GRAMMYS 2019 – 2ª PARTE

Hola, chic@s!!!

El pasado domingo 10 de febrero se celebraron en el Staples Center de Los Ángeles, la 61ª edición de los premios Grammy, los premios de la música americana.

Childish Gambino con su “This Is America”, Lady Gaga, Cardi B y Kacey Musgraves fueron algunos de los ganadores. Precisamente Lady Gaga no acudió a los premios Bafta a los que también estaba nominada por que coincidia la misma noche con estos premios, los más importantes de la industria musical.

Dedicaremos a la gala y su red carpet, dos post. Hoy os dejamos con el segundo.

A disfrutar!!

Ashanti con un vestido de cuerpo de terciopelo negro, con manga larga y cuello alto y falda en tonos dorados con volumen y abertura de la firma FFF Affair by Rufat Ismayil.

Nina Parker con un jumpsuit de terciopelo verde oscuro con manga larga y falda abierta por encima de la diseñadora Melissa Mercedes.

Kacey Musgraves, que ganó cuatro premios Grammy, con un vestido de tul de color rosa pálido, con cinturón rosa fúcsia y falda de corte princesa de la firma Valentino colección Haute Couture Spring 2018. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas de Neil Lane.

Nazanin Mandi, con su marido el cantante Miguel, con un vestido de fondo negro con print animal de paillettes plateadas, manga larga, escote en V y abertura en la falda del diseñador Alexandre Vauthier. Los pendientes son de Mattia Cielo.

Emily Hampshire con un esmoquin blanco de la firma Giorgio Armani.

Jennifer López con un vestido blanco con detalles joya en plateado, cuello alto y sombrero de la firma Ralph & Russo colección Spring 2019. Los zapatos son de Jimmy Choo, el clutch de Judith Lieber y las joyas de Niwaka.

Dua Lipa, otra de las ganadoras de la noche, con un vestido de paillettes plateadas y seda que se entrecruza en el escote corazón y acaba formando una cola de la firma Atelier Versace. Los zapatos también son de Versace.

Kelsea Ballerini con un vestido de tul en tono nude con detalles de pequeñas paillettes y cristales plateados de la diseñadora Jenny Packham colección Fall 2017. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Eva Fehren.

Heidi Klum con un vestido corto de color blanco, con manga larga, detalles joya en una parte del escote y detalles con volumen del diseñador Stephane Rolland colección Spring 2018. El clutch es de Judith Leiber y las joyas de Lorraine Schwartz.

Tanika Ray con un vestido corto de paillettes con estampado multicolor, manga larga y escote en V de la firma Balmain.

Margo Price con un vestido rojo de manga larga transparente, estrellas plateadas en el pecho y abertura en la falda de la diseñadora Kimberly Parker Atelier.

Kacey Musgraves, recogiendo uno de sus premios, con un vestido corto de color rojo, con volantes, falda de corte asimétrico y manga larga ancha de la firma Valentino colección Pre-Fall 2019.

Andra Day con mini-vestido de terciopelo lila con plumas en la parte baja y medias con liguero de la firma Cheng-Huai Chuang. Los zapatos son de Sophia Webster.

Bebe Rexha con un vestido rojo con tirantes cruzados en la espalda, gran escote y falda de corte princesa con volantes de tul de la firma Monsoori. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti y los pendientes de Amwaj.

Patrizia Yanguela con un vestido plateado con transparencias y paillettes, gran escote en V, manga larga y abertura en la falda de la diseñadora Diana Hernandez.

Rashida Jones, ganadora de un premio por el documental “Quincy” sobre su padre Quincy Jones, con un vestido azul marino con escote cruzado, manga 3/4 y falda plisada de la firma Ralph Lauren colección Resort 2019. Los zapatos son de Brian Atwood y las joyas de Cartier.

Maren Morris con un vestido rosa con estampado en verde y amarillo, gran escote en V, detalle amarillo en un hombro desde el que se inicia la capa de la diseñadora Galia Lahav colección Fall 2018. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas de Lorraine Schwartz y Ofira.

Miley Cyrus con un esmoquin negro con chaqueta con hombros y mangas demasiado grandes del diseñador Thierry Mugler colección Pre-Fall 2019. Las joyas son de Loree Rodkin.

Victoria Kühne con un vestido corto con estampado dorado y chaqueta a juego con solapas moradas de la firma Gucci.

Miley Cyrus, durante su actuación con Dolly Parton y Maren Morris, con un esmoquin amarillo con bordados con relieve y detalles de paillettes de la firma Valentino colección Haute Couture Spring 2019.

Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/REX/Shutterstock (10095020ct)

Zuri Hall con un vestido en tonos fúcsia, plisado con original escote del diseñador John Paul Atalker.

Hennessy Carolina con un mini-vestido color naranja, estilo blazer, de corte asimétrico con manga larga con volumen de la firma Kaimin.

Tori Kelly, que ganó dos premios, con un vestido negro de escote palabra de honor y abertura en la falda de la firma Paule Ka colección Spring 2019. Los zapatos son de Roger Vivier y las joyas de Hearts On Fire.

Renee Bargh con un vestido corto color rosa fúcsia con manga larga con hombros con volumen de la firma ROTATE Birger Christensen.

Eve con un jumpsuit negro con gran escote en V, cinturón dorado y cola de la firma Ashi Studio. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de Gismondi 1754.

Fantasia Barrino con un vestido blanco de manga larga, con una de las mangas en negro y detalle de volumen en el hombro y detalles de volante en la falda de la firma Valdrin Sahiti.

Kary Perry con un vestido rosa con escote palabra de honor plateado y original falda con volumen de la firma Balmain colección Haute Couture Spring 2019. Los zapatos son de Malone Souliers y las joyas de Djula.

Keltie Knight con un vestido corto de color mostaza, con manga larga, gran escote en V y bordados florales en cintura y hombros de la firma DUNDAS del diseñador Peter Dundas.

Kimberly Schlapman, izquierda, con un vestido en tonos amarillo-crema con tirantes y detalles de cristales de la firma J. Mendel colección Spring 2019, zapatos de Giuseppe Zanotti, y joyas de Neil Lane y Norman Silverman. Karen Fairchild con un vestido negro con transparencias, estampado de paillettes plateadas, manga larga, abertura en la falda y body negro debajo de la firma Raisa And Vanessa colección Spring 2019 y zapatos de Jimmy Choo.

Tamara Dhia con un vestido de lamé plateado con tirantes escote corazón y falda plisada con abertura de la diseñadora Maria Lucia Hohan.

Michelle Obama, durante su aparición en la gala, con una blusa y pantalón de paillettes plateados con manga larga con abertura de la firma Sachin & Babi.

Jennifer Lopez, durante su actuación en la gala, con un body rosa pálido con incrustaciones de cristales y paillettes en tonos plateados y azules, con gran escote en V y espalda descubierta del diseñador Zuhair Murad colección Haute Couture Spring 2019.

Dua Lipa, con sus premios, con un vestido de corte asimétrico en blanco y negro con detalles de imperdibles doradas de la firma Atelier Versace.

St. Vincent con un vestido corto negro con estampado de flores blancas, manga larga ancha y gran capa con cola con el mismo estampado por encima de la firma Giambattista Valli Couture colección Spring 2019.

Blanca Blanco con un vestido en tonos rosados y azulados, de corte asimétrico, con detalles con paillettes y volumen del diseñador Quynh Nhu Nguyen. El clutch es de la firma De Marquet y las joyas de Charriol y Magnetix.

HER con un traje con chaqueta corta y pantalón de pata ancha con estampado de paillettes en azul y lila de la firma Coach colección Pre-Fall 2019.

Giuliana Rancic con un vestido negro de manga larga con costado transparente con abertura del diseñador Tom Ford.

Merle Dandridge con un vestido dorado con estampado de paillettes plateadas de la diseñadora Lucia Rodriguez.

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s