GRAMMYS 2019

Hola, chic@s!!!

El pasado domingo 10 de febrero se celebraron en el Staples Center de Los Ángeles, la 61ª edición de los premios Grammy, los premios de la música americana.

Childish Gambino con su “This Is America”, Lady Gaga, Cardi B y Kacey Musgraves fueron algunos de los ganadores. Precisamente Lady Gaga no acudió a los premios Bafta a los que también estaba nominada por que coincidia la misma noche con estos premios, los más importantes de la industria musical.

Dedicaremos a la gala y su red carpet, dos post. Hoy os dejamos con el primero de ellos.

A disfrutar!!

Toni Braxton con un vestido negro transparente de manga larga con estampado de paillettes moradas del diseñador Elie Madi.

Katelyn Jae, con su marido Kane Brown, con un vestido rojo granate con gran escote y espalda descubierta de la diseñadora Maria Lucia Hohan.

Cardi B con un original vestido de terciopelo azul marino por fuera y rosa por dentro, que asemeja una flor abriéndose, con cuerpo rosa con paillettes del diseñador Thierry Mugler colección Spring 1998. Las joyas son de Gismondi 1754.

Chloe Flower con un vestido corto de terciopelo verde, con gran escote en V y manga larga del diseñador Alexandre Vauthier.

Alicia Keys, presentadora de la gala, con un vestido abotonado de color rojo, con escote en V y manga larga de la firma Giorgio Armani. Los zapatos son de la firma Aquazzura.

Anna Kendrick con un vestido corto de plumas rosas con detalles de aplicaciones plateadas de la firma Ralph & Russo colección Spring 2019. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas de Nikos Koulis.

Ella Mai, una de las ganadoras de la noche, con un vestido azul oscuro con escote palabra de honor falda con volumen y larga capa con bordados de la firma Ashi Studio colección Fall 2018.

Janelle Monáe con un vestido blanco fruncido, con detalles de terciopelo granate, manga larga y hombros con volumen del diseñador Jean-Paul Gaultier colección Haute Couture Spring 2019. Los zapatos son de Le Silla, el sombrero de Steve David y las joyas de Tiffany & Co.

Alessia Cara con un vestido negro de manga corta con bordados de encaje de la firma Self-Portrait. Los zapatos son de Nicholas Kirkwood y las joyas de Jenny Bird.

Jorja Smith con un vestido dorado de cuello alto con estampado de paillettes de la firma Balmain.

Malina Moye con un vestido azul marino con escote asimétrico y cintura con detalles joya del diseñador Kevan Hall.

Natasha Lyonne con un vestido corto de manga larga de paillettes negras con lazada negra del diseñador Vitor Zerbinato. Los zapatos son de Sergio Rossi, el clutch de Tyler Ellis y las joyas de Jennifer Fisher.

Lady Gaga, ganadora de tres premios, con un vestido de paillettes plateadas, con escote palabra de honor, abertura en la falda y detalle con volumen de la firma Céline By Hedi Slimane colección Spring 2019. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Tiffany & Co.

Teddy Geiger con un vestido corto de color negro con tirantes y escote barco de la firma Miu Miu.

Koryn Hawthorne con un vestido corto de paillettes plateadas, con manga larga y detalles de flecos de la firma DASHAR.

Tracee Ellis Ross con un esmoquin verde con detalle joya en forma de serpiente de la firma Ralph & Russo colección Spring 2019.

Chaka Khan con un vestido corto negro con manga larga, estampado de aplicaciones doradas y plateadas y detalles de flecos de la firma For The Stars Fashion House.

Sibley Scoles con un vestido de encaje blanco brillante, con manga larga, cuello alto y bordado en negro en la cintura del diseñador Steven Khalil.

Lee Ann Womack con un vestido de cuerpo rosa pálido con manga larga y escote en V con detalles de cristales plateados, falda negra y estampado en forma de lazada de paillettes rosas de la firma Gucci.

Tia Fuller, una de las nominadas, con un vestido blanco con transparencias, escote corazón y estampado de paillettes en blanco y plateado de la firma Weise Atelier. Los zapatos son de Thalia Sodi y las joyas de Coomi Jewels.

Bonnie McKee con un jumpsuit de paillettes de color plateado oscuro, con escote palabra de honor del diseñador Jim Tanner.

Brandi Carlile, con su pareja Catherine Shepherd, con un esmoquin negro con americana larga y estampado en americana y pantalón de paillettes y aplicaciones plateadas de la firma Libertine.

Tierra Whack con un vestido de estampado multicolor de la diseñadora Nancy Volpe Beringer y abrigo peludo multicolor de la firma Maison Margiela.

Jada Pinkett Smith con un vestido rosa pálido, con estampado de paillettes plateadas, escote en V y falda de plumas con cola de la firma Roberto Cavalli colección Fall 2003, perteneciente a propia colección de vestidos. Los anillos son de Yvan Tufenkjian y Djula.

Camila Cabello con un vestido de paillettes rosa fúcsia, con manga larga, cuello alto y espalda descubierta de la firma Armani Privé. Los zapatos son de Tamara Mellon y las joyas de Harry Winston.

Cardi B, durante su actuación en la gala, con un jumpsuit negro con transparencias, detalles de paillettes plateadas, print animal en negro, manga larga y abanico que sale de la cintura con el mismo print animal y plumas moradas del diseñador Thierry Mugler colección Haute Couture Fall 1995.

Kylie Jenner con un jumpsuit rosa claro, con original escote del que salen las mangas largas acabadas en guantes, con volumen de la firma Balmain colección Haute Couture Spring 2019. Los zapatos son de Jimmy Choo.

Nina Dobrev con un vestido rosa pálido de tirantes con bordados de la firma Christian Dior colección Pre-Fall 2019. Los zapatos son de Bally, el clutch de Christian Louboutin y las joyas de Harry Winston.

Jameela Jamil con un vestido escotado con tirantes, de color rosa salmón y rojo, con falda plisada de la firma J. Mendel colección Spring 2018. Los zapatos son de Brian Atwood y las joyas de Jacob & Co.

Lele Pons con un vestido corto de color dorado con escote palabra de honor, estampado de paillettes doradas y cola larga con el mismo estampado de la firma Maison Met. Las botas a juego son de la firma Thang Shoes.

Tanya Rad con un vestido corto, cruzado, de lamé dorado, con escote en V, manga larga y falda asimétrica de la firma Ryse.

Natalia Lafourcade con un vestido blanco con detalles de encaje y parte de la falda plisada de la firma Yakampot.

Jeannie Mai con un jumpsuit blanco con transparencias en nude y manga larga de la firma Balmain. Los pendientes son de la firma Astrid & Miyu.

Ashlee Simpson con un jumpsuit plateado con estampado de paillettes plateadas, manga larga y detalles de plumas grises del diseñador Georges Chakra colección Haute Couture Fall 2018. Las joyas son de Lorraine Schwartz.

Shaun Robinson con un vestido de print animal, con escote asimétrico con un solo hombro y abertura en la falda de la firma PINKO. Los zapatos son de Stuart Weitzman, el clutch de Vince Camuto y las joyas de Brooke Ryan.

Meghan Trainor con un jumpsuit blanco de manga larga, con gran escote en V y detalles de paillettes plateadas del diseñador Christian Siriano. Las joyas son de la firma Forevermark.

Cardi B, en el momento de recoger su premio, con un vestido blanco con escote barco con flecos en la falda y en los guantes del diseñador Thierry Mugler colección Haute Couture Spring 1997.

Lilly Singh con un jumpsuit de paillettes plateadas, con cuello halter de la firma Jovani. Los zapatos son de Schutz y las joyas de Hearts On Fire.

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s