GOLDEN GLOBES 2021 – 2ª parte

Hola chic@s!!

El pasado 1 de marzo se celebraron en Los Ángeles y en New York la 78ª edición de los premios Golden Globes que entregan la Asociación de la Premsa Extrangera de Hollywood.

Al encontrarnos en un año de pandemia, la organización decidió celebrar la gala en las dos ciudades, con las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler cada una en una de ellas, con muy poco público formado por médicos, enfermeras y otros trabajadores de primera línea, entregadores de premios y con los nominados en sus respectivas casas.

Eso sí los nominados que estaban en casa decidieron que era una buena ocasión para celebrar y se vistieron con sus mejores vestidos, como si estuvieran en la gala presencialmente.

Os dejamos con el segundo y último post con algunos de los vestidos que se pudieron ver. A disfrutar!

Salma Hayek con un vestido rojo con un sólo hombro y cuello halter de la firma Alexander McQueen.

Tina Fey, co-presentadora de la gala junto a Amy Poehler, con un vestido negro corto estilo blazer de la firma Versace colección Resort 2021.

Jamie Lee Curtis con un vestido amarillo con gran escote en V y manga larga abombachada del diseñador Alex Perry colección Resort 2021.

Catherine O’Hara, ganadora del premio a la mejor actriz de comedia por la serie «Schitt’s Creek», con un esmoquin negro con estampado floral en azul y blanco de la diseñadora Vera Wang colección Spring 2021.

Renée Zellweger con un vestido de terciopelo negro con escote corazón y abertura en la parte baja de la falda de la firma Armani Privé.

Maya Rudolph con un vestido túnica de color rojo con estampado floral en blanco de la firma Valentino colección pret-à-porter Spring 2021.

Olivia Colman, una de las nominadas de la noche, con un traje con americana plateada, camisa negra y pantalón de terciopelo negro de la firma Armani Privé colección Haute Couture Spring 2021.

Laura Pausini, ganadora del premio a la mejor canción, con una camisa roja de manga larga con detalles de encaje y falda plisada de color rojo de la firma Valentino.

Daisy Edgar-Jones, nominada por la serie «Normal People», con un vestido calado de color blanco con flores bordadas, manga larga acampanada y falda larga abierta por encima con lazada negra de la firma Chanel colección Haute Couture Spring 2021.

Bryce Dallas Howard con un vestido de lentejuelas plateadas con degradado hasta rojo, cuello alto y manga larga de la firma Temperley London colección Spring 2020.

Shira Haas, otra de las nominadas de la noche, con un vestido negro corto, con falda de gasa con abertura por encima y escote palabra de honor de la firma Chanel colección pret-à-porter Spring 2021.

Jane Fonda, que recibió el premio honorífico Cecil B. DeMille, con un esmoquin blanco vintage de la firma Richard Tyler.

Anya Taylor-Joy, que estaba nominada en dos categorias y ganó en la de mejor actriz de mini-serie por «Queen’s Gambit», con un vestido verde brillante con tirantes y gran escote en V y abrigo con volumen a juego de la firma Dior.

Jodie Foster, ganadora del premio a la mejor actriz secundaria, con un conjunto estilo pijama con estampado en blanco y negro de la firma Prada.

Giuliana Rancic con un vestido negro con detalles plateados y abertura lateral en la falda de la firma Genny colección Spring 2021.

Julia Garner, que también estaba nominada, con un vestido plisado estilo años 20, de color blanco con detalles en negro y gran escote en V de la firma Prada.

Susan Kelechi Watson con un vestido de paillettes en tonos verdes y blancos, con cuerpo tipo poncho y detalles de flecos del diseñador Georges Hobeika colección Haute Couture Fall 2020.

Kristen Wiig con un vestido corto de color verde pálido con escote corazón con detalles de paillettes plateadas y detalles de lazos verdes de la firma Prada.

Gal Gadot con un vestido blanco corto, con mangas largas anchas y cuello alto de la firma Givenchy.

Storm Reid con un vestido blanco sin mangas con bordados de paillettes de diferentes colores de la firma Oscar de la Renta colección Resort 2021.

Satchel Lee con un vestido negro con transparencias, manga larga, escote cruzado, detalles de paillettes plateadas y abertura en la falda de la firma Gucci.

Amanda Seyfried, nominada por la película «Mank», con un vestido rosa con escote palabra de honor y detalles de flores que salen del escote hacia la espalda de la firma Oscar de la Renta colección Bridal Spring 2021.

Elle Fanning, nominada por la serie «The Great», con un vestido azul claro, con tirantes con incrustaciones plateadas, escote en V y cola de la firma Gucci.

Olivia Munn con un conjunto de camisa de manga larga y pantalón en tonos verdes de la firma Nanushka colección Resort 2021.

Celeste Waite con un vestido de cuerpo de terciopelo negro con escote cruzado y falda plisada con estampado de paillettes multicolor de la firma Gucci.

Sarah Hyland con un vestido rojo con escote barco y falda de corte princesa de la diseñadora Monique Lhuillier colección Spring 2021.

Yalitza Aparicio con un vestido de cuerpo rosa fúcsia con tirantes y gran escote en V y falda azul eléctrico anudada a la cintura del diseñador Kris Goyri.

Rosamund Pike, otra de las nominadas, con un vestido rojo con tirantes y falda de tul de corte princesa asimétrico de la diseñadora Molly Goddard colección Fall 2020.

Kate Hudson, otra de las nominadas de la noche, con un vestido negro con cuerpo con bordados plateados y escote barco y falda con abertura de la firma Louis Vuitton.

Emma Corrin, ganadora del premio a la mejor actriz de drama por su papel de Lady Diana Spencer en la serie «The Crown», con un vestido de terciopelo negro con detalles plateados, cuello y puños en blanco y abertura en la falda de la firma Miu Miu.

Regina King, nominada a la mejor dirección por «One night in Miami», con un vestido negro con paillettes plateadas y escote asimétrico de la firma Louis Vuitton.

Erin Lim con un vestido color nude con estampado de topos negros, con escote corazón y falda tul de corte princesa con volantes de la diseñadora Maria Lucia Hohan.

Anya Taylor-Joy se cambió para celebrar su premio y se puso este vestido blanco con escote palabra de honor y falda de corte princesa de la firma Dior.

Kate Hudson, aunque no ganó, se puso este conjunto de americana blanca con detalles negros con volumen en los hombros y mini-shorts negros de la diseñadora Vera Wang colección Spring 2021 para celebrar una fiesta con su familia.

Susan Kelechi Watson celebró la noche con este vestido corto plateado con manga larga y cuello alto de la firma Dolce & Gabbana.

Fdo: Anna MC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s