BAFTA 2019 – 2ª PARTE

Hola, chic@s!!!

El pasado domingo 10 de febrero se celebraron en Londres, en el Royal Albert Hall, los premios de la academia de cine británico, los BAFTA.

Presentados por Joanna Lumley, premiaron a lo mejor del cine británico e internacional. Las más premiadas fueron las películas “The Favourite ” y “Roma”, que ganó el premio a la mejor película de habla no inglesa y a la mejor película.

Muchas fueron las invitadas que lucieron sus mejores vestidos bajo el frío de Londres, así que dividiremos el resumen en dos post.

Os dejamos con el segundo.

A disfrutar!!

Freya Mavor con un vestido negro de tirantes con transparencias sobre fondo rosa y bordados en negro de la firma Christian Dior.

Mary J. Blige con un esmoquin blanco, con detalles de plumas doradas en parte de la americana y cola lateral blanca de la firma Ralph & Russo colección Spring 2019. Los zapatos y el clutch son de Jimmy Choo, los pendientes de Lorraine Schwartz y los anillos de David Morris.

Yalitza Aparicio, protagonista de la película “Roma”, con un vestido rojo de escote corazón y falda de corte princesa de la diseñadora Alberta Ferretti colección Limited Edition.

Lily Collins con un vestido azul électrico, con falda corta con volumen, falda larga de encaje por encima y chaqueta a juego de la firma Givenchy Haute Couture colección Spring 2019.

Thandie Newton con un vestido negro de escote palabra de honor y falda de corte princesa con estampado en blanco y negro de la firma Valentino colección Pre-Fall 2019. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Solange Azagury-Partridge.

Laura Whitmore con un vestido negro con transparencias con estampado en blanco, negro y gris, sobre fondo blanco de la diseñadora Amanda Wakeley.

Michelle Rodriguez con un vestido dorado con gran escote de la diseñadora Jenny Packham.

Viola Davis, una de las nominadas de la noche, con un vestido de terciopelo negro con escote asimétrico con lazada en blanco de la firma Armani Privé colección Fall 2018. Los zapatos son de Stuar Weitzman y las joyas de Fernando Jorge.

Claire Foy, otra de las nominadas, con un vestido verde con escote palabra de honor, detalles de flecos y abertura en la falda de la firma Oscar de la Renta colección Spring 2019. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de la firma Cartier.

Zoe Boyle con un vestido de paillettes plateadas con manga larga y cuello alto de la firma Blumarine. Los zapatos son de Rupert Sanderson, el bolso de Maison M y las joyas de Apples And Figs y JAPR London.

Ceci Dempsey, productora de “The Favourite”, con un vestido negro plisado con estampado en tonos dorados, negros y plateados de la firma Romance Was Born y capa negra de la firma Safiyaa. Los zapatos son de Gina Shoes, el clutch de Tyler Ellis y las pendientes de William & Son.

Cate Blanchett con un vestido negro con detalles de gemas en el escote y abertura delantera y trasera en la falda del diseñador Christopher Kane colección Spring 2019.

Sandy Powell, ganadora del Bafta al mejor vestuarioi por “The Favourite”, con un esmoquin negro con estampado de rayas grises de la firma White Chapell Work House. Las joyas son de Vicki Sarge y la boina de Stephen Jones Millinery.

La directora Nadine Labaki con un vestido negro con escote asimétrico con un solo hombro y detalles de encaje del diseñador Elie Saab colección pret-à-porter Spring 2019.

Rachel Weisz, ganadora del premio a la mejor actriz secundaria por “The Favourite”, con un vestido color crema, con volantes en el escote y en la falda y cinturón con detalles joya de la firma Gucci. Los zapatos son de Aquazurra y las joyas de Cartier.

Barbara Meier con un vestido gris con estampado de paillettes, manga larga abierta y espalda descubierta del diseñador Krikor Jabotian.

Marina de Tavira, de la película “Roma”, con un vestido blanco con bordados y flecos en dorado y plateado de la firma Oscar de la Renta colección Spring 2019.

Naomie Ackie con un vestido en negro y rosa fúcsia con manga larga y abertura en la falda de la firma Schiaparelli Couture.

Glenn Close, que también estaba nominada, con un vestido negro con detalles joya en la cintura, escote en V y manga larga de la firma Alexander McQueen colección Resort 2019.

Regina King, otra de las nominadas, con un vestido rosa fúcsia con escote asimétrico y falda con abertura de la firma Atelier Versace. Los zapatos son de Stuart Weitzman, el clutch de Versace y las joyas de Bvlgari.

Stacy Martin con un vestido negro de terciopelo, con transparencias y flecos en forma de volantes asimétricos en la falda de la firma Christian Dior colección Haute Couture Spring 2018.

Millie Mackintosh con un vestido rosa claro con detalles de volantes en el escote barco y en la parte baja de la falda de la firma Halfpenny London.

Amy Adams, otra de las nominadas de la noche, con un vestido granate con escote en V y lazos en los hombros de la firma Prada. Los zapatos también son de Prada y las joyas de Cartier.

Olga Kurylenko con un vestido de paillettes con estamapado de encaje en azul y rojo y manga corta de la firma Armani Privé colección Spring 2019.

Rachel Brosnahan con un vestido verde de tirantes, con detalles de pedrería en negro y lazo en la cintura de color negro con detalles de pedrería de la firma Erdem.

Letitia Wright, que ganó el premio a la estrella emergente, con un esmoquin blanco de la diseñadora Stella McCartney colección Pre-Fall 2019.

Margot Robbie con un vestido blanco de manga corta con pedrería en plateado, dorado y azul y hombros y parte baja de la falda de tul negro y azul marino de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2019.

Niomi Smart con un vestido blanco con estampado floral bordado en tonos verdes, rosas y rojos con flores cosidas de la firma Malene Oddershere Bach.

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s