantalones de rayas del diseñador Tadashi Shoji. Los zapatos son de Calvin Klein, el clutch de Judith Leiber, el brazalete de Neil Lane y el resto de joyas de Hearts On Fire.

Chrishell Stause con un vestido azul marino, con escote palabra de honor, cuerpo con detalle en negro con topos blancos y abertura en la falda de la firma J.Mendel. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas de Neil Lane.

Laura Harrier con un vestido rosa fúcsia, con escote barco con manga larga caída y falda de corte asimétrico de la firma Loewe. Las joyas son de la firma Bvulgari.

Kia Stevens, de la serie “Glow”, con un vestido granate de manga larga con estampado de paillettes y abertura en la falda de la diseñadora Melissa Mercedes. El clutch es de Kimys Bag y las joyas de Jose And Maria Barrera y Dino.

Kimmy Gatewood, de la serie “Glow”, con un vestido nude con bordados en dorado, escote palabra de honor y falda de corte princesa con camisa de manga larga debajo del mismo tono con puños y cuello blancos de la firma NP Nathaniel Paul. El anillo es de la firma Gemvara.

Stephanie Shepherd con un vestido negro con destellos, tirantes y falda con volantes de corte princesa de la firma Rasario.

Faithe C. Herman, de la serie “This Is Us”, con un vestido corto de color azul, manga larga y falda de volantes de la firma Valdrin Sahiti. La lazada negra es de la firma House Of Cyndarella y los zapatos de Nordstrom.

Karina Banda con un jumpsuit negro con escote asimétrico, un trozo de falda en el costado y detalles de plumas doradas del diseñador Angel Sanchez. Las joyas son de la firma Teresa Sanchez Designs.

Luenell con un vestido con estampado multicolor, cuello halter dorado y forro azul de la firma Dean Zing. Los zapatos son de Rene Caovilla.

Rachel Weisz, nominada por “The Favourite”, con un vestido de terciopelo negro con escote y falda asimétricos sobre falda de paillettes y plumas plateadas de la firma Givenchy Couture colección Fall 2018. Las joyas son de la firma Cartier.

Kate Nash, de la serie “Glow”, con un vestido rosa con manga larga con estampado en lila, blanco y plateado con detalles de terciopelo, perlas y paillettes de la firma Manish Arora. Los zapatos son de Mulberry England.

Ashley Hinshaw con un vestido negro con transparencias, sobre fondo nude, con bordados en tonos negros, azulados y marrones de la firma PatBO.

Laverne Cox con un vestido rojo con estampado de topos y capa del diseñador Zac Posen colección Resort 2019. Los zapatos son de Kenneth Cole y las joyas de Yves Tufekjian.

Susan Kelechi Watson, de la serie “This Is Us”, con un vestido de tul amarillo, con tirantes, escocote en V y falda de volantes de corte princesa del diseñador Christian Siriano. Las joyas son de la firma Kallati.

Sandra Oh con un vestido rojo de paillettes, con escote asimétrico y cola de otra tela de la diseñadora Jenny Packham colección Fall 2018. Los zapatos son de la firma Gina y las joyas de Atelier Swarovski.

Ryan Michelle Bathe con un vestido rosa pálido, con cuerpo con transparencias y estampado de paillettes y falda de corte sirena con plumas rosas de la firma Sebastian Gunawan. Los zapatos son de Le Silla y las joyas de Martin Katz.

Cara Santana con un vestido azul cielo con escote corazón y pliegues con volumen del diseñador Ermanno Scervino. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti y las joyas de Atelier Swarovski.

Kirby Howell-Bapstiste, de la serie “Killing Eve”, con un vestido rosa de paillettes con escote palabra de honor y falda de corte princesa con cola de la diseñadora Monique Lhuillier. Las joyas son de Dena Kemp.

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s