MET GALA 2019 – 2ª PARTE

Hola, chic@s!!!

El pasado 6 de mayo se celebró en New York, en el MET, el Museu Metropolitano de Arte, la gala anual organizada por The Costume Institute y la revista Vogue.

La gala sirve para recaudar fondos para The Costume Institute, y así poder organizar exposiciones, cursos y todas las actividades que llevan a cabo en el mundo de la moda.

El tema de esta edición titulada “Camp: Notes of Fashion”, está inspirado en el ensayo que Susan Sontag publicó en 1964, titulado “Notes On Camp”. En él, la autora decía que “la esencia de lo Camp es el amor a lo no natural: al artificio y a la exageración”.

La gala, y la exposición, se dedican a como los elementos que incluyen la ironía, el humor, la parodia, el pastiche, el artificio, la teatralidad y la exageración, se expresan en la moda.

La exposición incluye esculturas y pinturas que datan desde el siglo XVII hasta la actualidad, a parte de vestidos de diseñadores como Gucci, Thom Browne, Vivienne Westwood o Schiaparelli entre otros muchos.

Los anfitriones de la gala fueron Anna Wintour (como cada año), Serena Williams, Alessandro Michele (director creativo de la firma Gucci), Harry Styles y Lady Gaga.

Este año dedicaremos nuestros posts (que seran 6 en total), también a los modelos masculinos que se lucieron durante la gala. Y es que este año los hombres dieron un paso al frente y apartando su vergüenza y sus miedos a la mala lenguas, decidieron mostrar una moda que va más allá del clásico esmoquin.

Os dejamos con el segundo post. A disfrutar!!!

Alexa Chung con un mini-vestido de paillettes doradas, manga larga, cuello alto, bordados florales multicolores diseñado por ella misma para su firma ALEXACHUNG. Completa el look con una boina y un bolso a juego.

Emily Ratajkowski con un vestido con estampado de paillettes plateadas sobre fondo nude, con cuello halter y gran abertura en el abdomen de la firma DUNDAS. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Messika. Completa el look con una diadema con alas que le tapan las orejas.

Emma Roberts con un vestido de tul rosa con detalles de volumen y transparencias en la parte superior y falda de corte princesa con volantes de la firma Giambattista Valli Haute Couture colección Spring 2019. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Irene Neuwirth.

Katy Perry con un vestido corto con paillettes y cristales plateados con lámparas de araña en la cintura y en la cabeza de la firma Moschino colección Fall 2016.

Rosie Huntington-Whiteley con un vestido rosa pálido con paillettes y perlas y cuello halter con un abrigro rosa de plumas a juego de la firma Oscar de la Renta. Los zapatos son de Christian Louboutin y los pendientes de Lorraine Schwartz.

Nichapat Suphap con un vestido de tul ruffleado en diferentes colores, con escote palabra de honor y doble falda, la segunda de corte princesa con abertura de la firma Tomo Koizumi. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de la firma Piaget.

Naomi Campbell con un vestido rosa con gran escote, gran abertura en la falda, medias de encaje y capa de plumas diseñador por Paolo Piccioli para la firma Valentino Haute Couture. Los zapatos también son de Valentino y las joyas de Bvlgari Heritage.

Billie Lourd con un vestido blanco con escote barco y manga corta del diseñador Zac Posen.

Jennifer Lopez con un vestido joya con diamantes, cristales, perlas y paillettes plateadas, gran escote en V y gran abertura en la falda de la firma Atelier Versace. Las joyas son de la firma Harry Winston.

Saoirse Ronan con un vestido de manga larga con paillettes rojas, verdes y grises con bordados de paillettes doradas en forma de dragones que dan volumen en los hombros de la firma Gucci.

Natasha Lyonne con un jumpsuit en blanco y azul con escote en V y volumen en los hombros del diseñador Jean-Paul Gaultier. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de David Webb.

Colin Kaepernick con un traje negro con falda y pantalón debajo con detalles dorados de la firma Pyer Moss y su novia Nessa Diab con un vestido dorado con escote asimétrico y manga larga ancha también de la firma Pyer Moss.

Amber Valletta llegó a la gala con un abrigo corto de plumas verdes, al quitárselo, debajo llevaba un body negro de manga larga con abertura debajo del escote, todo ello de la firma Saint Laurent.

Julia Garner con un vestido en dorado y plateado, con escote corazón y tiras anudadas a las muñecas y un tocado en la cabeza imprimido en metal con una impresora 3D del diseñador Zac Posen. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Kentshire.

Darren Criss con un chaqué negro con chaqueta de tercipelo con bordados multicolores y camisa negra con gran lazada de la firma Balmain. Los anillos son de David Yurman.

La abogada Sinéad Burke con un vestido de terciopelo negro con manga larga y tres lazos azules de la firma Gucci. Las joyas son de Vock And Vintage.

Indya Moore, de la serie “Pose”, con un vestido corto de paillettes doradas, con manga larga y detalles en rojo de la firma Louis Vuitton. Completa el look con una larga trenza que lleva cogida en la mano.

Liu Wen con un vestido de cuadros blancos, negros y amarillos, con manga larga, falda de corte asimétrico y flecos del diseñador Thom Browne.

Mark Ronson con un esmoquin blanco con ribetes, solapas y pajarita azul de la firma Valentino.

Kristen Stewart con una camiseta negra de paillettes con manga larga y pantalón blanco de la firma Chanel colección pret-à-porter Fall 2019. Las joyas y los zapatos también son de Chanel.

La cantante Robyn con un jumpsuit color maquillaje brillante con estampado con relieve y abrigo largo abierto del mismo corlor de la firma Louis Vuitton.

La cantante Lizzo con un vestido blanco ribeteado en rosa fúcsia con lazada fúcsia y abertura en la falda y abrigo de plumas en blanco y fúcsia del diseñador Marc Jacobs.

El diseñador Tommy Hilfiger con un chaqué azul marino con estampado de estrellas plateadas y su mujer Dee Ocleppo con un vestido de paillettes azul marinas con estrellas platedas, flecos, gran escote, pantalón plateado debajo y abrigo de paillettes con estampado de rayas blancas y rojas y flecos todo diseñado por Hilfiger para su firma de moda.

Pedro Pascal con un esmoquin beige con ribetes de raso y camisa blanca de la firma Burberry.

Sophie Von Haselberg con un vestido de paillettes naranjas con estampado que representa el fuego en tonos naranjas y amarillos acompaña el look con un tocado de plumas amarillas y naranjas, y su madre la cantante Bette Midler con un vestido de paillettes azules y amarillas sobre fondo amarillo con manga larga con detalles de mariposas con tocado con los mismo detalles de mariposas. Los vestidos son de Michael Kors Collection, los tocados de Stephen Jones y los anillos de Lorraine Schwartz.

Joan Smalls con un vestido negro con transparencias, estampado de paillettes negras, manga larga, abertura en el abdomen, abertura en la falda y detalles de plumas del diseñador Prabal Gurung. El tocado es de Gigi Burriss Millinery, zapatos de Rene Caovilla y joyas de Lorraine Schwartz.

Cole Sprouse con un esmoquin rojo con chaqueta sin mangas y camisa rosa pálido con bordados florales multicolores de la firma Salvatore Ferragamo. Los zapatos también son de Ferragamo.

Gwyneth Paltrow con un vestido amarillo pálido con cuello alto de la firma Chloé. Los zapatos son de Jimmy Choo y las joyas de Glenn Spiro.

Lucy Boynton con un vestido de paillettes rosas, lilas, plateadas y azuladas, con escote palabra de honor, plumas en la falda y pequeña capa de gasa de la firma Prada. Las joyas son de Harry Winston.

Taron Egerton con un esmoquin negro con detalles de aplicaciones metalizadas en la chaqueta de la firma Salvatore Ferragamo.

Leslie Grossman con un vestido corto de plumas rosas, con larga cola y escote barco del diseñador Christian Siriano. El bolso es de Judith Leiber y las joyas de la firma Neil Lane.

MJ Rodriguez, de la serie “Pose”, con un vestido de cuerpo negro con escote palabra de honor y falda amarilla con print animal del diseñador Richard Quinn. Los zapatos son de Christian Louboutin y las joyas de la firma Beladora.

Maggie Rogers con un vestido gris claro con estampado floral en tonos rosados con detalles en plateado y escote en V de la firma Coach.

Lilly Singh con un vestido en tonos violetas, blancos y negros, con escote en forma de flor y falda de corte princesa de la firma Moschino.

Cara Delevingne con un jumpsuit de pantalón corto con transparencias y estampado de rayas multicolores y medias a juego de la firma Dior colección Haute Couture Spring 2019. Los zapatos son de Swarovski y el tocado del artista Machine Dazzle.

Seth Meyers con un esmoquin negro con banda roja con detalle joya y su mujer Alexi Ashe con un vestido corto con estampado floral en rosa con escote en V, lazo negro y capa del mismo color del diseñador Giambattista Valli.

21 Savage con un traje con chaqueta negra con bordados dorados y pantalón de vinilo diseñado por Dapper Dan para la firma Gucci.

Sofía Sánchez de Betak con un vestido en tonos anaranjados y amarillos con escote palabra de honor y volantes de la firma Mango. Las joyas son de Le Vian y Anabela Chan.

Kiki Laney con un vestido de cuerpo negro con detalles joya y mangas y falda de flecos en rosa, rojo, lila, violeta y azul de la firma Gucci. El clutch también es de la firma Gucci.

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s