OSCARS 2019 – 8ª PARTE

Hola, chic@s!!!

El pasado domingo dia 24 de febrero, se celebraron en el Dolby Theatre de Los Ángeles, los 91º premios Oscars. Los premios más importantes del cine. Y el colofón final de la temporada de premios.

Este año, en el que no hubo un presentador, fueron los premios de Lady Gaga, Olivia Colman, Regina King, “Roma”, “Green Book o “Bohemian Rhapsody” entre otros.

A pesar de las pólemicas y los disgustos (ya sabemos que nunca llueven premios a gusto de todos), la alfombra roja dió mucho de sí.

Le dedicaremos a los Oscars, ocho post, en los que hablaremos de la alfombra roja de la gala, la gala en sí, las fiestas de Elton John y Mercedes-Benz para ver la gala y la fiesta posterior de Vanity Fair.

Hoy os dejamos con el octavo y último post dedicado a la fiesta que Vanity Fair organiza cada año después de la gala.

A disfrutar!!!

Caitriona Balfe con un vestido de paillettes plateadas, con manga larga de puño asimétrico, espalda descubierta y aberturas en forma de corazón de la firma DUNDAS. El clutch es de Judith Leiber y las joyas de Ana Khouri.

Martha Hunt con un vestido de encaje negro, con manga larga y escote en V de la diseñadora Monique Lhuillier colección Fall 2019.

Jaime King con un vestido blanco plisado con detalles de paillettes de la firma Schiaparelli Couture. Los zapatos son de Sophia Webster y el clutch de Tyler Ellis.

Amanda Seyfried con un vestido blanco con cuerpo bustier, estampado joya con paillettes y cristales plateados y falda de tul de corte princesa de la firma Alexander McQueen. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti y las joyas de la firma Niwaka.

Kate Beckinsale con un vestido negro con estampado dorados, escote con detalles de tul negro, falda de corta de volantes y cola larga de la firma Giambattista Valli Couture colección Spring 2019. Los zapatos son de Christian Louboutin y los pendientes de Narcisa Pheres.

Mandatory Credit: Photo by Stewart Cook/WWD/REX/Shutterstock

Bel Powley con un vestido azul claro de encaje, de corte asimétrico y detalles de volantes de la firma Preen.

Mandatory Credit: Photo by Stewart Cook/WWD/REX/Shutterstock

Chloe Bailey con un vestido negro de corte asimétrico, con sujetador negro debajo y detalles plateados y su hermana Halle Bailey con un vestido de top negro con falda metálica en dorado y plateado sobre fondo blanco y detalle de encaje negro, las dos de la firma Versace.

Glenn Close con un jumpsuit negro con escote palabra de honor y poncho negro, largo,transparente con detalles de paillettes doradas de la firma Armani Privé.

Madalina Diana Ghenea con un vestido amarillo mostaza de corte asimétrico y cuello alto del diseñador Jean-Paul Gaultier. Los zapatos son de Stuart Weitzman, el clutch de Icon House y las joyas de Azza Fahmy.

Rowan Blanchard con un vestido azul claro con bordados florales, falda de corte princesa con volantes y detalles depequeños volantes de tul con mucho volumen en los hombros de la firma Rodarte colección Spring 2019.

Ruth E. Carter, con su Oscar, con un vestido azul marino brillante con escote palabra de honor y cuello con detalles de encaje y volumen diseñado por ella misma y B. Michael.

Chloe Moretz con un vestido de paillettes y cristales plateados oscuros sobre fondo blanco y tirantes de la firma Louis Vuitton.

Olivia Colman, con su Oscar a la mejor actriz, con un vestido color crema, con manga larga con detalles de paillettes en los hombros de la diseñadora Stella McCartney.

Emilie Livingston, con su marido Jeff Goldblum, con un vestido blanco de paillettes, con manga larga y cuello alto de la firma Céline.

Sarah Silverman con un jumpsuit negro estilo esmoquin, con camisa blanca y chaqué del diseñador Jeremy Scott para la firma Moschino.

Angela Bassett con un esmoquin negro, con escote en v y detalles de flecos con paillettes del diseñador Vitor Zerbinato. Los zapatos son de Loriblu y las joyas de Alexis Bittar.

Sofia Vergara con un vestido negro con transparencias, cuerpo bustier, estampado floral de paillettes blancas, tirantes y lazada dorada y detalles de plumas en la falda de la firma Dolce & Gabbana. Las joyas son de Lorraine Schwartz.

Leslie Mann con un vestido color blanco roto con escote palabra de honor, abertura en la falda y detalle de plumas de la firma Ralph & Russo. Los zapatos son de Rene Caovilla y el clutch de Judith Leiber.

Laura Dern con un vestido negro de encaje, con tirantes y detalles metalizados en tonos dorados del diseñador Elie Saab.

Emilia Clarke con un vestido rojo con escote barco con tirantes y cuerpo estilo bustier de la diseñadora Rosie Aussolin colección Fall 2019. Los zapatos son de Christian Louboutin, los pendientes de Nak Amstrong y los anillos de Eriness.

Elsa Hosk con un vestido de paillettes azul marino, con manga larga y gran escote en V del diseñador Tom Ford para la firma Gucci.

Natasha Lyonne con un vestido negro de paillettes con manga larga, detalles metalizados y falda con detalle de cremallera abierta de la firma The Blonds. El clutch es de Jimmy Choo.

Preeti Desai con un vestido negro con transparencias, estampado de paillettes, doble escote y abertura en la falda del diseñador Julien MacDonald.

Joey King con un vestido negro con manga larga y escote transparente y estampado en blanco de la firma Yanina Couture. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de la firma Swarovski.

Lily Collins con un vestido rosa con estampado floral en rosa, verde, rojo y granate, escote asimétrico, detalles de terciopelo granate y falda plisada de corte princesa de la firma Marchesa colección Fall 2019. Los zapatos son de Brian Atwood.

Harley Quinn Smith con un vestido negro con estampado en blanco, con escote palabra de honor con volumen y falda de corte princesa de la firma NF by Nour. Los zapatos son de la firma Aldo y las joyas de Monica Vinader.

Halston Sage con un vestido negro con cuerpo bustier con estampado de paillettes platedas y falda de corte princesa con transparencias y estampado de pequeños volantes de tul de la firma Ralph & Russo. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti y las joyas de Anita Ko.

Sarah Murdoch con un vestido de tul negro sobre fondo nude con transparencias, escote asimétrico y falda de corte princesa de la firma Alex Perry colección Resort 2019.

Marina de Tavira con un vestido plateado con estampado de paillettes y escote corazón de la firma Salvatore Ferragamo.

Minnie Driver con un vestido rojo sin mangas, con falda de corte princesa con volante al final de la firma Carolina Herrera. El clutch es de Tyler Ellis y las joyas de Diamond Foundry.

Kelly Lynch con un esmoquin negro con top negro de la firma Zara.

Cobie Smulderes con un vestido verde claro de tirantes con estampado de paillettes del diseñador Elie Saab. Los zapatos son de Giuseppe Zanotti y el clutch de la firma L’Afshar.

Tina Fey con un vestido granate con cuerpo con escote palabra de honor y detalles de pedrería y falda plisada de la firma J. Mendel. Completó el look con unas zapatillas deportivas y joyas de la firma Neil Lane.

Alison Sudol con un vestido blanco de paillettes con escote asimétrico y detalle de paillettes doradas, plateadas y flecos de la firma Miu Miu.

Liv Lo, con su marido Henry Golding, con un vestido de paillettes plateadas con tirantes de la firma Ralph Lauren.

Nazanin Mandi, con su marido el cantante Miguel, con un vestido azul eléctrico con gran escote del diseñador Tom Ford.

Jessica Gomes con un vestido negro estilo esmoquin con detalles de paillettes, manga larga, escote en V y abertura en la falda del diseñador Zuhair Murad colección Pre-Fall 2018.

Ciara con un vestido rosa con partes de paillettes plateadas, escote asimétrico y abertura en la falda de la firma Atelier Versace.

Danai Gurira con un traje blanco, con americana-abrigo largo y escote en V de la diseñadora Gabriela Hearst colección Fall 2019. Los zapatos son de Christian Louboutin, el clutch de Roger Vivier y las joyas de Fred Leighton.

Jerry Hall con un vestido negro de manga larga con transparencias y estampado de que pequeñas bolitas de la firma Pamela Barish Store.

Sasha Lane con un vestido negro de manga larga con estampado de rayas de paillettes, transparencias, cuello alto con volante y falda de corte princesa de la firma Valentino. Las joyas son de John Hardy.

Lindsey Vonn con un vestido blanco sin mangas, con transparencias y bordados florales con relieve de la firma Daalarna Couture.

Aubrey Plaza con un vestido corto de paillettes negras con gran escote corazón y americana negra de la firma Saint Laurent. Los zapatos son de Christian Louboutin.

Camila Mendes con un vestido de tirantes naranja con estampado floral en negro y falda de corte princesa de la firma Lela Rose. Las joyas son de la firma Clean Origin.

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s