SPIRIT AWARDS 2019

Hola, chic@s!!!

El pasado 23 de febrero, en la playa de Santa Mónica, se celebraron los Film Independent Spirit Awards.

Ésta 34ª edición fué presentada por la actriz Aubrey Plaza y algunos de las ganadores fueron “Roma”, “Sorry to Bother You”, Ethan Hawke, Glenn Close entre otros.

Os dejamos con el resumen de los mejores vestidos de la alfombra roja (en este caso azul) de la gala de los premios del cine independiente.

A disfrutar!!!

Marisa Tomei con una falda negra con bordados de aplicaciones y chaqueta a juego y una camiseta con una caricatura de Groucho Marx, todo ello de la firma Co.

Chloë Grace Moretz con un vesetido azul oscuro con cuadros negros, escote en V, manga larga con volantes negros y falda asimétrica de la firma Loewe.

Katie Aselton con un vestido de paillettes con estampado de rayas multicolores y tirantes negros de la firma RIXO.

Quinn Shephard con un vestido de encaje negro con manga larga sobre vestido corto de color negro de la firma Alexis.

Zoe Kazan con un vestido negro de manga larga con transparencias, bordados en dorado oscuro y negro y body con manga larga debajo de la firma Dior colección Pre-Fall 2019.

Taraji P. Henson con un vestido rosa fúcsia de corte asimétrico con detalle de volante en el escote del diseñador Michael Kors.

Tessa Thompson con un vestido blanco roto con manga largas abultadas, falda de corte asimétrico con abertura de la firma Vaquera colección Fall 2019.

Marina de Tavira, de la película “Roma”, con un vestido blanco y negro, con una sola manga, falda de corte asimétrico y cinturón verde del diseñador Alfredo Martínez.

Amanda Seyfred con un chaqué gris con camisa blanca con paillettes plateados de la firma Givenchy Haute Couture colección Fall 2018.

Gemma Chan con un vestido de paillettes con cuerpo rosa y falda dorada y detalles de paillettes plateadas de la firma Miu Miu colección Resort 2019.

Molly Shannon con un vestido azul con manga 3/4 y bordados florales de la firma Badgley Mischka.

Marcia Gay Harden con un traje azul turquesa con camisa de rayas en tonos grises, blancos y negros del diseñador Jeffrey Dodd.

Mia Goth con un jumpsuit de terciopelo negro de pantalón corto, con escote y cuello de paillettes plateadas de la firma Saint Laurent.

Ekaterina Samsonov con un vestido corto con detalles en rosa y falda con volumen de la firma Chanel colección Haute Couture Fall 2017.

Helena Howard, una de las nominadas, con un vestido blanco plisado con detalles en rosa, rojo y verde y cuello halter de la firma Loewe.

Lala Kent con un conjunto de dos piezas formado por una camiseta de media manga con escote en V y falda por debajo de la rodilla de la diseñadora Victoria Beckham.

Kiki Layne con un vestido blanco media manga abierta con detalles de aplicaciones y cuello alto de la firma Chloé colección Spring 2019.

Aubrey Plaza, presentadora de la gala, con un vestido de terciopelo granate oscuro, con tirantes blancos y lazo plateado en la espalda de la firma Miu Miu.

Victoria Jancke con un vestido con bordado de encaje de color rosa pálido, con transparencias en hombros y espalda de la firma Danguale Couture.

Andrea Savage con un vestido negro con cuerpo asimétrioc y detalles en amarillo y falda con abertura de la firma Peggy Hartanto colección Spring 2018.

Krista Parris con un vestido corto de color morado brillante, con media manga y detalles de volantes de la firma The Vampire’s Wife.

Glenn Close, ganadora del premio a la mejor actriz, acompañada por su perro, con un esmoquin brillante en tonos rosas/plateados, con blusa rosa debajo de la firma Sies Marjan colección Spring 2018.

Dakota Johnson con un jumpsuit negro, con escote corazón, estampado de cerezas y pantalón ancho de la firma Gucci colección Pre-Fall 2019.

Shangela con un vestido corto de paillettes blancas, con estampado de paillettes plateadas, manga larga y transparencias de la firma Jovani Couture.

Elizabeth Chambers, con su marido Armie Hammer, con un vestido corto de fondo blanco, con estampado multicolor y manga larga ancha de color azul de la firma Louis Vuitton colección Spring 2019.

Yalitza Aparicio, protagonista de “Roma”, con un vestido rojo de tirantes con detalle de lazo estrecho en el escote de la firma Miu Miu.

Toni Collette, nominada por “Hereditary”, con un vestido rosa con manga larga plisada y abierta del diseñador Alex Perry colección Resort 2019.

Kayli Carter con un vestido corto de terciopelo negro con detalles de volumen en el escote de la firma Saint Laurent.

Joanne Tucker, con su marido Adam Driver, con un vestido plateado con escote en V de la firma británica Burberry.

Ryan Michelle Bathe con un vestido corto de color blanco con manga corta en forma de volante del diseñador Christian Siriano.

Terri Seymour con un vestido corto de color granate, con flores negras, corte asimétrico y tirantes en negro de la firma Erdem.

Regina Hall, otra de las nominadas de la noche, con un vestido blanco con rayas y transparencias, con escote en V y manga larga de la firma Lela Rose colección Spring 2019.

Elsie Fisher, que también estaba nominada, con un traje azul, con camisa blanca estampada de la firma Paul Smith.

Regina King, ganadora del premio a la mejor actriz secundaria, con un vestido corto plisado, de color granate oscuro, con escote en V y capa corta de la firma Valentino colección pret-à-porter Spring 2019.

Laura Dern con un vestido blanco sin mangas con estampado en relieve de la firma Azzedine Alaïa.

Thomasin McKenzie con un vestido rosa, con escote palabra de honor, bolsillos amarillos y azules con detalles de tul blanco de la firma Del Pozo colección Spring 2019.

Riley Keough con un jumpsuit blanco con estampado en rosa fúcsia y negro, con doble manga de la firma Louis Vuitton colección Pre-Fall 2019.

Carey Mulligan con un vestido corto de paillettes blancas con estampado de paillettes doradas, y detalles de aplicaciones multicolor de la firma Chanel colección Pre-Fall 2019.

Annie Starke, hija de Glenn Close, con un vestido rojo de manga larga con estampado floral y cinturón de terciopelo negro de la diseñadora Rebecca De Ravenel.

Tilda Swinton con una chaquetqa de piel con estampado con agujeros y pantalón blanco del diseñador Haider Ackermann colección Spring 2019.

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s