OSCARS 2019 – 2ª PARTE

Hola, chic@s!!!

El domingo pasado, dia 24, se celebraron en el Dolby Theatre de Los Ángeles, los 91º premios Oscars. Los premios más importantes del cine. Y el colofón final de la temporada de premios.

Este año, en el que no hubo un presentador, fueron los premios de Lady Gaga, Olivia Colman, Regina King, “Roma”, “Green Book o “Bohemian Rhapsody” entre otros.

A pesar de las pólemicas y los disgustos (ya sabemos que nunca llueven premios a gusto de todos), la alfombra roja dió mucho de sí.

Le dedicaremos a los Oscars, ocho post, en los que hablaremos de la alfombra roja de la gala, la gala en sí, las fiestas de Elton John y Mercedes-Benz para ver la gala y la fiesta posterior de Vanity Fair.

Hoy dedicaremos el segundo post a la alfombra roja de la gala y algunas de las actuaciones y apariciones durante la gala.

A disfrutar!!!

Helen Lasichanh, con su marido Pharell Williams, con un vestido corto de manga corta con bordados con relieve y camiseta de manga larga debajo de la firma Chanel.

Kit Hoover con un vestido azul con escote corazón en pico, drapeado en la cadera y abertura en la falda de la firma Jovani Couture.

Yalitza Aparicio, nominada por su trabajo en “Roma”, con un vestido azul claro con un solo hombro, detalles de paillettes y falda de corte princesa de la firma Rodarte. Los zapatos son de Brian Atwood y las joyas de ForeverMark.

Kelly Tisdale, con su marido Mike Myers, con un vestido negro con manga larga transparente, bordados florales y falda de corte princesa de la firma Ahluwalia.

Jenifer Lewis con un traje color bronze con chaqueta de corte asimétrico con bordados de paillettes plateadas en los hombros del diseñador Diego Montoya.

Queen Latifah con un vestido negro de paillettes con estampado, detalles de transparencias y manga larga del diseñador Michael Costello. El clutch es de Jimmy Choo y las joyas de la firma Chopard.

Jennifer Lopez con un vestido de grandes paillettes plateadas y cristales que forman un estampado geométrico, manga larga y cuello alto del diseñador Tom Ford. Los zapatos son de Jimmy Choo, el clutch de Tyler Ellis y las joyas de la firma Niwaka.

Serena Williams con un vestido negro con paillettes rojas en el cuerpo y escote palabra de honor de la firma Armani Privé. Las joyas son de la firma ForeverMark.

Michelle Yeoh con un vestido rosa pálido con cuerpo de paillettes plateadas y falda de corte princesa con estampado de paillettes del diseñador Elie Saab colección Haute Couture Spring 2019. El clutch es de Roger Vivier y las joyas de la firma Chopard.

Elizabeth Chai Vasarhelyi, con su marido Jimmy Chin al recoger el premio por el mejor documental por “Free Solo”, con un vestido de encaje blanco con bordados en tonos azulados-plateados, con falda de volantes y lazada en la cintura de la firma Oscar de la Renta.

Sarah Kate Ellis con un esmoquin blanco con detalles joya y blusa de paillettes plateadas de la firma August Getty Atelier.

Maya Rudolph con un vestido rosa chicle con estampado floral en tonos rosas y lilas, con capa a juego del diseñador Giambattista Valli colección Resort 2019. Las joyas son de Irene Neuwirth.

Nancy O’Dell con un vestido verde de manga larga y escote en V del diseñador Roland Mouret. Las joyas son de la firma XIV Kirats.

Sarah Paulson con un vestido rosa fúcsia de dos piezas unidas por la cintura con falda de corte princesa del diseñador Brandon Maxwell colección Fall 2019. Los zapatos son de Brian Atwood y las joyas de Harry Winston.

Nancy Garcia Garcia, de la película “Roma”, con un vestido rojo de tirantes con parte en rojo más oscuro con detalles de flores de la firma Kris Goyri.

Gemma Chan con un vestido rosa chicle sin mangas, con cuello alto, falda de corte princesa y capa de la firma Valentino colección Haute Couture Spring 2019. Las joyas son de la firma Bvlgari.

Sibi Blazic, con su marido Christian Bale que estaba nominado por “Vice”, con un vestido negro de escote barco y estampado floral en blanco de la diseñadora Carolina Herrera.

Amandla Stenberg con un vestido de tirantes rosa claro con flecos de paillettes plateadas y cristales de la firma Miu Miu. Los zapatos son de Brian Atwood y las joyas de la firma ForeverMark.

Kelly Ripa, con su marido Mark Consuelos, con un vestido gris-plateado con bordaods florales en negro y plateado, escote en V y falda de corte princesa del diseñador Christian Siriano.

Allison Janney con un vestido de terciopelo negro, estilo esmoquin, con manga larga y escote en V de la diseñadora Pamella Roland. Los zapatos son de Jimmy Choo, el clutch de Roger Vivier y las joyas de la firma Chopard.

Awkwafina con un esmoquin de color lila brillante, con camisa a juego con lazada en el cuello de la firma Dsquared2 colección Pre-Fall 2019. Los zapatos son de Jimmy Choo, el clutch de Dsquared2 y las joyas de la firma Chopard.

Christine Lahti con una camiseta negra de manga 3/4 y falda dorada de corte princesa con estampado en relieve de la diseñadora Romona Keveza.

Alexandra Byrne, nominada al mejor vestuario por “Mary, Queen of Scots”, con un vestido negro de tirantes con falda de corte princesa asimétrica y camisa blanca de manga larga debajo de la firma ELIZABETH by Elizabeth Emanuel.

Tina Fey con un vestido plisado de color azul con escote palabra de honor redondeado, de la diseñadora Vera Wang. Los zapatos son de Tamara Mellon, el clutch de Manolo Blahnik y las joyas de la firma Niwaka.

Rachel Weisz, nominada por su interpretación en “The Favourite”, con un vestido rojo con cuerpo de vinilo con manga corta y falda de tul con detalles de incrustaciones y paillettes de la firma Givenchy Couture colección Spring 2019. La joyas son de la firma Cartier.

Eva Melander, protagonista de la película sueca “Border”, con un jumpsuit color blanco, con escote en V y falda abierta de corte princesa por encima del diseñador Lars Walling. Los zapatos son de Rebecca Björnsdotter y las joyas de Rare Jewelry.

Joanne Tucker, con su marido Adam Driver que estaba nominado, con un vestido de paillettes en tonos azul oscuro-plateados, con tirantes y escote en V del diseñador Narciso Rodríguez.

Amy Poehler con un chaqué de color negro, con camisa con chorreras y transparencias de la diseñadora italiana Alberta Ferretti colección Limited Edition. Los zapatos son de Steve Madden y las joyas de Lorraine Schwartz.

Hannah Beachler, ganadora del premio a la mejor Dirección Artística por “Black Panther”, con un vestido rojo con escote asimétrico, una sola manga, volantes con volumen y abertura en la falda del diseñador Rami Al-Ali colección Haute Couture Spring 2019. El clutch es de Heliopolis y los zapatos de Le Silla.

Ruth E. Carter, ganadora del premio al mejor vestuario por “Black Panther”, con un vestido azul con escote palabra de honor con abrigo abierto por encima dorado con bordados azules diseñado por ella misma y B. Michael.

Sandy Powell, nominada al mejor vestuario por “The Favourite”, con un esmoquin con estampado de rayas blancas, negras y plateadas y pantalón de pata ancha de la firma White Chapell Work House.

Elaine Welteroth con un vestido azul claro, con escote palabra de honor paillettes, plumas y flecos de la diseñadora Celia Kritharioti.

Annie Starke, hija de Glenn Close, con un vestido de paillettes plateadas con manga larga, cuerpo drapeado y escote en V con paillettes doradas de la firma DUNDAS. El collar en forma de alas y los anillos son de la firma Azza Fahmy Jewelry y los zapatos de Christian Louboutin.

Lilliana Vazquez con un vestido rojo con escote asimétrico, detalles con transparencias y abertura en la falda de la diseñadora Hayley Paige. Las joyas son de Marissa Naples, Wendy Yue y Sylva & Cie.

Zuri Hall con un vestido morado, con escote palabra de honor, pequeños volantes que dan forma a un estampado con relieve y falda de corte princesa del diseñador Ong Oaj Pairam.

Linda Cardellini con un vestido rosa fúcsia con volantes de tul de diferentes tamaños, sin mangas, con escote en V, abertura en la falda y lazada rosa clara en la cintura de la firma Schiaparelli Couture colección Spring 2019. Los zapatos son de Tamara Mellon, el clutch de Tyler Ellis y las joyas de Harry Winston.

Constance Wu con un vestido de tul amarillo, con escote barco con volante de la firma Atelier Versace. Los zapatos son de Neil J. Rodgers y las joyas de Atelier Swarovski.

Diane Warren con un esmoquin blanco con ribetes plateados del diseñador David Koma. El cuello alto de tercipelo negro es de Antonio Berardi, las joyas de Dena Kemp y las botas de Miu Miu.

Emma Stone, nominada por su papel en “The Favourite”, con un vestido de paillettes y perlas en tonos bronces y dorados oscuros y claros, con estampado geométrico de la firma Louis Vuitton. Los zapatos también son de la misma firma y las joyas de Louis Vuitton High Jewelry Collection.

Tanika Ray con un vestido azul con cuello alto, abertura en el escote, falda de corte sirena y manga larga abierta de la firma Stello. Las joyas son de la firma Fine Jewelry by Janet Heller.

Kristin Cavallari con un vestido negro de tirantes con bordado de paillettes negras de la firma Burnett New York. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de la firma Chopard.

Olivia Colman, ganadora del premio a la mejor actriz por “The Favourite”, acompañada de su marido Ed Sinclair, con un vestido verde esmeralda, sin mangas, cuello alto, falda de corte princesa y chal negro con mangas y detalles joya de la firma Prada. Las joyas son de la firma Chopard.

Lisa Bonet con un vestido de paillettes rosas con estampado geométrico en blanco y cuello alto diseñador por el recientemente fallecido Karl Lagerfeld para la firma Fendi colección Fall 2018. Las joyas son de Fernando Jorge.

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s