PREMIOS GOYA 2019

Hola, chic@s!!!

El pasado 2 de febrero se celebraron en el Palacio de Congresos de Sevilla, los premios Goya, los premios de la Academia del Cine Español.

Presentados por Andreu Buenafuente y Silvia Abril, galardonaron a películas como “Campeones”, “El reino” o “Carmen y Lola” y se vivieron momentos muy emocionantes como el discurso de Jesús Vidal, entre otros.

Partiremos nuestro resumen de la alfombra roja en dos post. Hoy os dejamos con el primero.

A disfrutar!

Manuela Vellés con un vestido negro de manga larga con detalles de encaje de la firma Dsquared2.

Sara Sálamo con un vestido rosa claro con cuello halter con pedrería de la firma Pronovias. Los zapatos y las joyas son de la firma Rabat.

Míriam Diaz-Aroca con un vestido negro con cuerpo de encaje con detalles de terciopelo y media manga y falda estampada de corte princesa asimétrico del diseñador Abraham Martínez.

Elena Sánchez con un vestido verde brillante con bordados de paillettes y cristales de la firma Gabriel Lage.

Lucía Jiménez con un vestido de paillettes de color negro con estampado de cuadros, escote en V y falda de corte princesa de la firma Santos Costura. Los zapatos son de Aquazzura, el clutch de Yliana Perez y las joyas de Bárcena.

Mariam Hernández con un vestido negro con cuerpo con transparencias y bordados de encaje y falda de corte princesa asimétrico de la diseñadora Alicia Rueda. Los zapatos son de Lodi y las joyas de la firma Bárcena.

La cantante Rosalía, que actuó en la gala, con un kimono corto de color negro con bordados del diseñador Juan Vidal.

Tamara Falcó con un vestido de terciopelo negro con escote corazón y detalles en blanco y capa blanca diseñado por ella misma para su firma TFP By Tamara Falcó. El clutch es de Bottega Veneta y los zapatos de Jimmy Choo.

Steffy Argelich con un vestido de cuerpo negro con escote barco y falda blanca de la diseñadora Carolina Herrera. Las joyas son de la firma Rabat.

Paz Vega con un vestido negro con flores cosidas en tonos rojos, rosas y blancos, escote palabra de honor y falda de corte princesa asimétrica de la firma Marchesa. Los zapatos son de Jimmy Choo.

Ana Wagener, una de las nominadas de la noche, con un vestido abotonado de paillettes plateadas con manga 3/4 y detalles en negro de la firma Cuple. Los zapatos también son de Cuple, las joyas de Bárcena y el clutch de Jimmy Choo.

Aura Garrido con un vestido negro con aplicaciones de pedrería en forma de lágrimas, gran escote en V y abertura en la falda de la firma Roberto Cavalli. Las joyas son de Chaumet.

Antonia San Juan con un vestido azul claro con manga larga y ribeteado con detalles de paillettes plateadas de la firma Dname Couture. Las joyas y el clutch son de la firma Yanes.

Carolina Bang, con su pareja Álex de la Iglesia, con un vestido negro con manga larga y escote con transparencias de la firma Sophie Et Voilà.

Lola Dueñas, nominada a mejor a actriz, con un vestido con flecos de paillettes y cristales plateados sobre fondo crema, con gran escote y abertura en la falda del diseñador Eduardo Andes. Los zapatos son de Manolo Blahnik y joyas de Luisa Rosas.

Nora Navas con un vestido negro con detalle de paillettes blancas en el pecho y manga larga transparente de la firma Tot Hom. Los zapatos son de Úrsula Mascaró, el clutch de Jimmy Choo y las joyas de Bárcena.

Eva Marciel con un vestido blanco con escote asimétrico, una sola manga y estampado de paillettes con forma de pájaro de la firma Isabel Sanchís Costura. El clutch es de Jimmy Choo y las joyas de la firma Yanes.

Susi Sánchez, ganadora del premio a la mejor actriz por “La enfermedad del domingo”, con un vestido granate de manga larga, con detalles en rosa en los puños y lazada rosa en la espalda de la firma Lexdeux. Los zapatos son de Hispanistas y las joyas de Ginger & Velvet.

Natalia de Molina con un vestido blanco con tirantes y escote de paillettes plateadas del diseñador Michael Kors.

Ana Álvarez con un vestido negro sin mangas con bordados de paillettes y cristales plateados de la diseñadora Rosa Clarà. El clutch es de la firma Bvlgari.

Leticia Dolera con un vestido blanco con manga corta, bordados y transparencias de la diseñadora Teresa Helbig. Los botines son de Serena Whiteheaven.

Judit Neddermann, que actuó en la gala, con un vestido negro con estampado de cuadros y escote en V de la firma Ailanto. Las joyas son de la firma Pedrusco y los zapatos de Naguisa.

Dulceida con un vestido rosa pálido con falso escote barco, manga larga y bordados de pedrería de la firma Zé Garcia Atelier. Las joyas son de la firma Swarovski.

Penélope Cruz, otra de las nominadas, con un vestido plateado do dos piezas: chaleco y falda de tubo con volantes de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2017. Las joyas son de Atelier Swarovski.

María Pedraza con un vestido negro de cuerpo bustier y falda de corte princesa con volantes de la firma Dolce & Gabbana. Las joyas son de la firma Bvlgari y los zapatos de Jimmy Choo.

Rozalén, que también actuó en la gala, con un jumpsit negro con estampado de encaje y abrigo blanco por encima con mangas de flecos de la diseñadora Juana Martín.

Amaia Romero, que cantó con Judit Neddermann y Rozalén, con un vestido negro con estampado amarillo, escote asimétrico y abertura en la falda de la firma Paco Rabanne. Los zapatos son de Jimmy Choo y los pendientes de Suárez.

Cristina Brondo con un vestido de terciopelo azul marino con transparencias de la diseñadora Teresa Helbig. Las joyas son de Montse Esteve.

Belén Rueda con un vestido blanco con falda de corte princesa y detalles y forro en negro del diseñador Benjamin Friman. Los zapatos son de Yves Saint Laurent y las joyas de Bárcena.

Ruth Gabriel con un vestido rojo con escote asimétrico con detalles de plumas y círculos que le dan volumen de la diseñadora Esther Noriega.

Athenea Mata con un vestido negro con escote en V, abertura en la falda y detalle de plumas en el hombro derecho de Ruben Hernández Costura. Los zapatos son de Paco Herrero, el clutch de Mariamare y joyas de Aldazábal.

Manuela Velasco con un vestido negro con bordados de encaje en blanco y falda de volantes de la firma Christian Dior. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Bvlgari.

Cristina Castaño con un vestido de dos piezas, top de manga larga y falda, de encaje blanco de la firma Yolancris. Las joyas son de la firma Messika jewels.

Belén López con un vestido rojo de paillettes, con manga larga, cuello alto y rayas transparentes en el escote del diseñador Manuel Zerpa. Las joyas son de Esther Amo.

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s