FESTIVAL DE VENECIA 2020 – 3ª PARTE

Hola, chic@s!!

El pasado mes de septiembre se celebró en la ciudad italiana de Venecia, una de las citas más importantes para el mundo del cine.

Cómo cada año se celebró la Mostra, el Festival de cine de Venecia, a pesar de encontrarnos con un año no muy dado a celebraciones y sobretodo a un año con muchas medidas de distanciamiento social.

Evidentemente no ha sido un Festival como los otros años, pero se ha adaptado muy bien a las circunstancias mundiales.

Os dejamos con nuestro tercer resumen de los mejores vestidos vistos estos días en la cita italiana del cine mundial.

A disfrutar!

Arizona Muse con un traje en tonos mostaza con camiseta blanca de la diseñadora Alberta Ferretti colección Spring 2020.

Roberta Armani con un vestido azul con destellos tornasolados, original escote palabra de honor con detalles de tul y estampado de paillettes de la firma Armani Privé colección Spring 2020.

Tilda Swinton con un traje de color verde claro con camiseta blanca del diseñador Haider Ackermann colección Fall 2020.

Lotte Verbeek con una blusa de manga 3/4 y una falda con diferentes estampados en negro sobre fondo blanco de la firma Prada.

Maya Hawke con una camiseta negra sin mangas, con cuello alto y abertura en el escote de la firma Versace colección pret-à-porter Fall 2020 y una falda plisada con estampado floral en tonos rojos, rosados y azules de la misma firma colección Pre-Fall 2020.

Cristiana Capotondi con un vestido en negro y azul, con tirantes y bordados con relieve y paillettes de la diseñadora italiana Alberta Ferretti colección Spring 2020.

Tilda Swinton, que recibió un premio por su carrera, con un vestido blanco abotonado, de manga larga, con cuello subido y estampado en relieve de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2020.

Stacy Martin con un vestido corto de color negro, con manga corta y abertura en forma de rombo en el escote y capa blanca con unas rayas negra y azul de la firma Louis Vuitton colección Resort 2021.

Anna Foglietta con un jumpsuit negro de tirantes de la firma Valentino.

Lotte Verbeek con un vestido azul con escotte en V, detalles de incrustaciones y paillettes plateadas y capa de la diseñadora Alberta Ferretti colección Limited Edition Spring 2020.

Katherine Waterston con un chaleco blanco y pantalón a juego de la firma Dior colección Pret-à-Porter Fall 2020.

Nathalie Emmanuel con una camiseta blanca de manga corta con estampado y una falda larga de color azul eléctrico de la firma Miu Miu.

Sara Serraioco con un vestido negro de paillettes negras con estampado de paillettes plateadas y tirantes de la firma Valentino colección Pret-à-Porter Fall 2020.

Nieves Álvarez con un vestido negro con escote barco, media manga y estampado en azul y blanco de la diseñadora Alberta Ferretti Resort 2021.

Laura Morante con un vestido negro con un abrigo con estampado floral de terciopelo de la firma Etro.

Adèle Exarchopoulos con un blazer azul claro, con cinturón y falda blanca debajo de la firma Prada.

Anna Foglietta con un esmoquin negro de raya diplomática con camisa blanca de la firma Emporio Armani colección Pre-Fall 2020.

Michelle Carpente con un vestido de tul y gasa en tonos marrones con manga larga transparente y escote en V de la diseñadora Fabiana Filippi.

Linda Caridi con un jumpsuit blanco con escote asimétrico y una sola manga de la diseñadora Stella McCartney.

Frida Aasen con un vestido negro con escote asimétrico y una sola manga de la firma Giorgio Armani.

Maggie Civantos con un vestido corto de paillettes negras, con manga larga, cuello alto y corte asimétrico en la falda de la firma Karigam.

Sveva Alviti con un vestido negro sin mangas y con falda de corte princesa de la firma italiana Valentino colección pret-à-porter Fall 2020.

Vanessa Kirby con una camiseta negra de manga corta y una falda de fondo blanco con estmapdo en negro y gris de la firma Giorgio Armani.

Laura Barth con un vestido de terciopelo con escote en V y estampado de rayas en zig-zag en tonos negros, lilas y azules de la diseñadora Luisa Beccaria colección Fall 2018.

Roberta Armani con un vestido azul eléctrico de manga larga con cubre-vestido de tela negra transparente con paillettes y cristales de la firma Giorgio Armani coleccion Resort 2020.

Catherine Poulain con un vestido negro con cuerpo con escote corazón y paillettes y cristales dorados y falda de corte princesa de la firma Pronovias.

Anna Foglietta con un vestido de tul en verde y azul, con cuerpo con escote palabra de honor y detalles de flecos en negro y blanco y falda de corte princesa de la firma Armani Privé colección Spring 2020.

Barbara Ronchi con un vestido blanco de manga larga con escote cruzado en V, falda plisada y estampado de paillettes plateadas y grises de la firma italiana Valentino.

Giulia Delellis con un vestido blanco de tul, con escote barco y falda de volantes asimétrica de corte princesa de la firma Belfiori Couture.

Barbara Ronchi con un vestido de blonda blanca con estampado en azul y manga larga de la firma Valentino colección Pre-Fall 2020.

Tilda Swinton con una gabardina marrón con pantalón ancho a juego de la firma Chanel colección Resort 2020.

Vanessa Kirby con un vestido negro de manga larga con abertura en la falda de la firma Valentino colección pret-à-porter Fall 2020.

Ester Expósito con un vestido de fondo negro con estampado floral y tirantes de la firma Etro colección Spring 2020.

Fotinì Peluso con un vestido rojo con escote palabra de honor con lazo y falda de pequeños volantes de la firma Red Valentino colección Fall 2020.

Maty Fall Diba con un vestido en tonos salmón con estampado floral, tirantes y abertura en la falda de la firma Etro.

Viola Arrivabene con un vestido de terciopelo negro con detalles de paillettes blancas y volantes en mangas cuello y falda de la firma Philosophy Di Lorenzo Serafini colección Fall 2020 y su hermana Vera Arrivabene con un jumpsuit negro con manga larga y gran escote en V de la misma firma pero de la colección Pre-Fall 2020.

Beatrice Valli con un vestido rojo con escote palabra de honor y falda de corte princesa con cola formada por trozos de tela en forma de pétalos de flor en tonos rojos y rosas del diseñador Georges Hobeika colección Haute Couture Spring 2019.

Matilde Gioli con un vestido azul con manga larga, cuello alto, fruncido en los hombros y estampado de paillettes azules del diseñador Michael Kors colección Pre-Fall 2020.

Amira Casar con un vestido negro con estampado multicolor y originales mangas largas de la firma Loewe colección Fall 2020.

Maryna Valdemoro con un vestido rojo con escote en pico y falda de corte princesa con abertura de la diseñadora Nicole Milano.

Fdo: Anna MC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s