BAFTA 2019

Hola chic@s!!!

El pasado domingo 10 de febrero se celebraron en Londres, en el Royal Albert Hall, los premios de la academia de cine británico, los BAFTA.

Presentados por Joanna Lumley, premiaron a lo mejor del cine británico e internacional. Las más premiadas fueron las películas “The Favourite ” y “Roma”, que ganó el premio a la mejor película de habla no inglesa y a la mejor película.

Muchas fueron las invitadas que lucieron sus mejores vestidos bajo el frío de Londres, así que dividiremos el resumen en dos post.

Os dejamos con el primero.

A disfrutar!!

Lucy Boynton, de “Bohemian Rapsody”, con un vestido rosa pálido con falda plisada en tonos rosas, lilas y azules, detalles de plumas y tirantes y lazada en negro de la firma Christian Dior colección Haute Couture Spring 2019. Las joyas son de Atelier Swarovski by Penélope Cruz.

Eleanor Tomlinson, de la serie “Poldark”, con un vestido de cuerpo rosa pálido con escote asimétrico y falda con una parte negra y con otra con volantes en forma de escamas con aplicaciones y plumas en tonos rosados, azules y lilas de la firma Ralph & Russo colección Spring 2019.

Maya Jama con un vestido negro con estampado de encaje, manga larga y abertura en la falda de la firma Aadnevik colección Fall 2018.

Sibi Blazic, con su marido Christian Bale que estaba nominado, con un vestido negro de manga larga, con escote en V y detalle en negro más brillante en escote y puños de la firma Giorgio Armani.

Danai Gurira, de la película “Black Panther”, con un vestido negro de manga larga con corsé en otro tono y falada con estampado del diseñador Thom Browne colección Fall 2018. Los pendientes son de la firma Ara Vartarian.

Amy Jackson con un vestido de color negro brillante con tirantes y falda de corte princesa del diseñador Alex Perry colección Resort 2019.

La diseñadora Isabell Kristensen con un vestido rosa pálido, con escote palabra de honor, falda de corte sirena y aplicaciones plateadas tanto el vestido como en los manguitos diseñado por ella misma para la firma que lleva su nombre.

Elizabeth Debicki con un vestido negro de paillettes, sin mangas, con detalle con estampado en diferentes tonos de paillettes y volumen, y abertura en la falda de la firma Armani Privé colección Fall 2018.

Amma Asante con un vestido azul eléctrico con escote asimétrico y print animal con relieve del diseñador británico Nicholas Oakwell.

Gemma Whelan con un vestido azul claro con manga larga y lazada en la parte trasera de la diseñadora Bella Freud. Los zapatos son de Christian Louboutin.

Zawe Ashton con un vestido rosa fúcsia con tirantes negros y cola corte asimétrico de la diseñadora Roksanda Ilincic colección Spring 2019.

Tatiana Korsakova con un vestido en blanco y rosa, con escote barco con volante y falda de corte sirena del diseñador Christian Siriano colección Resort 2019.

Cynthia Erivo, nominada a la mejor estrella emergente, con un vestido color maquillaje con cuerpo bustier y falda de tul de corte princesa con detalle en lila de la diseñadora Vera Wang colección Bridal Spring 2019.

Michelle Yeoh con un vestido azul grisáceo con bordados en plateado y dorado, escote barco, manga larga abierta y falda de corte princesa del diseñador Elie Saab colección Haute Couture Fall 2017.

Salma Hayek con un vestido negro de terciopelo con escote asimétrico con una sola manga y detalle en forma de camaleón dorado en el hombro de la firma Gucci. Las joyas son de la firma Boucheron.

Joanne Tucker, con su marido Adam Driver que estaba nominado, con un vestido blanco de manga larga con escote y falda plisada de la diseñadora Julianna Bass.

Sophie Okonedo con un vestido negro de encaje de crochet sobre fondo blanco con escote en V y falda de corte princesa asimétrico de la firma Oscar de la Renta colección Spring 2019.

Octavia Spencer con un vestido rojo con un falso escote barco con estampado de paillettes en el cuerpo y falda de corte princesa de la firma Sachin & Babi.

Ariane Labed, con su marido Yorgos Lanthimos uno de los ganadores de la noche por “The Favourite”, con un vestido plisado de color azul-verdoso con estampado dorado y manga larga de la firma griega Zeus & Dione.

Kate Middleton, con su marido que es el presidente del BAFTA, con un vestido blanco con escote asimétrico con un solo hombro con detalle de plumas de la firma Alexander McQueen.

Tiziana Rocca con un vestido blanco con estampado floral en rosa fúcsia y falda de corte princesa asimétrica de la firma Atelier Emé.

Tanya Burr con un vestido negro con transparencias, manga larga, estampado de paillettes plateadas y body negro de tirantes debajo de la firma Christian Dior.

Laura Harrier con un vestido plisado de color melocotón con manga larga de la firma Louis Vuitton colección Pre-Fall 2019. Los zapatos son de Aquazurra y las joyas de Bvlgari.

Melissa McCarthy, una de las nominadas de la noche, con un vestido negro de manga larga con estampado de incrustaciones en negro de la firma St. John.

Edith Bowman a su llegada a la gala con un vestido blanco de encaje, con manga 3/4 y cuerpo de terciopelo negro con bordados en rojo y verde del diseñador Andrew Gn. Los zapatos son de Gina Shoes, las joyas de Calleija Jewels y los guantes de la firma Black.Co.

Edith Bowman al final de la gala cambió su vestido por este verde botella, corto, con escote asimétrico y detalles con volumen de la firma Hemyca London. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de Alex Monroe.

Irina Shayk con un esmoquin negro, sin camisa, de la firma británica Burberry.

Linda Cardellini con un vestido blanco con cuerpo bustier con escote palabra de honor y falda de corte princesa del diseñador Paolo Sebastian Couture colección Fall 2018.

Olivia Colman, ganadora del premio a la mejor actriz por “The Favourite”, con un vestido de cuerpo blanco con media manga y falda negra con cola en negro y blanco de la diseñadora Emilia Wickstead.

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s