FESTIVAL DE CANNES 2019 – 8º DIA

Hola, chic@s!!!

El pasado martes 14 de mayo se inauguró una edición más del Festival de Cine de Cannes, la número 72ª.

Durante 11 días, esta localidad francesa se convierte en la capital mundial del cine y el glamour. Sus alfombras rojas son legendarias y no hay actor o actriz que pierda su oportunidad de pasear por ellas derrochando clase y elegancia.

Este año la película elegida para la inauguración fué “The Dead Don’t Die” del director Jim Jarmusch, protagonizada por Bill Murray, Tilda Swinton, Adam Driver o Selena Gomez.

Os dejamos con el post dedicado al octavo día del festival, el día en que se desató la fiebre Tarantino con la presentación de “Once Upon a Time in Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. También se celebró la fiesta L.U.C. de Chopard.

A disfrutar!!!

Elizabeth Sulcer con un vestido blanco de manga larga con espalda descubierta y ribetes con aplicaciones plateadas de la diseñadora Alessandra Rich colección Spring 2019. Las joyas son de la firma Bulgari.

Tilda Swinton, acompañada de su hija Honor, con un esmoquin blanco satinado con detalles de aplicaciones en la solapa de la firma Chanel colección pret-à-porter Fall 2019.

Elle Fanning con un conjunto de blusa blanca de manga larga con transparencias, falda de tul negro plisada y sombrero negro de rafia de la firma Christian Dior colección Haute Couture.

Madalina Ghenea con un vestido blanco con transparencias y estampado de paillettes blancas y plateadas, manga larga, falso escote en V y detalles de plumas en la falda del diseñador Georges Hobeika colección Haute Couture Spring 2019.

Winnie Harlow con un vestido rojo con escote asimétrico con un solo hombro y falda de corte asimétrico del diseñador Jean-Paul Gaultier colección Haute Couture Fall 2017. Los zapatos son de Jimmy Choo.

Daniella Pick, con su marido Quentin Tarantino, con un vestido blanco con tirantes de cristales plateados de la firma Lee Grenebau. Las joyas son de la firma Chopard.

Chloë Sevigny con un mini-vestido de color rosa fúcsia, con un solo hombro con gran lazada en negro de la firma Miu Miu. Las joyas son de la firma Chopard.

Josephine Skriver con un vestido rosa de paillettes, con cuerpo bustier con escote corazón y falda con abertura de la firma Philosophy Di Lorenzo Serafini. Las joyas son de FV Fine Jewelry.

Sonam Kapoor con un esmoquin blanco con falda abierta que sale del blazer que se convierte en cola de la firma Ralph & Russo. Las joyas son de la firma Chopard.

Hana Cross, con su novio Brooklyn Beckham, con un vestido negro de cuero, con tirantes y abertura en la falda de la firma Salvatore Ferragamo.

Virginie Ledoyen con un vestido verde oscuro con tirantes y gran escote en V de la firma Valentino.

Duckie Thot con un vestido corto de color verde oscuro con estampado floral multicolor, escote barco y falda verde-dorado abierta de corte princesa de la diseñadora Vivienne Westwood Couture. Los zapatos son de Rene Caovilla.

Zhang Ziyi con un vestido negro de manga larga con transparencias, bordados y falda de tul de corte princesa con detalles de aplicaciones del diseñador Zuhair Murad colección pret-à-porter Fall 2019. Las joyas son de la firma Chopard.

Luma Grothe con un vestido negro de paillettes, con manga larga y gran escote en V del diseñador Alexandre Vauthier colección Haute Couture Spring 2019.

Renee Willett con un vestido negro con escote barco satinado y abertura en la falda de Chiara Boni para la firma Le Petite Robe.

Coco Rocha con un vestido de manga larga con transparencias y bordados de paillettes plateadas del diseñador Elie Saab colección Haute Couture Spring 2018. Las joyas son de la firma Chopard.

Gabriela González, acompañada del diseñador Julien MacDonald, con un vestido con con bordados de paillettes doradas y plateadas, con manga larga, escote con abertura y abertura en la falda del diseñador.

Camila Morrone con un vestido rosa pálido con escote palabra de honor, falda plisada de corte princesa con detalles de plumas de la firma Miu Miu. Las joyas son de la firma Bulgari.

Nichapat Suphap con un vestido de tul rosa claro, con escote palabra de honor y falda e corte princesa con pequeños volantes y abertura del diseñador Nicolas Jebran. Las joyas son de la firma Piaget y los zapatos de Rene Caovilla.

Chiara Ferragni con un vestido con top de paillettes y cristales plateados con tirantes de terciopelo negro con aplicaciones y falda negra plisada con abertura y cinturón con aplicaciones de la firma Philosophy Di Lorenzo Serafini.

Hafsia Herzi con un vestido rojo con escote asimétrico, una sola manga y falda cruzada de la firma Sakina Paris.

Doutzen Kroes con un vestido de fondo blanco con print animal en plateado, manga larga y flecos blancos del diseñador Tom Ford.

Valery Kaufman con un vestido blanco con cuello halter y estampado con relieve del diseñador libanés Zuhair Murad colección pret-à-porter Spring 2018. Las joyas son de la firma Bulgari.

Georgina Rodríguez con un vestido negro de cuerpo bustier con escote barco y detalles de paillettes de la firma Ali Karoui. Las joyas son de la firma Chopard.

Katya Mtsitouridze con un vestido azul claro con escote corazón, estampado floral en azul y rosa y falda asimétrica del diseñador Ermanno Scervino. Las joyas son de la firma Yana Jewelry.

Sara Sampaio con un vestido color melocotón pálido, con escote palabra de honor, y falda de corte princesa con volantes tan pequeños que forman ruffles del diseñador Georges Hobeika colección Haute Couture Spring 2019. Las joyas son de la firma Boucheron.

Elodie Fontan con un vestido negro con gran escote y espalda descubierta del diseñador Jean-Paul Gaultier. Las joyas son de la firma Boucheron.

Madison Headrick con un vestido azul claro con manga larga y detalles de aberturas en forma de redondas con paillettes plateadas y cristales de la firma Miu Miu. Las joyas son de la firma FV Fine Jewelry.

Nadine Labaki con un vestido negro de cuello halter, con manga larga con detalles de aplicaciones y detalles con volumen en la parte posterior del diseñador Rami Kadi. El clutch es de Roger Vivier y las joyas de la firma Cartier.

Elodie Bouchez con un vestido negro con cuerpo de paillettes negras, escote corazón y abertura y falda negra con abertura lateral de la firma Saint Laurent.

Soo Joo Park con un conjunto de top blanco con paillettes y pantalón blanco con paillettes y estampado de cuadros de la firma Chanel.

Karolina Kurkova con un vestido rosa fúcsia con estampado floral en verde, cuerpo bustier con escote palabra de honor y falda de corte princesa de la firma Etro. Las joyas son de la firma Chopard.

Aimee Song con un vestido corto de color amarillo, con escote palabra de honor y cola de la firma Oscar de la Renta colección Spring 2019. Las joyas son de la firma Chopard.

Maya Henry con un vestido de rejilla plateada con cuello alto y estampado de rayas multicolor de la firma Rami Kadi. Las joyas son de la firma Chopard.

Dakota Fanning con un vestido blanco con falda de corte princesa y lazada dorada en la cintura a modo de cinturón de la firma Armani Privé. Las joyas son de la firma Chopard.

Valerie Pachner con un vestido amarillo con manga corta y estampado de paillettes de diferentes colores de la firma Chanel.

Leomie Anderson con un body de fondo negro con apliaciones doradas con cola negra con volumen y aplicaciones doradas de la firma Rami Kadi Couture. Las joyas son de la firma Bulgari.

Margot Robbie con un conjunto de blusa blanca con detalles de paillettes, tirantes, detalle de en negro con paillettes y flor rosa y pantalón negro con estampado de paillettes y apliaciones negras de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2011.

Michelle Rodriguez, con el productor Mohammed Al Turki, con un vestido blanco con plumas, cuerpo bustier, escote barco y falda de corte princesa de la firma Rami Kadi colección Haute Couture Spring 2019. Las joyas son de la firma Piaget.

Sasha Luss con un vestido rosa con estampado de paillettes en tonos plateados y lilas de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2015. Los zapatos son de Rene Caovilla.

L.U.C. CHOPARD PARTY

Tatiana Navka con un traje de paillettes azules con rayas rojas de la firma Armani Privé. Las joyas son de la firma Chopard.

Livia Firth, con su marido Colin Firth, con un vestido rosa fúcsia, sin mangas, con cuello alto y volante en la parte baja de la falda de la diseñadora Maggie Marilyn. Los zapatos son de Jimmy Choo, el clutch de Roger Vivier y las joyas de la firma Chopard.

Patricia Gloria Contreras con un vestido rosa pálido con gran escote en V de la firma Najla Almunajem. Las joyas son de la firma Chopard.

Adriana Lima con un traje blanco con camiseta negra del diseñador Petar Petrov colección Fall 2019. Las joya son de la firma Chopard.

Betty Bachz con un vestido corto con cuerpo de terciopelo negro con falso escote y detalles de pétalos negros y falda blanca de volantes con detalles de pétalos de la diseñadora Yanina Couture. Los zapatos son de Rene Caovilla y las joyas de la firma Chopard.

Pixie Lott, con su novio Oliver Cheshire, con un vestido rojo de manga larga, con transparencias y fruncidos de la firma Dolce & Gabbana.

Karolina Kurkova con un esmoquin blanco con blusa blanca de la firma Etro. Las joyas son de la firma Chopard.

Camille Charriere con un esmoquin negro con blusa de rejilla grande dorada de la firma Paco Rabanne.

Fdo: Anna MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s