OSCARS 2019 – 6ª PARTE

Hola, chic@s!!

El pasado domingo dia 24, se celebraron en el Dolby Theatre de Los Ángeles, los 91º premios Oscars. Los premios más importantes del cine. Y el colofón final de la temporada de premios.

Este año, en el que no hubo un presentador, fueron los premios de Lady Gaga, Olivia Colman, Regina King, “Roma”, “Green Book o “Bohemian Rhapsody” entre otros.

A pesar de las pólemicas y los disgustos (ya sabemos que nunca llueven premios a gusto de todos), la alfombra roja dió mucho de sí.

Le dedicaremos a los Oscars, ocho post, en los que hablaremos de la alfombra roja de la gala, la gala en sí, las fiestas de Elton John y Mercedes-Benz para ver la gala y la fiesta posterior de Vanity Fair.

Hoy os dejamos con el sexto post dedicado a la fiesta que que Vanity Fair organiza cada año después de la gala.

A disfrutar!!!

Natalie Portman con un jumpsuit negro con escote corazón de la firma Christian Dior colección Haute Couture Spring 2019. Los zapatos, joyas y clutch también son de Dior.

Lake Bell con un vestido de terciopelo negro con estampado geométrico formado por dos partes unidas debajo del pecho, manga larga y escote en V de la firma Markarian colección Fall 2018. Los zapatos son de Stuart Weitzman, el bolso de Cult Gaia y las joyas de Dena Kemp.

Miley Cyrus con un vestido de paillettes negras, con gran escote en V y manga larga diseñado por Anthony Vaccarello para la firma Saint Laurent. Las joyas son de la firma Bvlgari.

Mindy Kaling con un vestido con estampado de paillettes plateadas y manga larga de la diseñadora Alberta Ferretti. Los zapatos son de Christian Louboutin, los pendientes de Gismondi 1754 y los anillos de COOMI.

Lisa Bonet con un vestido rosa de paillettes con falda de volantes con detalles de encaje de la firma Fendi Couture.

Jaime Ray Newman, con su marido Guy Nattiv, ganadores del premio al mejor cortometrage “Skin”, con un vestido negro de cuerpo bustier de encaje con escote corazón y falda de corte princesa con volantes en forma de medio círculo de la firma Oscar de la Renta.

Gabrielle Union con un vestido rojo con escote corazón, falda de corte princesa y capa con cola de la firma Valentino colección Haute Couture Fall 2018. Las joyas son de Lorraine Schwartz.

Jena Malone con un jumpsuit de paillettes doradas, con manga larga y gran escote en V de la firma Amen colección Fall 2019.

Destry Spielberg, con su padre Steven Spielberg, con un vestido rojo oscuro de tirantes de la firma Hervé Leger.

Janet Mock con un vestido blanco con transparencias, estampado de rayas, cuerpo bustier con escote corazón y detalles de plumas de la firma Ralph & Russo.

Sara Sampaio con un vestido azul électrico de paillettes con manga corta con detalles de negro, azul y rojo de la firma Armani Privé colección Spring 2019. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de la firma Chopard.

Maria Sharapova con un vestido plisado de color plateado, con volantes y escote asimétrico de la firma Lanvin. Los zapatos y los pendientes también son de la firma Lanvin.

Kerry Washington con un vestido color nude con cuerpo bustier con escote palabra de honor y falda de corte princesa con volantes con detalles de paillettes blancas de la firma Schiaparelli Couture colección Spring 2018. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de Lorraine Schwartz y Ofira.

Nina Dobrev con un vestido blanco con estampado de topos, transparencias, manga larga, cuerpo bustier, volantes en la cintura y falda de corte sirenta de la firma Brock Collection. Los zapatos son de Tamara Mellon, el clutch de Jimmy Choo y las joyas de la firma Cartier.

Camila Morrone con un vestido blanco de manga larga y cuello alto de la diseñadora Monique Lhuillier.

Tracee Ellis Ross con un vestido rojo con escote corazón con un solo tirante con detalles plateados y abertura en la falda de la firma Versace. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de Nikos Koulis.

Jennifer Hudson con un vestido negro con escote barco con tirantes y detalles de flecos de perlas del diseñador Christopher Keane. Los zapatos son de Sophia Webster y las joyas de Harry Winston.

Ashley Hinshaw, con su pareja Topher Grace, con un vestido morado con transparencias sobre fondo crema, manga larga, escote en V, falda de corte princesa y detalles de paillettes y cristales plateados de la firma PatBO. Las joyas son de H. Stern.

Aja Naomi King con un vestido negro con estampado floral multicolor, escote asimétrico con una sola manga con volante y falda de volantes con abertura del diseñador Elie Saab. Las joyas son de Irene Neuwirth.

Isabeli Fontana con un vestido rojo con escote asimétrico, cuerpo de paillettes plateadas sobre fondo rojo y abertura en la falda de la firma Rami Kadi. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti.

Regina Hall con un vestido estampado en tonos azules y lilas, con escote en V y cinturón de terciopelo negro del diseñador Georges Chakra. Los zapatos son de Stuart Weitzman y el anillo de Sara Weinstock.

Maya Rudolph con un vestido rosa fúcsia con escote asimétrico con volante y lazada en la cintura de la diseñadora Stella McCartney. Las joyas son de Irene Neuwirth.

Julianne Hough con un vestido de cuerpo nude con paillettes dorado oscuro y marrones, con manga larga y cuello alto y falda plisada de tul marrón claro de la firma J. Mendel. El clutch es de Rodo, los zapatos de Brian Atwood y las joyas de H. Stern.

Paris Jackson con un color rosa salmón cercano al rosa antiguo, con cuerpo bustier y abertura en la falda de la diseñadora Vivienne Westwood colección Fall 2019. Los zapatos son de Christian Louboutin, el clutch de Jimmy Choo y las joyas de la firma Hearts On Fire.

Ginnifer Goodwin con un jumpsuit de cuerpo largo con un poco de volumen en la parte baja con estampado y escote palabra de honor y pantalón negro de la firma Lela Rose colección Fall 2019. Los zapatos son de Sophia Webster y las joyas de la firma Hanut.

Camila Cabello con un vestido negro de encaje con transparencias sobre fondo blanco, con tirantes, cinturón con lazada en la espalda y falda de corte princesa de la diseñadora Monique Lhuillier colección Fall 2019. Los pendientes son de la diseñadora Narcisa Pheres.

Rashida Jones con un vestido de paillettes negras con lazada en la cintura de la diseñadora Rachel Comey y americana blanca de la firma Max Mara. Las joyas son de Lisa Eisner.

Liv Pollock, con su pareja Drace Montgomery, con un vestido rojo con escote barco con volante del diseñador Alex Perry.

Zoe Lister Jones con un vestido corto de color rosa fúcsia con media manga con volumen del diseñador Ronald Van Der Kemp. Los zapatos son de Tabitha Simmons, el clutch de Christian Louboutin, los pendientes de Anita Ko y los anillos de la firma Beladora.

Constance Wu con un vestido drapeado de lamé dorado con escote asimétrico y capa con detalles de plumas negras de la firma Atelier Versace. Los zapatos son de la firma Aldo y las joyas de Robert Coin.

Sarah Hyland con un vestido rosa fúcsia de escote asimétrico con una sola manga corta del diseñador Zac Posen.

Behati Prinsloo con un vestido con print animal con cuello alto y americana a juego de una colección vintage de la firma Dolce & Gabbana.

Serena Williams con un vestido negro con estampado de paillettes negras y azules, manga larga con transparencias y falda de tul con volantes del diseñador Giambattista Valli Couture colección Spring 2019.

Shanina Shaik con un vestido con paillettes y cristales plateados sobre fondo rosa pálido, con cintur drapeada, abertura en la falda y escote palabra de honor de la firma Maison Yeya.

Adriana Lima con un vestido blanco de manga larga, escote en V, abertura en la falda y detalles joya de la firma Ralph & Russo. Las joyas son de la firma Chopard.

Marcia Gay Harden con un vestido negro con transparencias, bordados en blanco y plateado y capa sobre vestido azul marino con escote palabra de honor del diseñador Tadashi Shoji.

Jennifer Lopez con un vestido entonos negros y azules, con paillettes asemejando escamas, detalles con volumen y abertura en la falda del diseñador Zuhair Murad colección Haute Couture Spring 2019.

Elizabeth Debicki con un vestido negro con manga larga, estampado floral en rosa pálido y detalle en rojo en el escote de la firma Armani Privé colección Spring 2019. Los zapatos son de Tamara Mellon, el clutch de Tyler Ellis y las joyas de Anita Ko.

Michelle Yeoh con un vestido negro con manga larga con transparencias, falda de tul de corte princesa y bordados en dorado del diseñador Elie Saab.

Jessica Alba con un vestido negro de escote asimétrico con capa del diseñador Narciso Rodriguez. Los zapatos son de Jimmy Choo, el bolso de The Row y las joyas de Ana Khouri.

Zoe Kravitz con un sujetador dorado con joyas de la firma Tiffany & Co. y una falda negra de la firma Saint Laurent. Los zapatos y el bolso son de Saint Laurent y las joyas de Tiffany & Co.

Angela Sarafyan con un vestido rosa de tul con detalles de paillettes y cristales plateados en el cuerpo, tirantes, escote en V y falda de corte princesa de la diseñadora Celia Kritharioti colección Spring 2019. Las joyas son de la firma Chopard.

Leslie Bibb con un jumpsuit blanco con detalles drapeados y escote corazón de la firma Rasario colección Fall 2018. Los zapatos son de Chloe Gosselin y las joyas de Irene Neuwirth.

Isla Fisher con un vestido de paillettes y cristales plateados, con escote barco asimétrico y falda cruzada del diseñador Jonathan Simkhai. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de Norman Silverman.

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s