OSCARS 2019

Hola, chic@s!

El domingo pasado, dia 24, se celebraron en el Dolby Theatre de Los Ángeles, los 91º premios Oscars. Los premios más importantes del cine. Y el colofón final de la temporada de premios.

Este año, en el que no hubo un presentador, fueron los premios de Lady Gaga, Olivia Colman, Regina King, “Roma”, “Green Book o “Bohemian Rhapsody” entre otros.

A pesar de las pólemicas y los disgustos (ya sabemos que nunca llueven premios a gusto de todos), la alfombra roja dió mucho de sí.

Le dedicaremos a los Oscars, ocho post, en los que hablaremos de la alfombra roja de la gala, la gala en sí, las fiestas de Elton John y Mercedes-Benz para ver la gala y la fiesta posterior de Vanity Fair.

Hoy hablaremos de la alfombra roja de la gala y algunas de las actuaciones y apariciones durante la gala.

A disfrutar!!!

Marielle Heller, directora de “Can You Ever Forgive Me?”, con un vestido blanco-grisáceo de paillettes con manga larga y cuello alto de la diseñadora Carmen Grande.

Nadine Labaki, directora de “Capernaum”, con un vestido blanco con escote asimétrico con una sola manga y volantes del diseñador Elie Saab colección Haute Couture Spring 2019.

Regina King, ganadora del premio a la mejor actriz secundaria por “If Beale Street Could Talk”, con un vestido blanco con detalle de paillettes blancas en el escote palabra de honor y falda con abertura y fruncido de la firma Oscar de la Renta. Los zapatos son de la firma Le Silla y las joyas de Chopard.

Alicia Malone, que colaboró en el programa de la alfombra roja, con un vestido morado sin mangas con detalle fruncido en el hombro de la firma Adrian Original.

Brie Larson con un vestido de paillettes plateadas, con cuello alto halter y abertura en la falda de la firma Céline by Hedi Slimane. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Chanel Fine Jewelry.

Kacey Musgraves con un vestido de tul rosa con cuello alto, detalles de volantes en la parte superior y falda de corte princesa con volantes del diseñador Giambattista Valli colección Haute Couture Spring 2019. Los zapatos son de Brian Atwood.

Elsie Fisher con un esmoquin negro con camisa blanca y chaleco del diseñador Thom Browne. Las joyas son de Sarah Jane Wilde, los gemelos de Beladora y los clips del pelo de Jennifer Behr.

Leslie Bibb con un vestido de tul color maquillaje con estampado de paillettes plateadas de la firma Armani Privé. Las joyas son de la firma Neil Lane.

Danielle MacDonald con un vestido sostenible de color rojo con escote barco del diseñador Christian Siriano. Los zapatos son de Stella Luna y las joyas de Anabela Chan.

Laura Harrier con un vestido azul claro de tirantes, con escote corazón y estampado de paillettes plateadas de la firma Louis Vuitton. Las joyas son de la firma Bvlgari.

Amy Adams, nominada por su trabajo en “Vice”, con un vestido blanco con estampado de paillettes y escote corazón de la firma Atelier Versace. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de la firma Cartier.

Shangela con un vestido blanco con estampado de paillettes doradas y falda de corte sirenta del diseñador Diego Montoya.

Holland Taylor con un vestido de terciopelo negro con manga larga con detalles plateados de la diseñadora Rachel Zoe.

Malgosia Bela, con su marido Pawel Pawlikowski que tenia dos nominaciones por “Cold War”, con un vestido negro de tirantes con estampado de relieve brillante de la firma Azzedine Alaïa.

Zooey Deschanel, que acompaño con toda la familia a su padre que estaba nominado, con un vestido de cuerpo de terciopelo negro y falda roja del diseñador Victor Costa.

Renee Bargh con un vestido blanco con gran escote en V y detalles de volumen en los hombros del diseñador Toni Maticevski.

Melissa McCarthy, otra de las nominadas de la noche, con un jumpsuit de cuerpo blanco con manga larga y escote en V, pantalón negro y capa blanca del diseñador Brandon Maxwell. Las joyas son de la firma ForeverMark.

Ceci Dempsey, productora de “The Favourite”, con un vestido negro con detalle joya y abrigo rosa con estampado multicolor de inspiración japonesa de la firma Gucci.

Glenn Close, nominada por “The Wife”, con un vestido cruzado de color dorado, con bolsillos, manga larga y larga capa diseñador por Wes Gordon para la firma Carolina Herrera. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti y las joyas de la firma Cartier.

Jessica Oyelowo, con su marido David Oyelowo, con un vestido de tul negro con paillettes plateadas, escote barco y falda de corte princesa de la firma Marchesa.

Tessa Thompson con un vestido plisado de color negro, con escote palabra de honor, volantes y detalles de cristales y paillettes plateadas de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2019. Las joyas son de Chanel Fine Jewelry y los zapatos de Jimmy Choo.

Krysten Ritter con un vestido de encaje granate sobre fondo nude, con manga larga y detalles joya en los hombros de la diseñadora Reem Acra colección Fall 2019. Los zapatos son de Rene Caovilla, el clutch de Tyler Ellis y las joyas de Lorraine Schwartz.

Ariadna Gil, acompañó a su pareja Viggo Mortensen que estaba nominado por “Green Book” y el hijo de él, con un vestido negro de manga larga de la firma Cortana.

SZA, nominada por su canción con Kendrick Lamar para “Black Panther”, con un vestido blanco con bordados y falda de corte princesa asimétrica de la diseñadora Vivienne Westwood colección Couture.

Letitia Wright, de la película “Black Panther”, con un vestido rosa pálido con manga larga y bordados florales en blanco y rosa de la firma Christian Dior colección Haute Couture Fall 2018. Los zapatos son de Nicholas Kirkwood y las joyas de la firma Cartier.

Chelsea Peretti, con su marido Jordan Peele, con un vestido negro y blanco con un solo hombro y capa de una colección vintage de la firma Entre Nous. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de David Webb.

Marie Kondo con un vestido de encaje rosa con manga corta y estampado de flores de paillettes en tonos rosas de la diseñadora Jenny Packham.

Lady Gaga, ganadora del premio a la mejor canción por “Shallow”, con un vestido negro con escote palabra de honor, cadera con volumen y falda de corte princesa de la firma Alexander McQueen. Las joyas son de la firma Tiffany & Co. El espectacular diamante amarillo del collar lo lució Audrey Hepburn en las fotos promocionales de “Breakfast at Tiffany’s” (Desayuno con diamantes) en 1961.

Lynette Howell Taylor, productora de “A Star Is Born”, con un vestido rojo de tirantes con detalles de encaje y falda de corte princesa de la diseñadora Monique Lhuillier. Los zapatos son de Yves Saint Laurent, el clutch de Edie Parker y las joyas de Zameer Kassam y Vianna Brasil.

Kiki Layne, de “If Beale Street Could Talk”, con un vestido rosa pálido, con escote asimétrico y lazo en la espalda de la firma Atelier Versace. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas de Atelier Swarovski.

Molly Sims con un vestido de paillettes plateadas con estampado, manga larga y abertura en la espalda del diseñador Zuhair Murad colección Haute Couture Fall 2018. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas de Lorraine Schwartz.

Irina Shayk, con su pareja Bradley Cooper que estaba nominada y la madre de él, con un vestido negro de manga larga, cuello alto, detalles de flecos metalizados dorados y espalda descubierta de la firma Burberry colección Spring 2019.

Billy Porter, con su marido, revolucionó la alfombra roja con este vestido de terciopelo negro, con escote palabra de honor, falda de corte princesa, camisa blanca debajo y americana a juego del diseñador Christian Siriano.

Julia Roberts, entregó el premio a la mejor película, con un vestido rosa fúcsia, con un solo hombro y falda de corte asimétrico del diseñador Elie Saab. Los zapatos son de Stuart Weitzman y las joyas de Cindy Chao, The Art Jewel.

Giuliana Rancic con un vestido negro con cuerpo de encaje, espalda descubierta y cuello halter y falda de corte princesa con estampado con relieve de la firma Kelly Ng. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Dena Kemp.

Lucy Boynton, de “Bohemian Rhapsody”, con un vestido morado con detalles de terciopelo negro, escote barco y media manga de la firma Rodarte. Los zapatos son de Sophia Webster y las joyas de la firma Cartier.

Gabriela Rodríguez, productora de “Roma”, con un vestido negro de manga 3/4, escote en V y detalles de circulos de paillettes doradas en hombros y espalda de la firma Atelier Soucy.

Marta Nieto, con su pareja y director del cortometraje nominado “Madre”, Rodrigo Sorogoyen, con un vestido blanco con manga corta, transparencias, doble escote y bordados florales de la firma Del Pozo.

Meagan Good con un vestido rosa pálido, con un solo hombro, detalles de transparencias, encaje y paillettes y abertura en la falda del diseñador Georges Chakra Haute Couture Spring 2019.

Helen Mirren con un vestido rosa fúcsia sobre fondo amarillo, con manga larga, escote en V y falda plisada de la firma Schiaparelli Couture. El clutch es de Tyler Ellis y las joyas de Harry Winston.

Emilia Clarke con un vestido de paillettes lila pálido con escote asimétrico de la firma Balmain. Los zapatos son de Jimmy Choo, las joyas de Niwaka y el clutch de la firma Valextra.

Bette Midler, durante su actuación en la gala interpretando un tema de “Mary Poppins Returns”, con un vestido de cuerpo rojo y falda azul con transparencias, bordados florales en blanco rojo y azul y body azul debajo del diseñador Marc Jacobs colección Spring 2016.

Maria Menounos con un vestido amarillo con estampado floral en blanco, escote en V y falda de corte princesa de la diseñadora Celia Kritharioti colección Spring 2019. Las joyas son de la firma Chopard. Ella misma enseño durante el programa de la alfombra roja que llevaba unas botas planas de estilo montaña para estar más cómoda durante la retransmisión.

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s