FESTIVAL DE VENECIA 2020

Hola, chic@s!

Del 2 al 12 de setiembre se ha celebrado en Venecia la 77ª edición de uno de los festivales más importantes del mundo del cine.

Además este año toma más importancia, ya que debido a la pandemia del Coronavirus no se han podido celebrar la mayoría de los otros festivales, como el de Cannes, y los que se han celebrado han sido como éste, con menos invitados, menos aforo y sin las fiestas posteriores.

Así que las alfombras rojas tampoco están siendo como otros años con decenas y decenas de invitadas que desfilaban por ellas, aúnque las pocas invitadas que están asistiendo tampoco están defraudando.

Le dedicaremos al festival cuatro posts, del que hoy os dejaremos con el primero.

A disfrutar!

Nieves Álvarez con un conjunto de pantalón corto y americana blanca con rayas marrones, acompañado de un top negro, de la diseñadora Alberta Ferretti colección Spring 2020.

Charlotte Vega con un vestido verde de cuadros con abertura lateral de la firma de moda sostenible española, Amlul.

Cate Blanchett, presidenta del jurado, con una camisa blanca, un pantalón blanco y una americana marrón glacé brillante con solapas negras de la firma Armani.

Maya Hawke con un vestido de tirantes en tonos nude con paillettes de diferentes tamaños en tonos dorados de la firma Atelier Versace colección Fall 2020.

Giulia Valentina con un vestido azul marino con escote barco y abertura en la falda de la firma Belfiori Couture.

Ludivine Sagnier con un vestido negro de tirantes con detalles de cristales y escote en V de la firma Céline.

Sara Serraioco con un vestido azul de manga corta con detalles en negro, falda plisada y cinturón de la firma Christian Dior colección Pre-Fall 2020.

Cate Blanchett aprovechó para reutilizar vestidos que ya había lucido en otras alfombras rojas como este de paillettes moradas con detalles blancos y pequeña capa del diseñador Esteban Cortázar colección Spring 2016.

Anna Foglietta con un conjunto de blusa de manga corta con rayas blancas y negras y pantalón negro de la firma Fendi colección Pre-Fall 2020.

Katherine Waterson con un vestido blanco con escote palabra de honor de la diseñadora Gabriela Hearst colección Fall 2020.

Gia Coppola con un vestido de dos piezas con fondo blanco y estampado con letras negras y flores en rojo y negro de la firma italiana Gucci colección Pre-Fall 2020.

Ester Expósito con un conjunto de dos piezas con top de manga larga y minifalda de la firma Hervé Leger.

Georgina Rodríguez con un vestido negro con paillettes con escote corazón y gran abertura en la falda de la firma Lia Stublla.

Stacy Martin con un vestido corto de color azul marino, con manga corta y detalles en rojo de la firma Louis Vuitton.

Adéle Exarchopoulos con un vestido corto de color negro con escote asimétrico y un solo tirante de la firma Maison Cléo.

Anna Foglietta con un vestido negro con falda de volantes de la diseñadora Alberta Ferretti colección Fall 2020.

Linda Caridi con un conjunto de blusa sin mangas y pantalón a cuadros blancos y grises de la firma Emporio Armani.

Natalia Paragoni con un vestido azul claro con escote barco con volantes y falda de corte princesa de la firma Pronovias.

Cynthia Samuel con un vestido azul con escote palabra de honor y falda de corte princesa con volantes y abertura del diseñador Aboud Jammal.

Frida Aasen con un vestido blanco con escote en V, pequeña capa y detalles plateados en los hombros de la diseñadora Alberta Ferretti colección Limited Edition Spring 2020.

Cate Blanchett con un mono de rayas negras y grises, con manga 3/4 y cuello redondo del diseñador Giorgio Armani colección Pre-Fall 2020.

Eleonora Gaggero con un conjunto de rayas en tonos amarillos y blancos, formado por un top con escote barco y manga larga y una falda de la firma Atelier Emé.

Macarena García con un vestido corto de color blanco con escote palabra de honor y botones de la firma Christian Dior.

Taylor Hill con una camisa azul de manga larga con diferentes estampados florales y pantalón vaquero con parches con los mismos estampados de la camisa de la firma Etro colección Spring 2021.

Polina Pushkareva con un vestido corto de color negro con topos blancos y escote asimétrico con una sola manga del diseñador Giuseppe Di Morabito colección Resort 2020.

Sofia Resing con un vestido negro de manga corta, con gran escote en V y detalles de cristales y paillettes plateados del diseñador John Richmond colección Spring 2020.

Ludivine Sagnier con un vestido blanco con estampado floral y detalles de volantes en los hombros de la firma Miu Miu.

Naian González Norvind con un vestido rojo con escote corazón y falda de corte princesa de la firma Pronovias.

Elodie con un vestido metalizado de color plateado con escote palabra de honor y abertura en la falda de la firma Versace colección Fall 2020.

Linda Caridi con un vestido de terciopelo negro, sin mangas y con escote en V de la firma Giorgio Armani.

Erika Aurora con un vestido azul claro, con escote corazón con detalles de plumas y abertura en la falda del diseñador Mario Constantino Triolo.

Gaia Trussardi con un vestido blanco sin mangas con detalles de cristales y paillettes plateadas de la firma de su familia de la que es directora creativa, Trussardi.

Anna Foglietta con un jumpsuit negro transparente con estampado de paillettes plateadas con un sujetador y un pantalón negro debajo de la diseñadora Alberta Ferretti colección Fall 2020.

Vanessa Kirby, ganadora de la Copa Volpi a la mejora actriz del certamen, con un vestido en dos tonos de negro con escote asimétrico con un solo hombro de la firma Armani Privé colección Fall 2012.

Georgina Rodríguez con un traje blanco con top lencero del diseñador Ermanno Scervino colección Fall 2019. Aúnque en esta foto no se aprecia, Rodríguez llevaba colgando la etiqueta de la americana, cosa que fué muy comentada.

Giulia de Lellis con una camisa de manga larga en tonos lavanda y un pantalón corto en amarillo con estampado floral en gris de la firma Gucci colección Pre-Fall 2020.

Naian González Norvind con un vestido azul y blanco con cuello halter y tirantes cruzados en la espalda de la firma Kris Goyri.

Frida Aasen con un jumpsuit negro con escote en V y detalles dorados de la firma Pinko.

Charlotte Vega con un vestido blanco con cubrevestido transparente con detalles de cristales y paillettes plateados de la firma Santos Costura.

Fdo: Anna MC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s