OSCARS 2019 – 5ª PARTE

Hola, chic@s!!!

El domingo pasado, dia 24, se celebraron en el Dolby Theatre de Los Ángeles, los 91º premios Oscars. Los premios más importantes del cine. Y el colofón final de la temporada de premios.

Este año, en el que no hubo un presentador, fueron los premios de Lady Gaga, Olivia Colman, Regina King, “Roma”, “Green Book o “Bohemian Rhapsody” entre otros.

A pesar de las pólemicas y los disgustos (ya sabemos que nunca llueven premios a gusto de todos), la alfombra roja dió mucho de sí.

Le dedicaremos a los Oscars, ocho post, en los que hablaremos de la alfombra roja de la gala, la gala en sí, las fiestas de Elton John y Mercedes-Benz para ver la gala y la fiesta posterior de Vanity Fair.

Hoy os dejamos con el quinto post dedicado a la fiesta que que Vanity Fair organiza cada año después de la gala.

A disfrutar!!

Gideon Adlon con un vestido negro con escote en V y flecos de una colección vintage de la firma Decades.

Shay Mitchell con un vestido verde esmeralda con escote barco con detalles de plumas, manga larga abierta y abertura en la falda de la firma Labourjoisie. Los zapatos y el clutch son de Jimmy Choo, el cinturón de Judith Lieber y las joyas de una colección vintage de la firma Cartier.

Sylvia Hoeks con un vestido negro con escote con plumas diseñado por Anthony Vacarello para la firma Saint Laurent.

Dove Cameron con un vestido de tul negro con falso escote en V con transparencias de la firma Adeam.

Letitia Wright con un vestido dorado con escote barco con detalles de lazadas rosas y bordados joya en plateado de la firma Erdem. Los zapatos son de Nicholas Kirkwood.

Maye Musk con un jumpsuit de paillettes plateadas con manga larga y abrigo con volantes de flecos en tonos rojizos de la firma Naeem Khan. El pendiente que cuelga es de la firma Misahara, el pendiente en forma de serpiente es de Noudar y los anillos de Le Vian.

Kat Graham con un vestido en blanco y negro con escote asimétrico y detalles de cristales y paillettes en la parte blanca del escote de la firma Toni Maticevski. Los zapatos son de Sophia Webster y las joyas de Lorraine Schwartz.

Josephine Skriver con un vestido negro con transparencias, escote corazón y bordados de terciopelo con detalles de paillettes, sobre fondo rosa pálido y falda de corte princesa de la diseñadora Anne Barge. Los zapatos son de Sara Flint y las joyas de la firma Chopard.

Ava DuVernay con un vestido negro con media manga y falda de corte princesa asimétrico con forro rosa fúcsia de HARBISON + Jason Bolden. Los zapatos son de Malone Souliers, clutch de Christian Louboutin y joyas de Loree Rodkin y Jared Lehr.

Selma Blair, en una de sus primeras apariciones públicas después de anunciar que sufre Esclerosis Múltiple, con un vestido de color negro, azul, rosa y verde, con escote corazó y capa a juego de la firma Ralph & Russo colección Fall 2018. Los zapatos son de Miu Miu y las joyas son de Kallati y Misahara.

Alessandra Ambrosio con un vestido plisado de color azul, con escote en V con bordados de paillettes y cristales, abertura en la falda y capa lateral del diseñador Zuhair Murad colección Haute Couture Spring 2018. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de la firma Chopard.

Stella Maxwell con un vestido con flecos de paillettes lilas y plateadas sobre fondo rosa pálido de la firma Atelier Versace. Los zapatos son de Christian Louboutin.

Michelle Rodriguez con un vestido gris transparente con estampado de paillettes plateadas y detalle joya dorado en la cintura sobre vestido rosa pálido de tirantes de la diseñadora Jenny Packham. Los zapatos son de Stuart Weitzman.

Megan Mullally con un jumpsuit dorado con print animal, manga larga y pantalón de pata ancha de la diseñadora Sara Battaglia.

Alana Haim, a la izquierda, con un vestido color crema con estampado floral de Brock Collection, Danielle Haim, en el centro, con un vestido negro de manga corta de la firma Brock Collection y Este Haim con un vestido gris perla también de la firma Brock Collection.

Kayli Carter con un vestido negro de tirantes, con estampado floral en tonos anaranjados, grises y cremas, escote cuadrado y abertura en la falda de la firma Markarian.

Radhika Jones, organizadora de la fiesta, con un vestido plisado de color rojo con manga larga abultada y espalda descubierta de la firma Valentino.

Billy Porter con el mismo modelo que lució a su llegada a la gala, un vestido de tercipelo negro con escote palabra de honor y falda de corte princesa, con chaqueta a juego, pero esta vez sin camisa debajo, del diseñador Christian Siriano.

Lupita Nyong’o, que asistió a la gala pero no pasó por la alfombra roja, con un vestido blanco de plumas con escote y falda asimétricos y cinturón negro de la firma Oscar de la Renta colección Fall 2019. Las joyas son de la firma ForeverMark.

Ellie Goulding con un vestido corto en tonos dorados con estampado en negro, manga larga y abertura en el escote de la firma DUNDAS colección Spring 2019. Los zapatos son de René Caovilla.

Kathryn Newton con un vestido negro con cuerpo bustier con transparencias, falda de corte princesa y bordados de cristales y paillettes plateadas de la firma Ralph & Russo.

Lydia Hearst con un vestido con un vestido negro de manga larga con parte en color rosa salmón y abertura en la falda de la diseñadora Galia Lahav. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti, el clutch de Tyler Ellis, los pendientes de Le Vian y los anillos de Sara Weinstock y de Kavant & Sharart.

Taylour Paige con un vestido de inspiración oriental de paillettes negras, con manga larga, estampado de paillettes blancas y dos aberturas en la falda del diseñador Sebastian Gunawan. Los zapatos son de House of CB y las joyas de Sydney Evans y de Luv AJ.

Photo by Matt Baron/REX/Shutterstock

Cailee Spaeny con un vestido negro de manga corta con detalles de encaje y escote en V de la firma Hiraeth colección Fall 2019. Los zapatos son de Jimmy Choo, el bolso de Hunting Season NY y las joyas de Bvlgari.

Amandla Stenberg con un vestido rojo con escote palabra de honor y falda de corte asimétrico de la diseñadora Vivienne Westwood. Las botas son de Tabitha Simmons y las joyas de Jennifer Meyer.

Allison Janney con un vestido granate con escote barco asimétrico, media manga y abertura en la falda de la firma Lela Rose. Los zapatos son de Stuart Weitzman, el clutch de Tyler Ellis y las joyas de la firma Djula.

Juliette Lewis con un vestido de paillettes rosas, con print animal en tonos negros y naranjas y lazo en la cintura que une las dos partes del vestido de la firma Miu Miu.

Madelaine Petsch con un vestido rosa pálido con cuerpo bustier con escote corazón y falda de corte princesa en rosa y lila del diseñador Paolo Sebastian. Las joyas son de la firma Anita Ko.

Amy Adams con un vestido azul con manga larga, gran escote en V y cinturón con detalle joya en plateado del diseñador Alexandre Vauthier colección Pre-Fall 2019. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de la firma Cartier.

Taraji P. Henson con un jumpsuit de lamé dorado/anaranjado con manga corta y escote en V del diseñador Roland Mouret. El bolso es de Judith Leiber y las joyas de Gismondi 1754.

Lady Gaga, con su Oscar, con un vestido negro de tirantes, con escote redondo y falda de corte princesa del diseñador Brandon Maxwell. Las joyas son de Tiffany & Co.

Emma Roberts con un vestido blanco sobre fondo nude, con detalles de cristales y paillettes blancos, con escote barco y abertura en la falda de la firma Yanina Couture. Los zapatos son de Christian Louboutin, el clutch de Jimmy Choo y las joyas de la firma ForeverMark.

Lana Condor con un vestido corto de color blanco con estampado floral multicolor y manga larga de la firma Dolce & Gabbana. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de la firma Asprey.

Chiara Ferragni con un vestido rojo con escote barco con lazo, falda de corte princesa de corte asimétrico y cola del diseñador Giambattista Valli Couture colección Spring 2019. Las joyas son de la firma Pomellato.

Sophie Turner con un vestido cruzado de paillettes doradas, tirantes, escote en V y abertura en la falda de la firma Louis Vuitton.

Chloe Sevigny con un conjunto de top negro con manga corta abultada y mini-falda de paillettes negras de corte asimétrico con volante de encaje de la firma Preen. Las joyas son de la firma Chopard.

America Ferrera con un vestido de paillettes plateadas, con tirantes, escote cruzado y abertura en la falda del diseñador Tadashi Shoji. Los brazaletes son de Narcisa Pheres, los anillos de Le Vian y los pendientes de Norman Silverman.

Dianna Agron con un vestido de cuerpo de paillettes doradas con bordados y falda de terciopelo negro unidos en la cintura, de la firma Armani Privé. Los zapatos y el clutch son de Christian Louboutin y las joyas de la firma Neil Lane.

Heidi Klum con un vestido corto de color negro con transparencias y bordados, plumas en los hombros y en la falda y cola con los mismos bordados que el cuerpo del diseñador Elie Saab colección Haute Couture Spring 2018. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti y las joyas de Lorraine Schwartz.

Regina King, con su estatuilla, con un vestido color coral con manga larga con hombro descubierto, cuello alto y abertura en el escote de la diseñadora Monique Lhuillier colección Fall 2019.

Dree Hemingway con un vestido gris con escote palabra de honor de la firma The Row. Los zapatos son de Roger Vivier, el clutch de Tyler Ellis, el collar de la firma Djula y los pendientes de Marco Bicego.

Molly Sims con un vestido rosa pálido con escote asimétrico con un solo hombro y pompones de tul en el hombro y en la cadera de la diseñadora Celia Kritharioti. Los zapatos son de Brian Atwood, el clutch de Judith Leiber y las joyas de Lorraine Schwartz.

Kendall Jenner con un vestido con body negro con paillettes y detalles de pequeños flecos en blanco y plateado en los costados y falda abierta por los costados del diseñador Rami Kadi colección Spring 2019. Los zapatos son de Alevi Milano y las joyas de Lorraine Schwartz.

Mireille Enos con un vestido color melocotón con manga 3/4 y bordados de paillettes doradas, plateadas y anaranjadas de la firma J. Mendel. El clutch es de Jimmy Choo y las joyas de la firma APM Mónaco.

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s